• La Matanza

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en La Matanza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaBalcónTerraza

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.2 a 3 amb.56 a 93 m² tot.

Mitre 540

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

En el corazón de Ramos Mejía nace Bartolomé Mitre 540, un desarrollo de pocas unidades que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en una propuesta de estilo boutique. El proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para quienes buscan espacios cómodos, luminosos y funcionales, con especial atención en cada detalle. Sus amplios frentes vidriados y orientaciones estratégicas favorecen el ingreso de luz natural, mientras que las características constructivas contribuyen al confort térmico y la aislación acústica. La ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en una zona consolidada de Ramos Mejía, próxima a comercios, espacios verdes, la Estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento y el Acceso Oeste, ofreciendo una excelente conectividad con centros laborales, educativos y de entretenimiento. El edificio dispone de cocheras propias en planta baja, dos ascensores hidráulicos, acceso peatonal y vehicular con control de acceso electrónico y portero eléctrico visor. Las unidades incorporan balcones, carpinterías de aluminio con dvh, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, cocinas a gas, calefactores de tiro balanceado en dormitorios y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Una propuesta pensada para disfrutar de la comodidad de lo cercano, con la tranquilidad y privacidad de un edificio de dimensiones acotadas. Cocheras disponibles desde U$S 8. 000Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

9 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Marzo 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

3 un.2 amb.51 a 58 m² tot.

Cerrito 427 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamentos 2 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cerrito 427 entre Gral. Alvarado y Azcuénaga, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento: El edificio cuenta con 6 unidades funcionales de 2 ambientes y 3 cocheras opcionales en planta baja, descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Planta baja A y B con patio, total de 70m21° y 2° con balcón al frente, total de 58m2Especificaciones: - Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Terraza con parrilla y duchas. - Ascensor. - Apto profesional Cocheras descubiertas disponibles. Forma de pago: A la firma del boleto el 40%. Financiación de un 40% a completar en 10 cuotas. 20% restante a la posesión de la unidad. Fecha de entrega: Noviembre 2026Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

11 un.2 a 3 amb.56 a 93 m² tot.

Bartolomé Mitre 540 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos MejiaUna ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía. Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para quienes valoran la funcionalidad y la calidad de vida. Próximos a comercios, espacios verdes y con acceso directo a la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento) y al Acceso Oeste. Un proyecto que facilita la conectividad: acceso a centros laborales, educativos y de entretenimiento en una de las zonas más consolidadas del oeste del Gran Buenos Aires. Un desarrollo de pocas unidades, pensado para quienes buscan la calidad de un edificio boutique en el corazón de Ramos Mejía. El emprendimiento se desarrolla en cuatro (4) pisos, cada uno integrado por cuatro departamentos, distribuidos en dos unidades con frente a la calle y dos unidades ubicadas al contrafrente. Departamentos de 2 y 3 ambientes, diseña dos con criterio funcional y atención al detalle. La planta baja cuenta con cocheras propias, resolviendo la practicidad del día a día desde el ingreso mismo al edificio. Un proyecto de dimensiones acotadas que prioriza la comodidad, la privacidad y la calidad de vida de sus habitantes. Al ingresar a la unidad, según la tipología y cantidad de ambientes del departamento, nos encontramos con un amplio living comedor, cocina independiente o integrada, baño completo, uno o dos dormitorios y salida al balcón corrido, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Características técnico-constructivasEstructura: Hormigón armado y mampostería de ladrillo. Terminaciones: Revoques, cielorrasos de yeso y pintura interior/exterior. Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio y puertas de madera. Pisos y revestimientos: Cerámicos en cocina y baños, con zócalos a juego. Instalaciones: Preinstalación para aire acondicionado, sistemas completos de agua, desagües, electricidad y gas, con artefactos sanitarios y griferías de calidad. Aberturas: Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) y puerta de acceso de seguridad. Cocina y equipamiento: Mobiliario, mesadas de granito, griferías y herrajes de calidad. Terminaciones: Pintura interior y exterior de alta durabilidad. Detalles finales: Barandas metálicas y ascensores hidráulicos de última generación. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para mas información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

2 un.2 amb.32 m² tot.

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Edificio en Villa Luzuriaga – Zapiola al 1600A solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Distribución del edificioPlanta Baja • Monoambiente con patio, ideal para quienes buscan practicidad y aire libre propio. • Departamento de 2 ambientes, disposición frente–contrafrente, con patio lateral. • Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con patio amplio, perfecto para quienes necesitan un espacio exterior más generoso. Primer Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, luminosos y funcionales, todos sin patio. Segundo Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, también sin patio, con excelente ventilación y distribución. Servicios adicionales • El edificio cuenta con sector de laundry exclusivo para los departamentos laterales del primer y segundo piso, aportando practicidad y un plus de comodidad al día a día. • Terraza en común. • Listo para escriturar. • Entrega inmediata. No dudes en coordinar una vivista! Preguntar por financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 2.600

10 un.3 a 5 amb.95 a 462 m² tot.

Castelli al 371

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-fau-fau-20) Ubicacion - Iluminacion - vistas - Diseño - Funcionalidad - Amenities. Distinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de Silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Dinstinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Sum / Solárium / Gym / Piscina Climatizada / Laundry. Disponibilidad cocheras adicionales en subsuelo

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 122.000

34 un.1 a 4 amb.46 a 299 m² tot.

sarmiento 130

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Park Sarmiento. Diseño, confort y categoría en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Un desarrollo de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan vivir con mayor calidad, amplitud y confort, en un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Ubicado sobre Sarmiento 130, en una calle tranquila y arbolada de Ramos Mejía, el proyecto combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la zona. Unidades exclusivas. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con espacios amplios, excelente distribución y una destacada luminosidad natural. Las unidades de 4 ambientes cuentan con parrilla privada, mientras que las unidades más exclusivas incorporan terrazas propias, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad. Gracias a su ubicación y diseño, muchas unidades disfrutan de vistas abiertas y privilegiadas, un diferencial poco frecuente en la zona. Amenities de primer nivel. Park Sarmiento ofrece una propuesta integral pensada para acompañar el estilo de vida actual: • Piscina con solárium. • sum para reuniones y eventos. • Sala de coworking. • Microcine. • Gimnasio equipado. • Espacios de encuentro y recreación. Amenities diseñados para brindar comodidad, bienestar y experiencias que elevan la calidad de vida de sus residentes. Calidad constructiva. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Pisos y revestimientos de primera línea. • Cocinas completamente equipadas. • Mesadas de granito. • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. • Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocheras Disponibles. Una propuesta diferencial en Ramos Mejía. Por su arquitectura, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, Park Sarmiento se posiciona entre los desarrollos residenciales más exclusivos de Ramos Mejía. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del oeste de Buenos Aires. Venta directa. Accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas directamente con Estudio Crespi.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 78.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 103.000

1 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 148.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 56.400

20 un.1 a 3 amb.37 a 99 m² tot.

Casullo 850

Morón, Morón

BalcónBalcónTerraza

Casullo 850 | nuevo emprendimiento en morón surpróximo desarrollo residencial ubicado sobre Casullo 850, entre Entre Ríos y Mariano Moreno, en una de las zonas con mayor crecimiento de Morón Sur. Un proyecto moderno diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. El edificio se desarrollará en 8 pisos, ofreciendo unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con opciones al frente y contrafrente. Características generales del edificioCocheras opcionales en planta baja. Iluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Ventanas de aluminio. Sistema de portero. Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Unidades de 1 AmbienteDiseñadas para maximizar cada espacio, ideales para primera vivienda o inversión. Distribución: Cocina integrada. Amplio living-comedor con salida a balcón. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas. TerminacionesPisos de porcelanato en ambiente principal y cocina. Pisos y revestimientos cerámicos en baño. Cocina eléctrica. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Ventanas de aluminio. Unidades de 2 AmbientesUna propuesta ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Distribución: Living-comedor con salida a terraza. Cocina independiente con salida a balcón. Dormitorio con placard y salida a terraza. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas. TerminacionesPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorio. Pisos y revestimientos cerámicos en baño. Cocina a gas. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Frente e interior de placard en dormitorio. Ventanas de aluminio. Unidades de 3 AmbientesUbicadas en el séptimo piso, ofrecen espacios amplios y una distribución de categoría. Distribución: Living-comedor con salida a terraza. Cocina independiente con sector de lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Dos baños completos con bañera. TerminacionesPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Cocina a gas. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Frente e interior de placard en dormitorios. Ventanas de aluminio. Ubicación estratégicaEmplazado a pocas cuadras del centro de Morón, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, establecimientos educativos, centros de salud y espacios recreativos. Una oportunidad única un diseño moderno, amplios espacios exteriores, terminaciones de calidad y cocheras opcionales, Casullo 850 representa una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para inversión, con la posibilidad de acceder a planes de financiación durante la obra. financiación A tu medidaanticipo + cuotas en dolares O pesos ajustadas por Índice cac. Elegí la modalidad que mejor se adapte a vos y empezá a invertir hoy. Una oportunidad imperdible en un área con excelente acceso y un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaPiletaTerrazaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.661

6 un.2 amb.44 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerraza

¡Preventa! Anticipo desde usd 33. 864 + 36 cuotas en pesos al cac. Te presento "tao", un nuevo proyecto en Haedo pensado para vivir mejor, donde el diseño contemporáneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que se disfruta todos los días. el edificio: Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios, luminosos y con balcones y terrazas que conectan al interior con la naturaleza, logrando una verdadera sensación de bienestar y calma. Edificio de 8 pisos con solo 20 unidades, priorizando la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Los balcones con vegetación y riego automático suman frescura y armonía al entorno urbano. En planta baja, cocheras, bicicleteros y espacios verdes acompañan un estilo de vida más consciente. En la terraza, amenities pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas a Haedo Norte. la ubicación: Ubicado a metros de la estación de Haedo, en pleno centro comercial, combinando la comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, servicios, espacios verdes cercanos y una vida urbana práctica, sin resignar su calidad. - A 2 cuadras de conexión de colectivos. - A 5´de au Acceso Oeste. - A 2 cuadras de estación de tren de Haedo. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. Contactános y agendá tu reunión. [Las imágenes del proyecto son renders ilustrativos, pueden tener modificaciones sin previo aviso]We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.232

13 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad enlas puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación- Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los dptos. De uno y dos ambientes, y de 80lts para losdeptos. De tres ambientes. -En los ambientes únicos, provisión y colocación de horno eléctrico y anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. cocheras disponibles desde U$S 8. 500-Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa