• Ituzaingó

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Edificios con 3 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 122.600

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

MANUEL BELGRANO 21359

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Oportunidad única de inversión en pozo ✨ Departamento de 3 ambientes apto profesional, ubicado en una zona estratégica de Ituzaingo a metros de la Av. Santa Rosa y del Ferrocarril Sarmiento, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El proyecto ofrece departamentos de 2 y 4 ambientes, pensados con diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones. El edificio contará con amenities ideales para disfrutar y sumar valor a la propiedad: Terraza con piscina. Quincho con parrilla. Espacios al aire libre para disfrutar. Además, se ofrecen terrazas privadas y cocheras disponibles que se venden por separado. Opciones de financiación: • Anticipo + 30 cuotas. • Anticipo + 60 cuotas. oportunidad lanzamiento. en efectivo A Ver datos dolares. ⚠ Solo 10 unidades seleccionadas disponibles de dos ambientes a Ver datos en efectivo. Entrega en Junio del 2030. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión en una ubicación con gran proyección. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 773.000

1000 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Santa Lucia e/ Avenida Intendente Carlos Ratti y Lisandro De La Torre

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Oficina en venta ubicada sobre Santa Lucía entre Avenida Intendente Carlos Ratti y Lisandro de La Torre (Ituzaingó, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, cinco oficinas privadas, depósito y taller, cocina y cuatro baños de servicio con vestuario. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado y entrada preparada para vehículos pesados. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 1. 000mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 590.000

832 m² tot.7 amb.4 baños4 coch.

Edificio Comercial a la Venta en Ituzaingó

Ituzaingó, GBA Oeste

Edificio Comercial en venta en Ituzaingó, ubicado en una zona de gran actividad comercial en G. B. A. Zona Oeste, Argentina. Este edificio, con una antigüedad de 20 años, es una excelente oportunidad para inversionistas o empresas que buscan expandir sus operaciones en una ubicación estratégica. El inmueble cuenta con dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y versátil para diversas actividades comerciales. Está equipado con cuatro baños y un toilette, lo que garantiza comodidad y funcionalidad para empleados y visitantes. Además, incluye una sala de reuniones ideal para realizar presentaciones o encuentros corporativos. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad, internet y wifi están disponibles, asegurando un entorno de trabajo eficiente y conectado. El edificio también cuenta con cuatro espacios de estacionamiento cubiertos, brindando facilidad de acceso y comodidad para el personal y clientes. La propiedad se encuentra en una zona comercial, lo que favorece el tránsito y la visibilidad. Entre los adicionales, se destaca la seguridad y la accesibilidad para personas con movilidad reducida, aspectos esenciales para un entorno de trabajo moderno y seguro. Este edificio de 6 oficinas administrativas representa una excelente inversión con potencial de desarrollo, gracias a su estratégica ubicación en Ituzaingó y sus características adaptables a múltiples usos comerciales. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 258.800

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MANUEL BELGRANO 21359

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Oportunidad única de inversión en pozo ✨ Departamento de 4 ambientes con terraza privada apto profesional, ubicado en una zona estratégica de Ituzaingo a metros de la Av. Santa Rosa y del Ferrocarril Sarmiento, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados con diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones. El edificio contará con amenities ideales para disfrutar y sumar valor a la propiedad: Terraza con piscina. Quincho con parrilla. Espacios al aire libre para disfrutar. Además, se ofrecen terrazas privadas y cocheras disponibles que se venden por separado. Opciones de financiación: • Anticipo + 30 cuotas. • Anticipo + 60 cuotas. oportunidad lanzamiento. Departamento de 2 ambientes se encuentra en valor promocional de contado: usd 61. 500. ⚠ Solo 10 unidades seleccionadas disponibles a este valor. Entrega en Junio del 2030. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión en una ubicación con gran proyección. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa