• Santa Fe

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

838 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en venta en Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

27 un.1 a 2 amb.27 a 83 m² tot.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Conectividad y conveniencia en el corazón de Rosario. Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, el barrio se destaca por su excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios. Con avenidas principales a pocos metros, este sector es un punto neurálgico que conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Ideal tanto para estudiantes, debido a su proximidad a importantes universidades, como para familias y profesionales que buscan comodidad y calidad de vida, esta área ofrece un entorno donde se combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. El emprendimiento constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. amenitiessala de usos múltiples; Terraza con parrilla; Pileta; Quincho cerrado con parrillero; Duchas y Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesterminación en hormigón visto; Ascensores de última generación con puertas automáticas; Revestidos en acero inoxidable y espejo, piso de mármol o granito; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas; Preparado para instalación de tv por cable, teléfono e internet; Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits; Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad; Pisos y revestimientos de cerámicos de primera calidad; Equipamiento completo en baños (espejo y accesorios) ; Anafe, horno; Termotanque; Mesadas de granito; Sanitarios y griferías de primera marca; Puertas interiores de madera; Terminaciones de calidad

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 197.600

4 un.4 amb.113 a 207 m² tot.

Riccheri 100

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio Patrimonio está ubicado en pleno corazón de Pichincha, en la esquina de Jujuy y Ricchieri, con orientación Norte y Oeste.  Construido a partir de un edificio existente de valor patrimonial, el proyecto consiste en la reforma y refuncionalización de áreas existentes y la incorporación de superficie nueva. Posee 13 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 5 cocheras y 2 locales comerciales. Cada unidad posee amplias áreas de terrazas, patios y/o balcones de uso exclusivo.  En planta baja, un patio central absorbe todas las miradas con sus canteros con vegetación diseñada. Terrazas en primer piso para usos comunes con parrillero, salón cubierto y galerías. El barrio Pichincha es una de las zonas más deseadas de Rosario, conocida por su encanto histórico y su vibrante vida social. En sus calles, se mezclan edificios de estilo antiguo con modernos desarrollos inmobiliarios, creando un ambiente único que atrae tanto a jóvenes como a familias. La ubicación te coloca a pasos de lo mejor de la zona: restaurantes, bares, cafés y boutiques que le dan un carácter dinámico y cosmopolita al barrio. Además, su cercanía al río y a espacios verdes como el Parque de las Colectividades, brinda la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. Pichincha también ofrece una excelente conectividad con el centro y otras áreas clave de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida que hacen de este barrio un lugar tan especial. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. amenitiespiscina climatizada para disfrutar todo el año; gimnasio completamente equipado; área de spa con sauna y salas de masaje; salón de usos múltiples ideal para eventos sociales y reuniones; sector de parrillas al aire libre; amplios espacios verdes con senderos peatonales y jardines; área de juegos infantiles; vigilancia y seguridad las 24 horas; estacionamiento subterráneo para propietarios y visitantes; acceso a internet de alta velocidad en áreas comunes; cocheras para bicicletas. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes; carpintería de aluminio anodizado con vidrios dvh para mejorar la aislación térmica y acústica; griferías de diseño moderno en baños y cocina; muebles de cocina con detalles en melamina y mesadas de granito; sistema de calefacción central con radiadores; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; puertas interiores enchapadas en madera natural; detalles de iluminación empotrada en cielorrasos; paredes con enlucido de yeso de alta calidad para un acabado impecable; balcones con barandas de vidrio templado y estructura metálica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.712

10 un.3 a 4 amb.88 a 142 m² tot.

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de diseño de 2 y 3 dormitorios amplios con los mejores lineamientos arquitectónicos y balcones aterrazados. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con grifería mono comando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Preinstalación de A/A. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En la zona río de Rosario, la zona más cotizada de vivienda de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 plantas con semipisos de 2 y 3 dormitorios, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bauleras y bicicletero, local al frente en pb, amenities de pileta, solárium y quincho semi cubierto con parrillero. Control de acceso y 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Entrega Diciembre 2028. Opcional de cocheras. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

1 un.2 amb.46 m² tot.

PELLEGRINI 2600

Rosario, Santa Fe

SolariumBalcón

Este edificio se emplaza frente al parque Independencia, sobre Av. Pellegrini y a minutos del microcentro. Se compone de semi pisos y pisos exclusivos. Cocheraopcionalforma de pagocontadoamenitieshidromasaje; Solarium; Quincho; Deckterminacioneslos cielorrasos serán de yeso aplicado o suspendido según el local. ; Los muros se terminan en yeso aplicado o placas, según proyecto. ; Los pisos de los palieres y balcones serán terminación en cerámicos de primera línea. ; Las escaleras serán terminación de cemento. ; Los dormitorios, living, comedores y circulaciones serán terminados en pisos flotantes. ; Los zócalos serán de madera. ; El sector cocina será revestido en pisos con porcellanato, contará con mueble bajo mesada y alacenas en melamina, mesada granítica, bachas de acero inoxidable “Johnson” o similar y grifería mono comando de “fv” o similar. ; Sobre mesada se revestirá 60 cm con porcellanato. ; Los departamentos de 2 y 3 dormitorios contarán con artefactos de anafe y horno Longvie o similar en cocinas. ; Tendrán caldera y radiadores. ; Los departamentos de 1 dormitorio contarán con artefactos de cocina, con calefón o termotanque longvie o similar. ; El baño será revestido en porcellanatos donde corresponda, se lo propone con bañera o receptáculo de ducha, inodoro con mochila, bidet y mesada de granito con bacha. ; Espejo amplio. ; Las aberturas exteriores se proponen en aluminio blanco con vidrios dobles herméticos. ; Las interiores serán puertas placas de madera lustrada o pintada. ; Se colocarán cortinas roller tipo black out en el interior de las aberturas que den al exterior, según proyecto. ; Los placares serán de terminación en madera lustrada o melanina según proyecto e interiores en melamina.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 100.208

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.033

28 un.1 amb.28 a 39 m² tot.

A. J. Paz bis 1065 - Fisherton Plaza - Edificio A

Fisherton, Rosario

Nuevo edificio de oficinas en el corazón de Fisherton. Excelente oportunidad enmarcada por servicios gastronómicos, de salud, bienestar, tecnología, área financiera y estacionamiento. Compuesto por dos bloques de oficinas con diferentes dimensiones, desde 28m² a 44m², distribuidas en segundo, tercer y cuarto piso, con vistas abiertas y amplios ventanales, que ofrecen espacios de trabajo muy luminosos. Las unidades cuentan con frente vidriado con aberturas en aluminio línea Modena o similar con vidrio dvh, pisos en placas flotantes y zócalos de pvc primera marca, preinstalación de cañerías de aa para equipos individuales. • Proyecto: Edificio de cuatro pisos, planteado como nueva fachada de ingreso al centro comercial con excelente terminaciones: hall de planta baja con piso de porcelanato de primera marca, ascensores de dos velocidades, divisiones interiores en tabiques con aislación acústica y placa de yeso. Zona compartida con bauleras, acceso a sanitarios y kitchenettes. • Ubicación: Rápido y fácil acceso desde Av. Newbery, Av. Córdoba y Arturo Illia, a metros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Ubicado en el punto vial principal que conecta Rosario y Funes. Elevadas perspectivas de crecimiento demográfico en los próximos años. • Observaciones: El complejo esta compuesto por dos bloques, cada uno con ingreso independiente. Fecha de entrega: diciembre 2027. Forma de pago: Posibilidad de financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Casas desdeUSD 220.000

3 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.

Wilde 455 bis

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza

Complejo de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Ubicación: Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Observación: Cocheras Opcionales (subterráneas). Control de acceso. • Método de pago: Contado – Financiación a consultar. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

29 un.1 a 4 amb.31 a 167 m² tot.

San Martin 380

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en la mejor zona de vivienda de Rosario. Excelentes distribuciones de plantas con amplios balcones y ambientes funcionales. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores (salvo los monoambientes). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la zona del Parque España con todo a disposición en un rango corto de cuadras, próximo al colegio Ingles, Megatlon, supermercados y la Aduana. • Proyecto: Scuba 53. Edificio desarrollado en 2 niveles de cocheras por montacoches y 14 pisos, con cocheras en pb y piso 1, y local comercial en planta baja. En el piso 7 se dispone el sum con baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Octubre 2029. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

5 un.500 a 3000 m² tot.

Autopista Rosario-Córdoba

Funes, Santa Fe

Desarrollo inmobiliario de 18. 500 m2 aprox. Construidos en un terreno de 26. 500 m2, ubicado en la manzana X del Centro Logístico Metropolitano, de la Ciudad Industria de Funes / Rosario. El complejo cuenta con 36 unidades llave en mano desarrollas en pb además de 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de la nave. El ingreso peatonal y vehicular a cada unidad desde la calle se resuelve a través de un área descubierta de uso exclusivo, que cuenta con estacionamiento privado. Las unidades cuentan con un sector de terraza accesible mediante escalera común ubicadas en el sector de amenidades oeste del predio, donde se encuentra la posibilidad de ubicar equipos de acondicionamiento térmico u otros equipos como así también la posibilidad de colocar paneles solares. (siempre y cuando no se coloquen en la cubierta metálica). La altura interior de las naves varía entre 5, 9 m en el frente y 7, 9 m en el fondo. Se dejará previsto en la estructura portante de hormigón, ménsulas para la posible instalación de un puente grúa con sus correspondientes vigas carrileras (no provistas). A carga máxima admisible prevista será de 5 tn en gancho. Ciudad industria, es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano sa. Que está ubicado en la ciudad de Funes provincia de Santa Fe, dentro de un polígono de 260 hectáreas, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en una zona caracterizada como industrial por la municipalidad de Funes. Este proyecto fue concebido como un desarrollo que promueve la renovación y sustitución del área intentando el ordenamiento territorial y la planificación de los procesos de urbanización e industrialización y desconcentración económica, en función del desarrollo sustentable. energía Y movilidad Paneles fotovoltaicos, generación y provisión a la red de energía eléctrica. Equipamiento interno para bicicletas públicas y unidades con tracción eléctricaparque humedal Utilizando el área de reservorio se constituirá una reserva-parque con la reimplantación de especies autóctonas, avistaje de aves y circuitos recreativos. un emprendimiento sin precedentes en una de las áreas más productivas del país. Una zona estratégica con las arterias de acceso más rápidas al alcance de toda una ciudad industrialaccesos al parque Acceso principal desde la autopista Rosario-Córdoba, acceso Sur secundario, con conexión directa a Pérez. Calles pavimentadas Calles pavimentadas con cordón cuneta montable. Alumbrado público en áreas comunes. Alumbrado público led en calles, avenidas y áreas comunes. Red de motosendas Y bicisendas. Red independiente de motosendas y bicisendas que recorre todo el predio brindando seguridad vial. DesagÜes pluviales Red de desagües pluviales. Cañerías soterradas más reservorios a cielo abierto. Red desagÜes Red Desagües cloacales sanitarios, cañerías soterradas más estación elevadora. Red hidrante contra incendios Red hidrante contra incendios. Cisterna y sistema de distribución en veredas. Red de agua potable para uso sanitario. Red de agua potable para uso sanitario. Cisterna y sistema de distribución presurizado. Suministro eléctrico media tensión Suministro eléctrico en Media tensión para el área frente a lotes (transformación a cargo de usuario) y Red de Baja Tensión subterránea frente a manzanas con lotes de menores dimensiones. Red de fibra óptica Y wifi público Obra civil para tendido de telecomunicaciones y wifi en áreas comunes. Cortina forestal multiestratodisposición de 2 a 7 hileras de árboles en todo el perímetro dependiendo de la orientación. amenitiesedificio de servicios comunes (abastecimiento de agua con cisterna, grupo electrógeno, box de mantenimiento) ; Áreas recreativas parquizadas; Estaciones deportivas; Pérgolas / materas; Mobiliario y equipamiento urbano; Luminarias; Estacionamientos adicionales y Bicicleteros; Señalética; Canillas de servicioterminacionesestructura resistente: Estructura principal columnas de Hormigón Armado prefabricadas; Estructura metálica en fachada; cubierta: Losa de hormigón prefabricada en sector frentista, terminada con membrana geotextil transitable. ; Cubierta metálica resuelta con chapa galvanizada U45 engrafada en el resto de la nave. ; Aislación térmica: lana de vidrio, espesor 3, según Normas iram, en sector cubierta metálica. ; Acabado interior film de pvc color blanco. ; muros: Fachada construida en paneles termoaislantes (Arneg o similar) constituidos con doble chapa y compuestos con espuma de poliuretano de alta resistencia. ; Muros divisorios entre unidades constituidos por muro cortafuego (R F120) de bloques hcca (Brimax o similar) de 20cm de espesor. ; instalación sanitaria: Conexión a Instalación Cloacal caño de pvc blanco, según normas iram, con la posibilidad de futuras conexiones al interior de la nave. Se deja previsto dentro de la nave una cámara 40x40cm con caño taponado para la conexión interna que cada propietario quiera realizar dentro de cada unida; Instalación Pluvial en Polipropileno, según normas iram, con desagüe a cordón cuneta. ; Agua: Conexión a natalación de agua fría a realizarse en cañería de polipropileno termofusionada, según normas iram, con su respectivo medidor. Se deja previsto una canilla de servicio tanto en el interior de cada nave como así también en el área común de uso exclusivo (exterior), ambas con su respectiva llave de paso para el corte del suministro del mismo. En la cubierta del complejo se dejan previstas 6 canillas de servicio de uso común. ; instalación eléctrica e iluminación: Contará con un tablero principal ubicado en el ingreso a cada Nave, ¡y un tablero seccional en la mitad de la nave, ambos tableros cuentan con ficha Steck. ; Se dispondrá un sistema de bandeja porta cable sobre muro divisorio a una altura aproximada de 5. 50 m; Se instalará un tablero seccional ubicado en el sector central de la nave. El sistema de bandejas permite la disposición de cuantos tableros seccionales requiera la actividad a desarrollar en la nave. Asimismo, podrá alojar requerimiento de corrientes débiles. ; Se dispondrá sobre uno de los laterales de la nave sobre la bandeja una caja conectada al sistema del grupo electrógeno, para que en caso de corte de suministro el cliente pueda tener un mínimo de abastecimiento de energía eléctrica; Se utilizarán cables libres de halógeno normalizados; La instalación básica prevista de iluminación comprende de 14, dispuestas por encima del nivel de puente grúa, se dejan instaladas 6 lámparas de led de 85/loow tipo galponeras, dejando terminado la instalación mecánica y eléctrica correspondiente a otras 8, para su futura colocación a cargo del cliente; Se dejará previsto bajo piso en el medio de cada nave 2 cruces con caño pvc diám. 50 mm para facilitar las conexiones eléctricas y de tendidos débiles en los extremos de cada Nave Pyme; instalación aire acondicionado: Se provee en azotea una plataforma tipo trineo para la colocación de los equipos de acondicionamiento térmico. No se provee equipos ni su instalación; instalación señales débiles: Caja de conexión para el ingreso de red de fibra óptica de altas prestaciones a cada unidad. Dejando en el ingreso un tablero destinado al uso y distribución de señales débiles. El pedido del servicio estará a cargo de cada cliente. ; aberturas: Aberturas exteriores: Ventanas y puertaventanas, hoja y marco en pvc blanco, según proyecto; Portón levadizo con aparejo manual en ingreso vehicular. Con posibilidad de automatizar, sin provisión de motor; vidrios: Vidrios dvh color gris de seguridad, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes. En los paños superiores (sobre la línea de cubierta de chapa) se utiliza vidrio laminado 6+6 color negro; pisos: Ingreso vehicular: piso de Inter trabado, espesor 8cm, sobre base estructural apta para tránsito de camiones. ; Área apta Estacionamiento: piso con piedra partida con cordones de contención; Interior Nave Pyme: piso de hormigón llaneado de alta resistencia con endurecedor superficial no metálico, espesor 20cm, sobre base estructural calculada para uso industrial intenso. Se dejará previsto un sector sobre uno de los laterales contrario al acceso vehicular, una lonja de menor espesor, con Telgopor debajo para que cada propietario pueda ejecutar sus instalaciones sanitarias en caso de que así lo desee; pintura: Paredes interiores: Imprimación y dos manos de pintura sintético lavable sobre el 1/3 inferior, y pintura látex profesional para los 2/3 restantes; Estructura: Pintura poliuretánica o epoxi aplicado en fábrica; iluminación Y ventilación natural: Las unidades contarán con sistema de ventilación natural cruzada mediante 4 extractores eólicos dispuestos en el fondo de la nave y un área de reja en la plataforma técnica en la fachada sobre el acceso vehicular; La cubierta metálica contará con una lucarna longitudinal de policarbonato para el ingreso de luz natural.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa