• General San Martín

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 3 Ambientes con mas de 1 Cochera en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 356.400

1 un.4 amb.141 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

5 un.3 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

Departamentos desdeUSD 802.000

7 un.3 a 6 amb.245 a 435 m² tot.

Av. del Libertador 1613

Vicente López, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. Entrega Inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.181

6 un.2 a 4 amb.47 a 134 m² tot.

Av. de los Fundadores 10

Nordelta, Tigre

BalcónSolarium

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensuales. especificacionesgeneral - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similarbaño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

3 un.1 a 3 amb.40 a 76 m² tot.

Av. Maipu 3264/74

Olivos, Vicente López

Balcón

Un emprendimiento donde cada unidad es única, pensada para vos que buscás elegancia y calidad en un mismo diseño. Es la perfecta combinación de 22 unidades de 1 a 4 ambientes, que se destacan por su amplitud y luminosidad. Edificio de 12 pisos con sum y cocheras en planta baja y subsuelo al cual se accede por rampa. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera marca y zócalos de madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante, alimentada por la caldera dual individual por cada unidad. Placard con frente sin interior. El edificio se encuentra en una zona residencial, en el corazón de Olivos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Este es el tercer edificio desarrollado por la misma constructora, la cual ha tenido gran éxito en la zona y contará con una decoración elegante en espacios comunes característicos del emprendimiento. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 amb.95 a 228 m² tot.

ALBANUEVA

Albanueva, Rincón de Milberg

Tigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al río Luján y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. amenitiesgran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidadspa2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres, equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. cocherasestacionamiento de cortesía aire libreamplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al río Luján. terrazas2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. terminacionespared de hall de entrada revestida en madera maciza ranurada. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunesHormigón visto con provisión de fenólicos importados para lograr una terminación de excelencia tanto en tabiques como en cielo-rasos de balcones aterrazados. Piso de mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres. Portero visor color. Barandas de balcones en blindex. Detalles de paredes y tabiquerías revestidas en madera. Escaleras en micro-cementoalisado laqueado y encerado. InstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro microtexturado (a definir), línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Bisagras marca Hafele. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- ollo / jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación conenchapados en madera natural. Pisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesada de cocina de mármol silestone color a definir. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Frentes de placardcon hojas corredizas de piso a techo. Hojas en madera color a definir (frente de hilado texturadocolor a definir o enchapado) incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.500

6 un.2 a 4 amb.43 a 174 m² tot.

Ugarte 3869

Munro, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Más del 70 por ciento de las unidades ya vendidasingreso desde U$S 40. 000 + financiación en hasta 180 cuotasobra ya comenzadacomplejo de 35 departamentos (de 2, 3 y 4 ambientes), 10 dúplex de 4 ambientes y un local. Edificio en construcción de 5 pisos sobre dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Por tiempo limitado, se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

23 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado
Ver mapa