• San Isidro

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Edificios en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 760.000

1400 m² tot.2 baños

Avenida Avelino Rolon al 2200 E/ Gral Guido y Gral Lonardi

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Espectacular edificio comercial sobre lote 10x40m2, 1400 m2 cubiertos sobre Avenida Rolon. Amplio local 10x42 con entrepiso 10x15 en planta baja. Patio 6x10 y cochera x2. 1º piso planta libre 10x40m2 con balcon al frente y departamento 2 ambientes. 2º piso 4 departamentos 2 de 3 ambientes, 1 de 2 ambientes y 1 de 4 ambientes. 3º piso terraza 10x40m2 mas departamento monoambiente. Ideal inversor. "Los datos, medidas y antigüedades son estimativas y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8266 coVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.280.000

671 m² tot.6 baños10 coch.

Av. del Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Único edificio comercial en el casco histórico de San IsidroVenta con o sin renta (a convenir). Posibilidad de permuta por mayor o menor valor. Moderno edificio de oficinas construido en 2011, distribuido en tres niveles, con diseño contemporáneo y funcional. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno centro de San Isidro. Planta baja (190 m² cubiertos): Amplio acceso con portón automático y sector de garage de 133 m² con capacidad para 10 vehículos (4 cubiertos y 6 descubiertos). Entrada principal al edificio, recepción, local con baño, escaleras y ascensor. Primer piso (240 m²): Hall de recepción, gran área libre de escritorios, dos salas de reuniones, tres despachos cerrados y oficina principal. Baños compartidos, lavatorios, office con mobiliario de cocina, y sala de servidores. Divisiones vidriadas y pisos alfombrados, excepto en áreas húmedas. Segundo piso (241 m²): Layout similar al primer piso, con gran espacio libre, oficina privada, sala de reuniones, baños, office con cocina, comedor y balcón al contrafrente. Piso de porcelanato, doble altura. Cuenta con entrepiso de 35 m² (reciente) alfombrado, con vista al área de oficinas y acceso a terraza al frente. Características destacadas: • Frente vidriado con parasol de aluminio• Aire acondicionado split frío/calor• Cableado estructurado con ductos y zócalos• Termotanques individuales por planta• Iluminación de emergencia• Baños accesibles en todos los nivelesActualmente alquilado con renta de usd 7. 000 (bna) mensuales. Se ofrece con o sin contrato vigente, según preferencia del comprador. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 340.000

415 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

3 de Febrero al 900

San Isidro, San Isidro

Venta en block - dos departamentos de tres ambientes + depósito Ideal para inversión y obtener buenas rentasEl Inmueble se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: Depósito de planta libre, con 3. 50m de altura; techo de losa, pisos de hormigón armado con malla de hierro, de aproximadamente 140m2 con un baño y una Oficina de 18 m? Aprox. Y portón de acceso para camiones. Planta Alta: desde la calle se accede por escalera a dos departamentos de 3 ambientes cada uno. 1) Depto "A" al (frente): cuenta con living comedor con balcón, cocina semi integrada, baño completo dos dormitorios y un patio semi techado, con espacio para lavarropa. 2) Depto "B" al (contrafrente): living comedor con salida a balcón terraza; dos dormitorios y un baño completo. Patio aparte semi techado con espacio para lavarropa. El estado general del inmueble es muy bueno. Los departamentos cuentan con calefacción por tiro balanceadoActualmente el depósito se encuentra alquilado en $ 1. 900. 000. - mayo 2026 - se actualiza trimestralmente – No es condición que se quede el locatario. Los departamentos se encuentran vacíos. Y en muy buenas condiciones de entrega. Nota: existe la posibilidad de tomar otro inmueble a cuenta de precio o una Permuta, con acuerdo de la zona, el valor de toma del inmueble y su tipología. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Juan P. Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Espectacular Oficina con Super Acceso a Ramal TigreEdificio de oficinas de 1212 m2 distribuidos en una planta baja y tres pisos, con acceso mediante un núcleo central que incluye una escalera y un ascensor automático de última generación. - Planta Baja: cuenta con un Hall de entrada y 26 cocheras a las que se accede accionando un portón automatizado. - Primero y Segundo Piso: son plantas libres con divisiones de vidrio y durlock de aproximadamente 366 m2 con pisoductos para la distribución del cableado, luminarias led y equipos de aire acondicionado frio/calor individuales. - Tercer Piso: Tiene una superficie aproximada de 107 m2, que incluye un office, un comedor y una terraza semicubierta con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 760.000

390 m² tot.10 baños7 coch.

Colectora Panamericana al 300

Martínez, San Isidro

Venta! Edificio de oficinas sobre Colectora Panamericana frente a Unicenter. Excelnte frente para exponer y potenciar una marca o empresa, con visibilidad de ambas manos. (10m) Edificio con una superficie cubierta de 390 m² + 30mts. Desarrollados en Planta Baja, 1er. Y 2do. + posible 3er piso. Cuenta con ascensor de 3 paradas, 5 oficinas privadas, 1 despacho principal con baño privado, sala de reuniones. Más un amplio salón general. Calefacción por piso radiante en todos los pisos, aire acondicionado independiente en todos los ambientes, Cocina kitchenette,. Planta baja, baño para discapacitados, en 1° y 2° piso batería de baños para ambos sexos. Cuenta con 7 cocheras (2 cubiertas y 5 descubiertas). Todas las aberturas son dvh doble vidrio, pisos de cemento alisado y paredes con revestimiento Iggan. Edificio con amplio sistema de seguridad y sistema de alarma monitoreada. Posibilidad de ampliar metros de oficinas o deposito. Muy bajo costo de mantenimiento. Se considera posible financiación. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 950.000

2700 m² tot.3 baños

Ader al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente Propiedad Industrial y Comercial, ubicado en Boulogne, San Isidro, sobre Av. Principal con 2 salidas por calle Ader y una 3er salida por calle Araoz que permite el ingreso a una playa de maniobras. La propiedad consta de 2700 m2. Consta de área de oficinas, comedor, vestuarios, baños. Excelente altura de techos y pisos de alta resistencia; anteriormente se desarrollaba una empresa textil. Se encuentra a 6 cuadras de Av. Brig jm de Rosas, 6 cuadras de Pza Gral M Belgrano y 30 cuadras de PanamericanaInmejorable oportunidad inversor - A refaccionarJosefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 275.000

240 m² tot.2 baños

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Ideal inversión en excelente ubicación. A metros de av. Santa fe Y una cuadra de la estación de tren "acassuso" del ramal Tigre/Retiro. venta en block: 2 locales en planta baja + 2 departamentos. superficie total de la unidad 240 m2 aproximadamente. Es una unidad funcional que consta de dos locales con un baño cada uno y buena rentabilidad: - local ochava 38 m2- local albarellos 40 m2- primer piso departamento: Living en esquina y con balcón, Dormitorio con balcón, baño y cocina. A refaccionar. Superficie 82 m2 + 2 balcones. - segundo piso departamento: Recepción, dormitorio, posibilidad de un 2º dormitorio, baño y cocina. Terraza pequeña. A refaccionar. Superficie cubierta 62 m2 + terrazaambos sin expensas. todo constituye una sola unidad funcional. Venta por Tracto abreviado. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 23

13500 m² tot.10 baños330 coch.

Cordoba al 3300

Martínez, San Isidro

San Isidro Plaza - Importante edificio de oficinas a estrenar ubicado sobre Panamericana - Martinez, con gran frente vidriado en esquina. Se desarrolla en dos subsuelos destiados a cocheras, planta baja y dos pisos de oficinas a los que se agrega un rooftop con excelentes vistas. Comodos accesos tanto vehiculares como por medio de transporte público. Frente de piel de vidrio anodizado con doble vidrio y ventanales de piso a techo. Reja perimetral, control de accesos en cocheras con barreras y en el edificio por molinetes. Seguridad 24 hs. Y cctv con camaras de alta resolucion. Grupo electrogeno de 250 kvw aprox que abastece todos los servicios generales del edificio y un 10% de la iluminacion y tomas de la capacidad standard total de las oficinas. 4 ascensores Thyssen con capacidad para 8 personas cada uno que reccorren todo el edificio. Plantas libres preparadas para dividirse en unidades menores. Se entregan con piso tecnico colocado (Altura de 15 cm y 18 cm), losas a la vista en las areas de oficinas y unidades de aire acondicionado sin distribucion de conductos para que cada ocupante las realice segun su lay-out y son vrv de marca lg. Sanitarios generales para hombres y mujeres en todas las plantas mas otros equipados para personas con movilidad reducida. En las zonas comunes tanto en el hall principal como en los de cada piso y areas de amenities lleva cielorrasos suspendidos con iluminacion embutida. Escalera de incendio presurizada y otra exterior. Hidrantes en areas comunes y de oficinas. Detectores de humo en areas comunes y rociadores en subsuelos. Superficies: 13. 500 m2 totales7. 350 m2 para 271 cocheras subterraneas distribuidas en dos plantas con amplias rampas de circulacion. Mas 20 cocheras de cortesia distribuidas al frente de Calle Cordoba. 5. 220 m2 de oficinas240 m2 de serviciosSuperficies de las unidades de oficinas: Planta Baja: 250 m2, 450 m2, 700 m2 y 1. 400 m2. Piso 1: 900 m2, 1. 000 m2, 1. 240 m2 hasta 2. 140 m2. Piso 2: 900 m2, 1. 000 m2 hasta 1. 900 m2. edificio corporativo aaa A estrenar - gran oportunidadlos valores locativos oscilan estre los 21 Y 23 dolares por M2. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 850.000

542 m² tot.4 baños11 coch.

Blanco Encalada 42 - San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Blanco Encalada 42 - San IsidroVenta con renta Excelente Edificio Comercial de 505 m2 cubiertos, ubicado en Las Lomas de San Isidro. Está desarrollado en 3 plantas sobre un terreno de 542 m2 y cuenta con 11 cocheras descubiertas. El acceso a las otras plantas es por escalera y ascensor. El edificio cuenta con electricidad trifásica y tiene equipos de aire acondicionado instalados en la mayoría de los ambientes. Planta Baja: Porton de acceso a las cocheras. Acceso al local por el frente y entrada por el area de estacionamiento. La pb está compuesta por un local de 57 m2 en el frente con doble altura y una vidriera de 9x6 sin columnas. Primer Piso: Distribuido en dos salones uno de ellos en el frente que balconea con la planta baja del local y otro en el contrafrente con vista al pulmón de manzana. Tambien cuenta con dos privados de aproximadamente 30 m2, que tienen un sector de cocina y baño. Segundo Piso: Hall de distribución con un baño para discapacitados y dos oficinas de 80 m2. Una de ellas ubicada en el frente con un baño, kitchenette y la otra en el contrafrente. Actualmente está dividido en una amplia sala de espera con cuatro consultorios, baño y cocina. Excelente ubicación en una zona comercial de Las Lomas de San Isidro, a metros de la Av. Márquez y con un rápido acceso a la Panamericana. Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 900.000

998 m² tot.10 baños

Centenario 333

San Isidro, GBA Norte

Xo I Inmuebles Corporativos, Activo Estratégico en San Isidro: Visibilidad, Escala y Versatilidad Corporativa. Ubicación: Av. Centenario y Belgrano, San Isidro (A metros de la Estación Línea Mitre) Superficie Total: 1. 000 m² (aprox.) Plantas: pb + 3 niveles. Frente: 16 metros (Doble frente) Zonificación: Comercial I y ii / Servicios I y ii. Un edificio en block, implantado sobre Avenida Centenario, uno de los ejes de mayor exposición y conectividad de la Zona Norte. Ubicado en una intersección clave y con altísimo tránsito peatonal y vehicular, este inmueble ofrece una base estratégica donde la ubicación se traduce en visibilidad y ventaja competitiva inmediata. Más que un espacio físico, es una oportunidad inmejorable para empresas, instituciones y organizaciones que buscan consolidar sus operaciones, afianzar su presencia de marca y asegurar su proyección a largo plazo. Potencial de Uso y Versatilidad: Por su escala, su zonificación amplia y su infraestructura robusta, el edificio es un activo altamente adaptable que admite múltiples configuraciones: -Educación e Instituciones Académicas: Espacios fácilmente convertibles en aulas, salas de estudio y áreas administrativas, con capacidad para gestionar un gran volumen de personas de forma eficiente. - Sedes Corporativas y Oficinas (Headquarters): Ideal para centralizar operaciones y administración en un inmueble que proyecta solidez empresarial. - Retail, Showroom u Hotelería Urbana: El doble frente de 16 metros garantiza una exposición inmejorable para marcas comerciales o desarrollos orientados a servicios. Incluso apto para desarrollos multifamiliares. - Salud y Centros Médicos: Infraestructura ya probada y adaptada para clínicas, centros de diagnóstico o laboratorios. Un inmueble donde cada metro cuadrado comunica profesionalismo, solidez y visión empresarial. Ubicación, infraestructura y potencial, alineados para liderar. Condiciones Comerciales: Posibilidad de financiación privada del propietario. Contactanos para coordinar una visita y analizar el potencial de este activo para tu organización. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-49)

Ver mapa