• Núñez

Emprendimientos
En Construcción
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 2 Ambientes en Núñez Etapa En Construcción

Ordenar

Departamentos desdeUSD 107.367

4 un.1 a 3 amb.38 a 95 m² tot.

Vidal 2915

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. Valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 96m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Todas las unidades al frente. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

4 un.1 a 3 amb.36 a 113 m² tot.

Vuelta de Obligado 4482

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Especificaciones Técnicas: sanitarios: Inodoro Ferrum Bari largo con mochila en los baños grandes (suite y compartidos) Bidet Ferrum Bari con transferencia de un agujero. Baños en suite box de ducha en porcelanato a desnivel, con rejilla horizontal inox. Bañera en baños compartidos. Grifería de ducha Hidromet / fv, o similar con duchon. Grifería de bidet Hidromet / fv mono comando, o similar, cierre cerámico. Mesada en silestone blanco norte o Pura Stone blanco paloma, o similar calidad, con bacha de apoyar, grifería mono-comando Peirano o similar. cocinas: Amoblamiento bajo mesada y alacena, en melamina mdf, según diseño, colores a de? nir Carpintería a medida. Mesadas en Granito de calidad superior o Silestone a de? nir Alzadas con revestimientos cerámicos o porcelanatoMarmolería a medida en mesa desayunadora, en las tipologías que corresponda. Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico (empotrado) en módulo de carpintería a medida, Longvie o similar. En Tipologías Mono ambientes anafe eléctrico de 2 hornallas. dormitorios: Vestidor medidas estándar, con interior en melamina blanca de carpintería a medida, (solo en el dormitorio en Suite) en las tipologías que corresponda. Tipologías con vestidor en isla, abierto con área de colgado, cajonera y guardado Melamina blanca o similar. Dormitorio secundario con frente de placard con marco de aluminio y melamina blanca o similar. Pisos en porcelanato 60x60 a de? nir, Ilva o similar. instalación sanitaria: Cañería Termo fusionada, marca ips. Todos los materiales utilizados son de 1º Marcas. Desagües, Marca Awaduct. instalación de gas: Cañería: Marca Epoxi. Calefacción radiadores de aluminio marca Tameco o similar, Provisión de agua calienta por medio de calderas duales o termotanques en subsuelo. Agua continua, alta recuperación. Ascensor: Marca Cóndor capacidad para 6 personas, O similar. terrazas / balcones: Grifo de agua, desagüe bajo normas, Desagüe pluvial, bajo normas. Barandas de balcón de vidrio laminado y postes de acero según normas y diseño Solados de porcelanato, diseño y tamaño a de? nir. Terminaciones en revestimiento plástico. Generalidades: Pre-instalación de Aires en todos los ambientes. Revestimiento Pisos de porcelanatoCielorrasos en hormigón visto, salvo en tipologías de pisos completos, Cielorrasos en balcones en hormigón visto. Puertas interiores (placa O’Black o similar) Tablero de térmicas y disyuntor bajo norma, Puertas de entradas a las uf laminada en placa O’Black o similar con herraje de categoría. Carpintería Metálica: Armadura de hierro marca AcindarLadrillos huecos cerámicos: 1º calidad (Ej. La Tercer o similar) Cemento: Avellaneda (Hormigón) Revestimiento plástico a base de cristal de cuarzo: Marca Tarquini o Quimtex. Yeso: Marca Tuyango. Hidrófugos: Iggan. instalación eléctrica: Cañerías Tecnocom. Cajas Tecnocom. Cables imsatérmicas Sika o 1º calidad. (Todas bajo normas vigentes)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 49 m² tot.

correa al 2321

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Casa correa. El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo, entre las calles. Vuelta de Obligado, y el contrafrente hacia la calle Ruiz Huidobro, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, al Boulevar San Isidro, supermercados, bancos y locales. gastronómicos y de Outlets. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la L. O. Hasta una. profundidad de 12, 50 m sobre medianera izquierda y de 16 m sobre la medianera derecha. El lote se encuentra comprendido en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo A2, los usos definidos. sonestructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de los departamentos, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas. comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con. revoque salpicado plástico tipo Quimtex yo similar. Pisos. Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso cbuñas y armados en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18. reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera para pintar, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new o similar. Vidrios. de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones Línea Panorama o similar de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color o simil madera, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina. Se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de ventilación a los 4 vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum roca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado. Provisión e instalación de equipos individuales friocalor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria Y calefaccion. Provisión e instalación de calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los. desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas centrales. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.400

3 un.1 a 2 amb.37 a 56 m² tot.

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. Detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobus. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 46 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Ubicado en pleno Núñez, maker propone una forma dinámica de vivir la ciudad, en un entorno que combina conectividad, espacios verdes y vida urbana. Emplazado sobre el corredor norte y con rápidos accesos de entrada y salida, se encuentra próximo a Av. Cabildo, General Paz y una amplia red de transporte público, además de rodearse de boulevares, clubes deportivos, propuestas gastronómicas y espacios recreativos. El proyecto desarrolla una arquitectura contemporánea pensada para priorizar las vistas abiertas, la luminosidad y la conexión con el entorno. Con un frente de 40 metros y 16 pisos, el edificio se integra naturalmente a la plaza y al paisaje urbano, generando espacios amplios, funcionales y con gran presencia de luz natural en todas sus unidades. maker cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes, con superficies desde 29 m², todas al frente y con vistas abiertas a Plaza Balcarce. Las unidades fueron diseñadas con ambientes flexibles, apto profesional y detalles de terminación que priorizan funcionalidad, confort y calidad constructiva. Entre sus amenities se destacan piscina con solárium, sum, gimnasio, parrilla y laundry, espacios pensados para acompañar el ritmo cotidiano y generar experiencias de relax, encuentro y bienestar dentro del edificio. maker combina diseño, ubicación y calidad constructiva en una propuesta moderna y versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.486

20 un.2 a 4 amb.53 a 205 m² tot.

Comodoro Rivadavia 1600

Núñez, Capital Federal

Balcón

Viví / inverti en torre quo – una nueva forma de habitar la ciudadav. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador / Entrada doble por Vilela y por Av. Comodoro RivadaviaApto mascotasen construcción - entrega estimada: octubre 2026forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora de primer nivel con 20 años de experiencia y trayectoria. Descubrí torre quo, un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en la seccion mas linda de Av. Libertador, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. Unidades disponibles desde 2 ambientes, con amplia vista panorámica, diseñada con materiales de alta calidad y una propuesta arquitectónica moderna. El precio incluye cochera. amenities premium: Piscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumhall de ingreso en doble alturaGimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Sala de masajesMicrocineKids ClubSala de ensayo con equipos musicalesSala de juegos Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Consultar disponibilidad de cochera y baulera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

21 un.1 a 3 amb.38 a 206 m² tot.

Vuelta de Obligado 3470

Núñez, Capital Federal

BalcónBalcón

Muy buen edificio en una excelente ubicación en Nuñez. Se trabaja en colaboración con “pruyas propiedades” cucicba 9388

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

102 un.2 a 4 amb.53 a 150 m² tot.

Arribeños 3151

Lomas de Núñez, Núñez

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Tu refugio en Núñez: El equilibrio perfecto entre exclusividad, familia y comunidad. Viví la culminación de un ícono. Presentamos la tercera y última torre de Torres de Montañeses, un proyecto que no solo redefine el horizonte de Núñez, sino que propone un estilo de vida donde el confort y la calidez del hogar se encuentran en cada detalle. Con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, esta nueva torre de 17 pisos es la oportunidad final de integrarse a una comunidad ya vibrante y consolidada. Un oasis diseñado para tu bienestar. Imaginá vivir con la tranquilidad de un barrio tradicional y los servicios de un resort de lujo. Aquí, los amenities son experiencias diseñadas para disfrutar en familia: Agua y Sol: El complejo cuenta con un espectacular solárium que rodea un despliegue de 380 m² de espejos de agua. Este espacio integra una piscina semi-olímpica, una piscina familiar y una piscina climatizada in-out, creando un entorno ideal para el relax en cualquier época del año. Encuentros y Sabores: Desde grandes eventos en el sum para 80 personas, hasta reuniones íntimas en los nuevos salones sociales. Disfrutá de un asado en el sector de parrillas mientras los chicos se divierten en el parque. Bienestar y Foco: Gimnasio totalmente equipado, espacio de co-work para tu comodidad profesional y un microcine con antesala para noches de película sin salir de casa. Seguridad y Comodidad: Doble ingreso peatonal con vigilancia 24hs y 10 cocheras de cortesía para tus visitas. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Cada unidad ha sido proyectada bajo los más altos estándares, ofreciendo un nivel de terminación superior y la posibilidad de personalizar tu unidad para que refleje tu propio estilo. Privacidad: Todas las unidades cuentan con palier privado. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aire acondicionado. Carpintería de aluminio de alta prestación (Aluar) con doble vidriado (dvh) en dormitorios. Cocinas: Equipadas con anafe y horno eléctrico de primera línea (Longvie o similar). Mesadas de Dekton o Silestone, muebles bajo mesada, alacenas de diseño y grifería fv (o similar). Dormitorios: Frentes e interiores de placard completos incluidos. El barrio que lo tiene todo. Ubicado en el epicentro de un nuevo polo gastronómico y cultural, Núñez ofrece una conectividad inigualable. A pasos del innovador Parque de Innovación, tendrás a tu disposición una oferta única de universidades, colegios de prestigio y pulmones verdes para disfrutar al aire libre. Respaldo y Confianza: Este proyecto cuenta con el sello de una desarrolladora con más de 40 años de trayectoria, garantizando solidez, cumplimiento y una calidad constructiva que trasciende el tiempo. Tu próximo paso. Entendemos que elegir un hogar es una decisión personal y emocionante. Por eso, te invitamos a conocer el avance de obra y descubrir por vos mismo la atmósfera de comunidad que ya se respira en Torres de Montañeses. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer los planos y las unidades disponibles? Estamos a tu disposición para asesorarte.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.38 a 80 m² tot.

Vuelta de Obligado 3470

Núñez, Capital Federal

Un proyecto arquitectónico pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir: una forma de habitar. Con líneas contemporáneas, 12 pisos de diseño y 34 unidades exclusivas, este desarrollo equilibra modernidad, confort y funcionalidad en cada detalle. Monoambientes, dos y tres ambientes se integran en espacios luminosos, con circulaciones eficientes y terminaciones de calidad superior. La elección de materialidades nobles y modernos realza la estética minimalista y garantiza solidez a largo plazo. La ubicación estratégica potencia la experiencia: una zona vibrante, conectada y en pleno crecimiento, que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios, gastronomía y transporte. Aquí, la luz natural se vuelve protagonista, acompañando cada ambiente y creando un entorno cálido, moderno y lleno de vida. Un proyecto que redefine la forma de vivir la ciudad. ubicación privilegiadaen vdo, pleno Lomas de Núñez, este proyecto se ubica en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Rodeado de supermercados, instituciones educativas y con accesos directos a Av. Cabildo y General Paz, ofrece la comodidad de estar conectado a todo. A minutos del polo gastronómico de Saavedra y del Parque Saavedra, combina lo mejor de la vida urbana con espacios verdes y propuestas de esparcimiento. Una ubicación estratégica que asegura calidad de vida y valor a futuro. Contactate y consultá unidades disponibles y formas de pago. Planes de financiación en hasta 60 cuotas, con 30% de anticipo Y cuotas desde 885 usdtodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Ver mapa