• Santa Fe

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 78.000

8 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.089

23 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ovidio Lagos 1166

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo moderno sobre Av. Ovidio Lagos con tipologías loft, uno y dos dormitorios. El edificio se compone de planta baja y 10 pisos con unidades de 1 ambiente, 1 y 2 dormitorios, cocheras en planta baja y espacios para bicicletas. El proyecto prioriza amplios balcones, diseño contemporáneo y calidad constructiva, con control de acceso y monitoreo. Ubicado sobre una de las principales arterias del centro de Rosario con cercanía a universidades, comercios y servicios. terminacionesaberturas exteriores de aluminio prepintado con sistema de oscurecimiento ; Yesería fina en todos los ambientes ; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones ; Pisos flotantes en estar y dormitorios ; Puertas interiores con marco y hojas en melamina ; Placares con hojas corredizas y herrajes de aluminio ; Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas ; Muebles de cocina completos con mesadas de granito y bacha de acero inoxidable ; Preinstalación de aire acondicionado split ; Puerta de seguridad de ingreso ; Instalación prevista para alarma ; Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera (sin provisión de equipos) amenitiessum con parrillero ; Living exterior con fogón ; Solárium ; Espacios comunes exteriores ; Bicicletero ; Estacionamiento para motos ; Cocheras en planta baja ; Espacios compartidos de uso comúnforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

4 un.2 a 4 amb.53 a 127 m² tot.

Cordoba 2760

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

1, 2 y 3 dormitorios amplios con la mejor relación precio-calidad-amplitud. Pileta – quincho – gym. Posibilidad de cochera. sky 20Departamentos de 1-2-3 dormitorios en la mejor zona de inversión de la ciudad. Excelentes amenities con pileta, quincho y gimnasio en el centro de manzana y con orientación Norte. Calidad constructiva sin igual con una cocina semi separada con ventilación natural, gran baño, vestidor, espacio para lavarropas, balcón 2 x 2 con la mejor distribución de planta. 53 m2 para aprovechar. Unidades de 2 y 3 dormitorios con baños en suite y vestidor. Opcional de cochera. La mejor de las terminaciones y materiales sólidos con pisos de porcelanato y/o madera de ingeniería, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de diseño (griferías y bacha de acero inoxidable incorporada con mesada de granito), detalles en cajones con aluminio, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), baños con revestimientos en paredes con porcelanatos y espejos grandes, artefactos de baño marca Ferrum y griferías fv con cierre cerámico, calefacción central por radiadores (no incluye artefactos) con termostato individual por unidad e instalación prevista para equipo Split, cocina instalada, agua caliente central del edificio, frente de placar con puerta corrediza, instalación led independiente en espacios comunes con autonomía para 12 horas y equipos de cámara de seguridad, instalación para set de alarma en departamentos, espacios para lavaderos. • Ubicación: Excelente zona, sobre el corredor urbano más importante de Rosario, calle Cordoba, en la intersección con Ov. Lagos. Una localización preciada con todos los servicios y a pocas cuadras de Bv. Oroño. • Proyecto: Cuenta con 11 pisos de departamentos de 1 dormitorio grandes, 4 por planta, algunas unidades de 2 y 3 dormitorios (semipisos), 2 ascensores de última generación, ingreso por palier de jerarquía, local en pb y acceso a dos niveles de cocheras (26 unidades) mediante rampa móvil y portón automático. Amenities de Pileta de hormigón, quincho con parrillero y gimnasio. • Observación: Calidad premium y excelentes amenities. Posibilidad de cocheras. Financiación. Opcional unidad de 3 dormitorios con terraza exclusiva y parrillero propio. A estrenar, antigüedad 2024. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.875

11 un.2 a 6 amb.67 a 441 m² tot.

Hugo Parente y Rivadavia

San Lorenzo, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sobre la calle Hugo Parente, entre Rivadavia y Dr. Ghio se desarrolla un proyecto de usos mixtos con vistas hacia el Río Paraná, compuesto de dos edificios de viviendas de 7 pisos más azotea, un paseo comercial y gastronómico, y un edificio de oficinas. La construcción del mismo será realizada en cuatro etapas. La primer etapa es la "Torre Aqua", la cual cuenta con: Subsuelo con cocheras y bauleras. Planta baja con cocheras, espacios para motos, bike parking, espacio verde con vistas hacia el Río Paraná. Planta baja nivel +0. 70 Quincho con parrillero, baños de usos comunes y solárium. 7 pisos con distintas tipologías de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; cada uno con parrillero y terraza verde. Quinchos privados y Gimnasio de uso común en azotea. La circulación vertical se resuelve con dos núcleos de ascensor y escalera de servicio e incendio. Su exterior está conformado por materiales nobles como hormigón visto, que asegura un bajo mantenimiento y una imagen de mayor calidad en el tiempo; y barandas de aluminio con vidrio laminado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesmuros: Exteriores de hormigón visto y ladrillos de hormigón celular de primera calidad. ; Interiores de ladrillos de hormigón celular de primera calidad. ; Acondicionados térmica y acústicamente. ;Terminaciones con revoque seco y pinturas látex de primera calidad. ; aberturas: Aberturas exteriores de aluminio, marca Aluar o similar, con dvh y cortinas de enrollar en los dormitorios. ; Aberturas interiores de ingreso a unidades con marco de madera y hoja de placa reforzada, terminación melamina, con cerradura de seguridad. ; Puertas interiores de los departamentos con marco de chapa y hoja de placa, terminación melamina. ; instalaciones: Agua fría y agua caliente: cañerías Aqua System o similar. ; Desagües: caños de polipropileno marca Awaduct o similar. ; Gas: provisión de caldera dual. ; Cañerías aprobadas por Litoral Gas. ; Acondicionamiento Térmico: se entrega con preinstalación para unidades split, y provisión de calderas duales para instalación de calefacción, (no se proveen radiadores ni equipo de aire acondicionado). ; Incendio: se respetarán las normas exigidas por la municipalidad de San Lorenzo. ; Corrientes débiles: instalación para tv, cable, internet y teléfono. ; Instalación para Generador en subsuelo. ; revestimientos: Porcellanatos en baños. ; Plancha de granito en cocinas. ; pisos: Departamentos: Pisos interiores de porcellanato de primera marca en estares, cocina y baños (y locales húmedos). ; Piso flotante en dormitorios. ; Zócalos de eps de primera marca en interiores. ; Pisos exteriores de porcellanato de primera marca en balcones y terrazas. ; Zócalos de porcellanato de primera marca en exteriores. ; Espacios comunes: Pisos interiores de porcelanato de primera marca. ; Zócalos de porcelanato de primera marca en interiores. ; Circulación vehicular y cocheras en planta baja, baldosas monolíticas. ; Cocheras en subsuelos piso de hormigón. ; cielorrasos: Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso de primera marca en interiores y exteriores. ; equipamientos en cocinas: Mesadas de granito con bachas de acero inoxidable Johnson o similar. ; Muebles bajo y sobre mesada de melamina de primera calidad. ; Artefactos de cocina de primera marca (anafe, horno y purificador) instalados. ; Griferías mono comando de primera marca. ; equipamientos en baños: Mesadas de granito. ; Mueble bajo mesada de melamina de primera calidad. ; Artefactos sanitarios de primera marca. ; Griferías mono comando de primera marca. ; Mamparas de vidrio y espejos instalados. ; amoblamientos: Frente e interiores de placard de melamina de primera calidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.3 a 4 amb.97 a 160 m² tot.

Balcarce 67

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento en zona río con departamento de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, parrilleros propios, y amenities de pileta más quincho en piso 1. Pisos exclusivos con excelentes ventilaciones cruzadas y layout de planta perfecto, con espacios para bicicletas, lavaderos y ambientes sociales integrados. Todos los departamentos cuentan con suite y vestidor. Excelente lineamientos arquitectónicos y terminaciones de alta calidad con medianeras doble muro, pisos de porcelanato o piso flotante wpc, cielorraso suspendido sobre locales sanitarios (según planos) y cielorraso aplicado sobre losas, barandas de balcón de caños de acero pintados con esmalte sintético, separadores de balcón vidrio laminado translucido, aberturas de aluminio con dvh y vidrios laminados de seguridad, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios, puertas placas interiores enchapadas en madera natural o foliadas sobre mdf, placares con frentes colocados. Se prevén cajas de conexión con desagüe, alimentación eléctrica y preinstalación de cañerías para colocar equipos Split frio-calor, caldera dual a gas en departamentos y radiadores colocados. Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas, alacenas, mesadas en granito o silestone, bachas de acero inoxidable Johnson, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera e instalación completa prevista para colocación de lavarropas. Baños con finos diseños, artefactos y griferías de primeras marcas, ducha o bañera, accesorios y espejo colocados. Artefactos de iluminación led en palieres, cochera y balcones. • Ubicación: En plena zona río, a tan solo metros de Bv. Oroño, de Pichincha con su zona gastronómica, el parque y el río Paraná. • Proyecto: Edificio Alfonso 5 con planta baja y 13 pisos, 2 ascensores, planta baja con cocheras mediante portón automático, piso 1 con quincho cerrado y pileta. Prevé control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: El edificio está bajo certificado de aspectos Higrotérmicos de la Municipal (paredes, techos y aberturas con coeficiente de aislación reglamentario según parámetros de eficiencia energética). Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Entrega Marzo 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.408

10 un.3 a 4 amb.79 a 135 m² tot.

Onix - Junin 820

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelentes departamentos de calidad en una esquina estratégica de Rosario, ideal para vivienda o inversión. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, perfectas distribuciones de plantas y amenities de pileta más quincho. Alta calidad constructiva con lineamientos arquitectónicos modernos. Construcción con ladrillos termoeficientes, puertas blindadas, balcón de vidrios y hormigón, calefacción por caldera, pisos pvc, aberturas con aluminio tipo Módena con vidrios dvh, placares empotrados completos con interiores. Cocina con alacena y bajo mesada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Agua caliente por caldera dual. Preinstalación para equipos de A/A• Ubicación: Este desarrollo se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, rodeado de importantes puntos de interés, como Alto Rosario Shopping, Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz y Parque Sunchales. Además, su cercanía a Av. Alberdi brinda acceso rápido a una amplia variedad de servicios y comercios. Barrio Refinería. • Proyecto: Edificio Onix. Con sus 10 pisos, este proyecto ofrece una selección de unidades de uno, dos y tres dormitorios con una amplia variedad de espacios comunes y amenities de pileta más quincho. Cocheras opcionales. Control de Acceso. Locales comerciales. • Observación: Financiación por 84 cuotas. Opcionales cocheras para unidades de 2 y 3 dormitorios. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 126 m² tot.

Av. Pellegrini 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities sobre Av. PellegriniEl edificio cuenta con una variedad de servicios exclusivos, como áreas comunes para el esparcimiento, bicicleteros, cocheras, bauleras, entre otras. Este proyecto residencial es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. Habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Oficina en piso 1. Amenities. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. • Proyecto: Edificio de 14 pisos, albergará unidades que van desde 1 hasta 3 dormitorios. Contará con tres niveles de cocheras mediante monta coches, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. El edificio cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio, bicicleteros y bauleras. En la terraza del edificio, se podrá disfrutar de una piscina panorámica, un amplio solárium, un quincho semicubierto y un living fogonero más Kids Zone intervenida por Crucijuegos. El piso 14 ofrece un Rooftop exclusivo, se trata de una terraza con balcón en la parte frontal y trasera, donde se puede disfrutar de una piscina privada y un área de escritorio adicional. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Financiación por plazo de obra. Showroom disponible. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.604

19 un.2 a 4 amb.49 a 260 m² tot.

Schweitzer 9100

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la intersección de Schweitzer 9100 y la colectora, en el barrio Aldea de Fisherton, Rosario, este desarrollo se posiciona en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. A pocos minutos del Rosario Golf Club, del Paseo Fisherton Plaza Chic Mall y de diversos centros educativos como el Colegio Los Arroyos y la Escuela Mirasoles, el edificio combina entorno residencial con excelente conectividad. La cercanía a áreas verdes y espacios recreativos ofrece un estilo de vida tranquilo, en contacto con la naturaleza, pero sin resignar acceso a servicios y actividades urbanas. El emprendimiento promueve una vida flexible, conectada y sustentable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio de pb + 3 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y múltiples amenities distribuidos en un lote de 2. 700 m². amenitiesespacio de coworking; sum con parrillero; Gimnasio; Juegos para niños; Huerta; Piscina con solárium; Bicicletero; Espacio para guardado de monopatines eléctricosterminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato; Cocina con mesada de granito y mobiliario completo; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Sistema de agua caliente por termotanques eléctricos; Griferías y sanitarios de primera línea; Iluminación led en espacios comunes; Automatización parcial de iluminación en sectores comunes; Muros exteriores con tratamiento de aislación térmica e hidrófugacocherasí. No incluidas en el valor. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.159 a 377 m² tot.

Av. Rivadavia 2101 - Esq. Balcarce - Frida

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Rivadavia 2101 – esq. Balcarcedepartamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y vista al río Departamentos en la mejor ubicación de Rosario con distribuciones de plantas tipo casas en alturas con grandes ventanales y balcones con vistas únicas al parque o el río. Calidad premium con pisos de porcelanato o madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, placares completos marca Reno, agua central del edificio, calefacción y climatización por aire mediante equipos vrv (unidad oculta y con termostato por ambiente), techos con terminaciones en yeso, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesadas en silestone o purastone o similar, bachas amplias de acero inoxidable, lavaderos con segunda bacha de servicio, horno y anafe diferenciados más microondas, extractor o purificador de corresponder, baños con finos detalles de diseño, revestimientos en paredes, espacio de guardado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos colocados. • Ubicación: En una ubicación privilegiada, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque, próximo a Pichincha y de cara al río. • Proyecto: Edificio Frida con 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck solárium en la azotea. En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Av. Rivadavia y un salón de usos múltiples. En el 1º piso se encuentran las siguientes amenidades: gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños. Grupo Electrógeno y seguridad 24 horas. 4 ascensores. • Observación: Entrega Diciembre 2024. Opcional de cochera. Showroom disponible. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 203.385

12 un.3 a 4 amb.94 a 222 m² tot.

General Lopez 1820

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto de baja escala con alta demanda locativa en el casco histórico de Funes. Desarrollo de viviendas colectivas compuesto por 18 unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja y dos niveles superiores. Ubicado sobre Gral. López 1800, en la intersección con calle Santa Fe, en pleno centro de Funes, a pocos metros de comercios, instituciones educativas, espacios verdes y servicios urbanos, consolidándose como una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto prioriza la calidad espacial mediante unidades con doble orientación y ventilación cruzada, todas con frente norte, asegurando excelente asoleamiento y eficiencia térmica durante todo el año. La escala del edificio y su implantación favorecen una convivencia tranquila y de baja densidad, altamente valorada en el mercado. terminacionescielorrasos y paredes terminados en yeso con pintura al látex; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con buen comportamiento térmico; Puertas placa con herrajes de calidad; Placares con frentes corredizos e interiores en melanina; Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacena; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación prevista para tv e internet; Termotanques eléctricos en unidades; Hall de ingreso con terminaciones cuidadas; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y detalles modernos en palieres. amenitiessum; Gimnasio; Piscina; Solárium; Parrillas en terrazas de uso común; Espacios verdes en planta baja; Estacionamiento dentro del lote; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.2 a 4 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pasco en Rosario, Santa Fe, es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea y funcionalidad. Este imponente edificio consta de dos bloques de once pisos cada uno, ofreciendo espaciosas unidades que varían entre uno, dos y tres dormitorios. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea como primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Entre las comodidades se destacan una serie de amenities ubicadas en el piso 11, que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) con asador ideales para reuniones y eventos sociales. Además, la azotea del edificio cuenta con una piscina y un solárium, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y la recreación. amenitiespiscina; Solárium; sum; Asadorcocherafinanciación. Contado. terminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera; Puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo Mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados; Alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “Johnson”; Grifería mono comando marca “Roca”; Artefactos Horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño y balcón; Pisos de madera flotante en dormitorios; Revestimientos de baños; Porcelanato / cerámico Losa de baño; Marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño marca fv línea california; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas; Calefacción por estufa; Calefacción por radiadores optativo;preinstalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

5 un.2 a 6 amb.68 a 280 m² tot.

Av Candido Carballo

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado a orillas del río Paraná, forum puerto norte se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y contempla el desarrollo de nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10. 500 m2. Tiene dos subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para embarcaciones. El proyecto contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería safac y fue diseñado por el estudio msgsss (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Vinsón Arquitectos), que ganó el concurso realizado por tglt para diseñar el proyecto, que buscó recuperar el esplendor arquitectónico que descansaba sobre los cimientos de la maltería. Con un criterio estético y funcional, este grupo de prestigiosos arquitectos argentinos supo interpretar el espíritu del proyecto y recuperar el valor patrimonial de un complejo que tiene sus orígenes en 1890, cuando en torno del edificio de Refinería Argentina, fundada por Ernesto Tornquist, se alzaba el primer barrio obrero de la ciudad de Rosario. forum puerto norte fue distinguido por la Municipalidad de Rosario con el premio Rescatando patrimonio, en reconocimiento a la puesta en valor de una zona que había quedado relegada por el desarrollo portuario e industrial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.90 a 228 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Departamento de 1, 2 y 3 dormitorios grandes con amenities en zona ríoDepartamentos en zona río con departamentos tipo casas con distribuciones de plantas funcionales, ambientes grandes y excelentes ventilaciones. Terminaciones de calidad enfocadas en buenos lineamientos arquitectónicos, Acondicionamiento térmico acorde con instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye los equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos de porcelanato en combinación con pvc 1ª marca (a definir), aberturas de aluminio anodizado color natural a definir con vidrios dvh, puertas placa enchapadas en cedro o roble, placares con frentes de placar con guías de aluminio y puertas en melanina. Cocinas con bachas doble marca Jhonson Aceros, equipamiento de cocina completo con bajo mesada más alacena en mdf enchapado melamínico blanco, cantos de pvc y sistema de apertura con perfil J en aluminio anodizado natural, o similar, horno y anafe diferenciados más correcto espacio técnico para heladera y lavavajillas. Lavaderos con bachas incorporadas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y accesorios completo con toallero, portarrollos, jabonera y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus o similar. • Ubicación: En zona río, a tan solo 2 cuadras del Parque, Río, Pichincha y Bv. Oroño. La localización más preciada para vivienda. • Proyecto: Edificio de Planta Baja más 8 pisos, con subsuelo de cochera más bauleras, pb de cocheras y bicicleteros, 1 ascensor, pisos del 1 al 8 con unidades residenciales tipo departamentos y azotea con quincho más pileta y solárium. Control de acceso y gran palier de entrada con estar común y 1 baño. • Observación: Entrega 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificaciones. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa