• Martín

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Martín, Distrito Centro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.256

5 un.2 amb.36 a 87 m² tot.

1 de Mayo 1374

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Excelentes tipologías con departamentos de 1 dormitorio, distribuciones de plantas perfectas. Piso 1 con patios y unidades en piso 8 con terrazas de uso con ventilación cruzada. Calidad de terminación perfecta con mampostería, carpintería y techo materializados según requerimiento de eficiencia energética, fina terminación de yesería en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera, frentes de placares colocados, amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad, cocina a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, aberturas interiores de madera enchapada en roble, preinstalación para colocación de split en dormitorios y living, aberturas exteriores de aluminio con sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizadas. Agua caliente por calefón y pico de gas previsto par estufa. • Ubicación: En Barrio Martin con acceso rápido al centro de Rosario y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio M31, se compone de 2 torres, con 8 pisos cada una. Torre 1, frente, semipisos de 1 y 2 dormitorios. Torre 2, interna, con 3 departamentos de 1 dormitorio por nivel. En ambas torres el piso 8º incluye terraza exclusiva. Cuenta con un extenso terreno hacia el centro de la manzana, quincho con parrillero, solárium con duchas y área fitness. Además, cuenta con 2 niveles de cocheras por monta coches y bicicleteros. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado, 2 ascensores (uno en cada torre). • Observación: Entrega inmediata. Apto crédito hipotecario. Opcional de cocheras. Se vende por escritura. Antigüedad 2022, a estrenar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.3 amb.68 a 100 m² tot.

Ayacucho 1500

Martín, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado en barrio Martin, uno de los lugares más buscados del centro de Rosario. A metros del prestigioso Instituto Politécnico Superior. Excelente accesibilidad por Av. Pellegrini. Cercanía con el microcentro y la costanera del río Paraná. Edificio de planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesinstalación sanitaria: las cañerías de agua fría y caliente serán de polipropileno termofusión marca Acqua-System o Hidro-Tres. Los desagües cloacales y pluviales se realizarán en caños de polipropileno marca Awaduct o Duratop, con guarnición elastomérica de doble labios; Instalación eléctrica: se utilizarán caños plásticos reforzados en losas y paredes. Llaves y tomacorrientes necesarios para cada local según su uso. Tableros en departamentos con llaves térmicas e interruptor diferencial. Llaves y tomacorrientes de 1º calidad; Un ascensor automático de 500 Kg. De capacidad (para 4 personas), con dos velocidades y memoria descendente; Cielorrasos y paredes terminadas con enduído de yeso; Pisos: en estar comedor, cocina y baños, porcellanato en íntimo y dormitorios, de madera largos varios o porcelanatos simil madera. Cerámicos en balcones; Revestimiento cocina y baño de porcellanato; Pisos en palier de ingreso: porcellanatto, color a definir; Artefactos de baños: marca Ferrum, Roca en color blanco; Grifería: 1º calidad, marca fv, Roca o similar; Aberturas exteriores: marcos y hojas de aluminio Línea modena; Aberturas interiores: Puertas placas de madera, color y textura a definir;Cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y livings; Amoblamientos de cocinas, bajo mesada y alacenas completos; Frentes de placares: Con interiores completos; Pintura: terminación al látex; Barandas de balcones: apoya-brazos y vidrio Blisan; Herrajes de puertas de 1º calidad en bronce platil; En departamentos de 1 y 2 dormitorios cocinas marca Longvie o similar y en piso exclusivo de 3 dormitorios, horno y anafe de la misma marca; En departamentos de 1 y 2 dormitorios calefones para agua caliente, marca Longvie o similar pico de gas en living comedor y pre-instalación para Splits en dormitorios y living comedor; En departamentos exc. De 2 y 3 dormitorios caldera y radiadores para agua caliente y calefacción pre-instalación para Splits en dormitorios y living comedor; Todas las unidades contarán con portero visor

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.000

1 un.45 m² tot.

Zeballos 600

Martín, Distrito Centro

Caracteristicas generalesedificio en construcción ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza y muy próximo a Av. Pellegrini. terminacionescielorrasos y paredes enduido en yeso; Aberturas exteriores con marco y hoja en aluminio anodizado li­nea Modena 45 o similar con premarcos; Aberturas interiores puertas placas enchapadas en cedro o similar lustradas; Abertura de ingreso a cada unidad con marco de chapa y hoja de madera con visor; Cortinas en aberturas cortinas Black out en dormitorios; Dormitorio con frente de placard estructura de aluminio pintado con hojas enchapadas en cedro o similar; Interior en laminado blanco y piso de madera flotante esp. 12. 3 mm; Cocina-Lavadero con mueble bajo mesada y alacena marca Reno o similar; Cocina 4 hornallas con horno visor marca Orbis o similar; Griferia de mesada fv Swing monocomando o similar; Pileta acero inoxidable marca Johnson o similar; Mesada de granito; Piso de porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similar; Revestimiento de porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similar; Termotanque eléctrico 65 lts. ; Baño con inodoro con mochila y bidet marca Ferrum Mod. Murano o similar; Receptáculo de ducha de 75 cm x 120 cm marca Ferrum o similar; Griferi­a marca fv o similar; Mesada de mármol con bacha marca Roca o similar; Revestimiento cerámico marca San Lorenzo 30x30 o similar; Piso base porcelanato 0. 60 x 0. 60 o similar; Living-Comedor con piso porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similarforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

3 un.2 a 3 amb.29 a 77 m² tot.

3 de Febrero 450

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado estratégicamente en 3 de Febrero 450, en el corazón del tradicional Barrio Martin, surge scuba 49. A pocas cuadras del Parque Urquiza y del Monumento a la Bandera, este desarrollo se compone de dos bloques de 9 plantas que ofrecen un estilo de vida moderno y equilibrado. El edificio está diseñado para el futuro, incorporando tecnología y confort en cada detalle: Amenities para disfrutar: Encontrará un sector de piscina, solárium, quincho y parrilla ideales para el esparcimiento. Sustentabilidad y Tecnología: Equipado con paneles solares, cargador para coches eléctricos, llaves electrónicas y portón automatizado. Comodidad: Dispone de 3 niveles de cocheras y un Salón de Usos Múltiples (sum). Forma de pago: Entrega inicial y saldo en cuotas pesificadas ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Unidades DisponiblesMonoambientes: Prácticos y ModernosIdeales para estudiantes o jóvenes profesionales, los monoambientes ofrecen espacios optimizados con terminaciones de calidad. Opciones disponibles: Contamos con unidades funcionales tanto en pisos medios como en el último nivelPrecio desde: usd 49. 600 (Unidad en el 2º piso). Destacado: Disponibilidad de una unidad única en el 1º piso con patio privado, perfecta para quienes buscan un respiro al aire libre. 1 Dormitorio: Confort y DiseñoDepartamentos pensados para una vida urbana cómoda, con excelente distribución y luminosidad. Opciones disponibles: Unidades distribuidas en ambos bloques, con orientaciones al frente y contrafrente. Precio desde: usd 84. 000. Unidad especial: Disponemos de un departamento exclusivo en el 1º piso que combina el confort interior con un amplio patio de más de 16 m². 2 Dormitorios: Espacio para la FamiliaAmplias unidades que privilegian la amplitud y la ventilación, situadas principalmente en el bloque frontal para disfrutar de la ciudad. Opciones disponibles: Unidades en diversos niveles, destacándose por sus generosos metros cuadradosPrecio desde: usd 135. 000. Exclusividad: Contamos con unidades en pisos altos que incluyen espectaculares balcones terraza de casi 20 m², ideales para crear un living exterior. Cocheras disponibles: Disponibilidad en subsuelo, nivel inferior y superior desde usd 19. 000*Algunas de las imágenes publicadas pertenecen a emprendimientos ya finalizados y entregados. Estas fotos se incluyen a modo ilustrativo con el fin de mostrar la calidad constructiva, el nivel de las terminaciones y los materiales utilizados, sirviendo como referencia del producto final que se entregará en esta nueva obra en construcción. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado
Ver mapa