• General San Martín

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 4 Ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

8 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: usd 62. 000. -• 3 ambientes de 72m2, usd 87. 000. -• 3 ambientes de 96m2, usd 115. 200. -• 4 ambientes de 96m2. Usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Octubre 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 79.218

7 un.1 a 4 amb.48 a 264 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Terraza

GrÜN Republica es un emprendimiento residencial de categoría que combina arquitectura contemporánea, espacios amplios, funcionalidad y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Un proyecto respaldado por una constructora de reconocida trayectoria en Villa Ballester, responsable de destacados desarrollos de la zona como grÜN Lacroze, República Park y otros edificios que se distinguen por su diseño y calidad constructiva. el proyectogrÜN República se desarrolla en planta baja y dos pisos, con una propuesta de unidades de diferentes tipologías, todas pensadas para ofrecer amplitud, confort y espacios exteriores. En la planta baja contara con una unidad de 1 ambiente con patio, apto oficina, y dos unidades de 3 ambientes con patio. Además, el emprendimiento dispondrá de cocheras y bauleras opcionales. El primer piso dispone de unidades de 3 y 4 ambientes con balcón, mientras que el segundo piso ofrece las mismas tipologías incorporando un diferencial exclusivo: terrazas privadas con quincho, baño, cocina, parrilla y piscina, creando espacios ideales para disfrutar y compartir. tipologías disponiblesplanta baja• 1 ambiente apto oficina con patio | 48, 41 m²• 3 ambientes con patio | 156 m²primer piso• 3 ambientes con balcón | 110 m²• 4 ambientes con balcón | 141 m²segundo piso• 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina | 209, 84 m²• 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina | 264, 81 m²calidad Y terminacionescalefacción central por radiadores, caldera dual Baxi, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio línea A30 con dvh, porcelanatos de primeras marcas, baños con sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Peirano, cocinas con amoblamiento completo, mesadas de cuarzo Silestone/Purastone, anafe y horno empotrado, placares y vestidores con interiores completos e iluminación led. ubicaciónubicado sobre República 4885, entre Alvear y Lavalle, en un entorno residencial privilegiado de Villa Ballester, a media cuadra del centro comercial de Alvear y próximo a medios de transporte, colegios, bancos, comercios y servicios. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y excelente conectividad. forma de pagoanticipo del 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. entrega estimada: mayo 2028descargue el brochure del emprendimiento. Imágenes ilustrativas. Sólo se entrega anafe y horno empotrado. Todos los demás accesorios y muebles electrodomésticos no están incluidos en la venta. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa