• Rosario

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Rosario, Santa Fe Etapa Terminado

Ordenar

Departamentos desdeUSD 108.000

4 un.2 a 4 amb.53 a 127 m² tot.

Cordoba 2760

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

1, 2 y 3 dormitorios amplios con la mejor relación precio-calidad-amplitud. Pileta – quincho – gym. Posibilidad de cochera. sky 20Departamentos de 1-2-3 dormitorios en la mejor zona de inversión de la ciudad. Excelentes amenities con pileta, quincho y gimnasio en el centro de manzana y con orientación Norte. Calidad constructiva sin igual con una cocina semi separada con ventilación natural, gran baño, vestidor, espacio para lavarropas, balcón 2 x 2 con la mejor distribución de planta. 53 m2 para aprovechar. Unidades de 2 y 3 dormitorios con baños en suite y vestidor. Opcional de cochera. La mejor de las terminaciones y materiales sólidos con pisos de porcelanato y/o madera de ingeniería, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de diseño (griferías y bacha de acero inoxidable incorporada con mesada de granito), detalles en cajones con aluminio, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), baños con revestimientos en paredes con porcelanatos y espejos grandes, artefactos de baño marca Ferrum y griferías fv con cierre cerámico, calefacción central por radiadores (no incluye artefactos) con termostato individual por unidad e instalación prevista para equipo Split, cocina instalada, agua caliente central del edificio, frente de placar con puerta corrediza, instalación led independiente en espacios comunes con autonomía para 12 horas y equipos de cámara de seguridad, instalación para set de alarma en departamentos, espacios para lavaderos. • Ubicación: Excelente zona, sobre el corredor urbano más importante de Rosario, calle Cordoba, en la intersección con Ov. Lagos. Una localización preciada con todos los servicios y a pocas cuadras de Bv. Oroño. • Proyecto: Cuenta con 11 pisos de departamentos de 1 dormitorio grandes, 4 por planta, algunas unidades de 2 y 3 dormitorios (semipisos), 2 ascensores de última generación, ingreso por palier de jerarquía, local en pb y acceso a dos niveles de cocheras (26 unidades) mediante rampa móvil y portón automático. Amenities de Pileta de hormigón, quincho con parrillero y gimnasio. • Observación: Calidad premium y excelentes amenities. Posibilidad de cocheras. Financiación. Opcional unidad de 3 dormitorios con terraza exclusiva y parrillero propio. A estrenar, antigüedad 2024. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales desdeUSD 52.900

1 un.1 amb.24 m² tot.

Rodriguez al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas generalesedificio de planta baja y 6 pisos. Compuesto por 2 torres, combinando departamentos monoambientes y de 1 dormitorio. forma de pagocontado y financiaciónamenitiesterraza con parrilleroterminacionespuertas principales de ingreso a los departamentos, serán puertas de seguridad con cerradura multipunto; Puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco; Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, Paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cadaAmbiente; Pisos de porcelanato de 1º calidad; Frente de placard de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes revestidas de porcelanatos de 1º calidad; Artefactos enlozados de primera calidad; Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet) ; Revestimiento cerámico; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv; Muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y per? l de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perlacocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

1 un.4 amb.87 m² tot.

3 de Febrero 952

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 952 – maraba 16 Departamento de 2 dormitorios con radiadores, a estrenar con amenities Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

1 un.3 amb.152 m² tot.

Silva 985 bis

Arroyito, Rosario

Balcón

A estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. copenhaguela mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa, con super balcones aterrazados. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares touch de alta calidad (con textura). Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocheras disponibles con portones automáticos. • Ubicación: Situado en la intersección de las calles José Ingenieros y Silva, orientado hacia el norte y el este, muy cercano al Parque Alem, a los shoppings Portal Rosario y Alto Rosario, a las avenidas Avellaneda, Alberdi y Genova. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Método de pago: Contado – Financiación por 12 meses. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

1 un.3 amb.120 m² tot.

Jujuy 1660

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 1 - 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios en un edificio con pileta, quincho y solárium. Calidad edilicia alta categoría en la mejor zona de Rosario. Departamentos de alta gama en zona río. Con unidades de ventilación cruzada o pisos exclusivos. Ambientes grandes y funcionales. Amenities de pileta y quincho. Opcional de cochera. Departamentos de 1 dormitorio con pico de gas para estufa y preinstalación de A/A. Unidades de 2 y 4 dormitorios con caldera dual e instalación para radiadores, también cuentan con parrillero en el balcón. Lavarropas sectorizados. Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. • Ubicación: Jujuy entre España y Presidente Roca, a una cuadra y media del parque y el río, a pasos de Barrio Pichincha y una cuadra del Sanatorio Británico. Ubicación inmejorable con acceso instantáneo a la costanera, que funciona como vínculo a todas las zonas de Rosario. • Proyecto: pb más 8 pisos, semi-pisos de 1 y 2 dormitorios en piso 1 al 4. Unidades con patio en el piso 1. Pisos exclusivos de 4 dormitorios del piso 5 al 7. Amenities de pileta y quincho. Cocheras con portón automático en pb. Control de ingreso y alarma monitoreada. 1 ascensor. Superficies: 1 dormitorio con 65m² en piso 1 + patio2 dormitorios con 120m² en piso 1 + patio1 dormitorio con 65m²2 dormitorios con 120m²3 dormitorios con 185m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 90.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 51 m² tot.

San Martin 1600

Distrito Centro, Rosario

SolariumGimnasioBalcón

Características generales Edificio muy bien ubicado en calle San Martín llegando a Av. Pellegrini, uno de los corredores mas importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y a todas las conexiones con líneas de colectivos urbanos. Se desarrolla en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de departamentos de ambientes únicos, un dormitorio y dos dormitorios. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples y jacuzzi. Forma de pagocontado. Cocheraconsultaramenitiess. U. M. ; Quincho; Kitchenette; Dos toilettes; Jacuzzi. terminacionesyeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea Módena o similar, con dvh; Interiores puertas placas, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interior de placard en melamina; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento; Piso en granito 20 mm; Artefactos sanitarios roca o ferrum; Grifería monocomando fv en cocina; Baño con ducha marca fv; Inodoro con mochila; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito pulido; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca en baños y cocinas; Zócalos en porcelanato; Espejo en pared hall ingreso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.850

2 un.2 a 3 amb.51 a 120 m² tot.

Mendoza 1473

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Características generalesedificio de jerarquía, desarrollado en planta baja y 9 pisos, que combina diseño moderno, funcionalidad, confort y seguridad. Cuenta con cocheras y bauleras en subsuelo, brindando practicidad a los residentes. El acceso se jerarquiza mediante un hall principal en doble altura, aportando presencia, amplitud y una imagen de categoría. Entre sus espacios comunes ofrece dos quinchos totalmente equipados, con capacidad para 16 personas cada uno y posibilidad de integración, ideales para encuentros sociales. Ambos disponen de heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. En la terraza, el edificio cuenta con un solárium con duchas, pensado para el relax y el disfrute al aire libre. Ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público e instituciones, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en living comedor y cocina; pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones; aberturas de aluminio con dvh; placares con interiores completos; baños con artefactos en loza esmaltada blanca brillante; griferías de primera línea; cocina equipada con horno, anafe y caldera de primera marca; revestimientos cerámicos en sectores húmedos; paredes y cielorrasos en yeso con pintura látex acrílica. amenitiesquincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verdeforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

3 un.2 a 4 amb.70 a 163 m² tot.

Santiago bis 62

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos amplios de calidad superior, con excelentes distribuciones de plantas y amenities de primer nivel. Departamento de 1 dormitorio gigante con balcón, espacio de lavadero, doble mesada, espacio de guardado y cochera. Departamento de 2 dormitorios con lavadero sectorizado, cocina anexa a living-comedor generando un ambiente amplio, cocheras y salida a balcón despejado al contrafrente, 2 baños (uno en suite). Departamento de 3 dormitorios con la mejor vista del complejo, cocheras, doble balcón, ingreso principal y de servicio, espacio para escritorio, cocina y lavadero separado, 3 baños (toilette, suite) y ventilación cruzada. Calidad de terminación ejemplar con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, anafe y horno a gas diferenciados, purificador colocado, caldera dual para agua caliente y para calefacción con radiadores colocados en cada ambiente, preinstalación para A/A, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejos con iluminación trasera led, frentes de placares colocados, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, espacio técnico para lavarropas, bacha de acero inoxidable y mesada de granito negra. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha, a 2 cuadras de Bv. Oroño y la zona bares, 1 del río y con un acceso rápido al centro de la ciudad. • Proyecto: Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m². Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados, dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los amenities de 2 piletas (adultos y niños), 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, Laundry, cowork y plaza seca. 6 ascensores (3 por torre). Área para instalaciones de vigilancia y recepción con seguridad 24 horas. Sistema de control de acceso y cámaras de seguridad en cocheras y espacios comunes. Generador para espacios comunes. • Observación: Tipo de unidades, imágenes y medidas, sujetos a ajustes del proyecto definitivo (información no contractual, factible de sufrir cambios y/o modificaciones). Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. La unidad de 1 dormitorio (01-01 – Torre 2) cuenta con 70. 30m², 1 cochera y baulera, la unidad de 2 dormitorios (05-03 – Torre 2) cuenta con 97. 73m², 2 cocheras y baulera, y la unidad de 3 dormitorios (08-08 – Torre 2) cuenta con 163. 37m², 2 cocheras y baulera. A estrenar. Antigüedad 2025. Expensas no determinadas. Opcional cochera extra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.206 a 240 m² tot.

Azcuénaga 8600

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una calle tranquila del tradicional barrio Fisherton, en Rosario, éste exclusivo barrio privado que redefine el concepto de vivienda unifamiliar. A solo 120 metros de Av. Eva Perón, ofrece rápida conexión con Funes, el centro comercial de Fisherton y la ciudad de Rosario. La zona combina serenidad residencial con cercanía a centros educativos, comercios y espacios verdes, creando un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. Diseñado por el estudio español Carles Faus, el proyecto integra arquitectura minimalista, funcionalidad y eficiencia energética, con casas que priorizan la luz natural, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Las viviendas ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, pileta y parrilla propia, además de infraestructura de seguridad, todo pensado para un estilo de vida cómodo y moderno. Sant Josep está compuesto por 7 casas —cuatro de dos plantas y tres en planta baja—, todas con cochera para dos autos y acceso a través de un espacio central que promueve la vida en comunidad sin perder intimidad. amenitiespileta individual por unidad; Parrilla individual; Jardines privados; Seguridad con cámaras y chip de control de acceso; Garita para futura vigilanciaterminacionespisos de porcelanato 60x120 cm; Escaleras de microcemento; Aberturas de aluminio A30 de piso a techo con dvh; Cocinas con mobiliario completo, horno y anafe Longvie o similar, mesada de silestone blanco y campana extractora; Lavadero con bacha propia; Baños con revestimiento en porcelanato y microcemento, artefactos Roca o similar, griferías fv o similar, espejos colocados; Placares con frente; Preinstalación para A/A; Climatización por radiadores (sin artefactos) ; Salamandra en living; Agua caliente por termotanque a gas; Muros exteriores con revoque impermeable y pintura exterior; Muros interiores con yeso proyectado y enduido plástico; Cielorrasos suspendidos en todos los ambientes; Estructura de ladrillo hueco y losa de hormigón armado; Azoteas impermeabilizadas con pintura y membrana asfáltica; Pileta con iluminación de baja tensión, solado perimetral atérmico marca Everdeck o similar, sistema de filtrado Vulcano con bomba autocebante; Instalación cloacal en polipropileno Awaduct con conexión a biodigestorcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Ver mapa