• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 2 Ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 135.000

7 un.2 a 3 amb.72 a 95 m² tot.

Moreno 896 - Dot del Siglo

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos emplazados en esquina con grandes balcones, 1 o 2 dormitorios y dimensiones generosas. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera dual, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos pensandos e incorporados en cada unidad. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio dot del Siglo, con planta baja y 8 pisos, cocheras en pb, azotea común con 2 confortables sum y solárium. Bicicletero, control de acceso y 2 ascensores. • Ubicación: Perfecta ubicación céntrica a 100 metros del Paseo del Siglo, Facultad de Derechos, Bv. Oroño y la zona comercial del Shopping del Siglo. • Observación: Entrega Junio 2026 más 4 meses de gracia. Opcional cochera. Financiación. Alahajamientos del 2, 5%. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.500

6 un.2 a 3 amb.51 a 111 m² tot.

9 de Julio 1492 - Corner Land V

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelentes tipologías de departamentos de 1 y 2 dormitorios en el centro de Rosario con distribuciones de plantas perfectas, con disposiciones al frente y pensadas para una vida activa. Calidad sólida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: En la intersección de las calles Paraguay y 9 de Julio. Esquina estratégica de Rosario por su cercanía al centro de la ciudad, a las zonas peatonales, a los centros educativos y de fácil acceso a las vías de comunicación y al transporte público. Tradicional lugar de encuentro y recreación. • Proyecto: Edificio Corner Land V, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1 y 2 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solarium, quincho cerrado con parrillero, espacio de lavadero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Locales comerciales en pb. • Observación: En construcción, entrega Febrero 2026 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

Ituzaingo 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ituzaingo 1846 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propias Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos. Se vende por Boleto. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.800

26 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.

3 de Febrero 619

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de máxima calidad con distribuciones de plantas perfectas, amplios balcones y excelentes tipologías con variedad de dimensiones. Ambientes funcionales con 2 y 3 dormitorios. Terminaciones enfocadas en un buen diseñado arquitectónico, monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable), todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Además, cuenta con botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable), pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos, espacio para lavado de vehículos. Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño en mdf 18mm laminados con filos de pvc más iluminación en mobiliario, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques y/o calderas. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, cuenta con accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balones con iluminación en cielorraso, canilla exterior y toma de electricidad, canteros integrados al edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con termotanque eléctrico, preinstalación de A/A y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Los departamentos de 3 dormitorios cuentan con provisión de agua caliente por caldera, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. • Ubicación: En Barrio Martin, una zona residencial por excelencia y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio esta conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos nucleos de ascensores (2 en total). 3 niveles de cocheras y amenities en azotea de quincho, pileta, gimnasio, solárium, circuito deportivo, sector crucijuegos y fogonero, además va a contar con bicicleteros, bauleras, carwash, coworking y pet Shower. Control de acceso y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación por plazo de obra. Entrega Diciembre 2030. Se vende por Boleto de compra-venta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

3 un.2 a 3 amb.50 a 156 m² tot.

Sarmiento 1877

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 1877Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios en Barrio AbastoDepartamentos con excelentes funcionalidades y distribuciones de plantas. Unidad de 2 dormitorios al frente con 2 baños, cocina anexa al living-comedor con salida inmediata al balcón aterrazado con parrillero propio, lavadero sectorizado y dormitorio principal en suite. Unidad de 1 dormitorio al contrafrente con 1 baño, vestidor y gran ambiente social de living-comedor con cocina anexa. Perfecta relación precio-calidad. Terminación prolija enfocada en lineamientos arquitectónicos, con pisos de porcelanato símil madera, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), paredes en yeso y techo con hormigón visto en living-comedor, en dormitorio techo de yeso, preinstalación de A/A, agua caliente por calefón, frentes de placares colocados, baños con duchadores, artefactos Ferrum, grifería fv o calidad similar. Cocinas con buen espacio de mesada, bacha de acero inoxidable, mubles de guardado de alacena y bajo mesada y artefacto de cocina colocado. • Ubicación: En una zona residencial perfecta, a metros de la zona comercial de calle Sarmiento y próximo a Av. Pellegrini. • Observación: Opcional de cochera. Fideicomiso. Inicio de obra Julio 2023, financiación por plazo de obra. U1-A: Superficie cubierta: 69. 70m2 | Superficie balcón: 18. 50m2U1-B: Superficie cubierta: 46. 40m2 | Superficie balcón: 3. 70m2U6-A: Superficie cubierta: 73. 10m2 | Superficie balcón: 15. 30m2 | Superficie terraza: 68. 10m2• Proyecto: Edificio Sarmiento de planta baja más 6 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb y azotea común con quincho más solárium. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.500

20 un.3 a 4 amb.92 a 137 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 825

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos excelentes con distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, con 2 y 3 dormitorios. Perfecta calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores más preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio Scuba 55 con 2 bloques en 10 pisos, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera (2 por bloque), cocheras en 2 niveles por rampa fija y portón automático, control de acceso. Gimnasio, patio común, sum o quincho con parrillero en pb. Azotea común con quincho y pileta, solárium y baños comunes. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega Junio 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.3 a 4 amb.97 a 160 m² tot.

Balcarce 67

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento en zona río con departamento de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, parrilleros propios, y amenities de pileta más quincho en piso 1. Pisos exclusivos con excelentes ventilaciones cruzadas y layout de planta perfecto, con espacios para bicicletas, lavaderos y ambientes sociales integrados. Todos los departamentos cuentan con suite y vestidor. Excelente lineamientos arquitectónicos y terminaciones de alta calidad con medianeras doble muro, pisos de porcelanato o piso flotante wpc, cielorraso suspendido sobre locales sanitarios (según planos) y cielorraso aplicado sobre losas, barandas de balcón de caños de acero pintados con esmalte sintético, separadores de balcón vidrio laminado translucido, aberturas de aluminio con dvh y vidrios laminados de seguridad, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios, puertas placas interiores enchapadas en madera natural o foliadas sobre mdf, placares con frentes colocados. Se prevén cajas de conexión con desagüe, alimentación eléctrica y preinstalación de cañerías para colocar equipos Split frio-calor, caldera dual a gas en departamentos y radiadores colocados. Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas, alacenas, mesadas en granito o silestone, bachas de acero inoxidable Johnson, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera e instalación completa prevista para colocación de lavarropas. Baños con finos diseños, artefactos y griferías de primeras marcas, ducha o bañera, accesorios y espejo colocados. Artefactos de iluminación led en palieres, cochera y balcones. • Ubicación: En plena zona río, a tan solo metros de Bv. Oroño, de Pichincha con su zona gastronómica, el parque y el río Paraná. • Proyecto: Edificio Alfonso 5 con planta baja y 13 pisos, 2 ascensores, planta baja con cocheras mediante portón automático, piso 1 con quincho cerrado y pileta. Prevé control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: El edificio está bajo certificado de aspectos Higrotérmicos de la Municipal (paredes, techos y aberturas con coeficiente de aislación reglamentario según parámetros de eficiencia energética). Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Entrega Marzo 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

6 un.5 amb.150 a 185 m² tot.

Moreno 281

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolarium

Semipisos de 3 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones al frente, cocina separada con comedor diario, balcón contrafrente, lavadero independiente, 3 baños (uno de ellos en suite). Construcción y detalles de categoría con pisos de porcelanato o madera, paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorraso, cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada, cocina, caldera y purificador instalados, mesada de granito y espacio técnico para heladera, aberturas de aluminio con dvh, puertas interiores en madera, placares con interiores colocados, cajonera, barral y estantes. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados, revestimientos en porcelanatos y cerámicos. Instalación para equipo de aire acondicionado Split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. • Ubicación: Emplazado en la zona más buscada de vivienda, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño, de Pichincha y la zona de restaurantes y del Parque de las Colectividades. • Proyecto: Edificio con Planta baja, subsuelo y 8 pisos, control de acceso y gran palier de jerarquía. 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Quincho comun con 2 parrillas y terraza utilizable en la azotea. Opcional cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 174.871

4 un.3 amb.69 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de diseño con perfectas distribuciones de plantas, pensados en cada detalle y con terminación de categoría. Unidades de 2 y 3 dormitorios, unidad dúplex en piso 9 y 10 con terraza exclusiva con parrillero, paisajismo, pérgola y deck, opcional de cocheras y amenities de pileta, quincho y grupo electrógeno. Pisos spc Símil Madera en espacios sociales y porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras con vidrios dvh de alta prestación, puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada, puertas interiores tipo placa de madera enchapada con terminación laqueado blanco y marco de madera, placares completos con puertas corredizas en melamina e interiores, espejos y guías de aluminio, calefacción y agua caliente con caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad, cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido, instalación eléctrica línea Cambre Arte, balcones con pisos feck wpc madera, previsión para Kamado o parrilla eléctrica, canilla para riego y Luminarias exteriores con toma incluidos. Cocinas con equipamiento mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio, mesada de silestones, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, purificador de aire en cocina instalado, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar, bacha doble C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios), doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 Dormitorios), lavadero con bacha Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar, se incluye purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Baños con pisos en combinación con el revestimiento en paredes, guarda en venecitas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera o plato de ducha en suite con mampara de vidrio colocada, toallero, portarrollos, y perchas Hidromet Fly. • Ubicación: A tan solo pocas cuadras del río, el parque y el centro, en la zona más cotizada de Rosario. • Proyecto: Edificio de diseño con 2 niveles de cocheras (ss y pb), 2 ascensores y semipisos de departamentos del piso 1 al 8, y pisos 9, y 10 exclusivos. Azotea del piso 8 con amenities de quincho, pileta y solárium. Control de acceso y grupo electrógeno. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

45 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.100 a 105 m² tot.

Paraguay 1639

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de jerarquía con unidades residenciales de 2 dormitorios a estrenar, con ventilaciones cruzadas, amplios balcón cocinas con buenos espacios, 2 baños para cada departamento (uno en suite), lavadero sectorizados y buena construcción. Calidad a estrenar con lineamientos modernos y materiales nobles, pisos de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio con dvh, techos enduidos en yeso, radiadores para calefacción y preinstalación para equipos de A/A, caldera para agua caliente, placares completos con interiores, toldos e iluminación exterior, baños con mesadas de mármol, extractor, bañera o hidromasaje, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, lavadero con mesada y bacha en balcón. Cocinas con diseño íntimo, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, gran mesada en granito negro, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada con purificador colocado, espacio técnico para microondas y heladera. • Ubicación: En una zona muy buscada de vivienda, a pasos de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico por excelencia de Rosario y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera en pb. Entrega inmediata, a estrenar. • Proyecto: Edificio Guía 38 con planta baja y 8 pisos, 1 ascensor. Gran palier de entrada con control de acceso. Quincho con jacuzzi en piso 1. Cocheras en pb con portón automático. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.390

14 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

17 un.1 a 2 amb.28 a 55 m² tot.

Mitre 1167 - BAID XVI

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera con dvh, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos o calefón a gas, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio baid xvi, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales más una tercera torre de planta baja y 1 piso mediante escalera. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Mayo 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa