• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Apto crédito con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 23.500

3 un.1 a 4 amb.12 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 5 amb.53 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavardén. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. Características generalesHall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y con sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. Baños y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en Roble. Pre instalación para colocación split. Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. planta bajaoficinascon ingreso independiente desde la calle. unidad 01 / oficina - exclusivo 55. 5m2macetero 7, 00m2 - Total: 62, 5 m2unidad 02 / oficina - exclusivo 40. 0m2patio 6, 0m2 - Total: 46, 0 m2unidad 03 / oficina - exclusivo 38. 0m2patio 7, 50m2 - Total: 45, 5 m2amenitiesespacios recreativos con ingreso en pbsolarium / Asador / Sanitarios - 131, 5 m2Planta Tipo Pisos Imparesimparespisos 3 - 5 - 7 - 9unidad 01 - 2 dormitorios - exclusivo 67. 0 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 78, 5 m2unidad 02 - 2 dormitorios - exclusivo 75. 50 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 87, 0 m2opcional - 3 dormitoriospalier común 23. 0 m2planta tipo / impares - 3º- 5º- 7º- 9º· Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo 67. 0m2 / balcones 11. 5m2 - total 78. 5m2· Unidad 02 / 2 dormitorio - exclusivo 75. 50m2 / balcones 11. 5m2 - total 87. 0m2· Palier común 23. 0m2planta tipo pisos paresparespisos 2 - 4 - 6 - 8unidad 01 - 1 dormitorio - exclusivo 49. O m2balcones 10. 50 m2 - Total: 59, 5O m2unidad 02 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 8. O m2 - Total: 53, O m2unidad 03 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 5. 5 m2 - Total: 5O, 5 m2Palier común 25. O m2planta duplex piso 10 Y 11unidad 01 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 49. 5 m2 / balcones 1O. O m2pa: 48. 5O m2 / balcón 6. 50 m2Terraza Piso 11, 18. 5O m2 - Total: 133 m2unidad 02 - 1 dormitorio -exclusivo pb: 48. 5O m2 / balcón 7. 5 m2pa: 23. O m2 / terraza Piso 11, 3O. O m2Total: 1O9 m2unidad 03 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 42 m2 / balcón 7. oo m2pa: 47 m2 - Total: 96 m2Palier común 39. 5 m2Las unidades 01 y 03 posee terrazaexclusiva en piso 12planta 10º- 11° (Duplex) · Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo pb: 49. 5m2 / balcones 10. 0m2 -pa: 48. 50m2 / balcón 6. 50m2 / terraza 18. 50 - total 133m2· Unidad 02 / 1 dormitorio - exclusivo pb: 48. 50m2 / balcón 7. 50m2 -pa: 23. 0m2planta azoteaunidad 01 - Terraza exclusiva - Duplex 01 / 48. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12unidad 03 - Terraza exclusiva - Duplex 03 / 55. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12Palier común 31. 00 m2

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 126 m² tot.

Av. Pellegrini 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities sobre Av. PellegriniEl edificio cuenta con una variedad de servicios exclusivos, como áreas comunes para el esparcimiento, bicicleteros, cocheras, bauleras, entre otras. Este proyecto residencial es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. Habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Oficina en piso 1. Amenities. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. • Proyecto: Edificio de 14 pisos, albergará unidades que van desde 1 hasta 3 dormitorios. Contará con tres niveles de cocheras mediante monta coches, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. El edificio cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio, bicicleteros y bauleras. En la terraza del edificio, se podrá disfrutar de una piscina panorámica, un amplio solárium, un quincho semicubierto y un living fogonero más Kids Zone intervenida por Crucijuegos. El piso 14 ofrece un Rooftop exclusivo, se trata de una terraza con balcón en la parte frontal y trasera, donde se puede disfrutar de una piscina privada y un área de escritorio adicional. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Financiación por plazo de obra. Showroom disponible. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.760

2 un.2 a 5 amb.58 a 156 m² tot.

Roca 100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en Presidente Roca y Jujuy emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario: el Parque España. Excelente ubicación a metros del río y a pocas cuadras del microcentro. Accesibilidad inmejorable por Av. Arturo Illia. Desde el hall de ingreso se podrá observar el nivel de terminaciones y atención al detalle que tiene todo el edificio, que contará con dos niveles de cocheras: subsuelo y entrepiso, a los cuales se accederá por portones de acero inoxidable automatizados que llevan a las rampas (no mecanizadas). cocherasolo para departamentos de tres dormitoriosforma de pagocontado. amenitiespiscina; Quincho; Parrillero; Solarium; Deckterminacionesel Hall de Ingreso será tratado prestando especial atención a los detalles de terminación como es habitual en nuestro Estudio. El ingreso tendrá aberturas y Zócalos en acero Inoxidable, pisos de Granito y Porcellanato, detalles de yeso en cielorraso y revestimientos en paredes. El acceso tendrá instalado un control de acceso magnético, tanto en la puerta de Ingreso como así también en la puerta de la cocheras, escalera y ascensor. ; Los portones de las cocheras serán completamente en Acero Inoxidable y se entregarán automatizados. ; El ascensor estará revestido íntegramente en Acero Inoxidable con piso de Granito. Serán hechos a medida con mayor altura de lo habitual tanto la cabina como las puertas. La cabina tiene una altura de 2, 45mts y las puertas serán de 2, 20mts. Todas las puertas de piso seránautomatizadas. ; En la terraza se desarrolla un Quincho cubierto con parrillero, piscina con solarium y baño de uso común. ; calefacción: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar con radiadores instalados. ; refrigeración: Pre instalación completa para aa Frío calor en todos los ambientes. ; agua caliente: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar. ; aberturas exteriores: Todas las aberturas exteriores serán de aluminio Marca Aluar Línea A40 con terminación anodizado natural. Todas las aberturas tendrán dvh con tratamiento de control solar. ; aberturas interiores: Las puertas de ingreso a los departamentos serán puertas de seguridad de diseño especial con cerradura multianclaje. Las puertas interiores serán de madera laquedas en color blanco terminación Satinado, los marcos de las hojas tendrán una banderola superior hasta el nivel del cielorraso. ; cocinas: Muebles de cocina con alacena e interiores terminados marca Johnson modelo Premium Línea City, zócalos de Acero Inoxidable, Horno y Anafe separados Marca Longvie de Acero Inoxidable o similar, mesada en Purastone o similar Pileta de Acero Inoxidable marca Johnson Línea Luxor, Grifería marca fv Línea Arizona Alta Monocomando con cierre cerámico, piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; balcones: Piso y Zócalos de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90). Barandas de Acero Inoxidable en todos sus componentes. ; living comedor: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; baños: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), revestimientos de paredes en cerámico esmaltado Blanco 35x70 de piso a techo. Bañera de acero esmaltado Marca Ferrum o similar, Inodoro y Bidet Marca Ferrum Línea Bari. Griferías Marca fv Línea compacta con cierre cerámico. Mesada de Purastone Blanco con pileta semi-esférica Marca Ferrum o similar. Accesorios colocados (espejo, perchas y portarrollo fv). ; dormitorios: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; Placares de mdf revestidos en melanina con herrajes de aluminio anodizado. ; Frente ejecutado en puertas corredizas con interiores terminados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado
Ver mapa