• Neuquén

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Edificios sin cocheras en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

$ 6.000.000

271 m² tot.3 baños

Alquiler Clínica/ Oficinas | Área Centro Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Propiedad acondicionada para uso profesional en el área de la salud, donde anteriormente funcionó una clínica de consultorios médicos, lo que respalda su diseño y funcionalidad específica para este tipo de actividad. El inmueble se encuentra adaptado para el desarrollo de servicios médicos y actividades afines, con una distribución eficiente que facilita su habilitación y puesta en funcionamiento. Ubicación: Independencia n• 328 NeuquénCuenta con: 271M2 CubiertosIngreso a nivel de la calleRampa interna que permite resolver desniveles y garantiza circulación accesibleRecepción o sala de esperaConsultorio principalÁrea destinada a laboratorio o prácticas específicasCuatro consultorios adicionalesEstudio independiente1 Baño adaptado2 BañosLa configuración permite el trabajo simultáneo de múltiples profesionales, siendo ideal para clínicas ambulatorias, centros médicos, consultorios integrales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta en el sector salud. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

$ 25.000.000

600 m² tot.3 baños

Alquiler Inmueble Comercial - Area Centro Sur

Área Centro Sur , Neuquén

Local comercial | centro de neuquénlocal comercial desarrollado en tres plantas, con una superficie total aproximada de 600 m², ubicado sobre uno de los principales corredores comerciales del centro de Neuquén. La propiedad cuenta con amplias áreas de atención y exhibición, circulación interna eficiente y una distribución versátil que permite adaptarse a distintos formatos comerciales, institucionales o corporativos. Su ubicación estratégica garantiza alta exposición comercial, importante flujo peatonal y proximidad a los principales servicios, entidades financieras y comercios de la ciudad. CaracterísticasSuperficie total: 600 m². Desarrollo en 3 plantas. Amplios espacios de exhibición y atención al público. Distribución adaptable a múltiples actividades. Frente comercial en zona de alta circulación. Ubicación céntrica con excelente accesibilidad. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 185.000

175 m² tot.3 baños

Brentana al 128

Neuquén, Neuquén

Propiedad toda en planta baja disponible en venta, ubicado en Brentana 128, Capital, Neuquén. Con una superficie total de 175 m2 y una superficie cubierta de 136. 25 m2, este inmueble es ideal para oficinas administrativas. Cuenta con 3 baños y ofrece servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad y Wifi. Construido hace 35 años aproximadamente, el edificio garantiza accesibilidad para movilidad reducida y calefacción. Sin estacionamiento, pero bien ubicado en una zona céntrica. Oportunidad ideal para establecer su consultorio, colegio y demás prestaciones de servicios en una ubicación estratégica. servicios: -Agua-Gas-Luz_Cloacas-documentación: Escritura traslativa de dominio. ¡para mas informacion comunicate con el equipo cb sensus! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 185.000

175 m² tot.3 baños

Brentana al 128

Neuquén, Neuquén

Propiedad toda en planta baja disponible en venta, ubicado en Brentana 128, Capital, Neuquén. Con una superficie total de 175 m2 y una superficie cubierta de 136. 25 m2, este inmueble es ideal para oficinas administrativas. Cuenta con 3 baños y ofrece servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad y Wifi. Construido hace 35 años aproximadamente, el edificio garantiza accesibilidad para movilidad reducida y calefacción. Sin estacionamiento, pero bien ubicado en una zona céntrica. Oportunidad ideal para establecer su consultorio, colegio y demás prestaciones de servicios en una ubicación estratégica. servicios: -Agua-Gas-Luz_Cloacas-documentación: Escritura traslativa de dominio. ¡para mas informacion comunicate con el equipo cb sensus! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

$ 18.000.000

1200 m² tot.30 amb.9 baños

Perito Moreno 354, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob mat 522alquila/vendeedificio de 1200 m2, en zona Bajo Neuquino, en Calle Perito Moreno 354, de la Ciudad de Neuquén. Uso ideal para: colegio, universidad, consultorios, oficinas? Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo.? Complejo que consta de 2 módulos edificación tradicional y 1 módulo construcción en seco.? Módulo 1- Planta baja: ? Local comercial? Entrada de autos con lugar para 3 vehículos- 1º Piso: 3 aulas u oficinas con 2 baños y cocina. - 2º Piso: Departamento de 110 mts2, con 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina comedor, y terraza con parrilla. - 3º Piso: Departamento de 100 mts2, con 3 habitaciones, dos baños, living comedor, cocina y terraza. - 4º Piso: 3 aulas u oficinas, 3 baños y balcón. - 5º Piso: salón de usos múltiples con techo a dos aguas.? Módulo 2Planta Alta2 oficinas o aulasPlanta baja: 3 aulas u oficinas, 2 baños externos. - 1º piso: 3 aulas u oficinas, kitchinet y 2 baños. - superficie del terreno: 500 m2superficie edificada: 1232. 65 m2superficie libre: 85. 46 m2valor de venta: consultar valorEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 3.000

246 m² tot.

Jujuy 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. remax confluencia comercializa en exclusiva. alquiler comercial: Complejo de 12 privados con Potencial de Adaptación. Ubicado en la intersección de República de Italia y Jujuy, en un punto neurálgico del Centro Oeste de Neuquén Capital, se ofrece en alquiler un bloque de infraestructura ideal para proyectos institucionales, de salud o alojamiento corporativo. Características Principales: Capacidad Instalada: 12 Habitaciones, cada una de ellas con su baño privado. Esta distribución es ideal para asegurar privacidad y cumplir con normativas de habilitación para diversos rubros. Espacios de Apoyo: Cuenta con un sector de depósito/almacenaje y una terraza transitable, espacio con gran potencial para ser transformado en un área de esparcimiento, solarium o sector de servicios comunes. Ubicación en Esquina: Máxima exposición comercial y excelente luminosidad natural en todas las unidades. Estado del Inmueble: La propiedad se encuentra en estado a remodelar, permitiendo una personalización total de las terminaciones, estética y funcionalidad según los requerimientos específicos de su actividad (Coliving, coworking, consultorios, oficinas comerciales o residencia especializada). Ideal para los siguientes rubros: Centros de salud o consultorios médicos. Residencias universitarias o estudiantiles. Alojamiento corporativo para empresas de servicios petroleros. Requisitos. mes de alquiler. mes de deposito. honorarios inmobiliarios mas iva. 50% sellado. justificacion de ingresos para locatario Y garante. Instituciones educativas o administrativas. Condiciones Contractuales Adaptables: Dada la naturaleza del inmueble y la necesidad de remodelación, se contempla la posibilidad de negociar un periodo de gracia o un esquema de reconocimiento de mejoras sobre el canon locativo, permitiendo al locatario amortizar su inversión inicial de puesta en valor. Una oportunidad única para establecer su empresa en un edificio con identidad propia y ubicación privilegiada. ・Valor de alquiler: us$ 3. 000. requisitos: - Mes de Deposito. - Mes de Alquiler. - Honorarios (3% total del contrato + iva) -50% sellado. - ingresos que dupliquen el valor. - Garantías que dupliquen el valor. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

950 m² tot.12 amb.

CASTELLI 1000

Neuquén, Neuquén

¡Oportunidad Única para Empresas! Edificio Corporativo Premium en Ubicación Estratégica en Venta/ Alquiler. ¡Potencie su negocio en un espacio diseñado para el éxito! Presentamos este espectacular edificio corporativo de 3 plantas, ubicado en Castelli al 1000. Una zona netamente estratégica que garantiza una rápida circulación, excelente conectividad y accesibilidad hacia las principales arterias de la ciudad. Este inmueble combina a la perfección la versatilidad de sus áreas operativas, la privacidad ejecutiva y el confort de sus zonas de esparcimiento, todo bajo un estándar de diseño moderno y funcional. Distribución de Plantas: Planta Baja: Flexibilidad, Operatividad y Confort. Area Operativa: Amplia planta libre ideal para configurar múltiples puestos de trabajo adaptables a su dinámica laboral. Garage Cubierto Adaptable: Espacio techado con capacidad de reconversión inmediata en una oficina privada o sala de reuniones. Quincho Corporativo: Exclusivo espacio recreativo en el contrafrente, equipado con kitchenette y baño interno. Perfecto para eventos de la empresa, networking o momentos de descanso del personal. Servicios: Sanitarios completos y kitchenette totalmente equipada. Primer Piso: Planta Operativa de Alta Capacidad. Salón abierto: Impresionante salón de 18 x 8 metros (144 m²), optimizado para albergar un gran volumen de puestos de trabajo, áreas de coworking. Oficinas de Supervisión: Incluye 2 privados conexos dentro del mismo salón, ideales para jefaturas de área, líderes de proyecto o salas de reuniones integradas a la operación. Batería de Baños Completa: Diseñada para alto flujo, incluye 1 baño privado, 1 baño adaptado para personas con movilidad reducida, baño de hombres con urinarios y baño de damas independiente. Área de Café: Kitchenette de gran capacidad destinada a abastecer de forma eficiente a todo el personal de la planta. Segundo Piso: Centro Ejecutivo y de Decisiones. Oficinas Privadas: 3 despachos independientes de gran categoría, ideales para gerencias, directorios o salas de reuniones confidenciales. Comodidades: 2 baños completos distribuidos estratégicamente y una kitchenette centralizada para la asistencia exclusiva de este nivel. Valores Añadidos y Potencial de Crecimiento. Estacionamiento Propio: Cuenta con cómodos puestos de estacionamiento interno. Terreno Adicional con Potencial Ilimitado: La propiedad posee un lote anexo exclusivo de 600 m2 con frente por calle Republica de Italia (27 m de frente). Este espacio le permitirá planificar una futura ampliación edilicia o expandir el área de estacionamiento privado según las necesidades de su empresa. Climatización e Infraestructura Clave. Confort Térmico Todo el Año: Equipado con sistemas de aire acondicionado en todos los ambientes y un sofisticado sistema de calefacción por losa radiante, garantizando un clima ideal en cualquier estación. Accesibilidad Total: Cuenta con un moderno ascensor de última generación que conecta de forma fluida las tres plantas del edificio. Seguridad Certificada: Posee un sistema de prevención de incendios completo que incluye extintores, mangueras de bomberos y señalizaciones de emergencia reglamentarias en todos los niveles. Un edificio pensado para grandes corporaciones, instituciones o empresas en plena expansión que no quieren dejar de crecer. Para coordinar una visita técnica o recibir condiciones comerciales (valores de venta / alquiler), contáctanos al Ver datos094 o Ver datos905. xintel(mem-mem-929)

USD 550.000

502 m² tot.

Independencia 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Brenda Flores. edificio en block con renta. Remax vende en exclusiva, edificio desarrollado en planta baja y tres pisos, con una superficie total aproximada de 502 m², con contratos de locación vigentes. La propiedad se compone de: 3 locales comerciales en planta baja, dos locales de 28 m² cada uno un local tipo garage de 20 m² Oficina en 1° piso de 70 m² 2 departamentos de 90 m² cada uno ubicados en 2° y 3° piso. Triplex de 88 m² Casa de 88 m² Espacio publicitario (cartel) Entrada común por calle Independencia. Características: Renta mensual proveniente de unidades comerciales y residenciales. Ingreso adicional por espacio publicitario. Desarrollo distribuido en múltiples unidades funcionales. Contratos de locación activos. Propiedad destinada a inversión con generación de ingresos por alquiler. Ubicacion:. gl/tinubJtwaq2krQ7w5. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

600 m² tot.

Venta Desarrollo DE Lote CON Avances DE Obra - Winter 155

Mariano Moreno , Neuquén

Venta desarrollo - lote con avances de obra - winter 155venta desarrollo - lote con avances de obra - winter 155 - barrio morenoubicación- Winter 155 Ver datos, Neuquén, Argentina-. gl/kn5C7bkrtfvugvkr7descripciónoportunidad Única: Lote con excelente ubicación a cuadras del radio céntrico con mejoras y avances de obra en Calle Winter, entre Bartolomé Mitre y Mazzoni en Neuquén Capital. Ubicado en calle winter 155, a 50 metros del boulevard y muy cerca de un espacio verde parque jaime de nevares. Ofrece un circuito ciclístico, con 17 kilómetros ideales para actividades recreativas y momentos de relax al aire libre. superficie- Total: 1600m2- Edificable: 600m2- Cocheras: 150m2características: • Cantidad de departamentos en construcción: 16• Cantidad de departamentos construidos: 2• Mejoras y avances de obra ya realizados • Estructura resistente y eficiente en términos energéticos• De fácil acceso a calles troncales que conectan rápidamente con el centro de la ciudad• Zona de proyección inmobiliaria destacada en Neuquén Capital, ideal para desarrollosamenities- Cocheras- Piscina- Escaleras y ascensoresdocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo - Se analizan propuestasPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 350.000

253 m² tot.3 baños

FOTHERINGHAM 544. Entre Bouquet roldan y Jujuy

Neuquén, Neuquén

Venta de Edificio Corporativo / Institucional en Área Centro Oeste. edificio en venta 253 m² Totales Neuquén Capital. Calle Fotheringham 544 (Ideal Oficinas / Instituciones / Centros Médicos) Gran oportunidad de inversión en un edificio corporativo completo desarrollado en dos plantas funcionales. Emplazado sobre un terreno de 300 m² en una ubicación estratégica de alta demanda dentro del Área Centro Oeste, con 25 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación, la propiedad destaca por su solidez de construcción tradicional, excelente circulación interna y una clara separación de áreas. Configurado y listo para el funcionamiento inmediato de oficinas comerciales, consultorios, centros médicos o instituciones educativas. Propiedad con escritura y Apto Crédito Hipotecario. La propiedad. El edificio cuenta con una distribución sumamente eficiente y cómoda en sus dos niveles: Planta Baja: Sector de recepción y acceso principal, oficina administrativa (o recepción secundaria), una sala de capacitación pequeña y otra de gran amplitud. Dispone además de una kitchenette equipada, un cómodo espacio de reunión, baños independientes para hombres y mujeres, y una oficina privada e independiente con su propio baño. Un amplio patio interno aporta excelente luz natural y ventilación a todo el nivel. Planta Alta: Hall de distribución que conecta con una oficina privada, un baño completo y una amplia sala de usos múltiples (sum) o tercera sala de capacitación. Equipamiento y Climatización: Sistema de calefacción central por caldera, equipos de aire acondicionado instalados, rejas de protección y puertas de seguridad de alta resistencia. Lejos del tráfico masivo pero en pleno centro. Ubicado sobre la calle Fotheringham 544, en el prestigioso y consolidado barrio Área Centro Oeste de Neuquén Capital. Esta localización garantiza una visibilidad institucional óptima, un entorno seguro y de categoría, y una conectividad privilegiada con el centro administrativo, bancario y judicial de la ciudad, facilitando el acceso tanto para personal como para clientes o pacientes. Puntos de interés y entorno estratégico: Centros de Salud y Organismos: Inmediato al polo médico y administrativo del macrocentro neuquino. Cercanía a los principales Shoppings: Rápido acceso hacia el Shopping Alto Comahue y el Paseo de la Patagonia a través de corredores viales clave. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación céntrica que permite una fluida conexión con avenidas principales y acceso directo al transporte público. Resumen de características: Superficies: 253, 20 m² totales (240, 34 m² cubiertos / 12, 86 m² semicubiertos / 300 m² de terreno). Tipología: Edificio Comercial / Institucional (Desarrollado en 2 plantas - Sin cochera). Antigüedad / Estado: 25 años / Muy buen estado. Distribución: Recepción, múltiples oficinas, 3 salas de capacitación/sum, kitchenette y patio interno. Baños: Baños de hombres y mujeres independientes + Baño privado en oficina de pb + Baño completo en pa. Climatización: Calefacción central por caldera y equipos de aire acondicionado. Seguridad: Rejas y puertas de seguridad instaladas. Condición: Escritura al día y Apto Crédito Hipotecario. Condiciones comerciales: Valor de Venta: usd 350. 000xintel(mbr-mbr-1437)

$ 6.000.000

271 m² tot.3 baños

Alquiler Clínica/ Oficinas | Área Centro Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Propiedad acondicionada para uso profesional en el área de la salud, donde anteriormente funcionó una clínica de consultorios médicos, lo que respalda su diseño y funcionalidad específica para este tipo de actividad. El inmueble se encuentra adaptado para el desarrollo de servicios médicos y actividades afines, con una distribución eficiente que facilita su habilitación y puesta en funcionamiento. Ubicación: Independencia n• 328 NeuquénCuenta con: 271M2 CubiertosIngreso a nivel de la calleRampa interna que permite resolver desniveles y garantiza circulación accesibleRecepción o sala de esperaConsultorio principalÁrea destinada a laboratorio o prácticas específicasCuatro consultorios adicionalesEstudio independiente1 Baño adaptado2 BañosLa configuración permite el trabajo simultáneo de múltiples profesionales, siendo ideal para clínicas ambulatorias, centros médicos, consultorios integrales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta en el sector salud. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.400.000

48 m² tot.

Pomona al 2000

Neuquén, Neuquén

Excelente oportunidad de alquiler comercial en una zona estratégica y de alto movimiento, ideal para depósito, almacenamiento, logística o rubros comerciales compatibles. La propiedad cuenta con una superficie total de 48 m², distribuidos en: 12 metros de fondo4 metros de frenteSu ubicación en zona comercial brinda muy buena accesibilidad y visibilidad, con entorno consolidado y circulación constante. Características: Espacio amplio y funcionalIdeal para depósito o uso comercialFácil accesoZona de gran movimiento comercialValor de alquiler:? $1. 400. 000 mensualesCondiciones de actualización: Ajuste trimestral por ipcrequisitos de ingreso: Garantes con recibo de sueldo o seguro de cauciónMes de alquilerMes de depósitoMes de honorarios inmobiliariosIdeal para quienes buscan una opción funcional y bien ubicada para desarrollar actividad comercial o de almacenamiento. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 330.000

333 m² tot.

Venta de Local Comercial y Departamentos, Ideal Inversores

Neuquén, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión. Propiedad compuesta por un amplio local comercial en planta baja de 180 m², ideal para distintos rubros comerciales o profesionales, y 3 departamentos en planta alta en excelente estado de conservación. Las unidades se distribuyen en dos departamentos de un dormitorio y un departamento de dos dormitorios, ofreciendo comodidad, funcionalidad y muy buena luminosidad. Ideal tanto para renta como para combinar vivienda y actividad comercial en una misma propiedad. Una opción con gran potencial y múltiples posibilidades de usopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.650.000

1404 m² tot.55 amb.20 dorm.5 baños

Venta Edificio Comercial (oficinas y Locales) - Centro DE Neuquén

Neuquén, Neuquén

¡Oportunidad Única! Venta de Edificio de Uso Profesional y Comercial en el Centro de NeuquénCaracterísticas Destacables del Edificio: - Ubicación Estratégica: Situado en el microcentro de Neuquén Capital, en una de las zonas más dinámicas y de mayor actividad comercial de la ciudad, en Carlos H. Rodríguez 90. Esta ubicación ofrece excelente visibilidad y accesibilidad. - Distribución Eficiente: El edificio está diseñado para maximizar el uso del espacio, con una distribución que incluye: - Subsuelo y Planta Baja: Destinados a locales comerciales, cada planta cuenta con baño, cocina y depósito. - Pisos Superiores: Diseñados para oficinas y espacios de trabajo, fomentando la productividad. Cada oficina está equipada con baños y cocina. - Construcción y Diseño: Presenta características arquitectónicas de los años 90, con una fachada de hormigón y ventanas amplias que permiten la entrada de luz natural. Aunque el edificio ha mantenido su funcionalidad, se recomienda realizar actualizaciones en ciertas áreas para mejorar la eficiencia energética y modernizar los espacios. - Acabados: Los acabados reflejan la estética de su época, incluyendo pisos de cerámica y detalles en mampostería. A pesar de estar bien mantenido, algunas áreas podrían beneficiarse de una renovación para adaptarse a las tendencias actuales. Características de la Zona: - Entorno Comercial: Rodeado de una amplia variedad de servicios, incluyendo bancos, restaurantes, cafeterías, gimnasios y locales comerciales, lo que lo convierte en un lugar atractivo tanto para empresas como para sus empleados. - Concentración Empresarial: Situado en una zona con alta concentración de empresas y comercios, el entorno empresarial fomenta la colaboración y el networking, siendo ideal para startups y empresas consolidadas. Condiciones Comerciales: - Canje por Propiedades: Se aceptan propiedades, preferentemente departamentos. - Ofertas de Contado: Se escuchan ofertas con opciones de financiación, brindando flexibilidad a los interesados. Documentación Respaldatoria: La propiedad cuenta con toda la documentación necesaria para avanzar con la operación de manera confiable y transparente. Gastos Asociados: - Honorarios de Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un edificio en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.800.000

1200 m² tot.30 amb.9 baños

Perito Moreno 354, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob mat 522alquila/vendeedificio de 1200 m2, en zona Bajo Neuquino, en Calle Perito Moreno 354, de la Ciudad de Neuquén. Uso ideal para: colegio, universidad, consultorios, oficinas-Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo. - Complejo que consta de 2 módulos edificación tradicional y 1 módulo construcción en seco. * Módulo 1- Planta baja: - Local comercial - Entrada de autos con lugar para 3 vehículos- 1º Piso: 3 aulas u oficinas con 2 baños y cocina. - 2º Piso: Departamento de 110 mts2, con 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina comedor, y terraza con parrilla. - 3º Piso: Departamento de 100 mts2, con 3 habitaciones, dos baños, living comedor, cocina y terraza. - 4º Piso: 3 aulas u oficinas, 3 baños y balcón. - 5º Piso: salón de usos múltiples con techo a dos aguas. * Módulo 2Planta Alta- oficinas o aulas- Planta baja: - 3 aulas u oficinas, 2 baños externos. - 1º piso: 3 aulas u oficinas, kitchinet y 2 baños. superficie del terreno: 500 m2superficie edificada: 1232. 65 m2superficie libre: 85. 46 m2valor de venta: usd 1. 800. 000 valor alquiler: U$D 13. 500 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.200

58 m² tot.1 baño

En Venta | Locales Comerciales | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Locales Comerciales | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Locales Comerciales – Barrio Cinco Soles, PlottierExcelente oportunidad de inversión en locales comerciales ubicados sobre Calle Brasil, en una zona de consolidado crecimiento y alta visibilidad, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto se integra en un entorno con infraestructura completa de servicios, garantizando el flujo de clientes en un sector residencial en plena expansión. Características de las Unidades: - Ubicación Estratégica: Planta baja con frente vidriado directo a la calle, optimizando la exposición comercial. - Versatilidad de Uso: Espacios diseñados para diversos rubros comerciales o servicios profesionales. - Entorno Consolidado: El complejo incluye oficinas y departamentos, asegurando una demanda interna constante de servicios. Calidad Constructiva y Respaldo: - Proyecto desarollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. - Arquitectura moderna de bajo mantenimiento y alta durabilidad. ¿Querés potenciar tu negocio o inversión? Los locales comerciales en zonas de crecimiento son los activos con mayor tasa de retorno. Contactanos hoy mismo para recibir planos detallados y asegurar tu lugar en el desarrollo comercial más prometedor de Cinco Soles. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 79.200

58 m² tot.1 baño

En Venta | Locales Comerciales | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Locales Comerciales | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Locales Comerciales – Barrio Cinco Soles, PlottierExcelente oportunidad de inversión en locales comerciales ubicados sobre Calle Brasil, en una zona de consolidado crecimiento y alta visibilidad, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto se integra en un entorno con infraestructura completa de servicios, garantizando el flujo de clientes en un sector residencial en plena expansión. Características de las Unidades: - Ubicación Estratégica: Planta baja con frente vidriado directo a la calle, optimizando la exposición comercial. - Versatilidad de Uso: Espacios diseñados para diversos rubros comerciales o servicios profesionales. - Entorno Consolidado: El complejo incluye oficinas y departamentos, asegurando una demanda interna constante de servicios. Calidad Constructiva y Respaldo: - Proyecto desarollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. - Arquitectura moderna de bajo mantenimiento y alta durabilidad. ¿Querés potenciar tu negocio o inversión? Los locales comerciales en zonas de crecimiento son los activos con mayor tasa de retorno. Contactanos hoy mismo para recibir planos detallados y asegurar tu lugar en el desarrollo comercial más prometedor de Cinco Soles. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa