• Santa Fe

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en Santa Fe Etapa Terminado

Ordenar

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

20 un.2 a 3 amb.60 a 105 m² tot.

Santa Fe 2373

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios de calidad con ventilación cruzada, doble ingreso, doble balcón, 2 baños (uno en suite), placares y vestidor, cocina semi separada con lavadero independiente y gran living-comedor. Terminaciones solidas con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes importados de alto tránsito a elección, aberturas de aluminio con dvh, interiores de placares colocados, preinstalación para A/A, calefacción por radiadores (incluye artefactos) y agua caliente por caldera. Cocina totalmente equipada con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada en granito, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado y espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras calidades, accesorios, extractor, espejo y vanitory colocado. • Proyecto: Edificio Guia 44 con planta baja más 10 pisos compuesto por semipisos de 1 y 2 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación, control de acceso, cocheras en 2 niveles por rampa automatica y portón automático. Quincho cubierto con parrillero. • Ubicación: Muy buena, cerca del Bv. Oroño, la plaza San Martín, el Paseo del Siglo y la Facultad de Derecho. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio más 1 mes de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Son 105m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 100.208

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 a 3 amb.70 a 145 m² tot.

Catamarca 1544

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos pensados en cada detalle en 2 bloques, Bloque frente con pisos 1° al 8°, presentan departamentos semipisos de dos dormitorios, el piso 9° cuenta con una exclusiva unidad al frente con 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, lavadero, balcón al frente y terraza con parrilla. El 10° piso alberga un exclusivo departamento al frente de 3 dormitorios, 2 baños completos en suite, 1 baño completo, living-comedor-cocina, balcón al frente y terraza exclusiva con lavadero en el piso 11°. El bloque contrafrente, los pisos del 2° al 8° ofrecen semipisos con departamentos de uno y dos dormitorios, la unidad C cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. La unidad D cuenta con 1 dormitorio, un baño completo, living-comedor integrado con la cocina y un balcón al contrafrente. Calidades perfectas con puertas de ingreso blindadas de seguridad con terminación melamínica y modernos herrajes, puertas interiores con hoja y marco de madera de color blanco, balcón, living-comedor, cocina, dormitorios, antecámaras y baño con pisos de porcelanato de primera calidad, toilettes con mesada y bacha de mármol, única pieza, baños completos con grifería de alta calidad marca fv con cierre cerámico, luces led en gargantas y bajo mesada de baños. Cocina con mesada y alzada de purastone, muebles de bajo mesada con frente laqueado y alacena con acabado Nebraska natural y bachas de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno a gas con frente de acero inoxidable, luces led en bajo y sobre alacena en muebles de cocina y en bajo alacena en lavaderos, espacio para extractores semiocultos en alacenas sobre horno y anafe (pisos exclusivos con espacio para lavavajillas). Lavadero con mesada y zócalos de purastone, espacio para lavarropas, bacha de servicio en acero inoxidable y muebles de bajo mesada y alacenas con frente laqueado. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad, paredes enduidas en yeso con buña perimetral, aberturas de aluminio color con vidrio dvh (doble vidriado hermético), placares con interiores terminados y puertas corredizas de espejo, aberturas de aluminio color con cortina de enrollar en dormitorios. Pre - instalación de cañería de telecomunicaciones. (internet, fibra óptica, cable), pre - instalación para aires acondicionados Split (no incluye equipos), pre - instalación de sistema de alarma (no incluye equipos ni cableados). Departamentos de 1 dormitorio con Calefón caldaia y conexión para estufa a gas en living-cocina-comedor. Departamentos de 2/3 dormitorios con Caldera caldaia y calefacción por radiadores (radiadores no incluidos). • Ubicación: Entre las calles Paraguay y Pte. Roca, a tan solo 300 m del Parque España. Este proyecto se sitúa en el corazón de la ciudad próximo al Parque España y colegios. • Proyecto: Edificio hitos. Este proyecto distintivo, ofrece 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno pensado para combinar diseño y funcionalidad. En el primer piso, Hitos brinda un espacio exclusivo que incluye sum, pileta con solárium y gimnasio, para disfrutar de momentos de bienestar. Además, en la planta baja, el local comercial añade una conexión dinámica con el entorno. Dos bloques con 3 ascensores en total, control de acceso, sistema de video vigilancia monitoreado con acceso desde internet. Portón automatizado con tele comando para ingreso de cocheras. Cocheras con bauleras en Planta Baja y Subsuelo. Pre - instalación de cargadores para autos eléctricos (no incluye equipos ni cableados), bicicleteros en cocheras, sum con artefactos de horno y anafe, parrilla, dos baños, ducha y sauna, pileta climatizada, solárium junto a pileta con ducha exterior, gimnasio, pre - instalación de Wifi en amenities y pre - instalación Grupo electrógeno para espacios comunes (no incluye equipos ni cableados). • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y bauleras. Entrega Abril 2025. Gastos de Alahajamiento. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 150.000

4 un.3 amb.50 a 95 m² tot.

Jujuy 1500

Centro, Rosario

PiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Plaza España, ubicado en Jujuy 1570, se desarrolla en un sector privilegiado de la ciudad de Rosario, a una cuadra de la Av. Wheelwright. Esta vía de enlace a escala urbana y regional le permite acceder desde el Norte y el Sur de una manera ágil. Ubicado en el sector residencial característico de las cercanías del Rio Paraná, con los silos Davis, el Parque de las Colectividades y Parque España como principales atractivos. Cuenta con numerosos centros de salud de excelencia, colegios primarios y secundarios reconocidos. Goza también de una gran variedad y calidad de oferta gastronómica, de ocio y esparcimiento. Estos valores de posicionamiento en la ciudad brindan al proyecto una solidez comercial, reforzando la rentabilidad del emprendimiento. - Excelente calidad constructiva- Ambientes amplios y cómodos- 27 cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional. amenitiess. U. M. ; Solarium; Piscinaterminacionescaldera dual marca "Baxi" y radiadores. ; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio con termopaneles de doble vidriado hermético; Barandas de vidrio laminado; Hall de ingreso en doble altura; Ascensores automáticos de frecuencia variable y maniobra colectiva, revestidos en acero inoxidable y espejos; Ventilación cruzada; Todas las unidades al frente, balcones; Paredes enduidas en yeso y semiterminadas en látex blanco; Pisos de madera en dormitorios; Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón; Muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable; Anafe y horno instalados; Frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio. Herrajes de bronce platil / aluminio. Artefactos sanitario de primera calidad; Grifería fv; Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Instalación de cañerías y caldera para calefacción y agua caliente; Instalación de tv en sala de estar y dormitorios

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.55 a 160 m² tot.

Catamarca 2036

Centro, Rosario

PiletaSolariumBalcón

Departamentos de excelente calidad constructiva y prolijidad ejemplar sobre la ubicación más buscada de Rosario. Zona río. • Ubicación: A metros de la esquina de Catamarca y Moreno, una zona privilegiada por su actividad comercial, seguridad y cercanía a Bv. Oroño, el río y Barrio Pichincha. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras. Ascensor. 11 unidades, semipisos del 1º al 3º piso y pisos exclusivos del 4º al 8º piso. Amenities de quincho con parrillero y solárium con pileta. Control de acceso por chip de seguridad. • Terminaciones: Emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de pileta y quincho, posibilidad de cochera, emplazado en la zona más cotizada de la ciudad. Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Cocheras opcionales y excelente calidad. Las unidades de 3 dormitorios son adaptables a 4 dormitorios a pedido del cliente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

13 un.2 a 4 amb.70 a 163 m² tot.

Santiago 60 bis - Único Bisart

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio del más alto prestigio en la mejor zona de la ciudad para vivir, a cuadras de Bv. Oroño y el río, en Pichincha residencial. Un concepto diferente de vivienda, enfocado en lineamiento arquitectónicos de categoría en relación con una parquización excelente, destacando el verde y el más alto nivel de amenities del mercado inmobiliario, rodeados de senderos parquizados con más de 1. 000 especies de plantas, dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. 2 piletas de material más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, laundry y plaza seca. Seis amplios ascensores marca Thyssenkrupp, tres por torre. Cocheras Opcionales. Distribuciones de plantas perfectas con amplios balcones y ambientes grandes. Terminación premium con muros terminados con enlucido de yeso reforzado, guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso aplicado, pisos importados de porcelanato simil madera y zócalos de pvc blanco mate, frentes de placares de primera calidad, aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh), puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero, barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad templado. Baños con artefactos de loza blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, Accesorios colocados, mueble para bacha. Cocina completa con muebles de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesadas, barras y revestimientos de neolith, anafe y horno de primera calidad, lavadero con frente corredizo de madera. Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, previsión para portero ip con pantalla tactil y conectividad a dispositivos móviles. Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha, a 2 cuadras de Bv. Oroño y la zona bares, 1 del río y con un acceso rápido al centro de la ciudad. • Proyecto: Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m². Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados, dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los amenities de 2 piletas más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, Laundry, plaza seca. 6 ascensores (3 por torre). Área para instalaciones de vigilancia y recepción. Sistema de control de acceso y cámaras de seguridad en cocheras y espacios comunes• Observación: Showroom disponible. Tipo de unidades, imágenes y medidas, sujetos a ajustes del proyecto definitivo (información no contractual, factible de sufrir cambios y/o modificaciones). Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

15 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 6 amb.96 a 295 m² tot.

Jujuy 2163

Pichincha, Rosario

BalcónTerraza

Edificio de jerarquía con unidades premium de 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas. Departamento de 3 dormitorios con doble ingreso, el principal con acceso a living-comedor (baño toilette), balcón aterrazado al frente Norte con parrillero, distribuidor con espacio de escritorio, cocina separada con comedor diario y lavadero independiente (ingreso de servicio), 3 dormitorios con 2 baños (uno en suite con vestidor). Departamentos de 2 dormitorios (uno al frente con parrillero, otro al contrafrente), cocina anexa amplia, lavadero independiente y 2 baños (uno en suite), balcón aterrazado. Opcional de cochera y baulera. Excelentes calidades con pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio con dvh y cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, cocinas con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, anafe y horno diferenciado, agua caliente por caldera dual y climatización por radiadores más preinstalación de aire acondicionado. Baños con fina terminación, revestimiento en paredes, mesada de mármol, bacha y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado a metros de Bv. Oroño y en la zona río de la ciudad, en una localización residencial por excelencia, pero a 1 cuadra de los mejores bares de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con dos subsuelos de cocheras por rampa de hormigón y portón automático. 2 ascensores de última generación con frecuencia variable. Control de acceso y bicicletero. • Observación: Cocheras opcionales. Planta baja con 3 dormitorios con patio. Los departamentos al frente cuentan con parrillero exclusivo. Método de pago: 70 % anticipo, resto en 8 cuotas ajustables con el Indice de la C. A. csi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 214 m² tot.

Almafuerte y Av. Bernardo Houssay

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ocho sauces es un desarrollo único ubicado en la mejor zona de Funes, área consolidada entre los barrios privados Cadaques y Miraflores, con acceso pavimentado por Avenida Fuerza Aérea. El proyecto a desarrollar se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja y tres pisos cada una, perfectamente ordenados y rotados para lograr una relación directa con el verde circundante. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso cada uno. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo, que se suman a las áreas verdes y de aparecimiento comunes. Es un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes. Amenitiespiscina con solarium; Gimnasio con vestuario; Senda aeróbica; Wine Room; Salón de eventos; Quincho; Pileta climatizada; Sauna; Estacionamiento de cortesí­a; Seguridad las 24 horasterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al Látex; Aberturas de aluminio Módena con cortinas de enrollar en dormitorios y mosquiteros; Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad; Frentes de placares de piso a techo con guí­as de aluminio; Pisos de porcelanatos en Cocina; Baño; Estar-Comedor; Zócalos porcelanato en Cocina; Zócalos mdf pintado en Estar-Comedor; Pisos y zócalos cerámicos en Lavaderos; Patios; Expansiones; Terrazas y Palieres; Pisos de ingenierí­a y zócalos de mdf pintado en Dormitorios; Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson y griferí­a mono comando fv. Barra desayunador en granito; Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera individual instaladas; Departamentos de 3 dormitorios: anafe, horno y caldera individual instalados; Instalación de cañerí­as para futura colocación de radiadores (Estar, Dormitorios y baños) ; Instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios, Baños en Suite: mesadas de mármol, lavatorios bajo mesada Ferrum, sanitarios blancos Lí­nea Mónaco Roca, griferí­a fv y bañera; Baños: mesadas de mármol, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería fv y bañera; Instalación de cañerí­a para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con frente con visor. forma de pagocontado y financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

16 un.3 a 4 amb.125 a 160 m² tot.

Av. Francia 200 bis

Puerto Norte, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Torre Arenales. Un edificio de alta gama con semipisos de dos y tres dormitorios. Ubicado en la zona con mayor potencialidad de la ciudad de Rosario, en pleno crecimiento. Fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y el disfrute de los espacios verdes que nos brinda la ciudad. Compuesto por 28 unidades de departamentos todas en semipiso, 14 de dos dormitorios, y 14 de tres dormitorios. Cocheras en 2 niveles con acceso independiente sin utilización de medios mecánicos (en pb y Subsuelo). Portón automatizado. Dos ascensores (uno es camillero). Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza. Cada unidad cuenta con doble ingreso. Living-comedor con vista al río, semi integrada a la cocina con barra opcional. Toilette de recepción, lavadero semi independiente. Dos/tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y el/los secundario/s con placard. Terminacionesplacares cuentan con puertas corredizas con espejo; Baños completos, con loza sanitaria de marca Ferrum y botón de doble descarga directa en inodoros; Grifería fv y bacha, con mesada de mármol sintético blanco; Pisos de pvc de primera calidad; Anafe y horno a gas marca Longvie, con instalación preparada para extractor Cata retráctil o similar; Grifería mono comando Fv; Bacha Johnson línea Luxor de acero inoxidable con accesorio para detergente; Muebles de alacena y bajo mesada completos, con herrajes de primera calidad y manijas integradas al diseño; Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y vidrio exterior reflectivo en cumplimiento con las disposiciones municipales de eficiencia energética, al igual que los muros dobles exteriores que le otorgan una gran prestación térmica; Sistema de calefacción a través de caldera dual mural marca Peisa en todos los ambientes; Amenities en el primer piso: Amplio sum (con divisorio en caso de tener dos eventos simultáneos) equipado con caldera Dual (servicio de agua caliente sanitaria + instalación preparada para la instalación de radiadores) ; Local cocina con alacenas, más cocina de 78cm de ancho con doble horno y 5 hornallas instalada + parrillero incorporado a la cocina en el mismo nivel; Amplia terraza de expansión de los mismos, sanitarios de damas y caballeros, pileta con solarium y sanitario completoamenitiespileta; Solarium; sum; Quincho; Parrillerococheracochera doble/simple y baulera incluida según la unidad. forma de pagocontado

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.100 a 105 m² tot.

Paraguay 1639

Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de jerarquía con unidades residenciales de 2 dormitorios a estrenar, con ventilaciones cruzadas, amplios balcón cocinas con buenos espacios, 2 baños para cada departamento (uno en suite), lavadero sectorizados y buena construcción. Calidad a estrenar con lineamientos modernos y materiales nobles, pisos de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio con dvh, techos enduidos en yeso, radiadores para calefacción y preinstalación para equipos de A/A, caldera para agua caliente, placares completos con interiores, toldos e iluminación exterior, baños con mesadas de mármol, extractor, bañera o hidromasaje, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, lavadero con mesada y bacha en balcón. Cocinas con diseño íntimo, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, gran mesada en granito negro, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada con purificador colocado, espacio técnico para microondas y heladera. • Ubicación: En una zona muy buscada de vivienda, a pasos de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico por excelencia de Rosario y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera en pb. Entrega inmediata, a estrenar. • Proyecto: Edificio Guía 38 con planta baja y 8 pisos, 1 ascensor. Gran palier de entrada con control de acceso. Quincho con jacuzzi en piso 1. Cocheras en pb con portón automático. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa