2 Depósitos en venta en Tapiales, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000
121 m² tot.
Gibraltar al 500
La Tablada, La Matanza
Sobre lote de 10. 15 mts. De frente x 12 mts. De fondo se encuentra este inmueble con características de galpón ideal pequeña fábrica. Cuenta con Baño, Entre las dos superficies Hay una escalera que te lleva a la terraza, Los metros cuadrados de área de trabajo se reparten en planta baja. Entrada de camioneta. Ubicado en zona industrial, zona de galpones y rápida salida a distintas arterias de la zona. No esta la Subdivisión hecha. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 100.000
430 m² tot.5 amb.2 baños
Ocampo al 5400
La Tablada, La Matanza
Precio: usdVer datos + cuotas. Gran propiedad para aprovechar! Acepta vehiculo en parte de pago o hablar una financiacion privada. Excelente propiedad refaccionada. Cuenta con una casa al frente y un galpon al contrafrente. Gran terraza. Ideal para familias numerosas que tienen un negocio propio. Tambien ideal inversor que quiera comprar una propiedad que puede dividir en tres y lograr tres rentas. Tambien es apto destino industrial donde podes armar oficinas y espacio de trabajo. Muy buen estado estructural de la propiedad. Tiene entrada de autos. Tinglado del fondo nuevo.
Super destacado

USD 110.000
217 m² tot.2 baños
Dirección no informada
Aldo Bonzi, La Matanza
Superficie total y cubierta de 217 metros cuadrados. Son dos unidades funcionales, una de 47, 98 metros cuadrados y la otra de 168, 78 metros cuadrados.


USD 120.000
332 m² tot.1 baño
Jose Alico
Aldo Bonzi, La Matanza
Lote de 9, 50 metros de frente x 35 metros de fondo. Superficie cubierta de 124 metros cuadrados. Con un baño y cortina de seguridad.






















