• Recoleta

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 3 Baños en Recoleta

Ordenar

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónPileta

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.000

5 un.3 a 4 amb.114 a 181 m² tot.

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales – Tradición y modernidad en un solo lugar. Frente a la plaza Vicente López, un proyecto que reúne lo clásico con lo moderno. El edificio mantiene la parte histórica en donde se recuperó la casa que perteneció a la familia Ballester Molina y además se incorporaron 7 pisos nuevos con vistas únicas a la Plaza. Tipologías: En los tres primeros pisos al frente, se encuentran los departamentos 5 ambientes de 174m2 de estilo clásico con los pisos de roble de eslabonia, techos altos y detalles de terminación únicos. Al contrafrente de los tres primeros pisos se encuentran unidades tipo Loft de 114m2, con triple altura, piso de microcemento y dos espacios pensados para dividir y convertir en cuartos con baño completo. Los pisos del 4 al 10 son unidades piso completo de: 4 ambientes de 181m2, con balcón, piso entablonado de lapacho hidrolaqueado, carpinteria interior hecha a medida en estar, dormitorios y comedor. Todas las unidades cuentan sistema de aire acondicionado vrv individual marca Carrier, cocina con mesada de porcelanato tipo Marmol Calacatta, cocina eléctrica cuatro hornallas y horno empotrado eléctrico. Cada unidad esta diseñada para que se pueda instalar lavarropas y lavavajillas y también para contar con un espacio de lavado. Espacios Comunes: Desde la entrada al edificio se aprecia la arquitectura clásica, un amplio pasillo que conecta los cuerpos del edificio y lleva a la escalera tradicional de mármol recuperada y al ascensor histórico también recuperado y utilizable, adicionalmente se incorporaron dos ascensores nuevos. El 4to piso cuenta con: • Parrilla. • sum. • Generoso espacio de living/comedor. • Gimnasio. • Baños. • Espacio descubierto para utilizar en eventos. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

CERVIÑO 3941

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el emblemático boulevard de Palermo, Dome Cerviño Boulevard es un desarrollo que se destaca por su diseño, funcionalidad y entorno urbano privilegiado. Este emprendimiento de primera categoría cuenta con un total de 31 unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras y además contará con un local comercial en planta baja. El edificio cuenta con una amplia gama de espacios comunes diseñados para el bienestar y la vida social de sus residentes. Entre sus amenities se incluyen: gimnasio, salón de usos múltiples (sum), solarium, piscina, sala de masajes, sector de parrillas, seguridad 24 horas y espacio para bicicletas (bike parking). Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.157

36 un.1 a 4 amb.39 a 211 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

16 un.3 a 5 amb.199 a 407 m² tot.

Republica de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Levié by quberepública de la India 3017estado de obra: en pozo fecha de entrega: febrero 2029Un edificio High-end. En un lugar inigualable. ubicaciónla esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo Chico, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río de la Plata. proyectoedificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Sobre República de la India, el acceso principal y el ingreso de servicio se ubican en planta baja, ambos con garitas de control equipadas con soporte digital biométrico, operativas las 24 horas. A esto se suma seguridad presencial 24 horas también y servicio de valet parking. unidadesdepartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. amenities Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.085.000

2 un.5 amb.221 m² tot.

Av. Santa Fe 3601

Botánico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

* om botánico – Donde vivir se transforma en experiencia *Una torre icónica. Un oasis urbano. Un estilo de vida único. om Botánico no es solo un desarrollo inmobiliario, es una declaración de estilo en el corazón verde de Palermo. Con una ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe y Aráoz, este proyecto redefine el lujo residencial con residencias que combinan diseño, naturaleza y sofisticación. Aquí, cada detalle está pensado para quienes buscan vivir diferente. Rodeado de arte, gastronomía, diseño y cultura, om Botánico es el nuevo ícono residencial de Palermo. - Características destacadas del proyecto* Torre exclusiva de 22 pisos + subsuelo de cocheras* Unidades de 1 a 5 ambientes, con o sin dependencia* Balcones corridos con vistas panorámicas* Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) y control solar* Terminaciones de primer nivel, diseño contemporáneo y materiales nobles* Arquitectura refinada que combina elegancia, funcionalidad y naturaleza- Ubicación privilegiadaom Botánico nace en una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: Av. Santa Fe y Aráoz, en pleno Palermo. A pasos de los Bosques, cerca del Jardín Botánico, rodeado de cafés, tiendas, museos y vida urbana. Conectado a la ciudad con múltiples medios de transporte, pero en un entorno de calma y verde. "Viví en el centro de todo, pero como si vivieras lejos de todo. "- Amenities que marcan la diferenciaCada espacio común fue diseñado como una extensión de tu casa, ideal para socializar, trabajar, relajarte o entrenar, sin salir del edificio: * Piscina elevada en el piso 13 con vistas abiertas a la ciudad* Solárium con paisajismo, reposeras y livings al aire libre* sum con cavas, cocina gourmet y living de diseño* Parrilla y terraza para encuentros al atardecer* Coworking con WiFi de alta velocidad* Sala om: espacio de yoga y relax* Gimnasio profesional con equipamiento de última generación y sonido Bose- Detalles que enamoranLas residencias fueron pensadas para ofrecer una experiencia sensorial completa. Desde la iluminación natural hasta las texturas, cada ambiente fue diseñado con precisión: Cocinas con mesadas de Silestone o granito, muebles de diseño y electrodomésticos premiumBaños compartimentados con porcelanato y griferías fvvestidores espaciosos y distribución funcionalAberturas de aluminio A40 con cristales tonalizados para máxima eficiencia energéticaAire acondicionado frío/calor por sistema vrv central o Split, según unidadAgua caliente central por calderas de alta recuperación- Seguridad, confort y tecnologíaLobby con diseño de alto impacto, materiales nobles y detalles de hotel boutiqueCocheras en subsuelo con acceso ágil y terminaciones premiumInstalaciones modernas con ventilación forzada en baños, cocinas y cocherasSistema de cañerías de última generación y aislaciones térmicas y acústicasEntrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa