• GBA Oeste

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con hasta 1 Dormitorio con 2 Ambientes en GBA Oeste

Ordenar

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

1 un.2 amb.48 m² tot.

Sabatini 4641

Caseros, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto sabattiniel proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación del tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una planta baja libre donde se ubican las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes una azotea de esparcimiento que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. El Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se incluyen horno ni alacenas. Terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. Dos (2) ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

10 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Mendoza 181

Morón, Morón

BalcónTerraza

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.965

11 un.2 a 3 amb.66 a 120 m² tot.

Mansilla 1116

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Boisé será un hecho único en Ituzaingó, incorporando al desarrollo naturaleza, nuevas tecnologías y fusionando los espacios verdes con las construcciones futuras. Contará con especies arbóreas en sus balcones aportando sombras en verano, generación de oxígeno y brindando jardines verticales a nuestra ciudad. Siguiendo de esta manera la idea de vivir en un entorno verde, seguro y céntrico. El edificio tendrá espacios comunes y sociales para el disfrute de sus propietarios. Se destacan las siguientes características: - Gimnasio. - Piscina con solárium. - Terraza común con parilla y privadas. - Salón de usos múltiples. - Monitoreo en accesos y perimetrales. -Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas de tal manera que serán únicas y satisfactorias para sus habitantes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.097

24 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

SolariumBalcónTerraza

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte – Ideal inversión en etapa inicialNuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

2 un.2 amb.48 m² tot.

Belgrano 850

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en el corazón de Morón Sur, este departamento de dos ambientes representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad constructiva y comodidad. Con 48. 42 m2 de superficie total, el inmueble ofrece un diseño funcional y moderno. El edificio se destaca por su calidad constructiva superior, con control de accesos digitalizados y ascensores de primera línea. La preinstalación para aire acondicionado en el dormitorio y el living-comedor añade un toque de modernidad y confort. Además, cuenta con un portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio para mayor seguridad. Las áreas comunes están equipadas con iluminación de emergencia, y el portón vehicular automatizado facilita el acceso al edificio. unidades de dos ambientes disponibles - entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 28.931

3 un.2 a 3 amb.45 a 74 m² tot.

General Lavalle 1000

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad para invertir de pozo! ediFiCiO lavalle 3Financiación Flexible, anticipo minimo + 36 cuotas en pesos o dólares. Presentamos este nuevo proyecto ubicado en la calle Gral. Lavalle, altura 1049, entre Piran y Fraggio. Este emprendimiento se ha diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. En sus pisos superiores, el edificio contará con departamentos de 2 y 3 ambientes, brindando opciones flexibles y adaptadas a las necesidades de los residentes, mientras que en la planta baja se ubicarán modernas oficinas, contando con dos sub-suelos que dispondrán de amplios espacios de estacionamiento con bauleras. Además de su impresionante diseño, el edificio contará con una amplia variedad de amenities que complementarán el estilo de vida de sus residentes. Entre ellos se en encuentran un salón de usos múltiples (sum) para eventos y reuniones, un gimnasio completamente equipado, una piscina en la terraza para disfrutar de momentos derelajación, un sector de parrillas para compartir momentos especiales y un solarium para disfrutar del sol y las vistas panorámicas. El enfoque en este proyectoha sido la combinación de materiales crudos y naturales, creando un equilibrio entre hormigón y ladrillo visto. Esta fusión ha dado lugar a diferentes planos en forma detira, con aberturas de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas hacia el exterior. El diseño arquitectónico ha sido cuidadosamente concebido para proporcionar unaestética moderna y una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. Inicio de obra: Marzo 2025entrega: Noviembre 2028Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.000

22 un.2 a 5 amb.54 a 714 m² tot.

Camino de la Ribera al 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un cambio de vida. Más cerca. María del Buen Ayre es un barrio cerrado que se destaca por su ubicación única. Emplazado en Ituzaingó, es un emprendimiento para elegir vivir rodeado de espacios verdes, con toda la seguridad y los amenities de un barrio privado, sin tener que alejarte y cambiar tu rutina diaria. ¡aprovechá esta gran oportunidad! Comprá en Pozo tu Departamento, Town House o Casa y viví en un dúplex con un alquiler 100% bonificado hasta la entrega de tu propiedad. Sobre maría del buen ayre: Ubicado a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, y al Norte y Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. María del Buen Ayre cuenta con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para clientes que priorizan su calidad de vida y la utilización de energías renovables, con amplios balcones con canteros verdes con riego artificial. Desarrollado sobre una fracción de 4 hectáreas, también dispone de Dormies de 3 ambientes, Town Houses de 4 ambientes y 16 exclusivos lotes con casas racionalistas para los más exigentes. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de futbol, Sector de parrilla, plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo con tranquilidad. Dentro de materia de seguridad, cuenta con monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv), pórtico de entrada, vigilancia las 24 horas. Por otro lado, los espacios comunes se abastecen por medio de paneles solares, y los vehículos eléctricos pueden ser cargados en los docks de carga disponibles. María del Buen Ayre es comercializado por Grupo Vaccaro, bróker inmobiliario líder en el desarrollo de barrios privados en el corredor Oeste del Gran Buenos Aires. Con 75 años de trayectoria en el mercado y más de 150. 000 m2 construidos, desarrollamos emprendimientos como Altos del Sol, María del Parque, Village Haedo, Haras María Eugenia, Haras María Victoria, Haras María Elena, María Eugenia Residences & Village, cumpliendo los sueños de más de 1. 500 familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

3 un.2 amb.48 m² tot.

Mariano Moreno 400

Morón, Morón

Parrilla

Proyecto ubicado en Mriano Moreno 400, Morón, entre las calles Ing. E. Boatti y Yatay. En una zona residencial tranquila, pero a la vez cercana a numerosos comercios y servicios. Al estar a una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, proporciona un acceso fácil y rápido a transporte público, tiendas, bancos y otros servicios esenciales. Los semipisos de 43 m² con amplios balcones ofrecen un espacio ideal para disfrutar de una vista al aire libre. Cada unidad cuenta con parrilla y lavadero. Excelente portunidad de inversión- consulte plan de financiación- adelanto + cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

15 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Brown 1250

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en Brown 1250, entre las calles La Roche y J. J. Valle, en una excelente zona comercial de Morón, este proyecto se encuentra frente al supermercado Coto, a pocos minutos de la estación de ferrocarril Sarmiento y bien conectado con diversas líneas de transporte público. En sus cercanías también se encuentran comercios, colegios y otros servicios de interés. El edificio, de uso residencial y profesional, contará con un total de 38 unidades funcionales distribuidas en planta baja (pb) y 8 niveles. Las unidades estarán disponibles en uno, dos, tres y cuatro ambientes, adaptándose a diferentes necesidades habitacionales y laborales. Además, el proyecto ofrecerá cocheras en subsuelo y bauleras opcionales, brindando comodidad y espacio adicional para los residentes. El acceso al edificio estará digitalizado, garantizando un control de acceso moderno y seguro. ¡No pierda la oportunidad de conocer más sobre este excelente proyecto! Consulte precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

7 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los Pozos 150

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

BalcónBalcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Balcón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El desarrollo se destaca por su diseño moderno y la creación de ambientes luminosos, donde la luz natural es protagonista. La cuidada selección de materiales, junto con una paleta de colores armónica, da como resultado espacios funcionales, cálidos y de gran calidad estética. Unidades de 1 ambienteLos monoambientes de Bustillo 357 están pensados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², cuentan con una distribución inteligente que integra living, comedor y sector de descanso en un entorno armónico y luminoso. Ideales para primera vivienda, estudiantes o como inversión con alta demanda de alquiler. Unidades de 2 ambientesLos departamentos de dos ambientes fueron diseñados para lograr un equilibrio ideal entre amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite una clara definición de los espacios, manteniendo al mismo tiempo una integración fluida. Cada ambiente recibe excelente iluminación natural, realzando los detalles constructivos y generando una sensación de confort. Ideal para vivir o invertirUna propuesta pensada tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y proyección en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

6 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 46. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 58. 000, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 111. 500, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.093

4 un.2 amb.49 m² tot.

Yatay 280 Morón

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Abril 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.500

2 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Azul 1046

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, algunos con patio y con cocheras opcionales, ubicado en la calle Azul al 1046, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges, en Moron Sur. La zona se destaca por su tranquilidad y su rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Don Bosco y Av. Hipólito Yrigoyen., contando con varias líneas de colectivos próximas. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, un primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación y amplitud natural. Cada unidad de la pb cuantan con patio. Excelente calidad constructiva. Pre instalación para aire. Portón vehicular de uso general automatizado. Ventilación cruzada. Cocheras disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Bustillo 357 | Funcionalidad y ubicación ideal en El PalomarUbicado sobre General J. M. Bustillo 357, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad, Bustillo 357 es una propuesta pensada para quienes buscan practicidad y comodidad en su día a día. El edificio cuenta con unidades 1 y 2 ambientes con distribuciones funcionales y espacios luminosos. Su cercanía a la estación de El Palomar, comercios, servicios y principales avenidas de circulación y acceso como Ingeniero Guillermo Marconi, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Dispone de cocheras, portero con visor, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con vidrios dvh. Edificio con funcionamiento totalmente eléctrico. No cuenta con instalación de gas. Un proyecto que combina ubicación, funcionalidad y buena conectividad. Fecha de finalización: Agosto 2026. Financiación: 50% al boleto y el saldo en 13 cuotas en usd. Consultanos por disponibilidad y valor de cada unidad y para un asesoramiento integral. Zelaschi Propiedades características técnico-constructivas: estructurahormigón armado según normas cirsoc. Losas, vigas, columnas y bases dimensionadas de acuerdo al cálculo estructural y estudio de suelo. mampostería• Exteriores: ladrillo hueco cerámico de 18 cm de espesor. • Interiores: ladrillo hueco cerámico de 8 cm y 12 cm para tabiques divisorios de departamentos y medianeras. cubiertas• Azotea inaccesible. • Techo de losa plana de hormigón con aislación hidráulica. contrapisos• Planta baja: hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y vehicular. • Sobre losa: hormigón de cascote de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados cerámicos, ejecutadas con mortero a la cal reforzado. cielorrasos• Interiores: aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. • Balcones: terminados con enlucido de revoque fino a la cal o revestimiento plástico. revoques• Exteriores: azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado y revestimiento plástico color. • Interiores: revoque grueso a la cal terminado con enlucido de yeso. carpinterías• Exterior: ventanas y puertas ventana de aluminio pintado, línea Módena, Rotonda o similar, con vidrios dvh. • Acceso al edificio con cerramiento de aluminio y vidrio. • Interior: puertas con marco de chapa y hoja placa. revestimientosbaños: • Cerámica esmaltada hasta el dintel de la puerta, marca Cortines, Cañuelas o similar. Cocinas: • Cerámica esmaltada hasta 60 cm por encima de la mesada, marca Cortines, Cañuelas o similar. solados• Cerámicos esmaltados en todos los ambientes, marca Cortines, Cañuelas o similar. • Cerámicos aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. zócalos• Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. sanitarios Y artefactosbaños: • Inodoro con mochila y bidet Ferrum línea Bari o Roca línea Mónaco. • Plato de ducha de chapa enlozada o acrílico color blanco. • Accesorios metálicos cromados. • Vanitory con bacha integrada. • Grifería fv, Piazza o similar. Cocinas: • Mesada granítica con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. • Grifería monocomando. • Canilla para alimentación de lavarropas. instalación sanitaria• Tanques de reserva en azotea con capacidad aproximada de 13. 750 litros. • Tanques de bombeo en planta baja con bomba elevadora mecánica y bomba de respaldo. • Cañerías para agua fría y caliente soldadas por termofusión. • Desagües cloacales y pluviales en polipropileno con unión mediante O-ring. • Ventilaciones en cañería de pvc. instalación eléctrica• Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado. • Llaves y tomas según normativa vigente. • Llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales marca Sica o similar. • Termotanques eléctricos Longvie o similar de 60 litros en todas las unidades. • Anafe vitrocerámico de dos hornallas. videocable• Una boca en dormitorio y una boca en living. portero• Portero eléctrico con visor ubicado en el frente del edificio. • Control de acceso electrónico en puertas de planta baja. aire acondicionado• Preinstalación de cañerías para futura colocación de equipos split por parte del propietario. herrajes• Manijas y manijones laqueados o acerados. • Cerradura de doble paleta en puertas de acceso a departamentos. • Cerraduras simples en puertas interiores. equipamiento• Mesadas de granito Gris Mara, Rosa de Salto o similar, de 2 cm de espesor. • Muebles bajo mesada y alacenas según corresponda. • Cortinas roller blackout con screen. pintura interior• Muros y cielorrasos terminados en látex lavable para interiores. • Marcos metálicos con esmalte al agua y hojas pintadas. pintura exterior• Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico. • Color y textura según proyecto. • Herrería protegida con antióxido y esmalte al agua. vidrios• dvh en ventanas y puertas ventana. herrería• Barandas de hierro en escaleras y balcones. • Portones automáticos para ingreso y egreso vehicular. ascensores• Dos ascensores con 9 paradas cada uno. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Gral. José Manuel Bustillo 357 - El palomar

El Palomar, Morón

Balcón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

3 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.

General Munilla 1154

Morón, Morón

Balcón

Torre esmeralda – munilla 1154 | morón centro (lado norte) Nuevo edificio de viviendas apto profesional ubicado en el centro de Morón, lado norte. Excelente oportunidad para vivienda o inversión, con unidades modernas, funcionales y bajas expensas. El proyecto contará con 8 pisos y 3 unidades por planta, ofreciendo departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar comodidad, luminosidad y calidad constructiva. Características principalesDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes8 pisos | 3 unidades por pisoAscensor Dianca o similarEntrada peatonal independienteAgua caliente centralCocheras en planta baja con portones automatizadosTerminacionesPuertas placa Gromanti o similarCarpintería de aluminio línea Rotonda 640Cocina completa con bajo mesada, alacena, mesada, bacha y griferíaSanitarios y grifería Piazza o similarPisos de cerámico / porcelánico / porcelanato de primera calidadPinturas y revestimientos de primera líneaFrente vidriado de piso a losa con vidrio de seguridad de 6 mmCocheras10 cocheras en planta baja2 con acceso independiente al frente8 con acceso general al fondoSuperficies aproximadasMonoambiente: 34 m²2 ambientes: 48 m²3 ambientes: 70 m²Financiación disponible hasta 36 meses. Entrega estimada: Agosto 2028. Ideal para quienes buscan invertir en pozo o vivir en una ubicación estratégica de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.336

3 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.900

2 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

República Oriental del Uruguay 518 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en República Oriental del Uruguay 518, esquina Pellegrini, Morón. Se inserta en una zona consolidada, caracterizada por su buena conectividad y fácil acceso a arterias principales y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área práctica y dinámica. En este contexto, su ubicación lo posiciona como una alternativa ideal para uso residencial. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se proyecta con una estructura de hormigón armado ejecutada conforme a normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas según cálculo estructural y estudio de suelos. Los contrapisos se realizan en hormigón de cascotes —de 12 cm en planta baja, aptos para tránsito peatonal o vehicular— y sobre losas en igual material. Los muros exteriores son de ladrillo hueco cerámico de 18 cm, mientras que en interiores se utilizan espesores de 8 y 12 cm según función. Los revoques combinan soluciones hidrófugas y revestimientos plásticos en exteriores, y terminaciones a la cal con enlucido de yeso en interiores. Las carpetas están ejecutadas en mortero a la cal reforzado, aptas para recibir solados cerámicos. En baños y cocinas se emplean revestimientos cerámicos esmaltados: en baños hasta el dintel de la puerta, y en cocinas hasta 60 cm sobre mesada, con primeras marcas o equivalentes. Los cielorrasos son aplicados o suspendidos con terminación en yeso, y en balcones se resuelven con revoque fino o revestimiento plástico. La cubierta es una azotea inaccesible con losa de hormigón y aislación hidráulica. La carpintería exterior es de aluminio con dvh y cortinas de enrollar en estar y dormitorios, mientras que el acceso se resuelve con aluminio y vidrio. En interiores, las puertas son de hoja placa con marco de chapa, incluyendo frentes de placard en unidades de dos ambientes. Los sanitarios incorporan artefactos de primeras marcas, con griferías monocomando, vanitory en baños y mesadas graníticas con bacha de acero inoxidable en cocinas. La instalación sanitaria contempla tanques de reserva y bombeo, cañerías de agua por termofusión, desagües en polipropileno y ventilaciones en pvc, garantizando un sistema eficiente y duradero. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa