7 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con 4 Ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 170.000
11 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.
Av de Los Lagos jochy
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Son 3 edificios Laguna, Bosque y Plaza. El edificio Jochy Laguna tiene pb y 6 niveles, ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría. El edificio Jochy Bosque tiene pb y 4 niveles y son apto profesional, ideal para vivienda permanente, para trabajar, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. En planta baja locales comerciales con frente al bosque. El edificio Jochy Plaza tiene pb y un nivel, concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja locales comerciales y en el primer piso sum, gym y vestuarios. En la terraza encontraremos un área de relax con pileta, solarium y parrillas. *Los precios no incluyen la cochera, consultanos por promo preventa! Forma de Pago: - pesos + cac: 40% al boleto y 48 cuotas en pesos + cacla obra arranca en el 2026. Se entrega a fines del 2029.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2027
Aora - Puertos, Escobar
Departamentos desdeUSD 204.869
8 un.2 a 4 amb.60 a 246 m² tot.
AORA
Puertos, El Cazador
GimnasioPiletaSolariumParrilla
Nuevo edificio ubicado Puertos (Panamericana km 45, ramal Escobar) ultimos departamentos en venta departamentos flexibles, oficinas con expansiones Y locales comerciales paracompletar tu estilo de vida. 62 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. 6 pisos con unidades aterrazadas y la vista como prioridad. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno y anafe eléctrico en 1 y 2 ambientes. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumForma de Pago: 40% anticipo en usd y 15 cuotas usd

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado







