118 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con SUM con 4 Ambientes con mas de 1 Cochera en Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
57 un.1 a 4 amb.34 a 233 m² tot.
Achaval al 500
Parque Chacabuco, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónTerraza
El mejor emprendimiento de Parque Chacabuco. Transgresor, innovador, pensado para transformar el barrio y convertirlo en el nuevo polo gastronómico de la zona. El edificio contará con 2 sub-suelos de cocheras. Amplios locales comerciales ubicados sobre las dos calles del emprendimiento. 7 pisos con diferentes tipologías de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos mas exclusivos de la capital federal con terraza propia y piscina privadas. Ademas el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con patio. Sector de de juegos infantiles. Piscina con solarium. Vestuarios. Espacio de guardado de bicicletas. Control de acceso. Circuito cerrado de cámaras. 5 ascensores de última tecnología. Si bien a simple vista son varias unidades por planta, el edificio contará con doble entrada, discriminando los espacios de circulación entre si. Ubicado a mts de la Av. Directorio. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de la Avenida Pedro Goyena. Rodeado de comercios barriales, cafetines como "el polvorin", heladerías como "El Podio". Anticipo del 50% y saldo en cuotas en pesos ajustadas al cac o en dólares. Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
10 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
7 un.4 amb.159 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un edificio residencial único con viviendas exclusivas de 3 dormitorios con dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que más creció en la última década. Diseñado por el prestigioso estudio Gradel & Kopelioff arq., con el fin de crear un edificio boutique y moderno en el barrio, cuenta con vistas abiertas y se encuentra a pocos metros del Subte línea B y del centro comercial a cielo abierto en plena caba. Gimnasio con area de Wellness y StrechingTerraza con ParrillaPiscinaSalon gourmet con cavas privadas (sum) SolariumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
5 un.4 amb.168 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Un edificio residencial unico con viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios con o sin dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que mas crecio en la ultima decada. Edificio Boutique, moderno, con excelente ubicacion a metros del subte y del centro comercial a cielo abierto. Amenities de primer nivel y un alto estandar de calidad y diseno, posicionandose como uno de los edificios de mayor categoria de villa crespo. En piso 12: Salon Gourmet / sum / Gimnasio / Parrilla En piso 13: Piscina con Solarium, pb Cocheras -Subsuelo - Bicicletero y Bauleras Forma de Pago flexible.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 367.224
7 un.2 a 4 amb.68 a 182 m² tot.
AV. DEL LIBERTADOR 8108
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón
Proyecto del prestigioso estudio aisenson presentamos: En la primera línea al río, en pleno corazón del barrio de Núñez sobre la Av del Libertador esquina Ruiz Huidobro, se posiciona Black Libertador. Una esquina estratégica con vistas abiertas al río, corredor verde y la ciudad. Unidades de 2 y 4 ambientes con amplios balcones aterrazados que integran el interior y el exterior. Terminaciones de alta calidad, espacios comunes y una excelente ubicación para vivir rodeado de confort. Piscina con borde infinito en último piso, solarium, gimnasio, sum, sector parrillas. entrega estimada junio 2027. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

Terminado · Entrega inmediata







































