14 Depósitos con mas de 1 baño en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 100.000
430 m² tot.5 amb.2 baños
Ocampo al 5400
La Tablada, La Matanza
Precio: usdVer datos + cuotas. Gran propiedad para aprovechar! Acepta vehiculo en parte de pago o hablar una financiacion privada. Excelente propiedad refaccionada. Cuenta con una casa al frente y un galpon al contrafrente. Gran terraza. Ideal para familias numerosas que tienen un negocio propio. Tambien ideal inversor que quiera comprar una propiedad que puede dividir en tres y lograr tres rentas. Tambien es apto destino industrial donde podes armar oficinas y espacio de trabajo. Muy buen estado estructural de la propiedad. Tiene entrada de autos. Tinglado del fondo nuevo.
Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000
1102 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Manuel de Rosas y San Martin
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente depósito de 1102m2 cubiertos totales sobre terreno de 1102m2ubicaciónse encuentra a media cuadra de la avenida Juan Manuel de Rosas cerca de la intersección con la avenida San Martin, en zona industrial. característicastecho abovedado de hormigón de una altura máxima de 14mtsSin columnasPortón apto ingreso camiones de gran porte. gas industrial instaladoposibilidad de utilizar energía trifásica T3 de hasta 150kvapisos reforzadostrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. -

Destacado

USD 195.000
300 m² tot.1 amb.1 baño
C.J. INDART 200
Lomas del Mirador, La Matanza
Galpon de 300 metros en venta. Ubicado a dos cuadras de la Av. Gral San Martín, y a cinco cuadras de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de rosas (ruta nacional n º3) ambas son importantes conectoras de la zona. Galpon de 300 metros totales, y 100 metros de losa libre para poder edificar hasta tres pisos. Consta de: al frente acceso mediante cortina metálica mecanizada con puerta de escape, con una altura de 4 metros por 3, 80 metros de ancho; en el depósito la altura del techo es de 6 metros y es de parabólico, y baño instalado.

Destacado

$ 700.000
220 m² tot.1 baño
Bolivar al 3400
Lomas del Mirador, La Matanza
Ph en planta alta ideal oficina, depósito, con entrada independiente. Muy buena exposición comercial Apto todo rubro. Sin expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.










































