52 Edificios con 1 ambiente sin cocheras en venta en Argentina
Ordenar

USD 350.000
80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Wilde, Avellaneda
Se trata de una propiedad ubicada en el centro comercial de Wilde. Está compuesta por un local de aproximadamente 40 mts., seguido de un departamento que se accede por pasillo, el que está compuesto por una cocina, dormitorio, baño y patio

USD 48.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Dorrego 538
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente Monoambiente en venta en la localidad de montegrande con una superficie de 30 m2, el edificio se encuentra sobre la calle Dorrego a mts de Santamarina. Se encuentra en un 2 piso, el edificio cuenta con ascensor.


USD 500.000
375 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
LA RIOJA1423, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Edificio para reciclar el cual cuenta con P. B. Y 3 pisos - antiguamente fue hotel- distrito R 1 - apto para ampliar 3 pisos mas con la estructura existente - ubicado A 2 cuadras de av. Independencdia. 1 cuadra de av-luro Y 6 cuadras de la playa- posibilidad de demolicion con contruccion de 9 pisos en total. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del titulo de propiedad que será suministrado por el propietario. Los montos especificados en expensas responden a una declaración del propietario el día en que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado previo alquiler/compra de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1439


USD 490.000
430 m² tot.1 amb.1 dorm.4 baños
RIO DE JANEIRO al 1400
Martínez, San Isidro
Excelente inmueble, sobre lote 10X43, planta baja amplio local/deposito, sin columnas, con oficinas, Y fondo libre, actualmente elaboracion productos alimenticios, entrada pasanta al fondo, 235 mtrs cubiertos, en planta alta dos departamentos de tres dormitorios cada uno, uno al frente con balcon Y otro contra frente con terraza, muy buen estado buena calidad de construccion, venta en block. Buenos Aires Brokers. Sergio Raúl Djanikian. csi 5649. [ Provista por Sistema Dixon ]


USD 485.000
2185 m² tot.1 amb.
TABARE 2600
Ituzaingó, GBA Oeste
Sobre fracción de 3. 059 m2 de terreno, con una superficie construida de 455 m2, compuesta por dos módulos de 15 habitaciones con baños y espacios de estacionamiento. También posee un edificación con administración, cocina, baño y lavadero. Espacio libre con pileta y quincho. Frente de 84 mts lineales sobre la calle Tabaré Se destaca por su fácil acceso y salida, tanto por la Autopista del Oeste, como por Martín Fierro y Camino del Buen Ayre. --consulte-. xintel(fpi-fpi-34)


USD 270.000
430 m² tot.1 amb.
AVENIDA DEL SOL 709. Entre Eva. Peron ( Ex-av. Del Deport
Merlo, Villa Merlo
Hermoso complejo compuesto por 3 monoambientes en primer piso dos de 21M2, Y uno de 50M2 aprox. Cada uno con cocina Y baño, Y en planta baja 3 cocheras Y terreno libre de 338ms de los cuales se puede construir el 65%. Valor de contado u$s 270. 000, con permuta u$s 350. 000. Opción solo venta de dptos 1º piso (4) u$s 220. 000. xintel(mrz-mrz-254)



























