• Tigre

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 3 Ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 299.122

5 un.3 a 4 amb.109 a 211 m² tot.

Corredor Bancalari - Benavidez

Nordelta, Tigre

TerrazaBalcón

Sobre el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - 80 unidades distribuidas en un edificio de 5 núcleos de ascensores. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias + cochera semicubierta tipo pérgola propia. UbicaciónA metros del acceso Benavidez, muy cercano a la estación de tren de Benavidez, a la Autovía Bancalari-Benavidez y al acceso al Camino el Claro hacia la ruta 27. lagunita gozará de la seguridad de Nordelta al estar dentro del megaemprendimiento en su zona residencial, dentro de las barreras de acceso controlado. Además, tendrá cerco perimetral y una entrada con controles tecnológicos. general- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. “Diseñamos un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje”. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

3 un.2 a 4 amb.76 a 210 m² tot.

Montevideo 1400

Tigre, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Boulevard by brickellel Complejo Brickell Tigre presenta una propuesta única e innovadora en una de las zonas de Tigre con mayor crecimiento en los ultimos años. Amenitespool & deck | grill sum | warehouses | gym | parking | storage | laundry | coffee zone | food zone | lobby | playroom | business center | city services | transfer | bike station | room servicecarpinteríasLos paños fijos, ventanales y ventanas, de aluminio anodizado color negro, línea A30 o similar. Los vidrios, dobles tipo dvh. Puertas interiores tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdf pintadas con esmalte sintético satinado. Herrajes tipo Slaje doble balancín. Las puertas de entrada, en mdf F30. Muebles de cocina de melamina con cantos de abs color a definir. El artefacto horno y anafe eléctrico, marca Longvie o similar con luz y encendido eléctrico. Mesada de mármol, color a definir y la bacha de acero inoxidable. Instalaciones eléctricasDe acuerdo con las normas del E. N. R. E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y Te en estar comedor y dormitorios. Aire acondicionado tipo multisplitQuedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior y las interiores como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y su drenaje. Artefactos sanitarios y griferíasLos baños: inodoro con mochila y bidet marca Roca línea Mónaco o similar y griferías marca fv modelo Puelo o similar. La bañera enlozada marca Ferrum o similar. La mesada de mármol color a definir, con una bacha de losa de apoyar. TerminacionesEn baños y cocinas: Los revestimientos de paredes de porcelanato rectificado. En toda la unidad los pisos serán simil madera. La pintura con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas. Entrega Mayo 2025casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa