11 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 3 Baños con 3 Ambientes en Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 243.680
7 un.3 a 4 amb.76 a 113 m² tot.
Quintana 132
Playa Grande, Mar del Plata
BalcónParrilla
Edificio vistas quintana 2 - playa grande Unidades de 3 y 4 amb Valores desde: U$S 245. 565 Pisos de 3 ambientes. U$S 315. 560 Pisos de 4 ambientes. Cocheras desde U$S 25. 000 Memoria Tecnica Aberturas pvc con dvh Pisos porcelanatos ilva o vite 1 era Dormitorios Porcelanato simil madera Placar interior y frente Grifería fv Sanitarios Roca o Ferrum Mesadas cocina negro brasil Calefacción loza radiante con caldera individualpreventa - financiacion A medida - consultenos Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Maral Explanada - Cesar Pelli

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 224.154
50 un.2 a 4 amb.64 a 426 m² tot.
Avenida Libertador
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerraza
Loom forest village: Un lugar donde se entrelaza la serenidad del bosque y la frescura del mar. Es un proyecto residencial ubicado en Pinamar Norte, sobre Av. Libertador entre Blvd. Alejandro Humboldt y Blvd. Florentino Ameghino, a pasos del mar y rodeado de bosques, arboleda y una zona comercial. Diseñado para ofrecer un espacio residencial de alta calidad, combina diseño innovador, máximo confort y respeto por el entorno natural. No solo busca ser un espacio habitable, sino un santuario que respeta y conserva la riqueza de la vegetación y arboleda circundante. El desarrollo cuenta con 8 bloques rodeados de áreas verdes, ofreciendo 143 unidades exclusivas de 2 a 4 ambientes con superficies entre 80 y 270 m², todas con balcón, parrilla integrada y cocheras subterráneas xl. Amenities- Gran piscina con solárium- Piscina cubierta climatizada - Sala de Co-working- Fitness Center- Sauna / Spa- Guardería para cuatriciclos / utvcocheras xl: usd 25. 000. -cocheras standard: usd 18. 000. - financiación: anticipo 30% + 30 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega julio 2029
Edificio de Categoria en Pozo
Departamentos desdeUSD 285.975
3 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.
Leandro Alem 4600
Playa Grande, Mar del Plata
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Descubri tu proximo hogar frente al golf.. Un edificio que lo tiene todo, amenities de categoria, calidad constructiva, detalles que marcan la diferencia.. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 165.000
2 un.2 a 4 amb.60 a 153 m² tot.
Las Heras 3196
Güemes, Mar del Plata
ParrillaBalcónTerraza
Desarrollo de categoría de 6 pisos, las heras Y san lorenzo, GÜemesedificio en desarrollo de 6 pisos ubicado en Las Heras y San Lorenzo, en el barrio Güemes de Mar del Plata. El proyecto cuenta con semipisos de 2 ambientes en los primeros niveles y pisos completos de 4 ambientes en los niveles superiores. Dispone de cocheras cubiertas y bauleras, además de espacios comunes como laundry y quincho. Las unidades se entregan con luminarias, cortinas black out, placares completos y acceso mediante cerradura electrónica inteligente. El diseño contempla distribución funcional y ventilación natural en todos los ambientes. Fecha estimada de finalización de obra: año 2028. Ubicado en zona residencial con cercanía a comercios, transporte y servicios.

Super destacado




















