• Villa Celina

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Depósitos con oficinas en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 680.000

585 m² tot.2 baños

Barros Pazos al 1500

Villa Celina, La Matanza

Deposito con local en planta baja y vivienda en primer piso en venta. Local de 42m2 aprox con baño. Galpon de 450m2 aprox, con un baño y planta libre. Altura de techos 4, 5mts. Entrada de 3, 5mts de altura. Vivienda en planta altaLivingCocina comedor2 habitaciones2 bañosBalconAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 4.300.000

495 m² tot.2 baños

Barros Pazos al 1500

Villa Celina, La Matanza

Deposito con local en planta baja y vivienda en primer piso en venta. Local de 42m2 aprox con baño. Galpon de 450m2 aprox, con un baño y planta libre. Altura de techos 4, 5mts. Entrada de 3, 5mts de altura. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 11.000.000

1020 m² tot.3 amb.1 baño

Evita al 300

Villa Celina, La Matanza

Amplio depósito logístico/industrial de 1. 740 m², ideal para operadores logísticos, distribución, almacenamiento o industria liviana, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre: 1. 020 m² en planta baja720 m² en entrepisos de hormigón armado, aptos para carga pesadaCuenta con una nave principal en muy buen estado general, con una altura aproximada de 9 metros en la cumbre, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales: Superficie total: 1. 740 m²Altillos de hormigón armado de alta resistenciaAcceso apto para camiones con contenedoresEstructura de hormigón y piso de alto tránsitoDos oficinas ampliasBaño con duchaServicios de gas, agua y electricidadUbicación: A metros de Av. San MartínA 1 km del Mercado CentralA 1 km de la Autopista RiccheriA 1 km de cabapropiedad funcional, lista para operar, con excelente accesibilidad y condiciones ideales para actividades logísticas o industriales. Titular Marcelo Perez matricula 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 15.000

700 m² tot.

Ugarte 1000

Villa Celina, La Matanza

Ugarte Y olavarria. 17, 32 X 40. entrada. contenedor. El nuevo polo textil y comercial de Villa Celina se está consolidando como uno de los fenómenos económicos más fuertes del oeste del Gran Buenos Aires. Lo que históricamente fue una zona vinculada al comercio mayorista informal y al circuito de La Salada, hoy está evolucionando hacia un verdadero centro de distribución, fabricación y venta textil con escala metropolitana. La transformación tiene varias claves: Crecimiento explosivo de marcas textiles y talleres. Migración de comerciantes desde Once y Avellaneda buscando menores costos. Desarrollo de depósitos, galerías y locales comerciales. Conectividad estratégica con General Paz, Riccheri y Camino de Cintura. Fuerte movimiento mayorista orientado a revendedores de todo el país. Villa Celina pasó de ser una periferia comercial a convertirse en un nodo logístico-textil muy potente. Hoy llegan compradores desde provincias enteras para abastecerse de indumentaria, calzado y accesorios, generando un flujo económico enorme todos los días. Además, el fenómeno ya no es solamente “feria”. Empezaron a aparecer: galerías más modernas, depósitos premium, showrooms, centros de distribución, oficinas comerciales, gastronomía, inversiones inmobiliarias mixtas. Esto genera una oportunidad inmobiliaria muy interesante: locales comerciales, mini depósitos, edificios de oficinas low cost, galerías textiles, centros logísticos urbanos, vivienda para trabajadores y comerciantes. En términos urbanos, Villa Celina tiene algo parecido a lo que fue: Avellaneda hace 15 años, Barracas industrial hace 20 años, o incluso Gamarra en Lima en su etapa de expansión. Todavía hay valores relativamente bajos comparados con otros polos comerciales de Buenos Aires, pero con un crecimiento de circulación y renta muy fuerte. Para desarrolladores e inversores, el atractivo está en: alta rotación comercial, demanda constante de metros, rentabilidades elevadas, necesidad de infraestructura moderna, y posibilidad de desarrollar formatos híbridos (comercial + depósitos + oficinas). También aparece una nueva estética comercial: fachadas vidriadas, locales doble altura, paseos de compras modernos y naves industriales recicladas estilo urbano-industrial. Eso está cambiando la imagen de toda la zona. El desafío ahora será acompañar el crecimiento con: mejor infraestructura, estacionamientos, seguridad, ordenamiento urbano, accesos logísticos, y formalización comercial. Si el proceso continúa, Villa Celina puede convertirse en uno de los polos textiles mayoristas más importantes de Argentina en los próximos años, compitiendo directamente con Once y Avellaneda en determinados segmentos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000

550 m² tot.2 amb.

Castañares al 5900

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente galpón-depósito en venta sobre av castañares 5900, villa lugano, capital federal. A solo dos cuadras de Autopista Dellepiane y a pocos minutos de la Av. Gral. Paz, le confiere un acceso directo y eficiente a los principales corredores viales de la región. Esta ventaja posicional facilita la conexión con diversas áreas de Capital Federal, la Zona Norte y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, optimizando los tiempos de traslado para el transporte de mercaderías, personal y la gestión de la cadena de suministro. La accesibilidad del lugar no solo beneficia la operatividad de la empresa, sino que también simplifica la logística para clientes y proveedores. El inmueble posee solidez constructiva: distribuido en dos plantas, en planta baja ubicamos el primer sector de depósito/taller de losa y el segundo sector un tinglado parabólico de estructura metálica. Vestuarios y sanitarios para el personal. En planta alta encontramos tres oficinas, amplia sala de reuniones/comedor (Espacios de trabajo dedicados a la gestión administrativa y comercial), sector de depósito y entrepiso de losa. Es fácilmente adaptable a diferentes actividades: Almacenamiento y depósito: Un amplio espacio que permite la gestión eficiente de inventarios y stock, Taller industrial: Con las dimensiones y estructura adecuadas para la instalación de maquinaria y equipos de producción, Distribución y logística de mediana escala: Un punto estratégico para centralizar operaciones y optimizar rutas de entrega. La infraestructura del predio se encuentra completa y operativa, servicios básicos completos: La propiedad cuenta con todos los servicios públicos necesarios para su funcionamiento. Análisis de la Inversión: esta propiedad ofrece una buena renta y un rápido recupero de la inversión Su ubicación estratégica, junto con la calidad de sus instalaciones y la flexibilidad de uso, minimizan los riesgos operativos y aseguran el potencial de renta largo plazo.

Super destacado

USD 23.500

4170 m² tot.

AV. Argentina al 6700

Villa Lugano, Capital Federal

Depósito 4170m2 en en alquiler, Mixtura 3 Excelente y exclusivo depósito en caba, zona segura, frente a ex Pirelli. Propiedad reciclada y refaccionada totalmente a nuevo. Desarrollada en 3 plantas, libre de columnas, gran espacio de deposito, concentrando la parte de servicios baños, vestuarios, cocina, comedor, oficinas, etc. Ascensor montacargas nuevo, con gran capacidad. Pisos de hormigon H30. Altura de techos 4m en pb y 1 er piso y 6m en la ultima planta. Entrada de camion. Escalera central de gran tamaño con acceso a todas las plantas. Toda la red de incendio con sprinklers con planos aprobados de incendio. Energia Trifasica de alta capacidad. -La propiedad se encuentra emplazada sobre una manzana entera, libre de linderos. Villa Lugano /mataderos Acceso: A 200m del acceso a Au. Gral. Paz y con cercania a Au. Luis Dellepiane-Mixtura 3: Condiciones: - Alquiler U$23. 500 + iva- 2 meses de deposito- Garantía o seguro caución- Honorarios 6%solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 250.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTANDER 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Impresionante galpón + vivienda con 2 viviendas 4 ambientes C/garage. santander al 6100 (entre cañada de gomez Y timoteo gordillo) doble lote! (unificados ante gcba) ancho total lote: 17. 37M. largo total lote: 39. 14M. superficie cubierta total (según gcba): 745M2. superficie lote (según gcba): 677M2. galpón: planta de trabajo sin columnas de 550M2 - techo de chapa con lucarnas Y ventilación - baños / vestuarios - comedor - oficina. altura de cabriadas: 5M. altura de portón: 4. 5M. piso hormigón armado para camión. + casa/ph al frente con 2 viviendas: - vivienda al frente: 2 dormitorios - cocina - living - baño - garage grande para varios autos - patio - terraza con cuarto. - vivienda al fondo: monoambiente con cocina comedor diario aparte - baño completo - lavadero - depósito en primer piso. sin subdivision. zonificación: usab2. mix de usos: (2) ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, montos, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Toda reserva de propuesta de compra (inclusive por el precio total indicado en este aviso) será ad-referendum Y tendrá obligatoriamente que ser conformada por la parte propietaria. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.2 baños

Pasaje Ezequiel Soria al 2800

Villa Lugano, Capital Federal

Casa o deposito, Ubicado en el corazón de Villa Lugano, en la dirección Pasaje Ezequiel Soria 2800, se encuentra este depósito con una sólida estructura de 40 años de antigüedad. Ideal para uso profesional, este inmueble es apto crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad se extiende sobre una superficie total de 135 m2, con 200 m2 de superficie cubierta distribuidos en dos plantas. El frente del terreno mide 8, 66 metros, complementado por una profundidad de 15, 59 metros. A pesar de no contar con estacionamiento, su ubicación estratégica permite un fácil acceso al transporte público. Internamente, el depósito cuenta con 4 ambientes, incluyendo una oficina, toilette, escritorio y galería, además de 2 baños completos que garantizan comodidad para el personal o las visitas. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y teléfono están disponibles, lo que asegura un entorno laboral eficiente y bien conectado. La zonificación permite un uso profesional, brindando flexibilidad para adaptar el espacio a diversas necesidades comerciales. Sin gastos comunes, la propiedad ofrece una opción económica y práctica para emprendedores y empresas que buscan expandirse en el área de Capital Federal. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado en un barrio en constante desarrollo. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 4.000.000

8257 m² tot.

Ferre al 6600

Villa Riachuelo, Capital Federal

Venta de Deposito desarrollado sobre terreno propio de 4907 mts, y con 8257m2 totales, desarrollados en planta baja con 4800 m2 de deposito, oficinas, sectores de recepción, expedición, sector de carga y descarga descubierto. Con un amplio sector de deposito de 1700m2 con 7, 80 mts de altura a la cabreada, con un diseño de techo Shed, Con vidriotraslucido para obtener luz natural, con 5 portones de 4mts x 4, 40mts. Sectores adicionales de deposito. En primer piso sectores de baños, vestuarios, oficinas, sala de reunión, archivo, comedor, y quincho de aproximadamente 3000m2. Sector descubierto de carga y descarga de 300mts. Red de incendio por hidrantes con tanques de incendio. Impuestos y ServiciosAysaAblMetrogas=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.900.000

3200 m² tot.

Cosquín 5300

Villa Riachuelo, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Daniel Cillo. Importante Propiedad en Venta en Block – Villa Riachuelo - Villa Lugano. Dirección: Cosquín 5338/5340, 5348 y 5364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Salida a dos calles: Cañada de Gómez 5335, 5349, 5353, 5359. ________________________________________. Características Principales. • Frente sobre Cosquín: 37, 55 m apr. • Frente sobre Cañada de Gómez: 37, 55 m apr. • Superficie total cubierta: +3. 200 m² o Área de oficinas, vestuarios, baños y cocinas: ~400 m² o Área de depósito/estiba: ~2. 800 m² • Altura promedio: +6 metros (techos parabólicos de chapa) • Portones de acceso: o 2 portones corredizos sobre Cosquín (3, 7 m de altura x 7 m de ancho) o 3 portones corredizos sobre Cañada de Gómez (3, 7 m de altura x 7 m de ancho) ________________________________________. Ventajas y Ubicación Estratégica. • Zona: Villa Riachuelo, excelente sector para logística, distribución e industria. • Accesos cercanos: o A pocos minutos de Avenida General Paz (conexión directa con Provincia y caba) o Fácil acceso a Autopista Dellepiane y Autopista Ricchieri (conexión rápida a Ezeiza y Zona Oeste) o Próximo a arterias importantes como Av. Roca, Av. Escalada y Av. Lisandro de la Torre. • Beneficio adicional: Frente y salida a dos calles, ideal para maniobras de camiones y operaciones logísticas. ________________________________________. Usos Posibles. • Centro de distribución. • Depósito logístico. • Industria liviana. • Operadores mayoristas o empresas de transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

320 m² tot.4 amb.3 baños8 coch.

Constituyentes 1256, Ciudad Madero

Villa Madero, La Matanza

Venta Propiedad Mixta con Galpón – Ideal Vivienda + Empresa – Ciudad MaderoApto crédito | usd 260. 000Excelente oportunidad para emprendedores, empresarios o inversores que buscan combinar vivienda y actividad comercial/industrial en un mismo lugar. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 8, 66 x 37 metros, ofreciendo espacios amplios, funcionales y perfectamente adaptados para múltiples usos. ViviendaPlanta baja: * Amplia espacios* Oficina independiente* Baño completosPlanta alta: * Vivienda 4 Ambientes* Cocina comedor* Dormitorio* Baño completo* Balcón* TerrazaIdeal para uso familiar, vivienda multifamiliar o para personal jerárquico. Galpón / Área industrial150 m² cubiertosAltura de 5 metrosPiso para tránsito pesado (soporta hasta 200 t/m²) FosaAltilloBañoConstrucción totalmente nuevaPerfecto para depósito, logística, taller, industria liviana o emprendimientos productivos. Ubicación estratégicaSituada en Ciudad Madero, con rápido acceso a principales arterias, lo que garantiza excelente conectividad y operatividad tanto para vivienda como para negocio. Una propiedad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Esteban Fleitas InmobiliariaEstebanfleitasinmobiliaria. com. arAsesor: Valeria ValdezCelular: +54 9 11 Ver datosEmail: Ver datosón: Av. De Mayo 992, Ramos Mejía

USD 1.000

720 m² tot.1 coch.

AV ARGENTINA 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Av. Argentina esq. Murguiondo esq. Av. Castañares. gran visibilidad!! Ya que las 3 arterias tienen gran afluencia de tránsito, vehículos particulares, carga Y colectivos. Ubicado sobre la red de tránsito pesado caba. lote único en manzana atípica. Zonificación: usaa. mix de usos: 3 (sobre avenida) superficie lote aprox: 720M2. superficie cubierta aprox: 360M2. piso H° A° techo metálico con altura para camión. ideal estación de servicio, lavadero automotor, cochera/garage, lubricentro, service automotor, etc. Estado A reciclar/reformar. requisitos: garantía propietaria + veraz personal al día. ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sábados Y domingos cerrado. importante: para más información Y para coordinar una visita por favor comunicarse telefónicamente en los horarios indicados. Nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. El valor indicado en esta publicación es más iva. Se alquila en el estado en que se encuentra, teniendo el interesado que hacer todas las verificaciones que considere necesarias para el rubro que va A desarrollar con profesionales de su confianza A tal fin. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

Ver mapa