• Pilar

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Edificios sin cocheras en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.800.000

2445 m² tot.

VENTA CENTRO COMERCIAL "LA CANDELARIA", Pueblo Caamaño, B. Verazzi Pilar 1600

Pilar, Pilar

Venta en bloque de Locales en Centro Comercial "La Candelaria" y departamentos en planta alta en la zona de Caamaño Pilar. El centro comercial ubicado en la calle B. Verazzi 1600, Villa Rosa-Pilar, a pocos pasos de la calle Caamaño y B° Pilar Del Este, se encuentra en una zona de alta circulación y visibilidad y sobre todo una zona que tiene una alta demanda de productos y servicios debido a la proximidad de la enorme cantidad de barrios privados del lugar, lo que garantiza una gran exposición para los locales comerciales ubicados en la planta baja. El acceso fácil y directo desde la calle principal, facilita la llegada. El paseo de compras dispone de 15 cocheras de cortesía para sus clientes. Planta Baja: Local 1: 224 m², Local 2: 127 m² 8 locales: de entre 30 y 50 m² Sectores comunes con baño. Estacionamiento de cortesía para 15 autos. Planta Alta: Monoambiente 1: 224 m² Monoambiente 2: 93 m² con balcón terraza de 26 m² 8 monoambientes: de entre 36 y 40 m² se entrega con renta Y transferencia de contratos existentes. Medidas: Superficie del terreno: 2. 445, 50 m² Superficie cubierta: 1. 136, 00 m² Superficie descubierta: 1. 129, 50 m² Superficie semicubierta: 180, 00 m² Total construido: 1. 226, 00 m² Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 160.000

500 m² tot.14 amb.8 dorm.6 baños

25 de Mayo al 1300

Pilar, Pilar

Venta oportunidad de inversión Complejo de 6 DepartamentosCon renta anual de usd 20. 000 aproxDesarrollado sobre un terreno de 500 m², está diseñado en dos plantas. Se compone de un total de 6 unidades habitacionales: 2 departamentos de 3 ambientes de 48m2 y 4 departamentos de 2 ambientes de 36m2 cada uno. Este encantador complejo, construido con materiales de alta calidad y cuidado diseño, ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Los departamentos están bien distribuidos y cuentan con ambientes amplios y luminosos, ideal para renta. Además, el complejo incluye un amplio espacio en la parte trasera, brindando la oportunidad de expandir el proyecto y construir más unidades en el futuro. Situado en una zona tranquila y muy cerca del centro de Pilar, este complejo ofrece el equilibrio perfecto entre serenidad y accesibilidad. Disfruta de la tranquilidad del barrio sin renunciar a la proximidad de todos los servicios y atractivos que Pilar tiene para ofrecer, está ubicado a 700 metros de Ruta 8, y tiene fácil acceso a Ruta 25 y panamericana. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 260.000

547 m² tot.

Belgrano 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Abbatangelo. Edificio comercial y oficinas, planta baja y dos pisos sobre lote propio, ubicado en zona céntrica de Pilar a media cuadra de la Plaza 12 de octubre. Superficie cubierta 537, 53 m2. Superficie semicubierta 9, 42m2. Superficie total 546, 95 m2. En planta baja posee un gran salón con escenario, sótano y tres baños. En el primer y segundo piso espacio para varias oficinas, cocina y un gran cuarto anexado en la última planta, ver plano adjunto. Piso de granito en muy buen estado, propiedad con gran potencial a refaccionar. Ubicado estratégicamente a media cuadra de la Plaza 12 de Octubre, de la Terminal de Ómnibus del Pilar y de la Municipalidad de Pilar. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

270 m² tot.

Independencia 7000

Pilar, Pilar

¡oportunidad única para inversores! Edificio en block con 4 unidades en el corazón de del viso. Se vende excelente propiedad comercial en block, estratégicamente ubicada sobre la calle Independencia, en pleno polo comercial de Del Viso, Partido de Pilar. Se trata de una propiedad ideal para inversores que buscan una renta inmediata y diversificada, ya que consta de 3 unidades funcionales distribuidas en dos plantas y un deposito. Características de la Propiedad: El edificio se compone de la siguiente manera: planta baja (Frente): Local 1: Amplio local comercial con vidriera a la calle (actualmente Perfumería). Local 2: Segundo local comercial, también con frente independiente (actualmente Accesorios / Servicio Técnico). Planta alta: Gimnasio: Un espacioso salón en el primer piso, ideal para gimnasio, centro de danza, oficinas o consultorios, cuenta con varios ventiladores, con gran visibilidad desde la calle. Unidad adicional: Depósito: La propiedad se complementa con un depósito, perfecto para almacenamiento, logística o como unidad de soporte para los locales comerciales. Puntos Estratégicos: Ubicación Premium: Situado sobre la calle Independencia, la arteria comercial principal de Del Viso, garantizando un alto tránsito peatonal y vehicular constante. Ideal Renta: Una inversión inteligente con 3 unidades de alquiler independientes, asegurando una rentabilidad diversificada y estable. Zona Consolidada: Rodeado de una densa área residencial y comercial, a pocas cuadras de la estación de tren (Línea Belgrano Norte), bancos y otros puntos de interés. Orientación: El frente del inmueble posee orientación Sudoeste, mientras que el contrafrente goza de la mejor orientación, Noreste, brindando una excelente luminosidad a las unidades posteriores durante gran parte del día. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir un edificio comercial con renta activa en una de las zonas con mayor proyección y demanda de Pilar. ¡No dude en consultar para coordinar una visita!

USD 590.000

502 m² tot.

Gabriela Mistral 1200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Andrés Di Biase. Venta 2 Locales + 7 departamentos 2 ambientes en Pilar. Importante esquina comercial. Excelente accesibilidad. ideal inversor. Complejo de Unidades Mixtas en Venta – Inversión Estratégica en Pilar. Ubicado en Gabriela Mistral 1287 (B1629), Provincia de Buenos Aires, se presenta a la venta este complejo inmobiliario de uso mixto desarrollado sobre lote en esquina, una condición diferencial que garantiza máxima visibilidad comercial, excelente posicionamiento y estabilidad locativa. Activo consolidado, ideal para inversores que buscan renta inmediata en, diversificación de ingresos y respaldo patrimonial en una de las zonas de mayor crecimiento del corredor norte. Composición del Complejo. El inmueble está conformado por 9 unidades funcionales distribuidas entre sector residencial y sector comercial. Sector residencial – 7 Departamentos de 2 Ambientes. Todas las unidades se entregan amuebladas, equipadas con: • Microondas. • Horno eléctrico. • Frigo bar. • Mesa con sillas. • Sillón. • Camas twin. • Mesas de luz. • Televisor. • Aire acondicionado. Tipologías funcionales, de bajo mantenimiento y alta demanda de alquiler. 2 Departamentos – Planta Baja. • Living comedor. • Cocina completa. • Baño completo. • Habitación. 5 Departamentos Dúplex – 1° Piso por escalera. • Cocina pasante con anafe. • Living comedor con salida al balcón. • Baño completo con bañera. • Balcón semicubierto. • Habitación en planta alta con placard y salida al balcón. • Balcón aterrazado en planta alta. Un formato moderno y muy buscado, que potencia la ocupación y el valor locativo. Sector comercial – 2 Locales en Esquina. • 100 m² cubiertos. • Implantados en esquina con excelente exposición. • Persianas automáticas. • Instalación eléctrica. • Baño de servicio. • Techos altos. Aptos para múltiples rubros comerciales o de servicios, con gran potencial de renta por ubicación estratégica y metraje. Rentabilidad y Potencial. Renta anual estimada: usd 4. 500, con posibilidad de optimización mediante: • Actualización de valores locativos. • Contratos comerciales a largo plazo. • Ajustes escalonados. La combinación de renta residencial + comercial permite equilibrar riesgos y generar un flujo de ingresos estable y diversificado. Proyección. Pilar se caracteriza por su crecimiento sostenido, expansión urbana y fuerte desarrollo comercial. La demanda permanente de alquiler residencial y la consolidación comercial de la zona refuerzan el atractivo de esta inversión. El formato mixto y su ubicación en esquina lo convierten en un activo escalable, apto para: • Mantener en cartera como generador de renta. • Reestructurar contratos para maximizar rendimiento. • Comercialización futura en bloque o como activo individual. ubicación Y accesibilidad: - Av. Sargento Cayetano Beliera - Ruta 8 (200 m) - A 5 minutos del centro de Pilar. - Líneas de transporte público: 176, 203, 291, 520, - Hospital Universitario Austral (800 m) - Accesibilidad a zona comercial. llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa