• Granadero Baigorria

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Granadero Baigorria
  • Depósito
  • Comprar
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ibarlucea al 200

Rosario, Santa Fe

Hoalaaaestas propiedades son ficticias, no contactar!

Super destacado

USD 135.000

7013 m² tot.

Venta - Deposito en 27 de Febrero al 3700

Bella Vista, Rosario

Oportunidad Única: Galpones con Oficinas en Estratégica Ubicación en RosarioComplejo Logístico en el Corazón del Sur de RosarioPrecio Total: usd 5. 030. 000 (aproximadamente usd 717/m²) Este conjunto de galpones ofrece una excelente alternativa para todo tipo de empresas, dentro de un predio consolidado con óptima accesibilidad y fluida circulación interna. Características DestacadasSuperficie Total: 7. 013, 07 m²Valor Promedio por m²: usd 717 (aprox.) Ubicación Privilegiada: Acceso rápido y eficiente dentro del complejoEspacios Versátiles: Adaptables a diversas actividades industriales o comercialesDesglose de Lotes y Precios de VentaLote 1: 747, 53 m2 U$S 450. 000 (U$S 601, 98/m2) Lote 2: 376, 77 m2 U$S 230. 000 (U$S 610, 45/m2) Lote 3: 298, 77 m2 U$S 180. 000 (U$S 602, 47/m2) Lote 4: 778 m2 U$S 1. 000. 000 (U$S 899, 74/m2) Lote 5: 336 m2 U$S 270. 000 (U$S 803, 57/m2) Lote 6: 1. 794 m2 U$S 1. 700. 000 (U$S 836, 12/m2) Lote 7-13: 897 m2 U$S 750. 000 (U$S 836, 12/m2) Lote 8: 374 m2 U$S 200. 000 (U$S 534, 76/m2) Lote 9: 298 m2 U$S 200. 000 (U$S 503, 36/m2) Lote 10: 224 m2 U$S 135. 000 (U$S 580, 36/m2) Lote 11: 261 m2 U$S 158. 000 (U$S 574, 71/m2) Este complejo de 7. 013, 07 m² de superficie cubierta, junto con 1. 000 m² de entrepisos para oficinas, está distribuido en 13 lotes completamente adaptables. ¡Personaliza tu espacio según las necesidades de tu proyecto! Aceptamos propuestas por el predio completo o por bloques funcionales. ¡Contáctanos para conocer la disponibilidad de unidades y asegura tu lugar en este proyecto de alto potencial!

Super destacado

USD 14.000

4725 m² tot.4 baños

Parque Industrial Alvear - Galpon de 4725 m2

Rosario, Santa Fe

Depósito de primera categoría en alquiler ubicado en el consolidado Parque Industrial Alvear, sobre Ruta Provincial Nº 21, con excelente conectividad hacia Buenos Aires y a 20 minutos de Rosario. Características GeneralesDimensiones del depósito: 135 m x 35 m (4. 725 m²) Oficinas: 3 pisos (Aduana, Administración, Sala de reuniones) Altura libre: 6 metros (portones corredizos de igual altura) Accesos múltiples: 3 portones de ingreso, sectorizados (general, fiscal y pernocte) Áreas de carga y descarga: Separadas para importación/exportaciónPisos y pasillos: Demarcados según normas industrialesIdeal para logística, industria y operaciones de comercio exterior. Infraestructura y Equipamiento• Equipos de movimiento: 2 Puentes grúas de hasta 7 toneladas 1 Puente grúa de 5 toneladas• Iluminación: led industrial + luz natural Ventilación natural eficiente• Seguridad integral: Cámaras de vigilancia Seguridad 24 hs Servicio de limpieza • Servicios del parque industrial: Balanza homologada por aduana Banco, enfermería, bomberos Comedor, oficinas administrativas, sala de reuniones y auditorio para 250 personas• Oficinas y Operatividad Oficina de Aduana: 35 m² Oficinas cap S. A.: 30 m² Sala de reuniones: 13 m² Sanitarios públicos y privados Instalaciones en excelente estadoIdeal para: Operadores logísticos, industrias con necesidades de almacenaje, empresas importadoras/exportadoras, o actividades fiscales con infraestructura de primera línea. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 520.000

1864 m² tot.10 amb.4 baños

Galvez Aal1500

España y Hospitales, Rosario

Galpón en Calle Gálvez 1544, RosarioSe ofrece en venta un amplio galpón ubicado en una excelente zona de Rosario, sobre la calle Gálvez 1544, con salida también por la calle Paraguay 2662, lo que otorga una gran accesibilidad y visibilidad. El terreno cuenta con una superficie total de 850 m², mientras que el espacio construido alcanza los 1864 m², ofreciendo una gran capacidad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El galpón cuenta con amplios metros de altura, permitiendo la circulación de vehículos de gran porte y la instalación de maquinaria de gran tamaño, ideal para empresas que busquen expandir sus operaciones en un sector estratégico. Características adicionales: Entrada por dos calles: Gálvez 1544 y Paraguay 2662. Espacios de oficina y servicios complementarios dentro del galpón. Gran espacio de almacenamiento y manipulación de mercadería. Buen estado de conservación. Entorno: La propiedad se encuentra en un área comercial e industrial, rodeada de diversas empresas y comercios de rubros variados, con una excelente conectividad vial hacia las principales arterias de la ciudad, como el Bv. Oroño y la Av. Pellegrini. A pocos minutos del centro de Rosario, el acceso a transporte público es fluido, lo que facilita el traslado de empleados y mercancías. Ideal para quienes necesiten operar en una ubicación estratégica con fácil acceso al transporte y servicios.

Destacado
Destacado

USD 270.000

1428 m² tot.1 amb.1 baño

RP 34 S y Schilla

Ibarlucea, Santa Fe

Excelente Oportunidad – Inmueble Comercial en Zona de Máximo CrecimientoUbicado en un punto estratégico, este inmueble se encuentra en una de las áreas con mayor proyección de la región, gracias a su cercanía con importantes desarrollos urbanísticos de las ciudades de Ibarlucea, Funes y Baigorria. Ideal para inversión o desarrollo comercial, este predio en esquina ofrece un gran potencial de valorización a corto y mediano plazo. La propiedad se compone de: Lote en esquina de 1. 428 m²Galpón de 250 m² cubiertosLa ubicación es inmejorable: sobre la intersección de Ruta 34S y calle Alfredo Schilla, con obras de asfaltado en marcha que conectan directamente Funes con Ibarlucea, potenciando aún más la accesibilidad y el crecimiento de la zona. Detalles del Inmueble Comercial – Galpón + Terreno en Zona EstratégicaSuperficie total: 1. 428 m²Superficie cubierta: 250 m²Este amplio galpón de 250 m² cubiertos se encuentra construido sobre una sólida base de hormigón, con paredes de ladrillo de 40 cm de espesor y una distribución de 12, 5 x 20 metros. Características destacadas: Altura de techos: entre 6 y 7 metros, con caída para libre escurrimiento de agua. Techo con aislación térmica de alta calidad, del tipo utilizado en cámaras refrigeradas, ideal para conservar temperatura tanto en verano como en invierno. Tres portones de acceso que facilitan la circulación y maniobras operativas. Ubicación central dentro del terreno, que mejora la movilidad interna. El terreno tiene una superficie total de 1. 428 m², compuesto por un lote de 1. 335 m² cercado con muros perimetrales de ladrillo de 4 metros de altura, más 93 m² de lote lindero en condominio indiviso. Medidas aproximadas del terreno: Noreste: 42, 55 mSureste: 35, 34 mSudoeste: 34, 87 mNoroeste: 34, 50 mServicios: Agua mediante bomba subterránea. Luz y gas disponibles en la zona, listos para ser solicitados. La Provincia de Santa Fe ha licitado la pavimentación de la Ruta Provincial N. º 59 -S, que conecta Funes con Ibarlucea, lo que elevará aún más el valor estratégico de esta propiedad. importancia regionalconsiderando los proyectos de urbanización futura prevista hacia ambos lados de la ruta se construirán dos rotondas tipo moderna de 36 metros de diámetro y una de ellas será en la intersección con la calle Alfredo Schilla (que conecta con la Ruta Nacional N°34). Además, se ensanchará la zona de camino a 50 metros en la zona rural del trayecto y se ejecutará un nuevo enlace en el extremo del trayecto, dónde toma nombre de calle 25 de Mayo (circunvalación). Cabe destacar que la ruta pavimentada garantizará la conexión de la ciudad de Funes con la Ruta Nacional N°34 y con la Autopista Provincial ap-01, en jurisdicción de Granadero Baigorria (km 4 del corredor), generando así un nuevo camino que circunvale la zona urbana de la ciudad de

Destacado

USD 185.000

143 m² tot.1 baño

España al 2300

Rosario, Santa Fe

Galpon - persiana - piso cemento - entrepiso - baño - 150m2 aprox

Consultar precio

2092 m² tot.2 baños

Pte. Peron 7363

Godoy, Rosario

En Venta – Galpón Industrial de 4. 613 m²Se ofrece en venta un amplio y funcional galpón industrial de 2. 092 m² construidos, ideal para empresas que buscan expandir sus operaciones en un espacio de gran capacidad y óptimas condiciones estructurales. Características principales: Superficie cubierta: 2. 092 m²Estructura sólida: Construcción metálica de alta resistencia con techado a dos aguas, ideal para resguardar maquinaria, materiales o desarrollar actividades productivas. Altura libre: Apta para almacenamiento en altura, con posibilidad de instalar racks o puente grúa. Accesos: Portones amplios que permiten la entrada de camiones y vehículos de gran porte. Piso de hormigón reforzado: Diseñado para soportar tránsito pesado y cargas industriales. Iluminación natural: Excelente ingreso de luz natural durante el día, reduciendo el consumo energético. Servicios disponibles: Energía eléctrica trifásica, agua corriente, desagües y posibilidad de conexión a red de gas según la zona. Zonificación: Industrial/comercial por Presidente Perón al 7000. Ideal para: Centros logísticos, depósitos mayoristas, industrias, talleres de producción o ensamblaje. Información Importante: Sobre Av. Pte. Perón Galpón con oficinas y baños 252 m2 cubiertos sobre lote de 10 x Ver datos (414 m2) comunicado a lote con salida a calle 1807 (Ex Biedma) de 35, 67 x 111, 60 (4. 199 m2) con galpón e 1. 840 m2. Alquilado hasta Julio 2026

Ver mapa