• Capital Federal

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.183 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 2 Ambientes en venta en Capital Federal

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

23 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

49 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

70 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- Bauleras*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

11 un.2 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.211

8 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Virrey Del Pino 2300

Belgrano, Capital Federal

En el corazón de Belgrano se presenta este moderno y funcional emprendimiento que desarrollará doce pisos de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo al entorno. Cada departamento será diseñado para ofrecer practicidad y confort, con ambientes luminosos y terminaciones que acompañan la estética urbana contemporánea. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato en todos los ambientes, cerámica en balcones y revestimientos de calidad en baños. Las cocinas cuentan con muebles en melamina, mesadas Purastone con pileta de acero inoxidable, horno y anafe eléctricos. Los placards tienen frentes en melamina con guías de aluminio anodizado y las ventanas incorporan doble vidriado hermético. Los baños se entregan con artefactos Ferrum, griferías fv y mesadas Purastone. El edificio ofrecerá espacios de guardado de bicicletas, agua caliente central, calefacción por piso radiante y preinstalación para aire acondicionado tipo split. La combinación de diseño, conectividad y servicios convierte a Virrey del Pino 2340 en una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida en la ciudad. La ubicación es privilegiada: a pasos de la Estación José Hernández del subte D y del centro comercial a cielo abierto de la Av. Cabildo, rodeado de transporte, gastronomía y comercios que enriquecen la vida cotidiana. ¡Descubrí la experiencia de tener todo al alcance de tu mano en Belgrano! Oportunidad de financiación: 40% de anticipo + cuotas en $ más cac. Posesión Enero 2028. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

70 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 218.887

14 un.1 a 3 amb.53 a 90 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Ubicado sobre la calle Pereyra Lucena, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador; distancia peatonal a Barrio Parque, La Recoleta, y al oh! Buenos Aires - shopping que reemplazará al Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón y Libertador. A pasos del Museo de Arte Decorativo, de la Biblioteca Nacional, a pasos de Av del Libertador y la zona exclusiva que lo rodea, encontramos este magnifico desarrollo con unidades de 1 a 3 ambientes, ideal para vivir, o como inversión de renta. Detalles constructivos de categoría premium: cerraduras digitales de acceso con registro de ingreso y salida, revestimientos y pisos de materiales nobles como madera, mármoles o acero inoxidable, iluminación de tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea, griferías y sanitarios de alta gama en baños y toilette, muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas Silestone o similar, carpintería de aluminio o pvc con dvh, equipos de Aire Acondicionado multisplit, sistema inverter, en todos los ambientes principales, y piso radiante eléctrico en baños y toilettes, washing closet en unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities / Servicios: • Lockers para servicio de paquetería en hall con control de acceso. • Laundry. • Sector de late check out: lockers para equipaje, baño, duchas y vestuario. • Rooftop con piscina y solárium, y espacio gourmet con parrilla en el piso 13° al contra frente. "Zona Palermo, Zona D'Aria"Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.424

19 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Casa sucreubicación estratégicaubicado en Sucre 1539, el terreno cuenta con doble frente (17m de frente por 50m de fondo). Proyectoeste desarrollo constara de dos torres residenciales (Torre Sucre y Torre Norte) con amplios espacios y cada una con su propio ascensor, ademas habra un 3er ascensor para mudanzas. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, amplios placares, aire acondicionado instalado, calefacción individual por caldera, cerradura electronica y parlante con domotica (estilo Alexa), garantizando el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") amenities premium: - Moderno gimnasio- Salón de usos múltiples (sum) - Piscina al aire libre con solarium, con orientacion norte- Sector de parrillas- Amplio espacio verde/plaza de 25mts x 17mts- Laundry en subsuelocaracteristicas destacadas: - La unidades se entregan con aires acondicionados instalados y funcionando- Cocina con anafe y horno electricos- Caldera dudal a gas independiente- Extractores con salida al exterior- Interiores de placard instalados- Servicio postventaforma de pago: Anticipo: 30%Monto restante: 30 cuotas en pesos ajustables por indice cac. Este proyecto ofrece la combinación perfecta entre la comodidad de una casa y las ventajas de un edificio moderno, rodeado de un vibrante polo gastronómico. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos. Atractivos Cercanos: Barrio ChinoEstadio MonumentalAeroparqueParque NorteCiudad Universitaria ubauniversidad de BelgranoNarda ComedorGardinerClub GebaLiceo Franco ArgentinoCine ShowcaseKansasHipódromo de PalermoQuartier Bajo BelgranoVia Viva© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 93 m² tot.

Boedo a l1600

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El desarrollo esta ubicado sobre Avda. Boedo con una amplia vista abierta y una importante luminosidad en departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. entrega inmediata. Los departamentos se entregan con: - Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de granito;- Pisos de porcellanato pulido en estares y cocina;- Pisos simil madera en habitaciones;- Placards con frentes e interiores completos;- Carpintería de aluminio;- Parrilla a gas individual en los departamentos de 2 y 3 ambientes;- Puertas de seguridad en acceso a departamentos;- Sanitarios Ferrum - Griferia fv. full amenities - sum -hydro-solariumcocheras cubiertas opcionalesConsulte! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

5 un.2 a 3 amb.48 a 79 m² tot.

Laprida 1374

Barrio Norte, Capital Federal

BalcónBalcón

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadas Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. proyecto apto blanqueo Entrega Diciembre 2026proyecto apto blanqueo 70% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y saldo restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

9 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.493

21 un.1 a 3 amb.30 a 149 m² tot.

Godoy Cruz 2427

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Solar insidegodoy Cruz 2427estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2027Disfruta de una vida entre la urbanidad y el verdeA metros de Paraguay y Godoy Cruz, sobre un corredor que atrae a las más distinguidas propuestas comerciales y gastronómicas. Frente a construcciones bajas consolidadas, solar inside te ofrece inigualables vistas abiertas al exterior. Rodeate de lo mejor de la ciudadCercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. Disfrutá desde adentro hacia afueraUn extenso parque hacia el interior de la manzana para que conectes con la naturaleza, rodeado de múltiples amenities pensados para vos: - Salón de eventos- Co-working- Kids' room- Laundry- Piscina- SoláriumAdemás, el proyecto incluye cocheras, bauleras, y bicicleteros. Viví la fusión entre contemporaneidad y calidezVistas abiertas, ambientes soleados y balcones que invitan a quedarte. Solar inside es tu nuevo modo de habitar. Con unidades de uno, dos y tres ambientes, de 25m2 a 80m2, cuatro dúplex y un semipiso de cuatro ambientes. ¡Múltiples opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.000

11 un.2 amb.51 a 78 m² tot.

Directorio 1290

Caballito, Capital Federal

Balcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto premium que combina diseño contemporáneo y confort en una ubicación estratégica sobre Av. Directorio. Ideal para quienes buscan vivir con identidad barrial, rodeados de espacios verdes y con la máxima conectividad de la ciudad. ubicaciónel edificio se encuentra en una zona de plena renovación urbana, a pocos metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Un entorno único que ofrece una amplia propuesta gastronómica, comercial, cultural, colegios y cafés. Cuenta con una conexión ágil a distintas avenidas principales y una cercanía inmediata al Subte E (Estación Puán), combinando a la perfección tranquilidad y conectividad. el edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para el bienestar diario. Las unidades son totalmente eléctricas y el edificio viene equipado con grupo electrógeno para emergencias, portería inteligente con control de acceso, cerraduras electrónicas y un sistema sustentable con tanque de recupero de agua de lluvia. Para disfrutar y relajarse, el proyecto ofrece amenities en sus áreas comunes: - Roof Top- Lockers privadosdiseño Y detalles en las unidadeslas unidades son Semi pisos de 2 ambientes. Los departamentos destacan por sus amplios balcones que incorporan maceteros integrados de hormigón con riego automático y vegetación de bajo mantenimiento, aportando un filtro natural y vistas verdes. En su interior, ofrecen ambientes climatizados con equipos frío/calor de primera marca (Carrier o lg), aberturas de aluminio o pvc de alta calidad y pisos flotantes vinílicos (o porcelanato simil madera opcional). Las cocinas vienen equipadas con horno y anafe vitrocerámico eléctricos, extractor de humos, mesadas de sintético Purastone y griferías de marca enlozadas tipo Roca. ¡Una oportunidad única en el corazón de Caballito! Consultar por financiación! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 235.000

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa