• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Cocina con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.3 a 6 amb.94 a 300 m² tot.

Balcarce 840

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos con toda la onda, 2 y 3 dormitorios, con una estética pura, solida y simple, enfocado en lineamiento arquitectónicos y ambientes funcionales. Calidad solida de construcción, pisos de porcelanato o madera de ingeniería (o piso simil madera), aberturas de aluminio con dvh, climatización por losa radiante (o en su defecto radiadores) y agua caliente por central (o en su defecto caldera individual). Preinstalación para aire acondicionado. Cocina con bajo mesada, alacena, mesada en silestone, bacha de acero inoxidable, anafe y horno diferenciado eléctricos. Baños con detalles en diseño en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory con bacha y griferías, espejos y accesorios colocados. Frentes de placar colocados. • Ubicación: Emplazado a metros del paseo del Siglo y en una zona de vivienda perfecta, a 100 metros de Bv. Oroño, colegios y sanatorios. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades residenciales de 2 y 3 dormitorios, 1 ascensor y subsuelo de cocheras mediante rampa de hormigón más portón automático. Casona institucional de patrimonio histórico en el frente, apto profesional. Control de acceso previsto. Azotea con parrillero, quincho semi cubierto y pileta. • Observación: Entrega Enero 2027. Opcional de cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

24 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 4 amb.60 a 166 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.3 a 4 amb.97 a 160 m² tot.

Balcarce 67

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento en zona río con departamento de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, parrilleros propios, y amenities de pileta más quincho en piso 1. Pisos exclusivos con excelentes ventilaciones cruzadas y layout de planta perfecto, con espacios para bicicletas, lavaderos y ambientes sociales integrados. Todos los departamentos cuentan con suite y vestidor. Excelente lineamientos arquitectónicos y terminaciones de alta calidad con medianeras doble muro, pisos de porcelanato o piso flotante wpc, cielorraso suspendido sobre locales sanitarios (según planos) y cielorraso aplicado sobre losas, barandas de balcón de caños de acero pintados con esmalte sintético, separadores de balcón vidrio laminado translucido, aberturas de aluminio con dvh y vidrios laminados de seguridad, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios, puertas placas interiores enchapadas en madera natural o foliadas sobre mdf, placares con frentes colocados. Se prevén cajas de conexión con desagüe, alimentación eléctrica y preinstalación de cañerías para colocar equipos Split frio-calor, caldera dual a gas en departamentos y radiadores colocados. Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas, alacenas, mesadas en granito o silestone, bachas de acero inoxidable Johnson, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera e instalación completa prevista para colocación de lavarropas. Baños con finos diseños, artefactos y griferías de primeras marcas, ducha o bañera, accesorios y espejo colocados. Artefactos de iluminación led en palieres, cochera y balcones. • Ubicación: En plena zona río, a tan solo metros de Bv. Oroño, de Pichincha con su zona gastronómica, el parque y el río Paraná. • Proyecto: Edificio Alfonso 5 con planta baja y 13 pisos, 2 ascensores, planta baja con cocheras mediante portón automático, piso 1 con quincho cerrado y pileta. Prevé control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: El edificio está bajo certificado de aspectos Higrotérmicos de la Municipal (paredes, techos y aberturas con coeficiente de aislación reglamentario según parámetros de eficiencia energética). Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Entrega Marzo 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 124 m² tot.

Pellegrini 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias de Rosario, el edificio ofrece acceso inmediato a la Plaza López, el Parque Urquiza, el Instituto Politécnico Superior, la ucel y la utn. En una zona caracterizada por su diversidad gastronómica, comercial y recreativa, el desarrollo se posiciona en el corazón de un entorno urbano consolidado, ideal para quienes buscan conexión con el dinamismo de la ciudad sin resignar calidad de vida. Torre de pb + 14 pisos, con tres niveles de cocheras (pb y dos subsuelos), unidades de 1 a 4 dormitorios, y rooftop exclusivo. terminacionesrevestimientos y pisos de primera línea; doble muro con aislación térmica; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de ingreso con cerradura smart bluetooth; interiores de puertas con wpc de alta calidad; mobiliario de cocina en mdf laminado con zócalos de acero inoxidable, iluminación integrada y mesadas de diseño; horno y anafe separados; bacha de acero inoxidable con grifería de primera marca; placares completos con interiores terminados; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; calefacción por radiadores (en unidades de 3 y 4 dormitorios) ; sanitarios y griferías de primera marca; balcones con vegetación y parrillero (en unidades seleccionadas) ; sistema de seguridad con cámaras, botones de pánico, sensores y pantalla táctil inteligenteamenitiespiscina en terraza; quincho semicubierto; fogonero; solárium; gimnasio equipado; coworking; Zoom Kids; spa; living exterior; bicicleteros; bauleras; rooftop exclusivoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

3 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Descripción: 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Piso 1 piso con patio (se puede diseñar todo el piso a medida del Cliente, inclusive con el quincho de uso propio en el patio, varias versiones para elegir) con escritorio (opción 4 dormitorios). Unidades amplias con balcones al frente Este de 2, 1 metros de ancho, 3 baños (uno común, toilette y otro en suite), lavaderos independientes y cocinas con islas. Calidad de construcción Premium. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos. Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados. Muros dobles con cámara de aire. Paredes y cielorrasos inducidos en yeso con buña perimetral. Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh). Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad. Instalación de desagües y pases para los equipos de aire acondicionado. Hornos y anafes colocados. Cañería para circuito de alarma. Instalación de fibra óptica para tv e internet. Griferías fv, loza Ferrum, bachas de acero inoxidable Jhonson. Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos (no incluye estos últimos). Porcelanatos Cerro Negro o similar de primera calidad con bordes rectificados. Llaves térmicas y disyuntores, circuitos reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Dorrego, entre Salta y Catamarca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xii de planta baja y 8 pisos. Departamentos semipisos de 2 dormitorios con 2 baños en piso 1 con patio (posibilidad de unificarlos) y departamento de pisos exclusivos con 3 dormitorios, 3 baños.. Cocheras en dos niveles con rampa móvil y portón automático. Azotea con sum y parrillero. 1 ascensor. • Observación: Cocheras disponibles opcionales. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de unificar piso 1 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.125 a 132 m² tot.

1 de Mayo 890 - Portal de los Marinos - Tarrico Sur

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades de viviendas de 1, 2 dormitorios más espacio de comodín, con los mejores Amenities: pileta – quincho – sum – gym – vista al río. portal de los marinos: tarrico surunidades de 1 dormitorio más comodín y 2 dormitorios más comodín. Excelentes departamentos de calidad, ideal para vivienda. En la zona más cotizada de Barrio Martín con vista al río y los mejores amenities: pileta – sum – hidromasajes – sauna – gym – sala de juegos – plaza seca. Departamentos con caldera dual y radiadores, aberturas dvh y pisos de madera de alta prestación. Premium. Detalles específicos: Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera. Dormitorios equipados con placard de puertas corredizas con espejo. Interiores de placares completos. Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. Puertas placa en interiores. Herrajes de primera categoría. Barandas de balcones de aluminio. Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Cocina a gas de primera marca. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños equipados con artefactos de primera marca. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Accesorios cromados. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Agua caliente y calefacción con sistema de caldera dual individual de primera marca. Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. • Ubicación: En pleno Barrio Martin en un punto estratégico de la ciudad con accesos perfectos y rápidos. A minutos de todo. Vista al rio. Complejo urbanístico único en el corazón de la ciudad y la región. Combina lo urbano y lo natural y nos acerca a las bondades del rio y el verde. El Monumento Nacional a la Bandera y su Parque enmarcan el proyecto. • Proyecto: Portal de los Marinos son 4 torres desarrolladas en un terreno de 1100 m2, cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Torre tarrico: unidades de 1 y medio dormitorio, 2 y medio dormitorios, 3 y medio dormitorios frente al Pasaje Tarrico, con vista al río Paraná y al Parque de la Bandera. Torre rioja con amplias unidades Loft adaptables a diferentes usos, frente a calle Rioja. Torre centro con unidades de 1 y 2 dormitorios, ubicadas en el corazón del complejo, con vista alMonumento y de orientación Norte. Hall principal - Ingreso principal jerarquizado. Siete ascensores principales de primera marca, con motores de velocidad variable. Puertas automáticas en cabina y pisos. En planta baja - Patio recreativo con juegos para niños y deck con mobiliario urbano. Sala blanda para niños pequeños. Bicicletero cubierto. Espacio para motocicletas cubierto. En primer piso- Gimnasio. Vestuarios y sanitarios. Sauna y ducha escocesa regenerativa. Micro-cine con sistema de imagen y audio de alta fidelidad. En terraza - Piscina con solárium y deck de madera con vista panorámica al río Paraná. Quincho con doble parrillero y salón de juegos con vista panorámica al río. Pileta interior con hidromasaje y vista panorámica al río. De servicio -Tres niveles de cocheras. Acceso a cocheras con portones automáticos. Tres niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención de áreas comunes: ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bomba de agua. • Observación: Vista al rio y posibilidad de 1 o más cocheras. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

11 un.3 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.159 a 377 m² tot.

Av. Rivadavia 2101 - Esq. Balcarce - Frida

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Rivadavia 2101 – esq. Balcarcedepartamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y vista al río Departamentos en la mejor ubicación de Rosario con distribuciones de plantas tipo casas en alturas con grandes ventanales y balcones con vistas únicas al parque o el río. Calidad premium con pisos de porcelanato o madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, placares completos marca Reno, agua central del edificio, calefacción y climatización por aire mediante equipos vrv (unidad oculta y con termostato por ambiente), techos con terminaciones en yeso, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesadas en silestone o purastone o similar, bachas amplias de acero inoxidable, lavaderos con segunda bacha de servicio, horno y anafe diferenciados más microondas, extractor o purificador de corresponder, baños con finos detalles de diseño, revestimientos en paredes, espacio de guardado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos colocados. • Ubicación: En una ubicación privilegiada, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque, próximo a Pichincha y de cara al río. • Proyecto: Edificio Frida con 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck solárium en la azotea. En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Av. Rivadavia y un salón de usos múltiples. En el 1º piso se encuentran las siguientes amenidades: gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños. Grupo Electrógeno y seguridad 24 horas. 4 ascensores. • Observación: Entrega Diciembre 2024. Opcional de cochera. Showroom disponible. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el centro de Rosario, sobre calle Montevideo entre Av. Pellegrini y 1º de Mayo, el emprendimiento se encuentra en una zona consolidada y altamente valorada de la ciudad. A metros de la Plaza López, Parque Urquiza, y la nueva sede céntrica de la Universidad Nacional de Rosario, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y múltiples propuestas culturales y recreativas. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y acceso rápido a líneas de transporte. Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más cocheras, amenities y terrazas exclusivas. terminacionespisos y revestimientos de primera línea; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad con cerradura smart bluetooth; placares completos con interiores equipados; mobiliario de cocina con iluminación integrada, horno y anafe separados; mesadas de diseño y griferías de primera marca; baños con mesada de mármol, espejo retroiluminado y accesorios incluidos; doble muro con aislación térmica; cielorrasos con terminación en yeso e iluminación difusa; balcón con vegetación automatizada y parrillero en unidades seleccionadas; calefacción por radiadores (en 2 y 3 dormitorios) ; preinstalación de A/A; conexiones usb en dormitoriosamenitiespiscina; Solárium; Gimnasio equipado; Quincho semicubierto con parrillero; Sector fogonero; Sector kids; Espacio de encuentro; Barra; Bicicleteros; Baulerasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 78.645

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.880

5 un.2 a 4 amb.40 a 183 m² tot.

Salta 2200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y con excelente acceso al Paseo Oroño, plazas, facultades y la oferta gastronómica del barrio. Desarrollado en planta baja y 10 pisos, compuesto por dos torres con orientaciones libres que aportan luminosidad y ventilación natural. El proyecto integra cocheras en planta baja y subsuelo, local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo una propuesta funcional tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puerta de ingreso metálica o blindada; Muebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño funcional; Mesadas de granito o material compuesto de alta prestación; Grifería mono comando de primera marca; Artefactos sanitarios de línea reconocida; Revestimientos cerámicos en baños y cocinas; Cielorrasos con terminación enyesada y pintura látex de primera; Instalaciones eléctricas y sanitarias según normativa; Preinstalación para aire acondicionado; Provisión para agua caliente central o termotanques según tipología; Portero y control de accesos en hall de entrada. amenitiesterraza con solárium; Quincho; Parrillero; Espacios verdes; Áreas de descanso al aire libreforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado
Ver mapa