• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.500

20 un.3 a 4 amb.92 a 137 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 825

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos excelentes con distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, con 2 y 3 dormitorios. Perfecta calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores más preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio Scuba 55 con 2 bloques en 10 pisos, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera (2 por bloque), cocheras en 2 niveles por rampa fija y portón automático, control de acceso. Gimnasio, patio común, sum o quincho con parrillero en pb. Azotea común con quincho y pileta, solárium y baños comunes. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega Junio 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

24 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.482

4 un.2 a 4 amb.49 a 166 m² tot.

Ov. Lagos 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Imperdibles unidades residenciales de diseñoedificio ovledificio de diseño emplazado en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con perfecta distribución de planta, todos los departamentos al frente con balcones. 2 unidades exclusivas con terrazas exclusivas más parrillero con piletas propias. Opcional de cochera. Edificio de vanguardia arquitectónica con estructura metálica y terminación de calidad. Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split, previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras, muros de ladrillo de hormigón celular alta performance térmica y acústica, cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. Pisos de porcelanato 60 cm por 120 cm en combinación con pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega), zócalos de madera Blancos con 10cm, zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores y cocinas. Aberturas de aluminio Aluar A30New, anodizado natural vidrios dvh de alta prestación, marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con bisagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable, puerta placa Interiores con marco de chapa color blancas. Puerta Placa de Ingreso con marco de chapa color Wengue. Frentes de placar en melamina color blanca con guías de aluminio y en unidades de 2/3 dormitorios, una hoja es espejo. Cocinas con equipamiento completo en mdp con Melamina blanca Lisa, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, en unidades de 2/3 dormitorios incluye cubiertero más tacho, horno y anafe Longvie o calidad similar (campana en 2 y 3 dormitorios), bachas de acero inoxidable, mesadas en silestone o granito dependiendo de la unidad. Yesería tradicional con enlucido de yeso en paramentos interiores y Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral, suspendidos en baños y cocinas. Baños con revestimiento en paredes, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas, ducha y/o bañera, mamparas laminadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). • Ubicación: Sobre el corredor urbano Ov. Lagos, en el corazón del Barrio Lourdes. • Proyecto: Edificio de diseño con Subsuelo, Planta Baja y entre piso con cocheras y un local comercial. Palier de entrada en doble altura y piso 1 a la altura de 4 metros con amenities de sum, parrillero, solárium y pileta. Unidades residenciales en 10 pisos con 1, 2 y 3 dormitorios, últimos pisos con departamentos de jerarquía tipo Dúplex con terrazas exclusivas, parrilleros y piletas propias. Control de acceso y monta coches. • Observación: Estructura metálica y hormigón. Las cocheras opcionales tienen prioridad de compra las unidades de 2 y 3 dormitorios. Financiación. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 30% y 36 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

85 un.2 a 4 amb.62 a 190 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.880

5 un.2 a 4 amb.40 a 183 m² tot.

Salta 2200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y con excelente acceso al Paseo Oroño, plazas, facultades y la oferta gastronómica del barrio. Desarrollado en planta baja y 10 pisos, compuesto por dos torres con orientaciones libres que aportan luminosidad y ventilación natural. El proyecto integra cocheras en planta baja y subsuelo, local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo una propuesta funcional tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puerta de ingreso metálica o blindada; Muebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño funcional; Mesadas de granito o material compuesto de alta prestación; Grifería mono comando de primera marca; Artefactos sanitarios de línea reconocida; Revestimientos cerámicos en baños y cocinas; Cielorrasos con terminación enyesada y pintura látex de primera; Instalaciones eléctricas y sanitarias según normativa; Preinstalación para aire acondicionado; Provisión para agua caliente central o termotanques según tipología; Portero y control de accesos en hall de entrada. amenitiesterraza con solárium; Quincho; Parrillero; Espacios verdes; Áreas de descanso al aire libreforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 78.645

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Consultar precio

52 un.2 a 4 amb.69 a 327 m² tot.

Av. Belgrano 800

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aurora se emplaza en Av. Belgrano y Laprida, frente al Río Paraná, en un entorno de alto valor patrimonial e histórico de la ciudad de Rosario. El proyecto se desarrolla en una de las zonas más prestigiosas, rodeado de íconos urbanos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la reconocida “cuadra parisina” sobre Av. Belgrano. La proximidad al Parque España y a la costanera ofrece espacios verdes y recreativos, mientras que la cercanía al centro comercial y cultural de Rosario brinda acceso a instituciones educativas, museos, cafés y paseos turísticos. Aurora integra un pasaje peatonal conector que homenajea a la arquitecta Matilde Luetich, consolidando el valor cultural del barrio. El emprendimiento incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, cuatro niveles de cocheras y un rooftop en el piso 19. amenitiespiscina panorámica; Solarium; Gimnasio; Áreas verdes; 3 Quinchos; Sector parrilleros; Kid Zone; Teen Zone; Work Zone; Juegos infantiles; Área fitness; Espacios de encuentro; Vestuarios; Cocheras; Bauleras; Laundry; Bicicletero; Estación de bicicletas; Sala de residuos; Seguridad 24 hs; Acceso con tecnología biométricaterminacionescarpinterías de alta prestación con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario a medida; Mesadas en materiales resistentes de diseño contemporáneo; Griferías y artefactos sanitarios de línea premium; Climatización con previsión de equipos multisplit; Ascensores de última generación; Generador de energía de emergencia; Sistemas de energía renovable; Puntos de carga para vehículos eléctricoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 126 m² tot.

Av. Pellegrini 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities sobre Av. PellegriniEl edificio cuenta con una variedad de servicios exclusivos, como áreas comunes para el esparcimiento, bicicleteros, cocheras, bauleras, entre otras. Este proyecto residencial es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. Habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Oficina en piso 1. Amenities. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. • Proyecto: Edificio de 14 pisos, albergará unidades que van desde 1 hasta 3 dormitorios. Contará con tres niveles de cocheras mediante monta coches, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. El edificio cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio, bicicleteros y bauleras. En la terraza del edificio, se podrá disfrutar de una piscina panorámica, un amplio solárium, un quincho semicubierto y un living fogonero más Kids Zone intervenida por Crucijuegos. El piso 14 ofrece un Rooftop exclusivo, se trata de una terraza con balcón en la parte frontal y trasera, donde se puede disfrutar de una piscina privada y un área de escritorio adicional. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Financiación por plazo de obra. Showroom disponible. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa