• Belgrano

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Cocina con mas de 2 Ambientes en Belgrano

Ordenar

Departamentos desdeUSD 78.468

22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.

Montañeses 2277

Barrio Chino, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

Mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. ** Un proyecto diseñado para un público joven y conectado **Con 9 pisos, 97 unidades y 3 locales comerciales, mood Montañeses ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño arquitectónico innovador, que combina flexibilidad, funcionalidad y eficiencia. - Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. ** Smart Living: tecnología al servicio del confort **mood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. ** Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuro **Comprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. - Asesores internacionales para garantizar una construcción sustentable. ** Amenities: bienestar en cada detalle **Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. ** mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir **Si buscas un espacio flexible, innovador y en una ubicación privilegiada, mood Montañeses es tu mejor opción. Un proyecto con alma joven y visión de futuro, que combina diseño, tecnología y sustentabilidad para ofrecer una nueva manera de vivir la ciudad. Fecha de entrega: segundo semestre de 2028. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.249

5 un.1 a 3 amb.35 a 114 m² tot.

Vuelta de Obligado 2602

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversión en pozomaker Belgrano es un excelente emprendimiento en esquina con todas las unidades al frente, grandes ambientes vidriados y balcones aterrazados. El edificio tendrá 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Una ubicación geográfica de excepción en el barrio de Belgrano, rodeado de atractivos puntos de interés, gastronómicos, comerciales, colegios, shoppings, espacios verdes y múltiples actividades culturales y recreativas. A solo dos cuadras de plaza Alberti. De muy fácil comunicación con la ciudad, a pasos de la estación de Subte D, Congreso de Tucumán y el Metrobús porteño, con excelentes accesos y variedad de medios de transporte, maker Belgrano te permite disfrutar de un privilegiado entorno para vivir, trabajar, y disfrutar de Belgrano. La comodidad también está en los detalles. Al confort de sus interiores se le suma la amplitud de sus balcones aterrazados, las vistas amplias a la ciudad, el cuidado en cada detalle y la alta calidad constructiva que caracteriza el sello maker. El edificio contará con amenities, en su terraza podremos encontrar la piscina, el solárium, sector de parrillas y roof garden; y luego en el subsuelo encontraremos el gimnasio y bicipuerto. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 130 m² tot.

Congreso 1694

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Kasa nuñez etapa iun proyecto único de 12 pisos emplazado en la esquina de Av. Congreso y Arribeños, sobre un imponente frente de 42 metros lineales que asegura luz, vistas abiertas y gran presencia urbana. Se desarrolla en dos etapas: etapa I: posesión estimada febrero 2026 con unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para quienes buscan confort, amplitud y detalles de calidad. etapa ii: posesión estimada julio 2028, incorporando modernas tipologías de 1, 3 y 4 ambientes con terrazas propias, ideales para quienes valoran el aire libre y espacios flexibles. Consultanos por la etapa 2 si necesitas mas plazo o cuotas. Cada departamento cuenta con balcones y terminaciones premium, integrando diseño, funcionalidad y la mejor calidad constructiva. El edificio cuenta con amenities pensados para el bienestar: - terraza con piscina y solárium- sum con parrilla y lounge- gimnasio- kids club- laundry - guardabicicletas. - cocherasEste desarrollo se emplaza en una esquina estratégica a metros del corredor Libertador – Figueroa Alcorta, uno de los sectores de mayor proyección de la Ciudad. Conectividad: acceso rápido a Av. Cabildo, Av. Libertador, subte Línea D, tren Mitre y múltiples líneas de colectivos. Entorno natural y deportivo: cercanía al río, espacios verdes, clubes históricos, Barrancas de Belgrano y el Parque de la Innovación. Oferta educativa y cultural: a minutos de Ciudad Universitaria, ort, Universidad Di Tella y centros culturales de primer nivel. Vida urbana: rodeado de cafés, restaurantes, servicios y un polo gastronómico en constante crecimiento, que potencia la valorización del área. Una propuesta que combina la tranquilidad residencial con la conexión inmediata a lo mejor de Buenos Aires, pensada tanto para vivir como para invertir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.799

3 un.4 amb.152 m² tot.

Monroe 1525

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Considerado uno de los barrios más importantes de la ciudad, el edificio se ubica en un lugar privilegiado, rodeado de una multiplicidad de programas y vías de acceso claves para desplazarse por la ciudad. Se encuentra próximo al barrio chino, la costanera, el club de la Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, los bosques de Palermo y River Plate, entre otros. El edificio resuelve la problemática del estacionamiento, es por ello que plantean 3 niveles de cocheras. En Cuanto a las unidades todos los materiales utilizados son de primera calidad y terminaciones de primera categoría. Cuenta con unidades de 4 ambientes con dependencia, 4 unidades de 3 ambientes en suite y 4 unidades de 2 ambientes en suite, todas con amplios balcones y parrillas. Servicios individuales: • Instalación para lavarropa/lavavajilla• Parrillas• Cañería vacia para tv y vable• Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar• Cocina a gas línea Domec o similar• Muebles de cocina ( bajo mesadas y alacenas) en melanina texturada• Mesada de cocina en granito• Griferias fv• Pre instalación de aire acondicionado• Departamentos de 3 y 4 ambientes calderas dual para calefacción y agua caliente• Departamentos de 2 ambientes con aire acondicionado instalado• Calefón a gas• Puerta de entrada blindada de seguridad• Frentes de placardExterior: • Carpinteria línea Modena• Balcones con DeckPisos y revestimientos: • Porcelanato simil madera en todos los ambientes• Baños principales revestidos de piso a techo• Muros interiores y cielorrasos terminados en yesoAscensor: • Puertas automáticas• Cabina de acero inoxidable• Pisos de granito y espejo-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.800

9 un.1 a 4 amb.48 a 137 m² tot.

Olleros 2636

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Belnovo ollerosolleros 2636estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028ubicacionubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano, en el norte de la ciudad, belnovo olleros se destaca por su conectividad inmejorable. A pocos pasos del subte, colectivos y trenes, y muy cerca de los verdes Bosques de Palermo, este desarrollo es ideal para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad en cada aspecto de su vida. Proyecto- elegancia desde el primer pasodesde la entrada al hall, Belnovo Olleros te recibe con un diseño de lujo y detalles exquisitos. Cada rincón refleja estilo y distinción, siendo el preámbulo perfecto para la vida que mereces. - Edificio de 10 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Cocheras en Planta Baja con portón automatizado- Bicicletero- Control de acceso inteligente a Edificio y unidades. - Rooftop: Parrilla, Fogonero y Sector de SoláriumEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.600

7 un.2 a 3 amb.64 a 85 m² tot.

Ciudad de la Paz 2476

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónSolarium

25 unidades en 13 pisos de diseño en el corazón de belgranofecha finalización estimada: Junio 2027ubicación preferencialel edificio se ubica en el núcleo central del barrio de Belgrano, un clásico en Buenos Aires. Posee los mejores accesos al transporte público del país, a una cuadra de Av. Cabildo y a media de Av. Monroe. Tiene rápidos accesos en transporte privado hacia el norte y centro de la ciudad. unidades con el mejor rendimiento inmobiliariomáxima liquidez + máximo flujo. Las unidades con un producto de la máxima liquidez inmobiliaria: 3 ambientes compactos con 2 baños en el corazón de Belgrano con amenities. A la vez, en caso de propietarios que no residan en el edificio, las unidades son óptimas para Airbnb por ubicación, prestaciones y tamaño. Todo el edificio poseerá acceso electrónico, tanto en acceso de pb como en unidades funcionales. diseño de primer niveldiseño innovador con balcones desfazados de vidrio. Semipisos corridos al frente y contrafrente, con excelentes vistas y luz natural. Increible rooftop con parrilla, solarium y piscinaterminaciones: fachadas Y albañileriala estructura se resolverá con hormigón armado. La fachada tendrá terminaciones con revestimiento tipo tarquini. Los muros perimetrales de las unidades serán de hormigón o mampostería de ladrillo según corresponda, y las paredes interiores de cada unidad funcional serán de mampostería o placa de yeso, revestidas con pintura de obra color blanco. carpinteriasse utilizarán carpinterías exteriores de pvc negro Rehau Euro Design o similar, o de Aluminio Aluar, a definir con doble vidrio. Para puertas de acceso a unidades se utilizarán hojas tipo placa con enchapado y marcos de chapa doblada para pintar, y para puertas interiores, se utilizarán marcos de chapa doblada y hojas placa de mdf para pintar. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utilizara puertas metálicas F60. Para salas de máquinas se utilizarán puertas metálicas de doble contacto y con ventilaciones si se requiriese. ascensortendrá cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. soladoslas unidades funcionales contarán con madera prefinished, piso flotante, o piso vinilico simil madera. Las zonas húmedas y balcones contarán con porcelanato Vite Calacata mate 60x60 o similar. La piscina tendrá interior revestido en venecitas o similar. cielorrasoszonas públicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. artefactos sanitariosinodoro largo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Pileta de cocina Johnson Zn52/18a o similar. Bacha ceramica de apoyo - Piazza a082 blanco brillante o similar. griferíasjuego monocomando para ducha Hidromet Storm 4805 cromado o similar. Monocomando para lavatorio Hidromet Storm 4815 cromado o similar. Monocomando para bidet importado Ver datos o similar. Monocomando para cocina Hidromet 6370 Jockey recto o similar. mesadas Y mueblesmesada de granito 18mm negro Boreal o similar. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina blanco everest. instalacionesla provisión de agua caliente será por medio de termotanques centrales de alta recuperación que alimentarán cada unidad funcional. Las unidades se entregarán con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. El 100% del funcionamiento de las unidades será eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tendrá instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 539.817

4 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado 2104

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.910

4 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Entre Blanco Encalada y MonroeCinco: Vivir entre sentidos. Exclusivas residencias de 2, 3 y 4 ambientes en Belgrano R. Excelentes amenities para que vivas las experiencias de bienestar, comodidad, disfrute, placer y el descansoUbicación privilegiada con perfecto balance entre las áreas comerciales y residenciales del barrio de Belgrano, vías rápidas hacia el centro de la ciudad y provincia. Cómodo acceso a todos los medios de transporte. Cinco es un proyecto de 25 pisos con 86 residencias, 3 subsuelos de cocheras y bauleras, distintivos y funcionales amenities, ascensor para Shabat y garita de seguridad. El frente posee orientación Suroeste y el contrafrente con un amplio y luminoso pulmón de manzana posee orientación Noreste. Se proyecta exclusivas y amplias residencias de 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones y balcones terraza, parrilla propia, materiales y terminaciones de categoría. Los departamentos poseen instalación para equipos de aa en todos los ambientes, calefacción con radiadores, agua caliente central, instalación para lavarropas/lavavajilla, interiores y frente de placard espejados, vestidores con interiores, pisos en Porcelanato simil madera, aberturas con dvh y balcones con deck, macetas y sistema de riego. En relación a las cocinas se equiparan con alacenas y bajomesadas con melaminas texturadas, mesada de cocina en cuarzo, anafe vitrocerámico y horno eléctricoSe proyecta en los baños mesadas de mármol, vanitorys a medida, revestimientos de porcelanato, colocación de espejo y accesorios. Con respecto a los amenities se proyecta: En planta baja jardín parquizado, livings, parrillas y espejo de agua. Sum/Playroom con cocina, servicios, living con consola de juegos, pool, metegol. Y salón de CoWorking con mesas y living, 2 oficinas cerradas, office y serviciosEn el primer piso se encontrarán la sala de gimnasio, de yoga, spa con sala de masajes, sauna, finlandes y duchas. Los mismos tendrán vistas al jardín. En piso 15 se proyecta un Sky Bar/Rooftop Lounge con livings, fogonero, barras (in & out), sala de tv y servicios. En el piso 16 se realizará la piscina con solarium.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

7 un.2 a 3 amb.51 a 103 m² tot.

Virrey Aviles 2758

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes - amenities - belgrano - entrega marzo 2027. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Virrey Aviles, esquina Moldes. A 400 metros de Av. Cabildo y de la estación "Jose Hernandez" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ventanas de aluminio. Puertas marco de chapa y hoja de mdf pintadaEn 2 ambientes: equipo de Aire Acondicionado instalado en living y pre-instalación en dormitorio. Piso radiante sectorizado y pre instalaciones de Aire Acondicionado en 3 y 4 ambientes. Cocina con horno y Anafe eléctrico. Alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito. Conexión para lavarropas en 3 y 4 ambientes. Ademas de los siguientes amenities: sum, piscina, solarium, laundry y gym. valores: unidades desde: usd 180. 000. -cocheras disponiblesforma de pago: Anticipo y CuotasConsúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 79 m² tot.

Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

El desarrolloen el barrio de Belgrano, con una ubicación privilegiada, llega urban cramer. Un desarrollo moderno en una zona con futuro prometedor. Una arquitectura de calidad pensada para disfrutar. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidos sobre un doble frente, combinan funcionalidad con luminosidad, priorizando la experiencia interior, junto con balcones y terrazas que buscan el contacto con lo natural. Espacios verdes y amenities con pileta y parrillas. Excelente conexión de transportes y accesos hacia todos los puntos de Capital Federal. El proyecto se sitúa sobre la av. Crámer, entre Manuel Ugarte y Pedro l. Rivera, a 5 cuadras de la Av. Cabildo y a 2 cuadras de la Av. Congreso. Una zona con alta perspectiva de crecimiento y con gran accesibilidad, muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. el proyectoel edificio posee planta baja y 12 pisos en donde se desarrollaron: • planta baja: Local comercial• pisos 1-12: 10 unidades monoambientes de 36m233 unidades 2 ambientes entre 54 y 74m213 unidades 3 ambientes entre 80 y 98m212 unidades 4 ambientes entre 120 y 140 m2• terraza de uso comun con pileta Y parrilla• 2 subsuelos de cocherasla información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de belgrano, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 259.000

3 un.1 a 2 amb.60 a 143 m² tot.

Ciudad de la paz 2200

Belgrano, Capital Federal

GimnasioBalcón

Hall de entradaparedes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.192

7 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.811

5 un.1 a 2 amb.27 a 50 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Haaus soldadohaaus Soldado es un edificio ubicado en Soldado de la Independencia 1389, a pasos de Avenida del Libertador, entre Zabala y Teodoro García que ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave donde se mezcla el dinamismo de Las Cañitas con la tranquilidad de Belgrano. El edificio consta de 10 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas a alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes y distrito gastronómico zonal. Unidades: En total consta de 85 unidades de entre 30 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Además se ofrece la posibilidad de equiparlas y dejarlas listas para que cobres tu alquiler sin preocuparte por nada, libre de gastos. Amenities: El proyecto en torre cuenta con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En el piso 10° se encuentra: la piscina con borde infinito y Solarium, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room. Y en la pb un gym y un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

8 un.1 a 3 amb.41 a 98 m² tot.

Manuel Ugarte 1515

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. Desde cómodos monoambientes hasta amplios departamentos familiares, Garda Ugarte ofrece unidades de 37 a 89. 85 m², todas diseñadas para adaptarse a tus necesidades: Monoambientes con balcones aterrazados. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con dormitorios en suite. Espacios que inspiran. Viviendas amplias, funcionales y luminosas. Detalles de alta calidad que reflejan confort y sofisticación. Un entorno pensado para momentos de relax, encuentro y productividad. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con estación aeróbica y espacio para yoga. - Gym con vestuario y área de entrenamiento funcional. - Gran salón gourmet con parrilla, isla de cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. No apto renta temporaria (Airbnb) solo renta tradicionalEntrega Inmediata, ¡Contactanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 416.460

2 un.3 amb.93 a 133 m² tot.

Migueletes 1657

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Edificio de categoría, sustentabilidad y diseño. Puntos altos en este proyecto. Unidades en semi piso de 3 ambientes con baño y toilette, 3 ambientes con 2 baños y 4 ambientes planta piso. Ubicado en la calle Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández, una de las mejores zonas de Capital Federal. Contra frente con amplias vistas a los bosques de Palermo. Se destacan las características sustentables de la construcción, su entorno con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las zona norte y sur del conurbano bonaerense. En las proximidades se encuentra un área de oficinas sobre Avenida Del Libertador y un polo astronómico. De acuerdo con el nuevo Código Urbanístico, constituye el nuevo frente en altura hacia el Río de la Plata. Especificaciones: • Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades • Cámara de seguridad control replicando imágenes en el celular • Carpintería de Aluminio anodizado negro Hydro línea ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con termostatos digitales WiFi en cada ambiente con sistema central solar de calentamiento de agua de alto rendimiento y bajo consumo • Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20 • Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Samsung o similar y griferías línea fv • Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv• Sistema de aire acondicionado bajo silueta• Placard con frente e interior • Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total del ambiente • Zócalos en L de aluminio anodizado • Ascensor de última generación con revestimiento de acero inoxidable• Sistema de drop-off lockers y bicicleterosZona Belgrano, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.700

5 un.1 a 2 amb.46 a 77 m² tot.

Conesa 2652

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Roka prima: Un Emprendimiento de Excelencia en una Ubicación InigualableTe presentamos roka Prima, un exclusivo desarrollo inmobiliario que combina la más alta calidad constructiva con amenities de primer nivel. Ubicado en un barrio que armoniza la tranquilidad residencial con el dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires, este emprendimiento se encuentra a pasos de múltiples opciones de transporte (subte línea D y diversas líneas de colectivo) y de uno de los principales polos comerciales de la ciudad (Av. Cramer, Av. Congreso, Av. Monroe, Av. Balbín y Av. Cabildo). Este distinguido proyecto arquitectónico se destaca por su fachada de hierro, vidrio y hormigón, materiales nobles y duraderos que garantizan calidad y vigencia en el tiempo. Además, incorpora vegetación en balcones con sistema de riego por goteo, aportando un equilibrio perfecto entre diseño y sustentabilidad. Amenities de Primer NivelPiscina infinita en el último piso con amplias dimensiones. Área de parrillas, solárium y pérgola. Laundry para mayor comodidad. Sistema de energía de respaldo mediante grupo electrógeno o baterías de litio, garantizando el suministro para enchufes de heladeras y ascensores. Detalles de Terminación de ExcelenciaCada unidad se entrega con acabados de primera calidad, como mesadas de cuarzo y equipos de aire acondicionado tipo split instalados en todos los ambientes, asegurando confort y eficiencia. Invertí en roka prima y Asegurá tu FuturoDisfrutá de un estilo de vida único, combinando tranquilidad, calidad y una ubicación estratégica. Roka Prima es la mejor inversión para resguardar tu patrimonio y el bienestar de tu familia. >>Contactanos ahora: Ver datos | oslo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.900

9 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

Aguilar 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Aguilar Point - Un Nuevo Nivel de Confort. Ubicación estratégica y segura: te conecta con diferentes medios de transportes, estación de subte D, tren Mitre y varias líneas de colectivos, restaurantes, tiendas, plazas y espacios culturales, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, siendo una opción atractiva tanto para vivienda como para uso profesional o alquiler. Esta flexibilidad lo convierte en una “excelente inversión”. Su diseño combina modernidad y atención al detalle, con ambientes amplios, luminosos y funcionales con terminaciones de alta calidad que realzan cada espacio. terminaciones: • pisos vinílicos. • carpinterías de aluminio. • anafes eléctricos de primera marca. • muebles de cocina revestidos en melamina. • cerradura electrónica en puerta de acceso. • aire acondicionado frío/calor instalado. • mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en baños. • griferías Y artefactos sanitarios de primera marca. • doble vidrio hermético en todas las carpinterías. • agua caliente central. Sus exclusivos “amenities” están diseñados para proporcionar un nivel extra de confort y bienestar, permitiendo disfrutar de espacios comunes y momentos de relax sin salir del edificio. • bicicleteros. • laundry. • parrilla. • solarium. • jacuzzi. Financiación: 40% de anticipo + 28 cuotas. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.862

7 un.1 a 3 amb.34 a 110 m² tot.

Mendoza 1416

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en Bajo Belgrano, comu es un edificio en esquina, en Migueletes y Mendoza, cercano al Barrio Chino y al renovado pasaje Echeverría, desde donde se puede disfrutar de una zona atractiva para la gastronomía y los espacios de recreación. Esta ubicación estratégica, lo conecta con vías principales de acceso como Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Además, comu se relaciona con grandes espacios verdes por su proximidad a los parques de Barrancas de Belgrano y el Parque 3 de Febrero. Concebido con el concepto de espacios multifuncionales para vivienda o uso profesional, cuenta con unidades tipo Studio, monoambientes, lofts, 2 amb, 3 amb y 4 ambientes con terrazas propias. Comu se complementa con espacios de trabajo compartido, terraza común con parrilla Y una pileta con vistas panorámicas al barrio de Bajo Belgrano. Al igual que en las unidades de vivienda, todos los espacios comunes se encuentran rodeados por la vegetación que actúa como barrera climática natural. El proyecto busca incorporar el barrio al interior de los espacios comunes, con esta idea se concibe el local gastronómico en planta baja que termina de darle forma al concepto comu. Forma de pago y financiación: Fideicomiso cerrado. Valores con descuento del 25% aplicadoLas unidades se adquieren con el 35% de anticipo y el saldo financiado en 28 cuotas en pesos + cac. Cochera simple usd 35. 000. -Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.000

1 un.2 amb.65 m² tot.

Monroe 1418

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Illa Belgrano Un proyecto donde podes encontrar luz, resplandor y elevar cada momento a algo excepcional. Vivir en illa es disfrutar de la comodidad del interior con la luz y amplitud del exterior. Ubicado sobre Av. Monroe, en el barrio de Belgrano, cercano a centros comerciales y locales Gastronómicos. Fácil acceso a los principales puntos de la Ciudad sin dejar de estar en un barrio tranquilo, seguro y residencial. Es el escenario ideal para vivir entre Casonas tradicionales de la ciudad, embajadas y Colegios que se mezclan con una diversa propuesta gastronómica, calles tranquilas y arboladas. Naturaleza y Ciudad. Tradición e innovación. Todo en armonía. Illa se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a importantes avenidas, centros comerciales, polos gastronómicos y espacios verdes. La tranquilidad de un barrio residencial con la ventaja de estar cerca de todo lo que importa. -Puntos de interés cercanos: Universidad Di TellaParque de la InnovaciónPaseo de las AméricasLago de RegatasUn proyecto diseñado para vivir y disfrutar. -illa ofrece un concepto dinámico, funcional y moderno, con espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento: Piscina en planta bajaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) Zonas Wi-Fi en todo el edificioSeguridad 24 hsLlaves codificadas de accesoArquitectura, diseño y funcionalidad en perfecta sintonía. Un desarrollo que combina lo mejor de la tradición con lo más innovador del diseño contemporáneo. Para quienes buscan vivir en un departamento con el confort y la amplitud de una casa. Se puede visitar la obra. Entrega prevista para fines de 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa