• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños con mas de 2 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 4 amb.60 a 166 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 90 m² tot.

Montevideo 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Edificio de categoría ubicado en una zona privilegiada del barrio Lourdes, a metros del Parque Independencia. El desarrollo se compone de planta baja y 11 pisos, con cocheras distribuidas en dos subsuelos. Ofrece una amplia variedad de tipologías: lofts, monoambientes, unidades de uno y dos dormitorios con parrillero, exclusivos departamentos de tres dormitorios con parrillero y dúplex de dos dormitorios. Cuenta con hall de ingreso jerarquizado, gimnasio totalmente equipado y dos quinchos integrables, ambos con parrilleros, heladeras, mobiliario y baños independientes. En los espacios comunes se dispone de terraza con solárium y duchas, plaza verde, bicicleteros, laundry y bauleras. La seguridad se refuerza con espacio para guardia privada, control de accesos y circuito cerrado de cámaras. El edificio dispone de tres ascensores de última generación con puertas acristaladas y grupo electrógeno para espacios comunes. terminacionespisos de porcelanato en living–comedor; Pisos de ingeniería en dormitorio; Cocina equipada con horno, anafe y calefón de primera marca; Artefactos de baño en loza esmaltada blanca; Griferías de calidad; Carpinterías de aluminio; Balcón con barandas de diseño; Instalaciones modernas y de excelente nivel constructivoamenitiesgimnasio; Quincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verde; Laundry; Baulerascocheraopcional. forma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.159 a 377 m² tot.

Av. Rivadavia 2101 - Esq. Balcarce - Frida

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Rivadavia 2101 – esq. Balcarcedepartamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y vista al río Departamentos en la mejor ubicación de Rosario con distribuciones de plantas tipo casas en alturas con grandes ventanales y balcones con vistas únicas al parque o el río. Calidad premium con pisos de porcelanato o madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, placares completos marca Reno, agua central del edificio, calefacción y climatización por aire mediante equipos vrv (unidad oculta y con termostato por ambiente), techos con terminaciones en yeso, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesadas en silestone o purastone o similar, bachas amplias de acero inoxidable, lavaderos con segunda bacha de servicio, horno y anafe diferenciados más microondas, extractor o purificador de corresponder, baños con finos detalles de diseño, revestimientos en paredes, espacio de guardado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos colocados. • Ubicación: En una ubicación privilegiada, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque, próximo a Pichincha y de cara al río. • Proyecto: Edificio Frida con 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck solárium en la azotea. En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Av. Rivadavia y un salón de usos múltiples. En el 1º piso se encuentran las siguientes amenidades: gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños. Grupo Electrógeno y seguridad 24 horas. 4 ascensores. • Observación: Entrega Diciembre 2024. Opcional de cochera. Showroom disponible. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 3 amb.55 a 115 m² tot.

Dorrego 325 - Guia 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios semipisos en zona río con ventilaciones cruzadas y amplios balcones, lavaderos sectorizados y un diseño moderno precioso. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes de madera importada en espacios íntimos, aberturas de aluminio dvh, placares empotrados con puertas corredizas e interiores colocados, lavaderos con bachas propias y mesadas, luminaria exterior en balcones colocadas, caldera dual, radiadores (no incluye) y preinstalación de A/A. Baños con revestimiento de piso a techo, grandes dimensiones, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, espejo, vanitory y extractores colocados. Cocinas con mucho espacio de guardado, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, enchufe para heladera y microondas. • Proyecto: Edificio guia 43 de planta baja más 8 pisos con 1 ascensor, cocheras en pb, control de acceso y servicio de limpieza. Quincho común en azotea. • Ubicación: En la zona río de la ciudad, perfecta para vivienda y con todos los servicios a su disposición. • Observación: Se entrega con radiadores incluidos. Opcionales cocheras para las unidades de 2 dormitorios. Entrega inmediata, a estrenar, 2025. Esperando la primera escrituración, se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.457

4 un.3 amb.97 a 119 m² tot.

Pasaje Simeoni 1100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, Parque España y de la Peatonal Córdoba. Sobre la Plaza de la Cooperación, se alza éste distinguido edificio compuesto por una torre de 8 pisos con 16 unidades de 2 dormitorios y amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en Planta Baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con sum, parrillero común, solarium y piscina. Amenitiesrooftop con sum; Parrillero; Solarium; Piscinacocheraopcionalfomra de pagofinanciación. Contado. terminacionesrooftop con sum, parrillero, solarium y piscina; Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones; Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado; Ascensor de última generación, diseño moderno, con sistema de frecuencia variable; Envolvente (mampostería, carpintería general y techo) materializado según requerimiento de Eficiencia Energética; Parrillero exclusivo en cada unidad; Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes; Pisos de primera calidad; Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad; Baños y cocinas totalmente equipados; Aberturas interiores de primera calidad; Pre instalación para colocación split; Aberturas de aluminio de alta prestación según requerimiento de eficiencia energética; Cortinas de enrollar automatizadas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 23.500

3 un.1 a 4 amb.12 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

45 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolarium

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 429.900

4 un.4 amb.140 a 146 m² tot.

Moreno 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Emprendimiento ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, a metros del río, el centro y cercanía al Parque España. A pasos de Bv. Oroño, Paseo del Siglo y la costa rosarina. El proyecto se distingue por su diseño moderno, funcionalidad y espacios abiertos exclusivos en cada unidad, así como el especial cuidado puesto en los detalles y la calidad de los materiales utilizados. Este proyecto consta de 8 unidades de piso exclusivo. Cada una cuenta con tres dormitorios y terrazas privadas, diseñadas con un enfoque innovador, especialmente orientado al confort familiar en un ambiente de calidez. Una experiencia de vida única, donde se destaca la fusión entre sus amplias terrazas y sus interiores revestidos en cálidas maderas, convirtiéndolos en auténticas casas en altura en el corazón de la ciudad de Rosario. amenitiessum de uso común con parrillerio interior. ; Piscina con deck. ; Solárium. cocheraopcionalterminacionesaberturas de aluminio Nordical con dvh. ; Pisos de roble de ingeniería con aislación de impacto. ; Cortinas de enrollar motorizadas con operación manual o Wi-Fi. ; Pre-instalación de aires acondicionados. ; Sistema de alarma controlado por Wi-Fi. ; Aislación acústica; Doble ingreso blindado con cerradura inteligente. ; Abertura dvh de alta prestación. ; Piso de roble de ingeniería. ; Caldera. ; Radiadores. ; Grifería fv. ; Pisos de roble de ingeniería con manta anti-shock para reducción de golpes y taconeo. ; sum equipado con piso anti-vibratorio, A/A, tv 75", barras deslizables Chapanegra, piscina, deck wpc y solárium con duchador. ; Muebles Perfect Sense anti-huellas en cocina. ; Placares de dormitorios laqueados. ; Puertas vidriadas en vestidor retroiluminadas. ; Terraza equipada con Kamado K-B10 Mediano sobre mueble Chapanegra y anafe vitrocerámico en todas las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2000

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Se encuentra en una zona estratégica del centro, donde la vida urbana y el confort se encuentran. Alrededor, te espera una amplia oferta comercial que incluye tiendas de moda, supermercados, farmacias y todo lo necesario para un estilo de vida cómodo. La cercanía a Bv. Oroño, uno de los bulevares más emblemáticos de la ciudad, te asegura acceso rápido a restaurantes, cafés y espacios verdes, creando un entorno perfecto para disfrutar tanto de la actividad diaria como de momentos de relax. La conexión con el resto de la ciudad es excelente, con múltiples líneas de colectivos y vías principales que facilitan los desplazamientos. Además, estás cerca de instituciones educativas, centros de salud y recreación, lo que hace que esta ubicación sea ideal tanto para familias como para profesionales. El proyecto dispone en planta baja y 9 pisos con amenities y cocheras en planta baja, sub suelo y entre piso. Las unidades habitables sen de 1, 2 y 3 dormitorios. cocheraopcionalforma de pagocontadoamenitiespileta; Quincho; Terraza; Deck; Solarium; sum; Parrilleroterminacionespiso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad; baños: Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad; Se colocarán artefactos Enlozados de primera calidad, sin falla; Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet) ; Piso y revestimiento de cerámico de primera calidad; Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad; dormitorios: Piso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad; Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo; cocina: Revestimiento cerámico; Se entregará con horno empotrado y anafe, de marca acreditada; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía; Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, per l de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol; lavadero: Revestimiento cerámico; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía; Se proveerán muebles de melamina, per l de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol; detalles de entrega: Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco; Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad; La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico; Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono;Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

3 un.2 a 3 amb.75 a 103 m² tot.

27 de Febrero 1600

Abasto, Distrito Centro

Balcón

El edificio se emplaza en la intersección de 27 de Febrero y Presidente Roca, en el barrio Abasto, con una amplia red de transporte público que asegura conectividad con distintos puntos de la ciudad. A tan solo 130 metros se ubica el Hospital Privado de Rosario (hpr), generador de un importante movimiento urbano con servicios asociados como cafés, bares, mercados y alojamientos temporarios. Esto convierte al edificio en una opción ideal tanto para médicos residentes y de guardia, como para familiares de pacientes, empleados y estudiantes universitarios. A 400 metros se encuentra el Parque Independencia, el mayor pulmón verde de Rosario, con museos, predios feriales, centros deportivos y una amplia oferta recreativa. El edificio se desarrolla en 13 niveles (planta baja y 12 pisos altos), con 18 unidades de un dormitorio y 3 unidades de dos dormitorios, todas con amplios balcones orientados al este y al norte. La materialidad combina hormigón y ladrillos a la vista, maderas y granitos pulidos, con paneles móviles que otorgan flexibilidad a las plantas. Terminaciones. Aberturas exteriores de aluminio negro de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) ; Cortinas de enrollar motorizadas en aluminio con lamas inyectadas en poliuretano expandido; Puertas de ingreso de seguridad simil madera; Puertas interiores placa simil madera; Pisos de porcelanato 60x60 gris en palieres; Pisos de porcelanato 16x110 simil madera en departamentos; Baldosas graníticas en vereda; Revestimientos en baños y cocinas con cerámicos esmaltados de primera calidad; Muebles de cocina en melamina color negro; Mesadas de granito negro Brasil; Bajo mesadas y alacenas con cajoneras en melamina; Cocina a gas de acero inoxidable de 4 hornallas; Termotanque eléctrico; Placares con puertas corredizas en melamina color gris e interiores en la misma tonalidad. forma de pago. Contado. Financiación.

Super destacado
Ver mapa