• Lomas de Núñez

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 2 Ambientes en Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar
Departamentos y locales comerciales desde
USD 95.000
Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

9 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado
Departamentos desde
USD 100.000
Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

6 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

ParrillaBalcón

Altos de paroissien en NuñezParoissien 2359. Entrega estimada: Julio 2025Se desarrolla en 13 pisos. Un local comercial en planta baja, y del piso 1º al 12º se desarrollan departamentos de 1 y 2 ambientes con sus respectivas expansiones, las cuales cuentan con parrillas exclusivas. En el piso 13º se encuentra con un solarium con parrillas, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. Financiación: 50% de anticipo + saldo en 10 cuotas en pesos! Consultanos. ubicación Se emplaza en Nuñez, un de las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su eficaz conectividad. Cercanía al metrobus, amplia oferta de líneas de colectivos. Sustentabilidad + tecnologia- Recolección de agua de lluvia. - Circulaciones comunes ventiladas. - Carpinterías con dvh. - Sistema de agua caliente individual. - Iluminación de áreas comunes bajo consumo. - Utilización de sistemas de calefacción por radiadores. - Utilización de productos sustentables. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011 / Matricula cmcpsi 6289.

Super destacado
Consultar precio
Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

48 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes (posibilidad de unificación a 3 ambientes). Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-sum-Coworking-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Departamentos desde
USD 135.000
Vuelta de obligado 4508

Núñez, Capital Federal

21 un.2 amb.46 m² tot.

Exclusivo Desarrollo de Departamentos de 2 Ambientes en NúñezPresentamos un nuevo proyecto inmobiliario en la estratégica calle Vuelta de Obligado, en el prestigioso barrio de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este edificio de 12 plantas combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación inmejorable para ofrecer un estilo de vida único. Características del Edificio: Planta Baja: Espacio destinado a un local comercial, ideal para una cafetería o brunch, que aportará valor y comodidad a los residentes. Pisos 1° al 10°: Dos departamentos por piso en semipiso, cada uno de 2 ambientes. Las unidades del 1° al 5° piso ofrecen vistas a los parques residenciales de Núñez, mientras que del 6° al 10° piso se aprecian vistas parciales al río. Piso 11°: Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplios balcones aterrazados y una impresionante vista panorámica al río. Servicios: Servicio de limpieza que garantiza expensas bajas y mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Detalles de las Unidades: Ambientes Luminosos: Grandes aberturas de aluminio negro que permiten una excelente entrada de luz natural. Cocina: Muebles a medida, mesada de granito negro Boreal y grifería monocomando de primera línea. Dormitorio: Placard con interiores completos para una óptima organización. Baño Completo: Diseño moderno con espacio de ducha funcional. Terminaciones: Pisos de porcelanato, paredes y techos con yeso proyectado, zócalos y pintura de alta calidad (dos manos de enduido y tres de pintura). Confort: Circuitos eléctricos independientes preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Balcones: Diseño de hormigón visto con detalles en hierro y vidrio, proporcionando un espacio exterior elegante y seguro. Ubicación Privilegiada: Situado a solo una cuadra de la Avenida Cabildo y a cinco cuadras de la Avenida General Paz, este desarrollo ofrece conexiones rápidas a los principales puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona norte de la provincia. La zona cuenta con una amplia oferta de transporte público: Colectivos: Líneas 133D, 161B, 168A, 28J R1, 28J R2, 28J sr, 60 A, 60 G, entre otras, con paradas cercanas en Av. Cabildo y Deheza, y Av. Cabildo y Pico. Subte: Línea D, estación Congreso de Tucumán, a aproximadamente 29 minutos a pie. Tren: Estación Rivadavia de la línea Mitre, a unos 8 minutos caminando. Además, la cercanía a áreas comerciales, gastronómicas y recreativas hace de este emprendimiento una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Contáctanos Hoy Mismo! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto en Núñez. Comunícate con nosotros para obtener más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado
Departamentos y locales comerciales desde
USD 127.876
Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

50 un.1 a 12 amb.31 a 290 m² tot.

BalcónParrillaTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, terrazas privadas y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solarium, Parque interno y posibilidad de adquirir terrazas privadas. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado
Departamentos desde
USD 99.000
Av. Cabildo 3787

Núñez, Capital Federal

16 un.1 a 4 amb.34 a 95 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo de 14 pisos con más de 140 mts lineales de fachada y las mejores amenities, con vista al río y la ciudad. Contará con 3 subsuelos de cocheras con acceso por amplia rampa. El acceso al edificio y a cocheras será sobre la plaza (Jaramillo) completando la planta baja con un amplio local y plaza seca sobre la esquina de Cabildo. Un desarrollo premium con mas de 13. 500 m2 de viviendas y la mejor conectividad: Metrobús, subte y rápidos accesos hacia el Centro y Zona Norte. Próximo a clubes, parques y la mejor oferta educativa. Las unidades serán de 1, 2 y 3 ambientes de 35 a 100 m2, todos externos, con vistas verdes aún desde los pisos más bajos; situado entre la plaza Balcarce y el Boulevard García del Rio. amenities: Piso 15: - sum- Gimnasio- Piscina - Solárium - Terraza


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Departamentos y locales comerciales desde
USD 212.715
Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

44 un.2 a 4 amb.53 a 299 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Formas de pago: Opcion 1: 100% financiado en 50 cuotas $ ajustados por cacopcion 2: Contado con importantes descuentosNúñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Departamentos desde
USD 80.000
Vuelta de Obligado 3928

Lomas de Núñez, Núñez

40 un.1 a 2 amb.34 a 94 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Moderno edificio de Diseño en la mejor ubicación de Núñez, a pocos minutos del hermoso Parque Saavedra y pasos de la Av. Cabildo, con vista al río y un hermoso perfil urbano. Sobre la arbolada y tranquila calle Vuelta de Obligado casi esquina con Paroissien, a 1 cuadra de la Plaza Balcarce. Los departamentos de Alpha Nuñez, diseñados by Jasper Architects -un estudio de arquitectura de reputación internacional- fueron pensados para ofrecer espacios amplios, cómodos y funcionales, para vivir en total bienestar. Entrega abril 2025. La mejor orientación con los mejores precios del mercado. En un edificio que mira al río con gran riqueza arquitecónica. Diseñado por un estudio de arquitectura ganador de premios internacionales. ¡¡unidades premium desde U$S 2. 000 m2 financiadas en pesos!! Precios promocionales con valores de venta pre pozo. Unidades de 1, 2 ambientes customizableS, con servicios y amenities de primer nivel. Apto Sinceramiento Fiscal. Ideal para vivir o como inversión. Descripción complementaria: Características del Edificio: 12 Pisos. 40 Unidades funcionales y customizables en múltiples formatos de planta. Importante hall de entrada (lobby), realizado en mármol, porcelanato y acero inoxidable con frente de vidrio templado tipo Blindex o similar. Moderno ascensor automático de alta velocidad con frente y cabina de acero inoxidable de última generación. Previsión para Servicio de conserjería 24hs: recepción de correo, distribución y entrega de revistas y diarios, pedidos de supermercado, etc. Previsión para Seguridad y Conserjería las 24hs, con sistema de monitoreo y control de accesos incorporando las últimas tecnologías en cámaras hd. Sala de Usos Múltiples (sum) con espacio de Co‐Working, Expansión exterior con jardín, Piscina, Solarium y Parrilla/Barbacoa. Piscina Común con solárium y sun‐deck de madera con parrilla y mesa para 8 personas integrado con el sector de la Piscina. Fácil acceso a sector bauleras y bicicletas mediante ascensor y escaleras. Laundry equipado con lavadoras y secadoras de última generación. Características de las unidades: Aberturas de diseño con vidrios doble dvh. Pisos de Porcelanato de excelente calidad. Muebles de cocina de última generación. Mesadas de cocina + barras en Silestone. Griferías y Sanitarios de calidad premium. Agua caliente central, sistema de distribución superior. Equipo Multi‐Split de aire acondicionado frío‐calor. Fecha de Finalización: abril 2025. consultar financiamiento. Bauleras opcionales

Super destacado
Consultar precio
Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

18 un.2 a 4 amb.58 a 299 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Departamentos desde
USD 93.000
Vuelta de Obligado al 3800

Núñez, Capital Federal

5 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Solarium

Xintel(emprendimiento-qub-qco-52) / edificio en pozo / 12 pisos. 1, 2 y 3 ambientes. Bike parking. 3 cocheras disponibles (únicamente para los 3 ambientes) Espacios Comunes: control de acceso, iluminación led y sistema de cámaras. Unidades 1 ambiente: agua caliente central por termotanque, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62, pre-instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca, sanitarios Ferrum o Roca. Unidades 2 ambientes: agua caliente central por termotanque, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62, pre-instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placar, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca, sanitarios Ferrum o Roca. Unidades 3 ambientes: agua caliente por caldera dual, calefacción por piso radiante, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62, pre-instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placar, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca, sanitarios Ferrum o Roca. La obra inicia en octubre 2024. Finaliza en octubre 2026. Forma de pago 50% y saldo en cuotas pesos + cac

Super destacado
Departamentos desde
USD 97.000
Besares 2334

Núñez, Capital Federal

6 un.1 a 4 amb.33 a 193 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí Casa Besares: Tu Nuevo Hogar en el Corazón de NúñezEn el barrio de Núñez, una de las zonas más demandadas y de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Casa Besares ek, un proyecto diseñado para ofrecerte un estilo de vida único, combinando confort, modernidad y la tranquilidad de un entorno residencial. Características del Proyecto: Departamentos versátiles de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñados para adaptarse a tus necesidades. Fachada moderna y minimalista con ventanales que inundan los espacios de luz natural. Amplios balcones que integran naturaleza con arquitectura urbana. Terminaciones de calidad y materiales de excelencia en cada detalle. Amenities de Primera Línea: Piscina con solárium y deck para disfrutar del verano. sum cubierto y áreas al aire libre con sillones de exterior para reuniones y momentos de relax. Gimnasio totalmente equipado, ideal para mantenerte activo sin salir de tu hogar. Espacios para parrillas interiores y exteriores, pensados para cualquier ocasión. Ubicación Privilegiada: Dirección: Besares 2334, Núñez, caba. A pasos de importantes espacios verdes como el Parque de los Niños y cerca de clubes deportivos y centros culturales. Excelente conectividad con accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Gral. Paz. Detalles Técnicos que Hacen la Diferencia: Carpinterías: Aluminio negro de alta calidad con doble vidriado hermético (dvh). Climatización: Calderas centrales y equipos individuales frío/calor. Cocinas: Mesadas de cuarzo natural, muebles funcionales y artefactos de primera marca. Pisos: Porcelanato en ambientes principales y áreas comunes. Seguridad: Portero visor con cámara de seguridad en planta baja. Viví en Núñez: Historia y Modernidad Núñez combina su esencia histórica con un perfil contemporáneo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad de vida, naturaleza y urbanidad. Un barrio diseñado para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno apacible. Tu Hogar, Tu Estilo de Vida En Casa Besares ek, cada espacio está pensado para ser tu refugio perfecto en la ciudad. Contactanos ahora para conocer más sobre este proyecto exclusivo y hacé realidad tu sueño de vivir en un lugar único. ¡No dejes pasar esta oportunidad! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero alejandro milhas cmcpsi 4437

Super destacado
Departamentos desde
USD 92.636
Vuelta de Obligado 4288

Núñez, Capital Federal

6 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

ParrillaPiletaTerrazaBalcónBalcón

Especificaciones Técnicas: sanitarios: Inodoro Ferrum Bari largo con mochila en los baños grandes (suite y compartidos) Bidet Ferrum Bari con transferencia de un agujero. Baños en suite box de ducha en porcelanato a desnivel, con rejilla horizontal inox. Bañera en baños compartidos. Grifería de ducha Hidromet / fv, o similar con duchon. Grifería de bidet Hidromet / fv mono comando, o similar, cierre cerámico. Mesada en silestone blanco norte o Pura Stone blanco paloma, o similar calidad, con bacha de apoyar, grifería mono-comando Peirano o similar. cocinas: Amoblamiento bajo mesada y alacena, en melamina mdf, según diseño, colores a de? nir Carpintería a medida. Mesadas en Granito de calidad superior o Silestone a de? nir Alzadas con revestimientos cerámicos o porcelanatoMarmolería a medida en mesa desayunadora, en las tipologías que corresponda. Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico (empotrado) en módulo de carpintería a medida, Longvie o similar. En Tipologías Mono ambientes anafe eléctrico de 2 hornallas. dormitorios: Vestidor medidas estándar, con interior en melamina blanca de carpintería a medida, (solo en el dormitorio en Suite) en las tipologías que corresponda. Tipologías con vestidor en isla, abierto con área de colgado, cajonera y guardado Melamina blanca o similar. Dormitorio secundario con frente de placard con marco de aluminio y melamina blanca o similar. Pisos en porcelanato 60x60 a de? nir, Ilva o similar. instalación sanitaria: Cañería Termo fusionada, marca ips. Todos los materiales utilizados son de 1º Marcas. Desagües, Marca Awaduct. instalación de gas: Cañería: Marca Epoxi. Calefacción radiadores de aluminio marca Tameco o similar, Provisión de agua calienta por medio de calderas duales o termotanques en subsuelo. Agua continua, alta recuperación. Ascensor: Marca Cóndor capacidad para 6 personas, O similar. terrazas / balcones: Grifo de agua, desagüe bajo normas, Desagüe pluvial, bajo normas. Barandas de balcón de vidrio laminado y postes de acero según normas y diseño Solados de porcelanato, diseño y tamaño a de? nir. Terminaciones en revestimiento plástico. Generalidades: Pre-instalación de Aires en todos los ambientes. Revestimiento Pisos de porcelanatoCielorrasos en hormigón visto, salvo en tipologías de pisos completos, Cielorrasos en balcones en hormigón visto. Puertas interiores (placa O’Black o similar) Tablero de térmicas y disyuntor bajo norma, Puertas de entradas a las uf laminada en placa O’Black o similar con herraje de categoría. Carpintería Metálica: Armadura de hierro marca AcindarLadrillos huecos cerámicos: 1º calidad (Ej. La Tercer o similar) Cemento: Avellaneda (Hormigón) Revestimiento plástico a base de cristal de cuarzo: Marca Tarquini o Quimtex. Yeso: Marca Tuyango. Hidrófugos: Iggan. instalación eléctrica: Cañerías Tecnocom. Cajas Tecnocom. Cables imsatérmicas Sika o 1º calidad. (Todas bajo normas vigentes)

Super destacado
Consultar precio
Arias 2027

Núñez, Capital Federal

8 un.2 a 5 amb.61 a 231 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Inspirados en las costumbres de nuestra infancia, cuando todo lo que necesitábamos quedaba a una manzana de distancia, cuando el vínculo con vecinos era propio de la vida en los barrios, cuando estar en casa significaba compartir tiempo, proyectamos un edificio que construye comunidad, arias. Ubicado en Lomas de Núñez, arias ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 60 a 110 m2 y Unidades tipo casas en altura de 5 ambientes con terrazas propias, jardines, parrilla y piscinas privadas: de 100 a 130 m2 + expansión. - Exclusivos duplex 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia La planta baja cuenta con tres dormitorios y con dos baños completos. El primer piso cuenta con living-comedor, cocina, toilette y balcón terraza. Por último, una gran terraza de 9. 45 x 7. 45 con piscina. Desde 161 hasta 197m2. - Luminosos 3 ambientes con amplio balcón terraza. Living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y dos baños completos. Desde 90, 8 hasta 115, 5m2. - Excelentes 2 ambientes con balcón terraza, living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con baño completo. De 61, 7m2. Amenitiesgimnasio con expansión a pulmón verde, Piscina con vistas a la plaza, Solarium y duchas, Co-working. Laundry, Cocheras cubiertas. Baulerasposesión estimada mayo 2025"La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Departamentos desde
USD 151.200
Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

3 un.2 amb.50 a 52 m² tot.

Altos de paroissienel DesarrolloEl emprendimiento se desarrolla en 13 pisos. Un local comercial en planta baja y del Piso 1 al 12, se desarrollaran departamentos de 1 y 2 ambientes con sus respectivas expansiones, las cuales cuentan con parrillas exclusivas. En el Piso 13 cuenta con un Solárium con parrillas, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. Los departamentos se componen de unidades de 1, 2 ambientes con toilette dentro del rango de 29m2 a 54m2. Una arquitectura consciente, diseñada a partir de un fuerte concepto racional, en el cual eluso del espacio responde de manera práctica y funcional, con alta calidad en sus terminaciones y gran flexibilidad de usos. Ubicación NúñezEl emprendimiento se encuentra emplazado en el histórico barrio de Núñez, se ubica entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Surge allí una nueva área a partir del gran desarrollo sobre la avenida García del Río y delimitado por ésta. Las vías del ex Ferrocarril Mitre, la avenida General Paz y la calle Superí, que se denomina Altos de Núñez. Ya sea por sus calles arboladas, las antiguas casas que sobreviven al paso de la historia, la tranquilidad del barrio o la cercanía a centros deportivos y académicos de renombre, y su contacto con el río, el barrio ofrece una amplia lista de oportunidades y recreaciones. A media cuadra de una de las avenidas más importantes de la ciudad, sobre la calle de la cual surge su nombre, se ubica Altos de Paroissien, un proyecto que busca adaptarse y contribuir a la zona donde se implanta, respetando y resaltando su identidad. Excelente conexión de transportes y accesos, gran disponibilidad de servicios son otras características que se encuentran muy presentes en el barrio. local comercial en pb- Superficie: 125 m2. monoambientes: - 10 monoambientes de 29 m2. dos ambientes: - 10 dos ambientes de 41 m2. - 10 dos ambientes de 46 m2. Unidad 1 C cuenta con pati o exterior de 33m2- 1 dos ambientes de 54 m2. - 1 dos ambientes de 53 m2. - 1 dos ambientes de 45 m2. Todos los dos ambientes cuentan con parrillas privadas. Piso 11 - Unidad A cuenta con balcón aterrazado y Unidad B con azotea privada sustentabilidad + tecnologíarecolección de agua de lluviaCirculaciones comunes ventiladasCarpinterías con dvhsistema de agua caliente individualIluminación de áreas comunes de bajo consumo. Utilización de sistemas de calefacción por radiadoresUtilización de productos sustentablesModalidad de Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 50% para la adquisición del terreno. 12 cuotas iguales y consecutivas a partir del inicio de la obra. Consultar por otra forma de pago. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado
Departamentos desde
USD 127.600
Correa 2317

Núñez, Capital Federal

17 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Maximiliano M. D'Aria - Matrícula cmcpsi N° 6886 - Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. - Tel. Ver datosMaximiliano M. D'Aria - Matrícula cucicba N° 8264 - Av. Libertador 7706 - Nuñez - caba - Tel. Ver datos

Super destacado
Departamentos desde
USD 98.000
Besares 2300

Núñez, Capital Federal

4 un.1 a 4 amb.33 a 200 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En construcción! fecha de entrega: agosto 2027casa besares - Besares 2300Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en uno de los mejores barrios de Capital Federal! El edificio contara con excelentes Amenities! -Parrillas exteriores e interiores para cualquier tipo de ocasión. -sum cubierto y sillones de exterior. -Piscina con Solárium y Deck. -Gimnasio. Detalles: -Pisos de porcelanato en todos los ambientes, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entrada. -Muebles de cocina: bajo mesada y alacena con puertas de melamina con cantos enchapados. -Mesadas de cuarzo natural y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. -Unidades 1 y 2 ambientes con 4 hornallas con horno a gas y en las Unidades de 3 y 4 ambientes anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior. En todos los casos van campanas de extracción. -Artefactos de baño blancos marca ferrum y espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. -Griferías y accesorios monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. consultar disponibilidad de cocherasmatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Departamentos desde
USD 295.000
Av del Libertador 8108

Núñez, Capital Federal

17 un.2 a 4 amb.65 a 213 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Black libertadorubicado sobre una esquina estratégica con vistas abiertas al rio y ciudad. Proyecto: Estudio Aisenson. Torre en esquina de 15 pisos que contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes y amplios balcones aterrazados que integran el interior con el exterior. Amenities: - Piscina con borde infinito en último piso. - Solarium en terraza con jardín y vista al Rio - Parrillas. - Gym. - sum con terraza hacia Av. Del Libertador- Cocheras. Caracteristicas técnicas: - Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). - Pisos de porcelanato simil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - Baños con porcelanato simil mármol calacatta. - Sanitarios de primera línea. - Piso radiante eléctrico con control individual- Agua caliente central. - Frentes de placards con hojas corredizas espejadas. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placards. excelente financiacion. Desde 20% de anticipo Y cuotassomos cek group! Empresa de trayectoria y renombre en el desarrollo y comercialización de emprendimientos en ubicaciones premium de Buenos Aires - Miami y Uruguay. Con más de 20 edificios desarrollados, sus obras se destacan por la calidad de las terminaciones y un excelente servicio de post venta al inversor y consumidor final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Empresa de trayectoria y renombre en el desarrollo y comercialización de emprendimientos en ubicaciones premium de Buenos Aires - Miami y Uruguay. Con más de 20 edificios desarrollados, sus obras se destacan por la calidad de las terminaciones y un excelente servicio de post venta al inversor y consumidor final.

Super destacado
Departamentos desde
USD 117.479
Vuelta de Obligado 4293

Núñez, Capital Federal

10 un.1 a 2 amb.39 a 49 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Venta Proyecto obligado. Edificio en última etapa de construcción con entrega en enero 2025. Vuelta de Obligado esquina Correa -nuñez- Financiación en unidades seleccionadas. Se trata de un Proyecto con diseño y estilo práctico que se encuentra entre la vanguardia y lo clásico, y a su vez cómodo y elegante, de líneas simples y materiales nobles: hormigón, aluminio y doble vidrio, cuidado del medio ambiente y bajo mantenimiento, ya que contará con paneles solares para iluminación de todos los espacios comunes. Las unidades de generosas dimensiones pueden ser adaptadas para viviendas o uso comercial. Vienen equipadas con muebles de carpintería de pvc del piso al techo. Grifería y artefactos de Primera calidad, aire acondicionado frío calor y pisos simil madera de Patagonia Flooring. Contará con espacio para bicicletas en planta baja, laundry y terraza parquizada de uso común, con parrillas en el último piso. Un proyecto distinto, con diseño contemporáneo y vanguardista con una ubicación perfecta y con acceso a espacios verdes y recreativos, a solo metros de la Avenida Cabildo con múltiples opciones de transporte, y menos de 800 mts de la Avenida del Libertador y su corredor de rápida comunicación con el microcentro de la ciudad hacia el sur, y la salida inmediata a las vías de comunicación con la zona norte. La intermediación y conclusión de las operaciónes se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli, cpi 8207 y Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560 Guatemala 5901, Palermo - caba. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Super destacado
Departamentos desde
USD 198.000
Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

6 un.1 a 3 amb.69 a 228 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Coti en trámite**cucicba 5156cmcpsi 4500 bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Departamentos desde
USD 175.000
Arcos 4229

Núñez, Capital Federal

1 un.2 amb.71 m² tot.

ParrillaBalcón

Nuevo desarrollo – fideicomiso al costo en el Barrio de nuñez. Desarrollo que consta de un edificio sobre la Calle Arcos 4229, de 4 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y cocheras. En total, son 31 unidades funcionales y 16 cocheras cubiertas. Fecha de entrega: Diciembre 2024/Enero 2025cocheras fijas Y cubiertas opcionales. forma de pago: · anticipo en dolares y 30 cuotas en pesos + mayores costos por obra. Se realiza mediante depósito bancario. Preguntar por financiacion del anticipo. se entrega llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes) finalizacion aproximada de la obra: 30 meses. Muy importante la trayectoria Y obras de los arquitectos Fideicomisos de los arquitectos ya terminados: Jardines del Rosedal (Segui 4751, Palermo) , Jardines de San isidro 1 y 2, Jardines de Charcas (Charcas 4040, caba) , Jardines de Amenabar (Amenabar 1540, Belgrano) , Jardines del Libertador (libertador 8520, Nuñez) , Terrazas del Golf (Pinamar) , Larral de Nuñez (Larralde 2627, Nuñez) , La Ochava (Libertador 6102) , Edificio Cabrera (Cabrera 6060, Palermo) , Edificios Santos Dumont (Enrique Martinez 210, Colegiales) , Superi 1401 (Colegiales) y La Hilanderia (Florida, Vicente López) y Zapiola 4450 (Saavedra) y muchos más. Fideicomisos en obra: Avda. Triunvirato 3361 (Villa Urquiza) , y Avda, Cordoba 5515 (Palermo Hollywood) . Emprendimientos en obra: Ceretti (Villa Urquiza) y Plaza Balcarce (Cabildo 1950 y Ciudad de la Paz 3777, Nuñez) Emprendimientos en pre-venta: Mexico 1288 (Monserrat) y Caldas 1819 (Villa Ortuzar) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los matriculados responsables de la oficina Gustavo de Simone Soluciones Inmobiliarias. Cpi 8456 / csi 6661La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Departamentos desde
USD 100.500
Av. Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

3 un.1 a 3 amb.35 a 58 m² tot.

ParrillaSolarium

Emprendimiento Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Desde 2. 400 usd/m2 lista "0" de lanzamiento " incluye un descuento del 10 % "Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 13 pisos. Departamentos de 1, 2, 3 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Nuñez se caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m2. desde usd 85. 000. Unidades disponibles…311 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m2. desde usd 115. 000. Unidades disponibles…511 Tres ambientes entre 60 y 109 m2. desde usd 145. 000. Unidades disponibles…7ComercializaciónLista de precios "es lista "0" de lanzamiento " incluye un descuento del 10 % "Forma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado
Departamentos desde
USD 101.000
Besares 2334

Núñez, Capital Federal

2 un.1 a 2 amb.33 a 55 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡consultá por todas las unidades disponibles! - Edificio con amenities en el piso 1: sum con parrilla cerrada, gimnasio, pileta con solarium. Espacio descubierto con 2 parrillas. - Especificaciones técnicas: * Pisos: de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entrada del edificio. * Cocina: anafe de 4 hornallas y horno a gas. * Mesada: cuarzo natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. * Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. * Artefactos de baño: blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. * Griferías y accesorios: monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. * Calderas centrales a gas para agua caliente. * Calefacción por radiadores para las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. * Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split. * Carpinterías de aluminio negro línea A30 new o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh). * Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. * Frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. * Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Matriculado cpi 8456 Gustavo De SimoneLa información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc. ) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Departamentos desde
USD 156.000
Av. Cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

7 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 a estrenar ambientes en pleno corazón de NúñezCocheras opcionales Consultar disponibilidad y precio. (Las fotos pueden ser de otra unidad ya terminada y usarse como referencia, en los planos se detalla la unidad correspondiente) Características principales de las unidades: Cocina integrada al living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo de diseño moderno. Dormitorio luminoso con vista al balcón. Detalles de equipamiento: Mesada simil Silestone y muebles de cocina (bajo mesada y alacena) en melamina. Cocina a gasCampana de acero inoxidable de primera marca. Espacio para lavarropas. Equipos de aire acondicionado instalados. Caldera Dual individual a gas para agua caliente y radiadores. Amenidades del edificio: Terraza con soláriumPiscina y salón de usos múltiples y parrillas con vista panorámica en el piso 14. Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad para mayor comodidad y tranquilidad. Opción cocheras en 1er y 2do subsueloGrupo electrógenoUbicación privilegiada: En el corazón de Núñez, sobre Av. Cabildo, con acceso rápido a: Gral. Paz y Panamericana. Transporte público: Metrobús, tren Mitre y Belgrano Norte. Lugares destacados: Boulevard San Isidro Labrador, Parque Saavedra y Parque de los Niños, además de una amplia oferta de bares y locales gastronómicos. ¡Consultá por otras unidades disponibles! No te pierdas esta oportunidad de invertir o vivir en un lugar que combina confort, estilo y ubicación estratégica. memoria descriptivaedificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. características: *Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente *sum* Terraza* Parrilla* Piscina en piso 14 con vista panorámica. *Cocheras fijas *Departamentos con vistas a Río de la Plata© 2025 Grupo Encuentro S. R. L. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Nestor Melera, cucicba 9505 tomo 2 Folio 55 cmzc Tomo 2 Folio 14 representante de la firma Grupo Encuentro S. R. L. Con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Super destacado