• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Internet/Wifi con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 176.000

8 un.3 a 4 amb.66 a 190 m² tot.

Brown 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Desarrollo residencial de categoría con unidades de 2 y 3 dormitorios, orientación norte al frente y sur al contrafente. Cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable, anafe de cuatro hornallas y horno empotrado Longvie. Dormitorios con placares completos e interiores terminados. Dormitorio principal en suite con vestidor en unidades de 2 dormitorios frente. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Pisos porcelanatos en estar, cocina, baños y balcones; pisos flotantes símil madera en dormitorios. Sanitarios Ferrum/Roca y griferías fv. Carpinterías de aluminio color negro con dvh. Puerta de seguridad y preinstalación para aire acondicionado. • Proyecto: Edificio Park River compuesto por unidades de 2 y 3 dormitorios desarrolladas entre los pisos 1° y 9°. Hall de ingreso jerarquizado en doble altura con materiales de categoría. Dos niveles de cocheras: planta baja y primer piso mediante sistema de montacoches. Ascensor con parada en todos los niveles. En terraza se proyectan amenities compuestos por piscina, solárium y quincho cubierto. Control de acceso y bicicletero. • Ubicación: Brown 1725, Rosario. Emplazado en una zona residencial consolidada con excelente conectividad y cercanía a servicios. A pocos metros del Parque y el río. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso. Financiación. Entrega Julio 2028. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.3 a 6 amb.94 a 300 m² tot.

Balcarce 840

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con toda la onda, 2 y 3 dormitorios, con una estética pura, solida y simple, enfocado en lineamiento arquitectónicos y ambientes funcionales. Calidad solida de construcción, pisos de porcelanato o madera de ingeniería (o piso simil madera), aberturas de aluminio con dvh, climatización por losa radiante (o en su defecto radiadores) y agua caliente por central (o en su defecto caldera individual). Preinstalación para aire acondicionado. Cocina con bajo mesada, alacena, mesada en silestone, bacha de acero inoxidable, anafe y horno diferenciado eléctricos. Baños con detalles en diseño en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory con bacha y griferías, espejos y accesorios colocados. Frentes de placar colocados. • Ubicación: Emplazado a metros del paseo del Siglo y en una zona de vivienda perfecta, a 100 metros de Bv. Oroño, colegios y sanatorios. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades residenciales de 2 y 3 dormitorios, 1 ascensor y subsuelo de cocheras mediante rampa de hormigón más portón automático. Casona institucional de patrimonio histórico en el frente, apto profesional. Control de acceso previsto. Azotea con parrillero, quincho semi cubierto y pileta. • Observación: Entrega Enero 2027. Opcional de cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 100 m² tot.

9 de Julio 356 - Sol de Martin

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Imperdibles departamentos a estrenar con el grado más alto de terminación. Unidades monoambientes divisibles tipo 1 dormitorio con balcones al contrafrente norte, 1 baño y amplias cocinas. Unidades de 3 dormitorios con cocinas anexas a living-comedor, balcón corrido al frente, 3 baños (uno secundario, uno toilette, y otro en suite), espacio de lavadero en cocina y perfecta distribución de planta. Calidades modernas de terminación con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, persianas eléctricas incorporadas a la abertura, calefacción por radiadores y caldera dual para agua caliente, placares completos con interiores colocados, cerraduras electrónicas de ingreso, cocina con gran espacio de mesada, horno y anafe independiente, espacio para heladera y lavarropas, preinstalación de A/A, baños con revestimiento acorde en paredes, vanitory incorporado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractores, espejo y accesorios colocados. • Proyecto: Edificio Sol de Martin con planta baja y 8 pisos, compuestos por unidades monoambientes divisibles, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor, control de acceso, cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automatizado, palier en doble altura con mobiliario incorporado y llave de control de acceso. • Ubicación: En Barrio Martin, próximo al parque Urquiza y a la zona de facultades, zona muy tranquila y residencial a pasos del centro de Rosario. • Observación: Antigüedad 2025, a estrenar. Opcional de cochera. Opcional de Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta, esperando la primera escrituración. No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.949

7 un.2 a 5 amb.47 a 144 m² tot.

Italia 23 bis

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Unidades residenciales de primera calidad que ofrece confortables ambientes con excelente ventilación cruzada y vista al río. Presenta diferentes tipologías adaptables: departamentos de 1 dormitorio con balcón al frente y contrafrente, semipisos de 2 dormitorios con amplio balcón terraza y parrillero, y pisos exclusivos de 3 dormitorios (con opción del 3º al 8º piso, y en 2º piso incorporando patio). Las unidades de 2 y 3 dormitorios disponen de dormitorio principal en suite con vestidor, baños completos y toilette de recepción. Terminaciones de calidad con paredes y cielorrasos enduidos en yeso, aberturas exteriores de aluminio color con vidrios dvh (donde corresponda) y cortinas de enrollar de plástico reforzado en dormitorios. Hojas de puertas interiores con molduras y placares con puertas corredizas con perfilería de aluminio. Pisos de ingeniería en living-comedor, íntimo y dormitorios para las unidades de 2 y 3 dormitorios (en las de 1 dormitorio, porcelanato en living-comedor y cocina, e ingeniería en íntimo y dormitorio). Cocinas con pisos de porcelanato, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina de primera marca. Baños y balcones con pisos y revestimientos cerámicos o porcelanato de primera calidad, sanitarios Roca o Ferrum y grifería fv o Piazza con cierre cerámico. Incluye sistema de calefacción por caldera y radiadores en todas las unidades, con artefacto caldera de primera marca instalado. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio residencial y corporativo desarrollado en planta baja y 12 pisos. En planta baja cuenta con un ingreso principal jerarquizado con revestimiento de porcellanato y cocheras disponibles para autos y camionetas. El primer piso está destinado a una planta de oficinas y/o consultorios medicos, luego Unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio está equipado con 2 ascensores de última generación con puertas automáticas. En el 9º piso cuenta con una terraza de uso exclusive. Control de acceso. Bicletero. • Ubicación: Italia 27 bis, Rosario. Emplazado en una zona altamente residencial y comercial de gran conectividad. • Observación: Opcional de cochera, aptas para vehículos grandes y camionetas. El segundo piso cuenta con la particularidad de un patio exclusivo, y el noveno piso cuenta con terraza de uso exclusivo. Entrega Abril 2027. Fideicomiso al costo. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

3 un.2 a 4 amb.67 a 224 m² tot.

Callao 757 - DM64

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, buenas dimensiones de ambientes y balcones. Amenities de pileta con solárium, jardín, sum y parrillero en planta baja, la unidad de último piso cuenta con terraza exclusiva. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes cerca de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 12 pisos compuesto por subsuelo de cocheras, Hall de ingreso y amenities en planta baja, 12 plantas de departamentos, azotea de uso exclusivo del ultimo piso. 2 ascensores. •Observación: No cuenta con cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativonota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.989

11 un.3 a 4 amb.79 a 162 m² tot.

Mendoza 2047

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Edificio de viviendas multifamiliar con unidades de 2 y 3 dormitorios premium, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Centro, asomando Bv. Oroño, ubicación perfecta de vivienda. • Proyecto: Edificio Céfiro 26 con unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 8 pisos. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación con 40% de anticipo y 36 cuotas. Opcional de cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.579

13 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

11 un.1 a 4 amb.30 a 129 m² tot.

Pte. Roca 338 - Glaaz

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Unidades amplias emplazadas en la mejor zona de vivienda de Rosario, departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Unidades monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios (pisos 1 a 3) con living, cocina y baño con pisos cerámicos y zócalos de madera, dormitorios y vestidores con pisos flotantes o cerámicos, paredes y cielorrasos enduídos en yeso con buñas perimetrales, climatización y calefacción para preinstalación para equipos de A/A tipo split, pico para estufa a gas en el estar principal (en departamentos de 1 dormitorio solamente), agua caliente mediante calefón de tiro natural (en unidades de 1 dormitorio) y termotanque de tiro natural (en monoambientes), aberturas de aluminio color (perfiles línea Aluar Módena) con cortina de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores y puertas de ingreso con cerradura de seguridad, placares con interiores terminados y puertas corredizas de melamina. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable, cocina de 4 hornallas a gas con horno visor. Baños completos con bañera y grifería de alta calidad con cierre cerámico. Balcones Al frente y contrafrente con barandas metálicas de seguridad. Las unidades de 2 dormitorios (pisos 5, 6, 7 y 9) y 3 dormitorios (pisos 4 y 8) con climatización y calefacción por sistema de calefacción central individual mediante caldera dual de tiro forzado para alimentación de radiadores (radiadores no incluidos). Preinstalación para equipos de A/A tipo split en los ambientes, agua caliente central/individual generada por la caldera dual, living con pisos de porcelanato y zócalos de madera. Cocina, baños, dormitorios y vestidores con pisos y revestimientos de porcelanato o pisos flotantes de alta calidad. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso con buñas perimetrales, aberturas de aluminio color (Perfiles línea Aluar Módena) con cortina de enrollar en dormitorios. Puertas placa interiores y de ingreso con cerradura de seguridad. Placares con interiores terminados y puertas corredizas de melamina y espejo. Cocina de categoría con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacena premium. Pileta doble de acero inoxidable. Equipado con anafe de 4 hornallas a gas y horno a gas empotrado independiente. Posibilidad de lavadero independiente y conexión prevista para lavavajillas. Baños completos con bañera, revestimientos en porcelanato/cerámicos y grifería de alta calidad con cierre cerámico. Balcones exteriores con parrilleros exclusivos por unidad. Barandas de diseño al frente y contrafrente con vidrios laminados o baranda metálica de seguridad según proyecto. •Ubicación: Edificio residencial de categoría ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a pasos del Río Paraná y de Bv. Oroño. • Proyecto: Edificio Glaaz con planta baja de accesos y cocheras, y 9 pisos de altura que despliegan diversas tipologías adaptadas a diferentes estilos de vida. 2 ascensores, control de acceso y azotea con parrillero. • Observación: En construcción, entrega Mayo 2027. Opcional de cochera. Fideicomiso. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcón

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

8 un.2 a 4 amb.56 a 186 m² tot.

Zeballos 2664

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo residencial ubicado sobre Zeballos 2664, en el tradicional barrio Lourdes de Rosario. El proyecto combina diseño arquitectónico contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación dentro del macrocentro rosarino. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 56 m² hasta 186 m². Su ubicación estratégica lo posiciona a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Av. Francia, con cercanía inmediata a universidades, sanatorios, colegios, parques y corredores gastronómicos. Lourdes se caracteriza por su consolidación residencial, calles arboladas y constante valorización inmobiliaria. El edificio contará con cocheras cubiertas, bicicletero y amenities en terraza, pensados para el confort y la vida urbana contemporánea. terminacionesaa en todos los ambientes; Artefactos de horno, anafe y purificador; Sistema de calefacción por caldera con radiadores instalados; Estructura independiente de hormigón armado; Aberturas de aluminio línea A30 New con dvh; Persianas enrollables con accionamiento eléctrico en dormitorios; Pisos porcelanato de primera calidad en cocinas y baños; Pisos simil madera en estar comedor y dormitorios; Deck wpc en balcones y terrazas; Revestimientos porcelanato de primera calidad; Carpinterías interiores de diseño contemporáneo; Balcones con amplias expansiones; Sistema constructivo tradicionalamenitiesquincho; Parrillero; Solarium; Bicicletero; Cocheras cubiertasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

29 un.1 a 4 amb.31 a 167 m² tot.

San Martin 380

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcónBalcón

Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en la mejor zona de vivienda de Rosario. Excelentes distribuciones de plantas con amplios balcones y ambientes funcionales. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores (salvo los monoambientes). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la zona del Parque España con todo a disposición en un rango corto de cuadras, próximo al colegio Ingles, Megatlon, supermercados y la Aduana. • Proyecto: Scuba 53. Edificio desarrollado en 2 niveles de cocheras por montacoches y 14 pisos, con cocheras en pb y piso 1, y local comercial en planta baja. En el piso 7 se dispone el sum con baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Octubre 2029. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.500

23 un.2 a 4 amb.50 a 183 m² tot.

Moreno 320

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes distribuciones de plantas, amplios balcones, una paleta de colores armónica y unidades funcionales pensadas para una vida activa. Edificio diseñado y monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable). Todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia Artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc. ; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable). Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Terminaciones de calidad con aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puertas de ingreso con tecnología de avanzada y alto peso específico. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnolo¬gía, hermeticidad y alto peso específico. Preinstalación para A/A. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balcones con canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso y provisión de canilla de servicio de agua más tomo eléctrico. Agua caliente en unidades de 2 y 3 dormitorios por caldera y calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. Todas las unidades cuentan con pantalla táctil inteligente, sensor de humo, sensor movimiento, alarma inteligente con botón de pánico y puertos usb en dormitorio. Agua caliente en unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Mobiliarios de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, Iluminación incorporada, cacha de acero inoxidable con griferías de primeras marcas, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire y mobiliario oculto para lavarropas y termotanques o caldera. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo y accesorios de baños y espejo retroiluminado. • Ubicación: En una de las zonas más valoradas del centro rosarino. A pocos minutos del río Paraná y de Bv. Oroño, el entorno combina espacios verdes, aire libre y vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios culturales y servicios, el barrio ofrece una experiencia dinámica y práctica. • Proyecto: El edificio M320, compuesto por 60 unidades distribuidas en 2 torres de 9 pisos, ofrece opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial, 4 niveles de cochera en medios niveles y amenities de coworking, quincho, pileta, gimnasio, bicicletero y sector de juegos intervenido por Cruci. 3 ascensores en total y control de acceso. Garaje vehicular incluido bicicleteros y espacio para motos, sector de bauleras, conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos y espacio para lavado de vehículos. Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega segundo semestral 2030. Opcional de venta de cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.882

43 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio calidad premium en calle Sarmiento al 1500. Departamentos de calidad de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities. Locales Comerciales. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes con cámaras de vigilancia estratégicas. El edificio posee 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado e iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación en acero inoxidable, espejos y mármol. Eficiente administración de expensas y mantenimiento. Los departamentos poseen aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar, caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico y purificador. También cuentan con instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías, iluminación inteligente en baños, interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas, balcones con mesada y grill eléctrico y azotea privada opcional. La azotea posee sum, Parrillero, solarium, ducha de uso común, baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Destacado

Departamentos desdeUSD 181.712

11 un.3 a 5 amb.71 a 168 m² tot.

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, este moderno edificio en Salta 2020 combina diseño contemporáneo y amplios espacios interiores y exteriores, ideales tanto para vivienda como para inversión. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2028Características de la propiedadEl edificio se desarrolla en planta baja, subsuelo y ocho pisos, ofreciendo distintas tipologías con superficies cubiertas que van desde 26 m² (local comercial en pb) hasta 130 m² en las unidades más exclusivas. Los departamentos presentan amplias superficies cubiertas y balcones o patios que aportan excelente ventilación e iluminación natural. Unidades tipo U01: 71, 15 m² cubiertos + 17, 50 m² de balcón. Unidades tipo U02: desde 71, 35 m² hasta 105, 25 m² cubiertos, con balcones, patios o terrazas privadas que alcanzan hasta 40, 80 m². Octavo piso: departamento de 130, 55 m² cubiertos, balcón y dos terrazas privadas de 23, 10 m² y 43, 10 m². AmenitiesEl edificio cuenta con una terraza común de 95, 80 m², ideal para disfrutar del aire libre con excelentes vistas de la ciudad. Las unidades en pisos superiores suman terrazas privadas de gran amplitud, perfectas para momentos de relax o reuniones sociales. Cuenta también con piscina y solárium ubicados en la misma terraza. Ubicación y entornoEl edificio se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Rosario. Está próximo a una arteria clave de la ciudad, Boulevard Oroño, así como a los espacios verdes vecinos al río Paraná, lo que le otorga al edificio proximidad a zonas recreativas y de esparcimiento, así como a locales comerciales y gastronómicos. El barrio además posee buena conectividad a través del sistema de transporte público con otras zonas de la ciudad.

Destacado

Consultar precio

4 un.2 a 5 amb.53 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavardén. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. Características generalesHall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y con sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. Baños y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en Roble. Pre instalación para colocación split. Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. planta bajaoficinascon ingreso independiente desde la calle. unidad 01 / oficina - exclusivo 55. 5m2macetero 7, 00m2 - Total: 62, 5 m2unidad 02 / oficina - exclusivo 40. 0m2patio 6, 0m2 - Total: 46, 0 m2unidad 03 / oficina - exclusivo 38. 0m2patio 7, 50m2 - Total: 45, 5 m2amenitiesespacios recreativos con ingreso en pbsolarium / Asador / Sanitarios - 131, 5 m2Planta Tipo Pisos Imparesimparespisos 3 - 5 - 7 - 9unidad 01 - 2 dormitorios - exclusivo 67. 0 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 78, 5 m2unidad 02 - 2 dormitorios - exclusivo 75. 50 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 87, 0 m2opcional - 3 dormitoriospalier común 23. 0 m2planta tipo / impares - 3º- 5º- 7º- 9º· Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo 67. 0m2 / balcones 11. 5m2 - total 78. 5m2· Unidad 02 / 2 dormitorio - exclusivo 75. 50m2 / balcones 11. 5m2 - total 87. 0m2· Palier común 23. 0m2planta tipo pisos paresparespisos 2 - 4 - 6 - 8unidad 01 - 1 dormitorio - exclusivo 49. O m2balcones 10. 50 m2 - Total: 59, 5O m2unidad 02 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 8. O m2 - Total: 53, O m2unidad 03 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 5. 5 m2 - Total: 5O, 5 m2Palier común 25. O m2planta duplex piso 10 Y 11unidad 01 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 49. 5 m2 / balcones 1O. O m2pa: 48. 5O m2 / balcón 6. 50 m2Terraza Piso 11, 18. 5O m2 - Total: 133 m2unidad 02 - 1 dormitorio -exclusivo pb: 48. 5O m2 / balcón 7. 5 m2pa: 23. O m2 / terraza Piso 11, 3O. O m2Total: 1O9 m2unidad 03 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 42 m2 / balcón 7. oo m2pa: 47 m2 - Total: 96 m2Palier común 39. 5 m2Las unidades 01 y 03 posee terrazaexclusiva en piso 12planta 10º- 11° (Duplex) · Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo pb: 49. 5m2 / balcones 10. 0m2 -pa: 48. 50m2 / balcón 6. 50m2 / terraza 18. 50 - total 133m2· Unidad 02 / 1 dormitorio - exclusivo pb: 48. 50m2 / balcón 7. 50m2 -pa: 23. 0m2planta azoteaunidad 01 - Terraza exclusiva - Duplex 01 / 48. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12unidad 03 - Terraza exclusiva - Duplex 03 / 55. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12Palier común 31. 00 m2

Destacado
Ver mapa