• Capital Federal

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en venta en Capital Federal

Ordenar

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.3 a 4 amb.44 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.600

9 un.3 a 4 amb.88 a 177 m² tot.

Chivilcoy 2200

Monte Castro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Chivilcoy 2235, Monte Castro, un exclusivo edificio de 7 plantas con 12 unidades. Las opciones disponibles incluyen departamentos de tres y cuatro ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m2, el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium con parrillas. Condiciones de pago. Pago al contado. 25% de anticipo en dólares y saldo en cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Arregui y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas de melamina primera calidad 18mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico primeras marcas. Pre-instalación de sistemas de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio de guarda bicicletas. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) fecha de entrega: marzo 2028

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.003

35 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.

Bulnes 1220

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

15 un.1 a 4 amb.37 a 206 m² tot.

Helguera 3100

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Te presentamos lot helguera, un proyecto de categoría, con detalles de calidad constructiva, full amenities, gran confort y terminaciones que marcan la diferencia. [el barrio] Emplazado en la intersección de las calles Helguera y Pedro Lozano, en el barrio porteño de Villa del Parque. De excelente ubicación dentro del barrio: ¡a metros de la Estación del Ferrocarril San Martin, a pasos del paseo comercial de la calle Cuenca y rodeado de calles tranquilas y arboladas y ofertas gastronómicas, que lo convierten en una opción ideal! [el proyecto] -Subsuelos: Dos plantas con espacios de cocheras. -Planta baja: Entrada Peatonal y vehicular, locales comerciales. -Pisos 1°al 3°: departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. -Pisos 4° al 7°: departamentos de 2 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 8°: departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 9°: departamentos de 4 ambientes. -Amenities de primer nivel: *Espacio Gourmet. *Espacio de Coworking. *Conference Room. *Piscina y Solárium. *Asadores. *Fitness Room. *Cocheras. *Laundry. *Bauleras. *Bicicleteros. *Grupo electrógeno. [caracteristicas tecnicas Y constructivas] • tabiques interiores de las unidades -Tabiques interiores con mampostería de ladrillos con terminaciones de yeso y pintado. • cielorrasos -Cielorrasos: Aplicados o suspendidos con terminaciones de yeso y pintado. • solados -Estar - comedor: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante -Dormitorios: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante. -Baños: cerámicas en piso y pared. -Cocinas: cerámicas en piso alzada de granito. Idem mesada. -Balcón: cerámica esmaltada de primera calidad. -Azotea: cerámica esmaltada de primera calidad. • revestimientos Y mesadas -Artefactos sanitarios Ferrum o similar Griferías: Línea fv o similar -Cocinas: Mesadas de granito, alacena y bajo mesada incluidos, Grifería monocomando -Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán en melamina con herrajes de primera calidad. • carpinteria metalica -Carpinterías exteriores: Marcos y hojas con perfileria de aluminio. • carpinteria de madera -Puertas interiores: placas de 45 mm. De espesor, lustradas color madera o blanca. -Puertas exteriores: de chapa contra incendio para recibir pintura. -Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, en melamina blanca e interiores de placard. • television -La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales • telefonia -Bocas de teléfono en todos los ambientes principales. • ascensores -Ascensores de última generación de 1era marca. Las cabinas serán con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. • incendio -El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. • instalacion sanitaria -La instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad de termofusión. -Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. • hall de acceso -Hall de acceso con carpintería de aluminio revestido en madera y espejado. • porton -Portón automático. • herrajes -Serán de primera calidad, en acero platil. • pintura - Las unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. • calefación Y aire acondicionado -Calefacción por piso radiantel. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas tipo Roller. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras optativas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Fecha Estimada de Entrega: Primer semestre de 2027

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 223.700

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

17 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Desarrolla adn DevelopersAcceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.413

14 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónPileta

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.900

8 un.2 a 4 amb.61 a 350 m² tot.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Con un diseño moderno, resaltando la nobleza de los materiales con las que se construye, nace un nuevo emprendimiento en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. El emprendimiento consta de unidades de 2, 3 y 4 ambientes todos ellos con balcones aterrazados, jardines o terrazas propias como un distintivo especial. El edificio ofrece amenities diseñados pensando en la comodidad e intimidad que sus ocupantes necesitaran; sum ubicado en la planta novena junto con una amplia plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardin en altura, grupo electrogeno, laundry y bicicletero, todos amenities de categoria. Apto profesional. La ubicación privilegiada, a metros del bulevar Mendoza y dentro del polo gastronómico de Villa Urquiza, como también a pocas cuadras del shopping a cielo abierto de Av. Triunvirato junto con su oferta de medios de transporte, es otro distintivo a resaltar. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

33 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.079

42 un.2 a 4 amb.45 a 234 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Casa sucre – bajo belgrano. Sucre 1535 (entre Av. Libertador y Montañeses) "viví la experiencia" El proyecto: Te presentamos Casa Sucre, un desarrollo boutique de categoría, ubicado en la zona de mayor crecimiento y proyección del Bajo Belgrano. El emprendimiento se compone de dos alas residenciales (Sucre y Norte) de 9 pisos cada una, desarrolladas sobre un terreno de doble frente, con planta baja destinada a amenities premium y espacios comunes. El edificio también contará con subsuelos para cocheras y bauleras. Las unidades se entregarán con terminaciones de primera calidad, equipadas con cocina completa, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, garantizando máximo confort. Cada ala contará con su propio ascensor principal y compartirán un ascensor de servicio amplio tipo camillero. Además, el edificio fue pensado para la comodidad cotidiana: dispondrá de cocheras de cortesía y un amplia área de acceso que permitirá entrar, estacionar y esperar con comodidad. Desarrolla: Grupo 1880. Proyecto y Dirección: Larroca Mendizábal Arquitectos. Amenities premium: Todas las ventajas de un edificio, sin resignar las comodidades de una casa. - Piscina al aire libre con solárium. - Gimnasio moderno. - Salón de usos múltiples (sum) - Sector de parrillas. - Jardín en pulmón de manzana. - Cocheras y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: Casa Sucre se encuentra en una de las calles más cotizadas de Bajo Belgrano, a metros de Av. Libertador, lo que asegura un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. En sus alrededores conviven lo mejor de la vida urbana: - Gastronomía: La Parolaccia, Narda Comedor, Kansas y la innovadora propuesta de Vía Viva. - Espacios verdes y recreación: Lagos de Palermo, Racket Club y Club geba, entre otros. - Educación: Universidad Torcuato di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria uba y el Liceo Franco Argentino. - Entretenimiento y cultura: Barrio Chino, Cine Showcase y el Estadio Monumental. - Conexiones estratégicas: proximidad a Aeroparque y excelente accesibilidad a través del corredor de Av. Del Libertador. Un Showroom a la altura del proyecto: Desde su origen, Casa Sucre cuenta con una unidad modelo para que inversores y futuros residentes puedan acercarse a descubrir los espacios, apreciar la calidad constructiva, los materiales y la distribución. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

18 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.296

37 un.1 a 4 amb.33 a 290 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 768.169

4 un.3 a 4 amb.133 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 31.000

22 un.1 a 4 amb.41 a 177 m² tot.

Av. Álvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 7 plus es un proyecto residencial de categoría que se destaca por ofrecer una experiencia de vida superior y una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en la intersección con Av. Los Incas, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una conectividad estratégica, a pasos de Belgrano R., Villa Urquiza y del consolidado corredor gastronómico Donado–Holmberg. La cercanía al Subte B y a múltiples medios de transporte asegura movilidad eficiente, alta demanda de alquiler y un sostenido potencial de valorización a lo largo del tiempo. El edificio se desarrolla con un diseño de doble frente que permite disfrutar de vistas abiertas y una excelente calidad ambiental en todas las unidades. Esta configuración, poco habitual en la zona, mejora notablemente la ventilación cruzada, la entrada de luz natural y la sensación de amplitud, generando espacios más saludables, confortables y atractivos tanto para el usuario final como para el mercado de renta. Vivir en Glow 7 plus implica mayor bienestar diario y, al mismo tiempo, una ventaja competitiva clara frente a otros desarrollos del entorno. Las áreas comunes fueron pensadas para potenciar la calidad de vida sin resignar funcionalidad. El sum, el gimnasio equipado, el espacio de coworking y business center permiten integrar vida social, actividad física y trabajo remoto sin salir del edificio, optimizando tiempos y reduciendo gastos externos. El solárium con piscina descubierta en planta baja suma un diferencial premium que eleva la percepción del proyecto y refuerza su valor de mercado, mientras que el laundry y las cocheras en subsuelo aportan comodidad y practicidad al día a día. Las unidades, disponibles en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, fueron diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Desde monoambientes con balcones amplios y doble frente, ideales para renta ágil y de alta rotación, hasta unidades de cuatro ambientes con terrazas privadas, parrilla y espacios de expansión pensados para quienes buscan vivir con el confort de una casa en altura. En todos los casos, la distribución prioriza la funcionalidad, la privacidad y la posibilidad de disfrutar cada metro cuadrado. La calidad constructiva es uno de los pilares del proyecto y se traduce en beneficios concretos a largo plazo. Las carpinterías de pvc con doble vidriado hermético, la calefacción por losa radiante y los pisos de madera estructurada garantizan un excelente confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y mejorando el bienestar interior durante todo el año. Estos atributos no solo impactan en el ahorro mensual, sino que también aseguran mayor durabilidad, menor mantenimiento y una mejor valoración futura del inmueble. La tecnología aplicada al edificio eleva los estándares de seguridad y comodidad. El acceso con portero visor y cámara, las cerraduras electrónicas en las unidades y los sistemas modernos de control brindan tranquilidad cotidiana, un aspecto cada vez más valorado tanto por usuarios finales como por inquilinos. Estos elementos refuerzan la percepción de calidad y hacen al proyecto especialmente atractivo para alquiler residencial de mediano y largo plazo. Glow 7 plus se desarrolla bajo un esquema de fideicomiso al costo, que permite acceder a valores más competitivos que los del producto terminado y acompañar el crecimiento del proyecto de forma previsible. El sistema de aportes y cuotas en pesos ajustadas por cac reduce el impacto financiero inicial y ofrece una estructura clara, transparente y alineada con el avance de obra. Para el inversor, esto se traduce en mayor eficiencia del capital, protección frente a la inflación y una excelente relación entre precio, calidad y potencial de reventa. La trayectoria de Go-Building, junto con la comercialización de D’Amato Propiedades, respalda el proyecto con más de diez años de experiencia en desarrollos de categoría, cumplimiento de plazos y atención al detalle. La posibilidad de visitar unidades modelo y obras finalizadas refuerza la confianza en lo que se compra y reduce significativamente el riesgo habitual de los proyectos en pozo. Los precios quedan vigentes hasta el 17 de junio del 2026, ajustados por índice cac con base abril 2026. Glow 7 plus no es solo un edificio bien ubicado y bien construido: es una propuesta integral que combina calidad de vida, confort, eficiencia, seguridad y proyección de valor. Una elección inteligente para vivir mejor hoy y para invertir con visión de futuro en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 545.000

8 un.2 a 4 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto Uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. • sum. • Zona de Parrillas• Business Lounge. • Sauna. • Spa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Piscinas, cubierta y descubierta. • Areas verdes y Jardín de Yoga. • Salón para adolescentes + Kinder. • Cava de Vinos. • Acceso a Restaurantes. • Laundry. • 3 niveles de subsuelos para estacionamientos. • Cocheras de cortesía. • Valet Parking. • Cocheras para autos eléctricos. • Lavadero de autos. • Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Forma de pago:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado
Ver mapa