• Lanús

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Edificios con balcón en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Castro e/ Coronel Molinedo y Coronel Murguiondo

Lanús Oeste, Lanús

_ Complejo en venta ubicado sobre calle Emilio Castro entre Coronel Molinedo y Coronel Murguiondo (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo se compone por: - uf1: 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas, lavadero, patio y cochera cubierta para 1 vehículo. - uf2: 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas, lavadero y balcón. - uf3: 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas, lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Principales barrios con edificios con balcón en venta en Lanús, GBA Sur

9 edificios disponibles con balcón en venta

5 edificios disponibles con balcón en venta

USD 230.000

220 m² tot.4 baños

Cnel Beltran al 200

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente inmueble comercial en inmejorable ubicación (esquina de Cnel. Beltran y M. Brin). ideal para renta! 1) Local sobre Beltran: Amplio local con depósito y baño. 2) Local en la ochava de Beltran y M. Brin: Planta libre que se puede subdividir en dos locales pequeños, con baño, techo madera vista, piso de mosaico y frente con cortina metálica. 3) Inmueble comercial o vivienda sobre M. Brin: Patio con rejas al frente, estar con ventana hacia un patio lateral, comedor con una arcada hacia un dormitorio (ciego y sin placard), baño completo, cocina con muebles bajo y sobre mesada, con ventana y doble puerta de ingreso desde la calle, dormitorio con ventana hacia el frente (sin placard) y patio lateral. 4) Departamento de 4 ambientes en pa: Escalera de acceso hacia una amplia recepción; gran estar comedor con la cocina integrada; ésta con mueble bajo y puerta de salida a la terraza; ésta transitable. Amplio dormitorio con espacio para colocar un placard empotrado con una puerta ventana hacia el balcón del frente; baño completo y una escalera de acceso hacia un gran dormitorios en la 2 planta, él que se puede dividir en dos (9. 00 mts aprox) con ventanas y un equipo de aire acondicionado. Importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 320.000

304 m² tot.6 amb.5 baños

Raul Alfonsin al 900

Lanús Este, Lanús

Inversión única en venta: importante propiedad en bloc que combina un local comercial en planta baja, un amplio galpón y dos departamentos de tres ambientes en el primer piso, cada uno con terraza. Ubicación estratégica y a un precio inmejorable, ideal para quienes buscan rentabilidad en múltiples rubros. ¡Oportunidad imperdible! Importante inmueble comercial ideal todo destino, se encuentra edificado sobre 2 parcelas, la del frente (lote 6 "c") posee 9, 04 m. De frente sobre av. Alfonsín x 38, 23 m. De fondo con una superficie total de 340, 19 m2, en la misma se desarrolló una construcción en 2 plantas, 1) en planta baja tiene un local de negocio de considerables dimensiones y entrada de vehículos hasta el final del lote. 2) en planta alta hay 2 departamentos de 3 ambientes muy amplios con 2 baños cada uno. El depto de frente posee balcón y terraza y el depto del contrafrente tiene 2 patios, parrilla y terraza. 3) la parcela del fondo (lote 6 "d") tiene 17, 36 m. De frente x 17, 24, con una superficie total 299, 28 m2 y se encuentra totalmente cubierta (galpón), hace martillo con la parcela del frente (6 "c") y se puede vender por separado a alguno de los lotes linderos, ya que están subdividas por escuchan ofertas! las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario correspondiente (ley Ver datos). En común con Chenlo Propiedades. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 520.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Pedrera 1487

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad! venta en block excelente propiedad vivienda/locales Y deposito galpon con salida A dos calles! Mas otro departamento independiente de dos ambientes con estructura de losa Y hormigón super confiable desarrollado en tres plantas, terraza, Y todos los servicios. posibilidad de sub dividir! se trata de un amplio galpon/depósito con dos locales sobre avenida Y vivienda en planta alta con detalles de categoría en primer piso, 5 ambientes, 3 dormitorios con placard, living comedor, un baño totalmente remodelado A nuevo con ducha escocesa, sanitarios de primera calidad, hall distribuidor, balcón corrido al frente tipo aterrazado, amplio. Aire acondicionado en habitaciones. Cocina completa con amoblamientos alto Y bajomesada, con comedor de diario, quincho completo de 4. 5 mts X 8 aprox. Con parrilla Y baño/lavadero, terraza amplia con vista A la av. Pedrera por el contra frente, Y otra terraza por escaleras en planta alta sobre la vivienda super grande! sin expensas. excelente local/depósito comercial en punto estrategico en ante esquina con salida A dos calles 280 m2 aprox., todas las líneas de colectivos. Alta exposición visual Local comercial con vidriera al frente de 4. 90 mts. Cortina de hierro en rombos. Jaula metálica antirrobo. Salón de trabajo de 13, 64mts x 14, 5 mtrs. Techos doble alto de 4. 50 mts. Depósito al fondo con un altillo entretecho Y oficina. Dos baños instalados. Pisos graniticos. Todos los techos de loza vista doble alto. posee colocada una persiana oculta con frente A calle chaco, Y oficina en entrepiso al frente con vista al taller. importante: incluye 2 locales comerciales con salida a la Avenida Dip. Pedrera incluido en valor publicado Y una vivienda con detalles de categoría. acerca de la propiedad: local con depósito super amplio de 200 M2 salida A dos calles. excelente local comercial en punto estrategico en ante esquina, con parada de colectivos al frente Y puesto de diarios Y revistas A tan sólo 5 metros de allí, amplia vereda Y flujo peatonal. Todas las líneas de colectivos. Alta exposición visual Local comercial con vidriera al frente de 4. 90 mts. Cortina de hierro en rombos. Jaula metálica antirrobo. Salón de ventas de 3. 70 mts x 9 mts. Techos doble alto de 4. 50 mts. Apto para construír un altillo entretecho. Un baño instalado. Pisos graniticos. depósito de 200 metros cuadrados con espacio de cocina, entretecho, garage para vs. Vehiculos.

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Machado 3333

Remedios de Escalada, Lanús

2 Duplex a estrenar con espacio guardacoche. ¡¡apto credito!! Duplex Fte a la izquierda usd115. 000 Fte a la derecha usd 125. 000. financiación 50% al contado con posesión y 36 cuotas fijas en dolares. A metros de Av. Rosales. Zona en pujante crecimiento. pb: Living con piso de porcelanato, cocina comedor con piso de porcelanato, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, muebles sobre y bajo mesada, grifería monocomando toilette de recepción y pattio. pa: Hall distribuidor con piso de porcelanato, 2 dormitorios con piso de madera flotante (el principal con balcón y baño completo con bañera, vanitory, artefactos sanitarios Ferrum y grifería Piazza modelo óptima cromos. detalles de terminación: Veredas en mosaico calcáreo con su respectiva subida de auto con cerámico antideslizante. Frente de rejas compuesto por una puerta y un portón de abrir. Frente y contrafrente con terminación en revestimiento plástico texturado fino. Terminaciones interiores: paredes y cielorrasos en enlucido de yeso. Revestimientos cerámicos en piso y paredes del baño y del toilette. Cañerías de agua en termofusión, cañerías de desagüe con uniones de o´ring. Tanque cisterna y de reserva 750 ltrs. Termotanque de 80 ltrs. Cañería de gas en termofusión. Instalación eléctrica con llaves térmicas y disyuntor de acuerdo a normas vigentes. Térmica para circuito de tomas, luminarias y 2 térmicas adicionales para futuros aires acondicionados. Aberturas: puerta de entrada en doble chapa, frentes de placard integrales de piso a techo en melamina blanca y perfilería en aluminio blanco (no incluye interiores) Ventanas en carpintería de aluminio blanco modelo Módena. no incluye: artefacto de cocina, Spar, interiores de placar, aires acondicionados. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ¡¡apto credito!!

USD 770.000

1200 m² tot.6 baños6 coch.

Manuel Castro al 3300

Lanús Oeste, Lanús

U$s 770. 000, - Libre de Gasto de Escritura // Manue Castro 3364 Lanus Oeste // Deposito con instalaciones industriales doble frente (17, 32m) y salida a dos calles ubicado sobre calle Manuel Castro N*3364 y salida a la calle Estados Unidos frente (8. 66m). Ubicación estratégica dentro del partido de Lanús Oeste con excelentes accesos hacia las principales arterias que lo vinculan con la parte sur del amba y le brindan conexión directa con cabazonificación: industrial mixtaamplio portón levadizo automatizado, retiro de línea municipal con cerramientos de rejas automatizadas generando un jardín y retiro empresarial, la salida a la calle secundaria con retiro de la línea municipal y frente rejas y portón de ingreso al depósito, 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de las naves. Recepción en planta baja vidriada al frente con cortina metálica de seguridad automatizada y oficina privada con baño, en la planta alta 4 oficinas y una salda de directorios, cocina, 2 baños privados, balconeado vidriado a línea de producción. Instalación eléctrica apta T3 (zonificacion industrial mixta) tablero general con banco de capacitores, 8 zonas independientesCalefacción y aire central, central de alarma, central telefónica de 6 x16, 20 cámaras de vigilancia, conexión de red para computadoras con corriente estabilizada por upspañol independiente y cerradoPisos de hormigón armado de alta resistencia de 18 cm de espesor, techos a dos aguas con aislante térmico a 7, 30mts de altura, iluminación natural, entrepiso de estructura metálica capacidad de carga de los entre piso de 800kg x m2 (superficie 210 m2 aprox) balconeando el depósito, vestuarios con baños, duchas y comedor. Instalaciones de aire comprimido y gas, torre de enfriamientoEste inmueble fue desarrollado bajo las mayores exigencias en inversión edilicia, un inmueble excepcional con un pasado industrial y un futuro lleno de posibilidades. Venta directaApta CréditoComercializa Pilares PropiedadesTel Ver datos//Ver datosCel. //: Ver datose-mail: Ver datos

USD 83.000

55 m² tot.1 coch.

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. Departamento 2 Ambientes a Estrenar – Lanús Oeste | Luminoso, con Balcón y Cochera. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en Lanús Oeste, que se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. -Características: Cocina a gas, equipada con muebles de bajo mesada y alacena en melamina, diseño funcional y moderno, además cuenta con amplio balcón. Baño completo, con sanitarios Ferrum, y grifería de primera calidad. Dispone de una habitación confortable, con excelente iluminación natural y ventilación. Posee termotanque eléctrico y excelentes terminaciones. Edificio con ascensor. Cochera propia, un valor agregado indispensable en la zona. -Ubicación estratégica: A metros de Av. Manuel Quindimil (ex Máximo Paz) A 3 cuadras de la calle San Martín. A 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Zona con muy buena conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 770.000

1200 m² tot.6 baños6 coch.

Manuel Castro al 3300

Lanús Oeste, Lanús

U$s 770. 000, - Libre de Gasto de Escritura // Manue Castro 3364 Lanus Oeste // Deposito con instalaciones industriales doble frente (17, 32m) y salida a dos calles ubicado sobre calle Manuel Castro N*3364 y salida a la calle Estados Unidos frente (8. 66m). Ubicación estratégica dentro del partido de Lanús Oeste con excelentes accesos hacia las principales arterias que lo vinculan con la parte sur del amba y le brindan conexión directa con cabazonificación: industrial mixtaamplio portón levadizo automatizado, retiro de línea municipal con cerramientos de rejas automatizadas generando un jardín y retiro empresarial, la salida a la calle secundaria con retiro de la línea municipal y frente rejas y portón de ingreso al depósito, 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de las naves. Recepción en planta baja vidriada al frente con cortina metálica de seguridad automatizada y oficina privada con baño, en la planta alta 4 oficinas y una salda de directorios, cocina, 2 baños privados, balconeado vidriado a línea de producción. Instalación eléctrica apta T3 (zonificacion industrial mixta) tablero general con banco de capacitores, 8 zonas independientesCalefacción y aire central, central de alarma, central telefónica de 6 x16, 20 cámaras de vigilancia, conexión de red para computadoras con corriente estabilizada por upspañol independiente y cerradoPisos de hormigón armado de alta resistencia de 18 cm de espesor, techos a dos aguas con aislante térmico a 7, 30mts de altura, iluminación natural, entrepiso de estructura metálica capacidad de carga de los entre piso de 800kg x m2 (superficie 210 m2 aprox) balconeando el depósito, vestuarios con baños, duchas y comedor. Instalaciones de aire comprimido y gas, torre de enfriamientoEste inmueble fue desarrollado bajo las mayores exigencias en inversión edilicia, un inmueble excepcional con un pasado industrial y un futuro lleno de posibilidades. Venta directaApta CréditoComercializa Pilares PropiedadesTel Ver datos//Ver datosCel. //: Ver datose-mail: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

630 m² tot.4 amb.4 coch.

J M Fernandez al 100

Temperley, Lomas de Zamora

Petit edificio en venta compuesto por tres departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, ubicado en el Barrio Ingles de Temperley. La propiedad cuenta con un lote de 10, 35 x 51, 50 (534m2) y con una superficie cubierta aproximada de 630m2. Unidad dos ambientes: Living-comedor con piso de porcelanato. Cocina. Un dormitorio con piso de porcelanato. Baño completo. Unidad tres ambientes: Living amplio con piso de parquet. Cocina-comedor amplia con muebles de bajo mesada y alacenas. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, balcón y piso de parquet. Segundo dormitorio con placard empotrado y piso de parquet. Baño completo. Toilette. Lavadero. Despensa. Balcón con parrilla y vista al parque. Unidad cuatro ambientes: Living amplio con piso de parquet. Cocina-comedor amplia con muebles de bajo mesada y alacenas. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y piso de parquet. Dos dormitorios con placard empotrado y piso de parquet. Playroom amplio con toilette, con acceso desde el living por escalera. Baño completo. Toilette. Lavadero. Despensa. Balcón con parrilla y vista al parque. Exterior: Parque con arboleda. Piscina de material revestida en venecita. Quincho amplio. Galería con parrilla y cocina industrial. Vestidor con baño y ducha. Lavadero de uso común. Terraza. Garage con espacio de guardado para tres vehículos. Detalles de construcción: Obra del Arq. Sergio Ferrari. Ascensor hidráulico marca Guillemi, con acceso a los tres pisos. Palier individual. Calefacción por radiadores marca Peisa en cada depto. Portón automatizado. Aires acondicionados. ¡! Venta en block, con posibilidad de futura subdivisión. ¡Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.480.000

1000 m² tot.

Santiago del Estero y Avenidaenida Yrigoyen

Piñeyro, Avellaneda

_ Edificio Comercial en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero y Avenidaenida Yrigoyen (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Se compone de 2 lotes linderos que contienen dos galpones con disposición frente hacia calle Santiago del Estero, hacia Avenida yrigoyen cuenta con un local y un departamento dos ambientes en el primer piso por escalera. _Una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 800mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

315 m² tot.3 dorm.6 baños

FOURNIER 2400

Pompeya, Capital Federal

Ubicación: Fournier y Av. Francisco Fernández De La Cruz, a 1 cuadra de Av. La Plata. Descripción: edificio de tres plantas en block. P. B: Local de 32 mts., de largo con entrada independiente. Dos baños públicos. Primer piso: Salón con entrada independiente que funcionaba como restaurante y local de eventos. Cocina equipada. Dos Baños públicos y uno de uso particular. Lugar de guardado. Patio. Balcón. Segundo piso: Vivienda de 4ambientes: - Hall. - Living comedor. - Cocina comedor. - Dos baños. - Dos toilettes. - Tres habitaciones, una en suite con vestidor. - Balcón corrido (una parte aterrazada). - Patio. - Quincho (uno de los toilettes se encuentra en el quincho). - Terraza. Posibilidad de múltiples usos: usab 2. Transportes: Líneas de colectivos: 6, 15, 85, 101, 115, 119, 143, 139, 150. Subte: línea H. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 880.000

1140 m² tot.6 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen al 700

Quilmes, Quilmes

Edificio Comercial sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen entre calles Humberto Primo y Olabarría, en pleno centro comercial de Quilmes. El Edificio es ideal para: oficinas, colegio, obra social, centro médico, consultorios, etc. Y también para viviendas (posibilidad de hacer departamentos al frente y al contrafrente). Es un edificio de 3 pisos + patio + terrazaTiene acceso para personas con movilidad reducida. Terreno: 446, 75 m2Sup. Cubierta: 868, 59 m2Sup. Semicubierta: 45, 32 m2Sup. Descubierta: 226, 12 m2Planta Baja: - Hall de ingreso. - Un local o recepción en el frente derecho. - Un local, oficina o depósito en el frente izquierdo. - En el centro, escaleras y un monta cargas. - Baños. - Al contrafrente un salón de muy grandes dimensiones. Primer Piso: - Tres oficinas con balcón corrido al frente. - Baños. - Cocina + Área de Servicio. - Espacio que puede ser una recepción u otro despacho. - Patio interno donde están los equipos de aire acondicionado. - Al contrafrente, tres oficinas más y baño. - Patio de grandes dimensiones. Segundo Piso: - Es similar a lo descripto en el primer piso pero sin el patio. - Acceso a la terraza. Llamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 230.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Juan Domingo Perón 4524

San Francisco Solano, Quilmes

Propiedad con renta – Local comercial + 2 departamentos sobre avenida principal. Ubicada sobre Avenida Juan Domingo Perón al 4500, en San Francisco Solano, esta propiedad de uso mixto combina local comercial y unidades residenciales, ideal para inversores que buscan renta activa inmediata. Planta Baja – Local Comercial. Amplio local comercial de 83 m², con baño, ante baño y patio propio. Su ubicación estratégica sobre una de las principales avenidas de la zona le otorga gran visibilidad y excelente circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples destinos comerciales. Planta Alta – Dos departamentos de 2 ambientes. Departamento al frente. Unidad de 51 m² compuesta por cocina-comedor, dormitorio luminoso y balcón corrido con vista a la avenida. Departamento al contrafrente. Departamento de 45 m², funcional y silencioso, con cocina-comedor, dormitorio y patio propio. ✅ Características destacadas. Todas las unidades se encuentran alquiladas. Renta activa inmediata. Excelente perfil de inversión. Unidades independientes. Muy buena conectividad y ubicación comercial. Ideal inversor. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 340.000

478 m² tot.4 baños4 coch.

General Diaz al 1500

Piñeyro, Avellaneda

Edificio de 4 deptos con cocheras, 2 deptos por piso con cochera, balcón, patio y terrazasMuy buen estado. Excelente distribución. Localidad Piñeyro, Partido de Avellaneda A solo 15 min de Capital Federal. Excelente ubicación comercial y logística. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 780.000

801 m² tot.10 amb.10 baños4 coch.

Islas Malvinas al 600

Quilmes Oeste, Quilmes

Edificio comercial ubicado sobre la calle Islas Malvinas entre Bernardo de Irigoyen y Andres Baranda, Quilmes oeste. Superficie del lote: 801, 50 m2 (Frente: 17, 27 m2 x Lateral: 46, 41 m2). Total Construido: 584, 78 m2 Superficie Descubierta: 495, 15 m2La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Espacio descubierto para 4 vehículos al frente de la propiedad- Hall de ingreso- 4 habitaciones / aulas- Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena- 2 habitaciones que funcionaban como comedor- Baño- Escalera que comunica con el subsuelo donde se encuentra la cisterna con la bomba de agua; la caldera y un espacio grande de guardado- Saliendo al parque, 2 baterías de baños: Baño para hombres (6 unidades) ; Baño para mujeres (2 unidades) ; Baño adaptado para personas con capacidad reducida. - Patio- Amplio parque- Una vivienda al fondo del lote con una habitación, cocina-comedor y baño- 2 escaleras de acceso a la planta alta (una escalera interna y otra externa pero cubierta al salir al parque) Planta Alta: - sum de grandes dimensiones con salida a las escaleras externas- Aula / habitación grande con vista al frente- Oficina- 3 baños- Patio cubierto- Terraza - Escalera de acceso a terraza con barandas de seguridad y al tanque de agua en 3er pisoCaracterísticas: - Calefacción por radiadores en la casa original y por estufas de tiro balanceado en la construcción nueva- Ventiladores de techo en la mayoría de los ambientes- Equipo grande de aire acondicionado frío - calor en el sum- La propiedad cuenta con alarmaLa propiedad cuenta con acceso para personas con capacidad reducida. Llamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 950.000

588 m² tot.14 amb.10 baños

Rodolfo López y Joaquin Victor Gonzalez

Quilmes, GBA Sur

_ Edificio Comercial en venta ubicado sobre calle Rodolfo López y Joaquin Victor Gonzalez (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo se compone por: Planta baja: 5 Locales - 5 Baños - 5 áreas de atención al público/exhibición -Primer piso: 4 Departamentos de 2 ambientes ( Baño - Cocina - Comedor - Living - Balcon - Dormitorio) Terraza de uso comun en primer pisoSegundo piso: 4 Departamentos de 2 ambientes ( Baño - Cocina - Comedor - Living - Balcon - Dormitorio) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 588mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa