1 Edificio con 2 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Salvador Soreda 6174
Wilde, Avellaneda
Edificio en venta ubicado en Wilde, ideal para inversión. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, ofreciendo un espacio funcional y adaptable. La propiedad posee 1 baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y cómodo. El edificio tiene 3 pisos en total. Además, cuenta con 1 cochera descubierta. La propiedad es luminosa, aprovechando al máximo la luz natural. Wilde es una zona residencial con buena conectividad, acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.000
245 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Hipólito Yrigoyen al 1900
Avellaneda, GBA Sur
Edificio comercial en venta de doble uso (comercial planta baja y vivienda planta alta sobre lote de 8. 66 x 25. En planta baja, local a la calle más depósito u oficina, baño y portón que permite ingreso vehicular. Galpón. La planta alta, de ingreso independiente, por escalera de mosaico, a amplio hall estar. Comedor al frente con balcón corrido, baño con instalaciones. Estar comedor y cocina, y dos dormitorios, uno de ellos al frente con balcón. Todo en estado a mejorar. Patio semicubierto con cuarto de servicios y terraza transitable. En común con colega. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pcoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 99.000
250 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños
LAFUENTE al 6000
Wilde, Avellaneda
Nuevo valor!! Ideal para emprendimiento O renta. venta en block de propiedad en esquina que consta de local en esquina Y 3 departamentos. En planta baja: - local de 5 X 7 en ochava, con vidriera, cortina de enrollar Y baño. -departamento de 3 ambientes al frente independiente de la calle con patio. en planta alta: - acceso por escalera en comun con los dos departametos, ambos de 3 ambientes A terminar ambos con terraza compartida. Ideal inversor para renta!









