• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 3 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.90 a 228 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Departamento de 1, 2 y 3 dormitorios grandes con amenities en zona ríoDepartamentos en zona río con departamentos tipo casas con distribuciones de plantas funcionales, ambientes grandes y excelentes ventilaciones. Terminaciones de calidad enfocadas en buenos lineamientos arquitectónicos, Acondicionamiento térmico acorde con instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye los equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos de porcelanato en combinación con pvc 1ª marca (a definir), aberturas de aluminio anodizado color natural a definir con vidrios dvh, puertas placa enchapadas en cedro o roble, placares con frentes de placar con guías de aluminio y puertas en melanina. Cocinas con bachas doble marca Jhonson Aceros, equipamiento de cocina completo con bajo mesada más alacena en mdf enchapado melamínico blanco, cantos de pvc y sistema de apertura con perfil J en aluminio anodizado natural, o similar, horno y anafe diferenciados más correcto espacio técnico para heladera y lavavajillas. Lavaderos con bachas incorporadas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y accesorios completo con toallero, portarrollos, jabonera y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus o similar. • Ubicación: En zona río, a tan solo 2 cuadras del Parque, Río, Pichincha y Bv. Oroño. La localización más preciada para vivienda. • Proyecto: Edificio de Planta Baja más 8 pisos, con subsuelo de cochera más bauleras, pb de cocheras y bicicleteros, 1 ascensor, pisos del 1 al 8 con unidades residenciales tipo departamentos y azotea con quincho más pileta y solárium. Control de acceso y gran palier de entrada con estar común y 1 baño. • Observación: Entrega 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificaciones. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.457

2 un.3 amb.93 m² tot.

Pje. Simeoni 1192

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en construcción de excelente calidad diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Con fecha de entrega octubre 2026. Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, parque España y de la peatonal Córdoba. Sobre plaza de la cooperación. Una torre de planta baja y 8 pisos con semipisos de 2 dormitorios, con amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en planta baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con parrillero común, solarium y piscina. La fachada es refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Terminaciones: Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores de última generación, Parrillero exclusivo en cada unidad. Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes. Pisos de primera calidad. Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad. Horno eléctrico y anafe a gas. Baños y cocinas totalmente equipados. Aberturas interiores de primera calidad. Pre instalación para colocación split en dormitorios y living. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. Frente e interiores de placard. Caldera dual con instalación prevista para radiadores. Conectividad por fibra óptica ftth. Forma de Pago: Consultar Financiación.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 3 amb.55 a 115 m² tot.

Dorrego 325 - Guia 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios semipisos en zona río con ventilaciones cruzadas y amplios balcones, lavaderos sectorizados y un diseño moderno precioso. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes de madera importada en espacios íntimos, aberturas de aluminio dvh, placares empotrados con puertas corredizas e interiores colocados, lavaderos con bachas propias y mesadas, luminaria exterior en balcones colocadas, caldera dual, radiadores (no incluye) y preinstalación de A/A. Baños con revestimiento de piso a techo, grandes dimensiones, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, espejo, vanitory y extractores colocados. Cocinas con mucho espacio de guardado, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, enchufe para heladera y microondas. • Proyecto: Edificio guia 43 de planta baja más 8 pisos con 1 ascensor, cocheras en pb, control de acceso y servicio de limpieza. Quincho común en azotea. • Ubicación: En la zona río de la ciudad, perfecta para vivienda y con todos los servicios a su disposición. • Observación: Se entrega con radiadores incluidos. Opcionales cocheras para las unidades de 2 dormitorios. Entrega inmediata, a estrenar, 2025. Esperando la primera escrituración, se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 168.013

4 un.3 amb.69 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de diseño con perfectas distribuciones de plantas, pensados en cada detalle y con terminación de categoría. Unidades de 2 y 3 dormitorios, unidad dúplex en piso 9 y 10 con terraza exclusiva con parrillero, paisajismo, pérgola y deck, opcional de cocheras y amenities de pileta, quincho y grupo electrógeno. Pisos spc Símil Madera en espacios sociales y porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras con vidrios dvh de alta prestación, puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada, puertas interiores tipo placa de madera enchapada con terminación laqueado blanco y marco de madera, placares completos con puertas corredizas en melamina e interiores, espejos y guías de aluminio, calefacción y agua caliente con caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad, cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido, instalación eléctrica línea Cambre Arte, balcones con pisos feck wpc madera, previsión para Kamado o parrilla eléctrica, canilla para riego y Luminarias exteriores con toma incluidos. Cocinas con equipamiento mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio, mesada de silestones, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, purificador de aire en cocina instalado, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar, bacha doble C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios), doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 Dormitorios), lavadero con bacha Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar, se incluye purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Baños con pisos en combinación con el revestimiento en paredes, guarda en venecitas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera o plato de ducha en suite con mampara de vidrio colocada, toallero, portarrollos, y perchas Hidromet Fly. • Ubicación: A tan solo pocas cuadras del río, el parque y el centro, en la zona más cotizada de Rosario. • Proyecto: Edificio de diseño con 2 niveles de cocheras (ss y pb), 2 ascensores y semipisos de departamentos del piso 1 al 8, y pisos 9, y 10 exclusivos. Azotea del piso 8 con amenities de quincho, pileta y solárium. Control de acceso y grupo electrógeno. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

4 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

ITUZAINGO 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ituzaingo 1846fecha estimada de entrega diciembre 2028. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propiasUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.873

11 un.1 a 3 amb.37 a 70 m² tot.

9 de Julio 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Destacado emprendimiento ubicado en plano centro de la ciudad de Rosario a metros del micro centro y la City rosarina. Inmejorable prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos. Edificio distribuido en dos torres de planta baja y 8 pisos con amenities y cocheras. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesinstalaciones: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. ; Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de calefón/termotanque, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpinterías exteriores, en aluminio línea Modena o similar, con dvh, color negro. ; Black out exterior / cortinas de enrollar en aberturas al Norte. ; Puerta ingreso, marco de chapa Nº 18, puerta placa, hojas enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Placard: Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Con cajoneras y una de las hojas con espejo. ; Muebles y mesadas: Mesada cocina granito natural, gris mara o similar. ; En deptos. De 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; En deptos. 1 dormitorio y monoambientes, bacha simple de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras, melamina línea Nature o similar. ; En monoambientes, divisiones corredizas de melamina línea Nature o similar. Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, en áreas comunes, marca Cerro Negro o similar. ; Pisos interiores, flotante de pvc de primera calidad y/o porcellanato simil madera marca Cerro Negro o similar. ; Pisos y revestimiento baño, cerámico marca Cerro Negro o similar. ; Revestimientos de cocina, cerámico Cerro Negro o similar. ; Zócalos de pvc, primera marca. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Receptáculo de ducha, marca Bagnara o similar. ; En deptos. De 1 y 2 dormitorios, cocina / anafe 4 hornallas y horno, primera marca. ; En deptos. Monoambientes, anafe 2 hornallas, primera marca. ; Grifería: monocomando en cocina con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Grifería baño con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Conexión para lavarropas automático en pared. ; Herrería: Escaleras de acceso a tanque y sala de máquinas en hierro estructural pintado. ; Baranda escalera de servicio en hierro estructural pintado. ; Barandas balcones de hierro pintado. ; Ascensor: Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina y en P. B. En chapa de acero inoxidable. ; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Garantía 12 meses desde la puesta en marcha. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos baños y cocina en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Pintura en hormigón a la vista de cielorrasos, laca mate, primera marca. ; Herrería pintada con esmalte sintético, previa imprimación antióxido. ; Locales: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termofusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de termotanque eléctrico individual, para provisión de agua caliente. ; Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpintería exterior, con dvh. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, marca Cerro Negro o similar. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Grifería de baño, marca fv o similar. ; Kit preinstalación, para aire acondicionado frio-calor. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos interiores en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Especificaciones técnicas: Fundaciones en pilotaje de hormigón armado, in situ, con cabezales y vigas de equilibrio según cálculo de ingeniería; Estructura de elevación en hormigón armado; Mampostería interior en ladrillo hueco cerámico y/o tabiquería en seco, revoque grueso, yeso o revestimiento según corresponda. ; Contrapisos y carpetas interiores bombeados con dosajes controlados. Amenitiesquincho cubierto con parrillero y baño. ; Piscina. ; Solarium de piso revestido en deck, con sector de ducha exterior.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.200

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega agosto 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 78.645

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa