Comprar
Ubicación
Belén de Escobar
Garín
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Belén de Escobar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Garín
Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Edificios en venta en Garín, Escobar
Crear alerta
Ordenar
USD 1.050.000
950 m² tot.
7 baños
11 coch.
Rastreador Fournier al 3000
Garín, Escobar
Escobar, Garín - código 0369Espectacular clínica próxima a la Estación Garín. Se trata de un edificio con una antigüedad de 14 años en excelentes condiciones; 950 m² construidos distribuidos en cuatro plantas: Subsuelo, planta baja, primer y segundo piso. En planta baja cuenta con recepción en Hall de entrada y 7 consultorios c/u con baño incluido. Segundo piso sala de operaciones + consultorio. Sala quirúrgica y pre quirúrgica. Subsuelo sector de laboratorio, con apartado de buffet y salida directa al exterior. Acceso a todos los pisos por ascensor y escalera. Excelente iluminación en todos los sectores. Disponibilidad de estacionamiento en la parte trasera del edificio. Ideal geriátrico o desarrollo residencial. Acepta Permuta y/o Financiación.
WhatsApp
Contactar
USD 1.050.000
12 m² tot.
Calle Rastreador Fournier al 3100
Garín, Escobar
Importante Edificio en Venta – Ideal Centro Médico o Institución de SaludPropiedad desarrollada en 3 plantas más subsuelo, en excelente estado general, con todos los servicios: gas, luz y electricidad, y posibilidad de instalar ascensores. Ubicación estratégica con acceso directo desde Panamericana, garantizando comodidad y visibilidad. El edificio cuenta con múltiples consultorios, salas de laboratorio, kinesiología, rayos y ecografía, además de salas de espera amplias, vestuarios y baños para el público en cada nivel. En el exterior, posee una playa de estacionamiento o espacio verde de usos múltiples. * Distribución por nivelesPlanta Baja: Recepción amplia y sala de espera principal7 consultorios (3 de ellos con baño privado) Vestuarios y baños para el públicoEstacionamiento al frenteSubsuelo: Sala de esperaServicio de rayos, ecografía y laboratorioSector de kinesiologíaConsultorios y baños públicosPrimer Piso (en obra avanzada): Área preparada para quirófano, vestuarios y office de enfermería3 habitaciones con 2 y 3 camas, todas con baño privado2 consultorios adicionalesSala de espera y baños para el públicoSegundo Piso: 2 consultorios con baño privadoVestuarios y baños públicosAmplio salón de usos múltiples* Ideal para clínicas, centros de diagnóstico, rehabilitación o desarrollo institucional. Excelente estructura, distribución funcional y ubicación con gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
317 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
2 De Abril 288
Garín, Escobar
Descripción de Propiedad en Venta - Oportunidad Inmobiliaria. Ubicación: 2 de abril 282, Garín, Zona Céntrica. Características del Inmueble: Planta Baja: Dos locales comerciales. Superficie Total: 131 m² Planta Alta: Tres departamentos, dos departamentos de dos ambientes y un departamento monoambiente. Con las siguientes características cada uno: Deparamentos dos ambientes: Living-comedor, Cocina, Dormitorios 1, Baño: 1, Balcón. Departamento monoambiente: cocina baño completo, placard. Balcon. Fondo libre: 10 x 16. 23 m. Medidas del Lote: 317, 21 m² Superficie Cubierta: 302 m² Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Garín, ideal para negocios y renta de departamentos. ¡No dudes en consultar!
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 110.000
195 m² tot.
De la patria 1200
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Excelente oportunidad – Casa con dos departamentos y local comercial. Ubicada sobre calle De la Patria, a solo 1 cuadra de la colectora de Panamericana – Ramal Escobar, con rápido acceso hacia Capital. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 195 m², la propiedad cuenta con múltiples unidades, ideal para inversión y renta. Casa principal de dos plantas. • 2 dormitorios. • Cocina–comedor. • Baño completo. Local comercial en esquina, con excelente visibilidad y ubicación estratégica. Dos departamentos independientes: • Departamento en planta alta: 1 dormitorio, cocina–comedor, baño y balcón. • Departamento en planta baja: 1 dormitorio, cocina–comedor y baño. Ideal para renta múltiple, vivienda + ingreso comercial o desarrollo. Una propiedad con gran potencial, excelente ubicación y múltiples posibilidades. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Edificios
Venta
GBA Norte
Escobar
Garín
Ubicación
Belén de Escobar
Loma Verde
Garín