• Lomas de Zamora

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Edificios sin cocheras en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 470.000

272 m² tot.

Manuel Castro 312

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Importante obra en edificacion en Manuel Castro 310, 312 y 314 – Centro de Lomas de Zamora. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más estratégicas y buscadas de Lomas de Zamora. Frente al antiguo edificio de arba, a media cuadra de la Municipalidad y de Plaza Grigera, en pleno centro administrativo, comercial y profesional. Zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para desarrollos comerciales, corporativos o de servicios de salud. Características generales. Frente: 15 metros. Fondo: 21, 5 metros. Planta baja + 2 pisos. Construcción en material tradicional y hormigón armado. Estructura terminada. Planos aprobados. Estado general: obra avanzada. Planta Baja. 3 locales comerciales al frentSector de oficinas comerciales. 1 baño. Patio interno / pulmón, que aporta ventilación y luz natural. Primer Piso – Obra avanzada. Acceso por escalera de hormigón armado. Planta amplia y completamente libre. Losa, columnas y mampostería ejecutadas. Baños con paredes construidas, pendientes de instalaciones y terminaciones. Faltan finalizar: Pisos. Revoques y cielorrasos. Instalaciones eléctricas y sanitarias finales. Aberturas y terminaciones generales. Excelente luminosidad. Ideal para coworking, oficinas, consultorios médicos o estudios profesionales. Patio interno / pulmón. Patio abierto que brinda luz y ventilación natural. Espacio a acondicionar. Potencial para expansión, área verde o espacio común. Segunda Planta. Estructura construida y techada. Sin terminaciones interiores. Escalera de acceso no ejecutada (no accesible actualmente) Faltan divisiones, instalaciones y terminaciones. Gran potencial de ampliación según planos aprobados. Usos ideales. Coworking. Consultorios médicos / centro de salud. Oficinas corporativas. Estudios profesionales. Instituciones. Desarrollo comercial integral. Inversión inmobiliaria. Propiedad de jerarquía, con ubicación premium, estructura sólida y enorme potencial de desarrollo en el corazón de Lomas de Zamora. Las medidas que se describen son aproximadas. Las reales saldrán de la escritura y planos del mismo.

USD 62.000

32 m² tot.

Gral. Arenales 1852

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos de monoambientes dos ambientes Y tres ambientes con sum Y piscina. Dos ambientes Y tres ambientes en P. B. Con patio veintidós cocheras individuales: gran oportunidad para pequeños inversores por precio y condiciones de pago ya que las mismas se pueden vender sin necesidad de adquirir un departamento. 11 departamentos monoambientes: siete de los cuales tienen patio/terraza propios. 21 departamentos de dos ambientes: 16 de los cuales tienen patio/terraza propios. un departamento de tres ambientes con patio. Las características de las unidades funcionales a construir serán: Estructura de hormigón armado in situ, mampostería tradicional con ladrillos huecos. Pisos de cocina-comedor de porcellanato. Termotanque eléctrico, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Boca de gas extra para colocación de estufa catalítica. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con estufa tiro balanceado y revestimiento con piso de porcellanato. Puerta de acceso al dormitorio y Frente de placar en Melamina y cantos de aluminio. Baños con bañera, vanitory y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en Porcellanato cortando con una guarda cerámica o Acero inoxidable. Puerta de entrada al departamento enchapada en cedro. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con un ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas.

USD 1.600.000

1650 m² tot.4 baños

Camino Pres. Juan Domingo Perón al 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Edificio comercial de 1400 m2 cubiertosModerno galpón de 1000 m2 más 2 entrepisos + sector de local y oficinas en 2 plantas. Ideal rubro Automotor. Cuenta con 36 metros de frente sobre avenida de gran circulación vehicular. 500 m2 de estacionamiento delante de la propiedad, jardines al frente y Gran Local o Salón de Ventas con grandes paños vidriados. Cómodo acceso de camiones, portón de 5 m de ancho por 5 m de altura. Cuenta con gas Natural IndustrialEdificio Comercial: En pb: Local con excelentes carpinterías en acero inox. Cielorrasos armstrong y modernas luminariasCentral telefónica, Alarma y sistema de Cámaras. Baño y Office. En pa: salón de reuniones / Aula para capacitaciones, con baños y cocina completa de apoyo que incluye parrilla. Despacho y sala de reuniones privadas con baño privado. Galpón Taller: En pb: 1000 m2 de piso sin desnivelesparabólico de gran iluminación naturalPañol, laboratorio de colores, y baños. En pa: 2 entrepisos de losa apta 3000kg/m2con escaleras y previsión para montacargas. Comedor de personal con cocina completa y parrilla. Baños y vestuarios para personal. Al frente cuenta con rejas, garita de seguridad con baño propio, y un área en la que se pueden agregar m2 cubiertos (estructura preparada) Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pcoVer datos (últimos 5 dígitos)

Ver mapa