• GBA Sur

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Edificios sin cocheras en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 193.000

501 m² tot.4 baños

El Churrinche e/ Jujuy y La Pampa

San José, Lomas de Zamora

_ Edificio comercial en venta ubicada sobre calle El Churrinche entre Jujuy y La Pampa (San José, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo se compone por cuatro ambientes en dos plantas: 2 dormitorios - 1 salón - 1 cocina-comedor - 4 baños (2 toilette) -pb: 1 salón-1 cocina-comedor-2 toilette-pa: 2 monoambientes: 2 baños _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 501mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 595.000

500 m² tot.14 amb.9 dorm.9 baños

Lavardén e/ Punero y Mitre

Canning, Ezeiza

_ Edificio comercial compuesto por cuatro departamentos y dos locales en venta ubicado sobre calle Lavardén entre Punero y Mitre (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ Dispone de tres departamentos de dos dormitorios de aproximadamente 80mts2 cada uno y un gran departamento de tres dormitorios con una superficie de 155mts2. El edificio cuenta con una pileta de uso compartido y una terraza equipada con parrilla y baño exterior. Dispone de un local de 15mts2 y otro de 28mts2. _ La propiedad tiene una superficie total de 500mts2, de los cuales 470mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 470.000

272 m² tot.

Manuel Castro 312

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Importante obra en edificacion en Manuel Castro 310, 312 y 314 – Centro de Lomas de Zamora. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más estratégicas y buscadas de Lomas de Zamora. Frente al antiguo edificio de arba, a media cuadra de la Municipalidad y de Plaza Grigera, en pleno centro administrativo, comercial y profesional. Zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para desarrollos comerciales, corporativos o de servicios de salud. Características generales. Frente: 15 metros. Fondo: 21, 5 metros. Planta baja + 2 pisos. Construcción en material tradicional y hormigón armado. Estructura terminada. Planos aprobados. Estado general: obra avanzada. Planta Baja. 3 locales comerciales al frentSector de oficinas comerciales. 1 baño. Patio interno / pulmón, que aporta ventilación y luz natural. Primer Piso – Obra avanzada. Acceso por escalera de hormigón armado. Planta amplia y completamente libre. Losa, columnas y mampostería ejecutadas. Baños con paredes construidas, pendientes de instalaciones y terminaciones. Faltan finalizar: Pisos. Revoques y cielorrasos. Instalaciones eléctricas y sanitarias finales. Aberturas y terminaciones generales. Excelente luminosidad. Ideal para coworking, oficinas, consultorios médicos o estudios profesionales. Patio interno / pulmón. Patio abierto que brinda luz y ventilación natural. Espacio a acondicionar. Potencial para expansión, área verde o espacio común. Segunda Planta. Estructura construida y techada. Sin terminaciones interiores. Escalera de acceso no ejecutada (no accesible actualmente) Faltan divisiones, instalaciones y terminaciones. Gran potencial de ampliación según planos aprobados. Usos ideales. Coworking. Consultorios médicos / centro de salud. Oficinas corporativas. Estudios profesionales. Instituciones. Desarrollo comercial integral. Inversión inmobiliaria. Propiedad de jerarquía, con ubicación premium, estructura sólida y enorme potencial de desarrollo en el corazón de Lomas de Zamora. Las medidas que se describen son aproximadas. Las reales saldrán de la escritura y planos del mismo.

USD 440.000

9 DE Julio al 800

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en la calle 9 de julio N° 800 (burzaco) Venta de Departamento y 4 Locales, Burzaco, Alt. BrownExcelnte propiedad para inversionistas con posibilidad de construir departamentos o dúplex en el fondo En una ubicación neurálgica, frente a la barrera de 9 de Julio y a tan solo 200 metros de la estación de Burzaco, se encuentra esta increíble oportunidad de venta en cuadra. A continuación, te detallo cada uno de los inmuebles disponibles: A) Entrada pasante descubierta con una cochera al fondo, un depósito transitorio de 6 metros por 3 metros y un amplio parque libre en terreno irregular. B) Cuadra con un horno a leña ya gas de 7 metros por 9 metros, que incluye un depósito y vestuarios. C) Local en esquina con vidriera y puerta al frente, de 7 metros por 5 metros. Cuenta con un baño y una pequeña cocina. D) Local comercial doble al frente con una persiana metálica automática, divisiones en durlock y un baño. Sus medidas son de 7 metros por 4 metros. E) Dos locales minoristas al frente, cada uno con una medida de 3, 50 metros por 11 metros, y un baño en cada uno de ellos. F) Cochera pasante que conduce a un galpón techado de loza y chapa. Este espacio cuenta con una instalación eléctrica completamente nueva. G) Departamento de época en planta alta por escalera, con una superficie de 162 m². Está compuesto por dos dormitorios, cocina comedor, living comedor, baño, lavadero, balcón y una doble terraza escritura Y planos aprobados apta A credito valor: U$S 440. 000toneguzzo inmobiliariaroca N°985. BurzacoTel: Ver datos/Ver datos

Ver mapa