• La Matanza

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Patio en La Matanza

Ordenar
Departamentos desde
USD 78.000
General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

5 un.1 a 2 amb.38 m² tot.

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Departamentos desde
USD 157.000
Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

5 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

BalcónTerrazaParrillaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Departamentos desde
USD 113.000
Pueyrredon 371

Ramos Mejía, La Matanza

9 un.2 a 5 amb.50 a 254 m² tot.

- Dueño Directo- Alerces Pueyrredón – Un nuevo estándar de confort y diseño. Un proyecto de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar cerca de comercios, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Exclusivas unidades de 2 ambientes funcionales, 3 ambientes con opción a transformarse en 4 ambientes y penthouse de 5 ambientes con terraza privada, diseñadas para maximizar la luz natural y el confort. 2 Unidades exclusivas en los últimos pisos. 2 pisos + 1 terraza privada. parilla privada. Vista panoramica unica. Departamentos de 160 m2 y 200 m2. Ubicación estratégica. Ubicado en Pueyrredón 371, Ramos Mejía, en un entorno residencial con rápido acceso a Av. Rivadavia, centros comerciales y transporte público. Detalles y Terminaciones. Pisos: Porcelanato de primera calidad en living, comedor y baños. Dormitorios con pisos flotantes símil madera. Aberturas: Marcos y hojas de aluminio línea Módena con dvh en dormitorios, cocinas y estar-comedor. Cocina y baños: Mesadas de granito y mármol, mobiliario de primera calidad, griferías y artefactos de marcas reconocidas. Climatización: Sistema de calefacción y refrigeración split frío/calor, con equipos incluidos en unidades de 3 y 4 ambientes. Seguridad: Sistema de cámaras con acceso desde dispositivos móviles y smart tvs. Venta directa de Estudio Crespi. Comprá sin intermediarios y accedé a un asesoramiento exclusivo. Consultanos para más información y visitas.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desde
USD 87.000
Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

6 un.2 a 3 amb.44 a 97 m² tot.

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive
Departamentos desde
USD 130.000
Esmeralda 425 Haedo

Haedo, Morón

1 un.2 amb.58 m² tot.

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes de categoría Premium en ubicación privilegiada en Haedo Centro. Deptos de 2 y 3 ambientes de máxima categoría. Los departamentos cuentan con: - Carpinterías de aluminio de doble vidrio - Pisos de porcelanato- Revestimientos en cocina y baño: Porcelanato símil mármol y venecitas- Caldera individual de doble servicio con calefacción por radiadores- Instalación para lavarropas- Pre- instalación de aire acondicionado en dormitorio y estar-comedor- Artefactos sanitarios y griferías de línea Europea de Roca- Incluye artefacto cocina con horno marca Domec- Cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando línea italiana- Portero VisorEl edificio cuenta con: - Terraza de uso común, sum con parrilla con mesada- Portón automatizado de abrir metálico para ingreso a cocheras fondo con sistema de control codificado- Sistema de seguridad de última generación a través de llaves magnéticas que permiten el acceso y control de puerta principal, circulación de escaleras y ascensores hidráulicos. Posesión inmediata. Consulta financiación. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita a los departamentos! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive
Departamentos y locales comerciales desde
USD 62.000
Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

9 un.1 a 3 amb.39 a 80 m² tot.

Balcón

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños. . - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Departamentos desde
USD 45.000
Azul 1046 Moron

Morón, Morón

12 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Balcón

Venta departamentos de 2 ambientes, Morón. Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, algunos con patio y con cocheras opcionales, ubicado en la calle Azul al 1046, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges, en Moron Sur. La zona se destaca por su tranquilidad y su rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Don Bosco y Av. Hipólito Yrigoyen. , contando con varias líneas de colectivos próximas. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, un primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación y amplitud natural. Cada unidad de la pb cuantan con patio. Excelente calidad constructiva. Control de accesos digitalizados. Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. Portero eléctrico. Portón vehicular de uso general automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. Sistema de agua caliente central. Vidrios de seguridad. Amoblamientos bajo mesada y alacena. Frente de placard integral e interior de placard. Ventilación cruzada. Cocheras disponibles. Anticipo al boleto del 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Departamentos desde
USD 45.000
Azul 1046

Morón, Morón

3 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, algunos con patio y con cocheras opcionales, ubicado en la calle Azul al 1046, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges, en Moron Sur. La zona se destaca por su tranquilidad y su rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Don Bosco y Av. Hipólito Yrigoyen. , contando con varias líneas de colectivos próximas. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, un primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación y amplitud natural. Cada unidad de la pb cuantan con patio. Excelente calidad constructiva. Pre instalación para aire. Portón vehicular de uso general automatizado. Ventilación cruzada. Cocheras disponibles. ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Departamentos desde
USD 145.000
Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

11 un.2 a 3 amb.53 a 80 m² tot.

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Departamentos desde
USD 65.000
Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

4 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Departamentos desde
USD 46.000
Solari 1459 Moron

Morón, Morón

5 un.2 amb.38 a 42 m² tot.

Venta de departamentos 2 ambientes en moron sur. Venta departamentos 2 ambientes, con cocheras y bauleras en edificio de 3 plantas, compuesto de planta baja, primer y segundo piso. 3 departamentos por piso. Todos al frente de tipología pasante, con ventilación cruzada. 4 cocheras descubiertas, y 6 bauleras, todo asignado a las unidades. Ubicación: Con frente a la calle Monseñor Tomas Solari al 1459, entre las calles Los Olivos y Humaita, nos encontramos en Morón Sur en barrio residencial de casas bajas y edificios de poca altura. Facilidad de acceso al centro de Morón. Departamentos de 2 ambientes con patio en planta baja: Se cuenta con 3 departamentos de 2 ambientes, con patio al contrafrente. Una vez dentro de la unidad, nos encontramos en living comedor, el mismo cuenta con pisos y zócalos cerámicos marca Alberdi, aberturas de aluminio pintadas de negro con hojas de vidrio simple. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena en melamina blanca de 18, con cajones con guías telescópicas, mesada de madera, bacha de acero inoxidable Johnson, y grifería Piazza. Baño completo revestido en cerámicos, con sanitarios marca Derpla, vanitory con bacha marca Ruco Hogar, grifería Piazza. Termotanque de 50 litros marca Ecotermo, y conexión para lavarropas. Extractor marca Hydra. Dormitorio con frente de placard de piso a techo e interiores hechos por Acoplac. Medidas: 42, 59 metros cubiertos, y patio de 19 metros. Departamentos de 2 ambientes en primer y segundo piso: Se cuenta con 3 departamentos de 2 ambientes. Una vez dentro de la unidad, nos encontramos en living comedor, el mismo cuenta con pisos y zócalos cerámicos marca Alberdi, aberturas de aluminio pintadas de negro con hojas de vidrio simple. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena en melamina blanca de 18, con cajones con guías telescópicas, mesada de madera, bacha de acero inoxidable Johnson, y grifería Piazza. Baño completo revestido en cerámicos, con sanitarios marca Derpla, vanitory con bacha marca Ruco Hogar, grifería Piazza. Termotanque de 50 litros marca Ecotermo, y conexión para lavarropas. Extractor marca Hydra. Dormitorio con frente de placard de piso a techo e interiores hechos por Acoplac. Medidas: Según unidad varían entre 38, 83 metros hasta 42, 59 metros cubiertos. Cañerías de agua en termo fusión. Bomba elevadora inteligente que funciona sola cuando los tanques necesitan agua. Los ladrillos son 12x18x33 en todas las paredes internas y externas, los revoques internos son de yeso proyectable, las lozas son de hormigón elaborado H-30. Cerco perimetral eléctrico. Departamentos listos para tomar posesión, y pedir los servicios a tu nombre (no luz de obra). Los valores publicados corresponden a precios de contado, consultar por valores con financiación. La misma contempla un anticipo de usd 40. 000. - y la diferencia a pagar en 10 cuotas. Edificio de bajo costo de expensas. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Departamentos desde
USD 270.000
DIEGO DE OLAVARRIETA al 1500

Mataderos, Capital Federal

3 un.3 a 4 amb.126 a 227 m² tot.

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-121) semipisos 3 Y 4 amb. Con cochera. edificio en doble lote, 4 pisos. 8 unidades. Cocheras en planta baja. Semipisos 3 Y 4 amb. Con cocheras. Entrega: noviembre 2026. Ubicación Excelente ubicación en una de las mejores cuadras de barrio Naón, a 150 metros de Av. Emilio Castro, justo en el centro del nuevo polo gastronómico que se encuentra en plena expansión. Muy próximo a las principales arterias de circulación como Av. General Paz, Au. Perito Moreno, Av. J. B. Alberdi y Av. Rivadavia. Características: • Estructura de hormigón armado. • Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada y contrafrente. • Encendido automático programable de iluminación led de fachada y hall de entrada. • Encendido automático de iluminación led de pasillos, escalera y cocheras por sensor de movimiento. • Puerta de ingreso principal foliada en pvc simil madera con control de acceso por tarjeta de proximidad o código. • Sistema de cámaras de seguridad. • Ascensor revestido en acero inoxidable. • Porcelanato de primera calidad en pisos de zonas comunes y escaleras. • Instalación fija contra incendio. • Portero visor. Unidades equipadas de la siguiente manera: • Carpinterías de aluminio color negro con sistema doble vidrio (dvh), con herrajes y rodamientos de primera calidad. • Terminaciones en yeso con buña perimetral. • Puerta de ingreso a unidades retardadora de fuego rf-30. • Pisos de porcelanato Ilva o similar en todos los ambientes. • Parrilla en balcón con interior completo enlosado. • Balcón aterrazado con vista a la calle. • Calefacción por radiadores independiente para cada unidad con caldera propia. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor en dormitorios y living. • Cañería embutida para sistema de cable con boca de acceso en dormitorios y living. • Departamento totalmente pintado con látex color blanco. Cocina: • Muebles de cocina: alacena y bajo mesada completos en mdf 18mm. • Mesada de silestone blanco o mármol negro brasil según disponibilidad. • Doble bacha de acero inoxidable Johnson. • Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. • Horno empotrado a gas de primera calidad. • Anafe eléctrico vitro cerámico empotrado en mesada de primera calidad. • Extractor de cocina. • Espacio previsto para heladera doble puerta. • Conexión preparada para instalación de lavavajillas bajo mesada. • Isla de cocina con mueble bajo mesada completo en mdf 18mm y mesada de silestone blanco o mármol negro brasil según disponibilidad. Despensa: • Espacio previsto para freezer vertical. • Muebles en mdf 18mm con puerta con amplio espacio de guardado. Lavadero: • Mesada de granito gris mara. • Bacha simple de acero inoxidable Johnson. • Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. • Conexión preparada para instalación de lavarropas bajo mesada. • Conexión preparada para instalación de secarropas bajo mesada. • Caldera doble servicio para calefacción y agua caliente sanitaria. Dormitorios: • Placares empotrados con frente integral de piso a techo en mdf 18mm y aluminio, con interiores completos en mdf 18mm. • Vestidores con interiores completos en mdf 18mm. Baños / Toilettes: • Muros revestidos en porcelanato de primera calidad. • Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. • Sanitarios Roca o Ferrum color blanco según disponibilidad. • Espacio de ducha revestido en porcelanato de primera calidad dividido con mampara de vidrio. • Vanitory colgante. • Espejo retroiluminado led. • Extractor de aire (en los casos que no se cuente con ventilación natural).

Super destacado
Departamentos desde
USD 48.000
Boqueron 833

Morón, Morón

3 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, ubicado en la calle Boquerón 833 entre las calles Balcarce y Arenales. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación, ventilación y amplitud natural. detalles de terminaciones: Excelente calidad constructiva. o Estructura de hormigón armadoo Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Sistema de agua caliente central. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral e interior de placard. o Ventilación cruzadaCocheras disponibles. ¡consulta plan de financiación! entrega agosto 2025¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Departamentos desde
USD 65.000
Intendente Grant 125

Morón, Morón

3 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Balcón

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 8 pisos ofrece departamentos de 2 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 3 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 10. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Departamentos desde
USD 148.000
OLIDEN al 1122

Mataderos, Capital Federal

1 un.3 amb.74 m² tot.

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-110) unidades 2 Y 3 amb. Con patio O balcón cochera disponibles. unidades 2 Y 3 amb. Con patio O balcón. cocheras cubiertas en P. baja. Edificio de 4 pisos, 14 unidades en total, ascensor. Entrega: febrero 2025especificaciones tecnicas Y terminaciones. mampostería: tradicional ejecutada, tanto en interiores como en exteriores, con ladrillos cerámicos huecos. Interiores: terminados con enlucido de yeso, tanto paredes como cielorrasos aplicados y armados, con cantoneras en las aristas verticales, buñas en dormitorios y pasillos y molduras en los living. Pintura al látex de primera calidad marca sherwin williams. Exteriores: Fachada en revestimiento tipo Tarquini con color a definir y revoque fino a la cal donde corresponda. Ascensor: De última generación con puertas automáticas y cabina con detalles de inoxidable. Acero en pb y el resto con pintura a fuego. Carpinterias exteriores: Ventanas a medida de Aluminio Anodizado natural con premarco línea Módena. En el living y en dormitorios. Cortinas de Enrrollar de de pvc reforzadas en los dormitorios. Carpinterias interiores: Marcos metálicos con hojas de madera pintadas de color blanco, Puerta principal de seguridad. Frentes de placard integrales con puerta corrediza color Seda Giorno e interiores de placard estándar en todas las unidades. Instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales en awaduct, distribución de agua en Termo fusión de primera línea. Instalacion de gas: La cañería de gas se hará de epoxi y la calefacción con estufas marca Longvie en living sin tiraje y dormitorio tiro balanceado y calefones de la misma marca. Instalacion electrica: Se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, tanto municipales como de las empresas prestatarias del servicio. En cada unidad va un tablero seccional reglamentario con disyuntor diferencial en pb y llaves termo magnético en cada unidad. Llaves y tomas línea jeluz o equivalente. Cañerías vacías para tv, telefonía. Aire acondicionado: Preinstalación de aire acondicionado. griferias: F. V o equivalente. Mono comando en cocinas. Artefactos de baño: Sanitarios marca ferrum o equivalente. Juego de accesorios. Muebles de cocina: Laminados con bordes abs con herrajes manija " J". Artefactos de cocina: Para todas las unidades las cocinas serán de la marca longvie. Mesadas de cocina: Mesada de mármol con bacha doble de acero inoxidable. Mesadas de baño: De loza, con vanitory. Portero electrico: Marca comax. Revestimientos de baños Y balcon: Pisos y revestimientos con cerámica esmaltada de primera calidad. Pisos en dormitorios: Piso flotante vinílicos de calidad reconocida o porcelanato. Pisos de living: Pisos porcelanato de primera calidad.

Super destacado
Departamentos y locales comerciales desde
USD 62.000
Mendoza 181

Morón, Morón

12 un.1 a 3 amb.37 a 87 m² tot.

BalcónTerraza

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Departamentos desde
USD 65.000
Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

34 un.1 a 4 amb.50 a 269 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

Super destacado
Departamentos desde
USD 550
Hipolito Yrigoyen 10300

Temperley, Lomas de Zamora

7 un.1 a 2 amb.46 a 76 m² tot.

ParrillaSolarium

Exclusivos departamentos tipo Loft con estilo industrialTotalmente diseñados y equipados para vivir la experiencia completa de este producto único en la zona. Cada una de las unidades cuenta con su estilo propio, muebles y equipamiento, teniendo como principal característica el espacio para los amantes de motos y autos al que accedes con montacargas a los que se encuentran en la pa. La estructura edilicia cuenta con dos plantas. En pb contamos con Lofts en doble altura, con portón de ingreso para vehículos, cocina completa, amoblamientos de acuerdo a la decoración (sillones, mesa y sillas, barra, banquetas, sommier con sabanas y plumón, Smart tv, heladera, etc. En segunda etapa opcional) . Contamos también con unidades en una planta, con ingreso para motos (a los de 1er piso se accede por montacargas) . Todas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar. Excelente rentabilidad en dolares. - Apto profesional Amenities: sum, amplia terraza con jacuzzi, laundry algo mas A cerca del desarrollo. El exclusivo estilo de TheRidersLoft te cautivara en todos sus espacios. Vendemos y alquilamos experiencias. Solicita una entrevista y vivilo en persona Desarrollo temático inspirado en el diseño industrial neoyorquino. Se destaca por tomar sitios obsoletos y rediseñarlos; dando por resultado exclusivos espacios de usos varios (vivienda, oficina, comercio) . La nota fundamental está dada por la decoración y distribución "Rider" en todo su contenido. Es una característica el hecho de poder ingresar en moto o vehiculo, hasta el interior de la vivienda; por tal motivo las unidades se encuentran adaptadas para que esto así resulte. En trl tu moto es parte del decorado de tu loft. A este nuevo desarrollo ubicado en Temperley, se ha sumado la posibilidad de ingresar con el vehículo. Sobre una antigua fabrica de impecable solidez se desarrolla trl Temperley. Solo se conserva la estructura, ya que todo se realiza a nuevo con materiales de primera calidad. La estructura edilicia cuenta con dos plantas. En pb contamos con Lofts en doble altura, con portón de ingreso para vehículos, cocina completa, amoblamientos de acuerdo a la decoración (sillones, mesa y sillas, barra, banquetas, sommier con sabanas y plumón, Smart tv, heladera, etc. En segunda etapa opcional) . Contamos también con unidades en una planta, con ingreso para motos (a los de 1er piso se accede por montacargas) . Todas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar. trl ha logrado instalarse en el segmento premium de motos de alta gama como un novedoso espacio multifunción. La altísima demanda de sus unidades ofrecidas en alquiler temporario y su inmejorable rentabilidad, llamaron la atención de las principales desarrolladoras del país, motivo por el cual hoy la marca presenta un plan de proyección destacado. Esto no es una propuesta de inversión tradicional. Esto conforma una experiencia en la que convergen varios factores: alta rentabilidad; segmento de alto poder adquisitivo; respaldo en ladrillos; bajo riesgo por alquiler temporal (pasajeros por tiempos cortos) ; proyecto brillante y atractivo en el que se obtiene absolutamente todo lo necesario en equipamiento para comenzar a generar ingresos. No solo compra un inmueble. Compra una completa experiencia con resultados comprobables. Podemos visitar las unidades que ya están operativas y conocer el concepto "Riders Loft" en persona. primera etapa: ultimas dos unidades con entrega inmediatasegunda etapa: entrega A fines de 2025*Sus hasta cumplimentar res afip*Las medidas e imágenes son meramente descriptivas

Super destacado
Departamentos desde
USD 87.000
Chacabuco 72 , Haedo Sur

Haedo, Morón

6 un.2 a 3 amb.44 a 97 m² tot.

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur a 300 Mts de la Estación del ffcc Sarmiento, a media cuadra de la Av. Rivadavia y 200 Mts de la plaza San Martin. Implantado en un lote de 9, 10 Mts de frente y 43. 32 Mts. De fondo, se disponen dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesional. En la pb libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1° al 3° piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total; en el 4° y 5° piso se encuentran dos Deptos. De 3 ambientes cada uno y en la torre del contrafrente, se encuentran solo semipisos, que van del 1° a 5° piso, 10 unidades 2 ambientes en total. Son unidades con muy buena ventilación gracias al diseño funcional del emprendimiento. La pb cuenta con un Salón de Usos Múltiples para uso común de todas las unidades. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Destacado
Departamentos desde
USD 44.900
azul 1046

Morón, Morón

4 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un serviciotransparente y confiable. Descripción del emprendimientoemprendimiento de departamentos de 2 ambientes, algunos con patio y con cocheras opcionales, ubicado en la calle Azul al 1046, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges, en Morón Sur. La zona se destaca por su tranquilidad y su rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Don Bosco y Av. Hipólito Yrigoyen. , contando con varias líneas de colectivos próximas. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, un primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación y amplitud natural. Cada unidad de la pb cuentan con patio. Excelente calidad constructiva. Pre instalación para aire. Portón vehicular de uso general automatizado. Ventilación cruzada. Cocheras disponiblesLas medidas y títulos aproximados de un inmueble son solo orientativos y los datos definitivos surgen del título de propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta página se encuentran a cargo de profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.

Destacado