• Florencio Varela

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Depósitos con mas de 2 baños en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 8.000

2000 m² tot.2 baños

Avda Calchaqui al 1500

Florencio Varela, Florencio Varela

Local Comercial con Depósito – 2. 000 m² Totales – Esquina Estratégica en Florencio VarelaImportante propiedad comercial desarrollada sobre lote en esquina, ubicada a metros del centro comercial de Florencio Varela y muy próxima al Cruce Varela, dentro de una manzana con intensa actividad comercial y gran circulación permanente por los comercios cercanos. El inmueble combina salón de ventas, oficinas y amplio depósito, ofreciendo una solución integral para empresas que necesitan exhibición, atención al público y operación logística en un mismo espacio. - Características principales- Superficie total: 2. 000 m²- Salón de ventas de generosas dimensiones- Oficinas administrativas- Baños- Depósito amplio con techos de 6 metros de altura, apto para almacenamiento en alturaGran espacio al frente sobre Av. Calchaquí, ideal para estacionamiento propio y maniobra de vehículosExcelente visibilidad por su ubicación en esquina-Ubicación estratégicaSobre Avenida Calchaquí, arteria principal de alto flujo vehicularA metros del centro comercial de Florencio VarelaCercano al Cruce VarelaEntorno comercial consolidado con fuerte movimiento diarioIdeal para retail mayorista, concesionarias, supermercados, centros de distribución con venta al público o empresas que busquen exposición, estacionamiento propio y excelente operatividad en una ubicación clave. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 7

8000 m² tot.4 baños9 coch.

Rotonda Gutiérrez

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial premium, dividida en módulos de 1. 100 m² que se pueden sumar para llegar a una superficie total de 9. 500m2 (8. 800m2 de depósito + 640 m² de oficinas). Cada módulo tiene 22 mts. De frente 50 mts. De fondo y hasta 15 mts. De altura libre. Cuenta con docks de carga preparados para plataformas de camiones, estacionamiento y espacios de oficinas y servicios, de 160m² en dos plantas. El predio cuenta con guardia y control de acceso las 24hs, perímetro monitoreado, playa de camiones y carril exclusivo de tránsito liviano. Características de la Nave: • 25. 000 m² cubiertos. Módulos agrupables de 1. 100 m² • Docks de carga preparados para plataforma de camiones. • Portones seccionales y rampas de acceso a la nave. • Alimentación trifásica. Apoyos a 22 mts de luz. • Superficie libre de columnas intermedias. • Estructura de alma llena / Altura libre: 15mts. • Sistema de desagüe pluviales. • Pisos industriales sin juntas. Capacidad de carga hasta 8 tn/m² • Sistema integral de prevención de incendios según normas nfpa con detección de humo, rociadores e hidrantes. • Grupo electrógeno para servicios generales. • Luminaria led interior y exterior. • Cuerpos independientes de oficinas de 160 m² (en dos plantas) • Boxes de estacionamiento. Entorno: • Rotonda Gutiérrez: 1 km (unión con Ruta 36 y Ruta 14) • Camino Gral. M. Belgrano: 3 km. • La Plata: 29 km. • Líneas de colectivo: 129, 159 y 338 (Morón/La Plata), 195 y 324. • Línea ferrocarril Roca, estación Gutiérrez: 2 km

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700.000

6480 m² tot.10 amb.6 baños

120 e/ 524 y 525 n 789

La Plata, La Plata

Predio industrial de gran escala con ubicación estratégica y excelente exposición comercial, emplazado sobre Avenida 120, una de las arterias principales de circulación y conexión de la zona. Desarrollado sobre un lote total de 6. 480 m², el inmueble ofrece 3. 920 m² cubiertos y 2. 560 m² descubiertos, brindando una combinación ideal entre superficie operativa y espacios de maniobra. Se destaca por su triple frente: 33. 76 metros sobre Avenida 120, 33, 40 metros sobre calle 525 y 76, 70 metros sobre calle 524, lo que permite múltiples accesos independientes y una logística ágil para ingreso y egreso de vehículos de gran porte. Como valor agregado, la propiedad incluye un lote baldío anexo con 24, 65 metros de frente sobre la Avenida y salida a calle 525, ideal para futuras ampliaciones, estacionamiento adicional o desarrollo complementario. El sector comercial cuenta con un amplio salón de ventas de gran visibilidad, acompañado por un entrepiso que amplía la superficie funcional. El área administrativa está completamente equipada, con oficinas, cocina y baño para el personal, generando un entorno cómodo y profesional para la gestión operativa. Desde este sector se accede a un espacio descubierto interno que articula con el área de servicios del personal, donde se encuentran vestuarios, sanitarios y comedor, garantizando condiciones adecuadas para el equipo de trabajo. El núcleo industrial está conformado por tres galpones interconectados, todos con excelente altura interior, estructura funcional y ventilación natural, aptos para almacenamiento, producción o logística. Uno de los galpones cuenta con salida directa a calle 524, mientras que los otros dos poseen salida a calle 525, optimizando la circulación interna y externa del predio. El inmueble dispone además de ingreso apto para camiones de gran porte y una amplia playa de maniobras que facilita la carga, descarga y distribución. En cuanto a infraestructura y servicios, cuenta con energía eléctrica trifásica, agua corriente, desagüe cloacal, conexión a internet y sistema de aire acondicionado en sectores administrativos. Una propiedad integral, ideal para empresas industriales, logísticas o comerciales que buscan consolidar su operación en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, visibilidad y posibilidades de crecimiento. Zona: ua - cs1Corredor de servicios 1"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 7

25500 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósitos – Galpones – Naves Industriales con Oficinas y Gran Playón LogísticoFrente a Autopista Buenos Aires – La Plata | Salida QuilmesComplejo logístico–industrial de gran escala ubicado frente a la Autopista Buenos Aires – La Plata, a solo 150 metros de la bajada Quilmes, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos del sur del amba. El predio ofrece galpones con oficinas, nave a estrenar y un gran playón logístico, ideal para operaciones de logística, distribución, flotas, contenedores y almacenaje a cielo abierto. Galpones con oficinas – usd 7 / m² expensas incluidastodos los módulos cuentan con oficinas, baños y vestuarios. Galpón 1 + Oficina: 1. 151 m²Galpón 2 + Oficina: 2. 214 m²Galpón 3 + Oficina: 2. 120 m²Galpón 5 + Oficina: 547 m²Galpón 6 + Oficina: 1. 683 m²- Superficie total galpones: 7. 715 m²Gran Playón Logístico – usd 5 / m² - expensas incluidasplayón + oficinas: 17. 860 m²Oficinas administrativasBaños y vestuarios- Amplia superficie descubierta, ideal para: Flota de camionesPlaya de maniobrasContenedoresAlmacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predioElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 m de altura, aptos para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad- Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral y flexible, ideal para operadores logísticos, empresas de transporte, distribución e industria, que requieran escala, visibilidad, infraestructura y accesibilidad premium. Consultanos para disponibilidad, valores o coordinar una visita al predio. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 18.500

5500 m² tot.1 amb.4 baños

Camino General Belgrano al 10500

Quilmes, GBA Sur

Alquiler - Nave industrial - Quilmes - pitq - 4. 100 m² cubiertosImportante nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial y Tecnológico Quilmes (pitq), sobre Camino General Belgrano al 10. 500, Partido de Quilmes, con excelente conectividad hacia Autopista Buenos Aires – La Plata y rápido acceso a caba (aprox. 25 km). Desarrollada sobre un lote de 5. 500 m², la propiedad cuenta con: 4. 100 m² cubiertos en planta baja1. 400 m² de playa de maniobras descubierta al frenteAltura libre de 8 metrosLa nave se encuentra equipada para operación industrial pesada: 3 puentes grúa instalados (1 puente grúa de 10 tn - 2 puentes grúa de 5 tn) 3 portones de acceso vehicular de gran porte (5, 50 x 4, 80 m) Pisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para maquinaria pesada y almacenamiento de gran tonelajeCuenta además con un sector administrativo y de servicios de aproximadamente 173 m², compuesto por: Oficina de control de acceso con bañoOficina de supervisiónOficina en “L”ComedorVestuarios y sanitarios para personalServicios y características del pitq: Seguridad privada y control de accesos 24 hsEntorno industrial consolidadoSucursal bancaria dentro del parqueRestaurante y servicios complementariosIdeal para industrias metalúrgicas, manufactura pesada, operadores logísticos y empresas con requerimientos de infraestructura industrial de gran porte. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.600

1600 m² tot.2 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 1. 600 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Deposito con racks, oficinas y baños. Cuenta con gran espacio Semi Cubierto y Dock. De carga en AlturaGran potencia Eléctrica Disponible. Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 3

8000 m² tot.4 baños

Av. 44 al 4400

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial- Depósito - Galpón - Alquiler – 8. 000 m² – Olmos, Partido de La PlataImportante nave industrial ubicada en Olmos, Partido de La Plata, dentro de un predio industrial consolidado, ideal para operaciones logísticas, industriales o centros de distribución de gran escala. La propiedad cuenta con 8. 000 m² totales, con altura aproximada de 8 metros, lo que permite optimizar el almacenamiento y la operatividad logística. - Características principales Superficie: 8. 000 m² Altura: 8 metros Red contra incendios instalada Potencia eléctrica T3 disponible Baños y vestuarios para personal Posibilidad de incorporar oficinas administrativas según requerimiento operativo- Infraestructura del predio: Seguridad 24 horas Cerco perimetral Amplios espacios para circulación y maniobra de camiones Disponibilidad de más superficies dentro del mismo predio industrial- Expensas: U$S 0, 50. - x m2- Ubicación Situada en Olmos – Partido de La Plata, zona con fuerte desarrollo industrial y buena conectividad hacia los principales corredores productivos de la región. Una opción ideal para empresas que buscan gran superficie operativa, seguridad y posibilidad de expansión dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 12.000

3540 m² tot.1 amb.2 baños

Autovía Ruta 2 Km 37/39 Colectora Este

Berazategui, GBA Sur

Alquiler nave industrial en pibera – parque industrial berazateguiexcelente nave industrial ubicada dentro del prestigioso Parque Industrial pibera, una oportunidad ideal para empresas que requieren infraestructura moderna, seguridad y excelente operatividad logística. La propiedad resulta especialmente apta para actividades industriales, logísticas o centros de almacenamiento. 2. 100 m² cubiertos totalesNave de 30 metros de frente por 70 metros de fondo2. 064 m² de nave operativa36 m² destinados a baños y kitchenette, brindando servicios y espacios de descanso para el personalConstrucción sólida con estructura de hormigón armado de 20 cm de espesorAltura interior de gran escala: 14, 5 metros en cumbrera12 metros en lateralesIdeal para almacenamiento en altura, racks industriales o maquinaria pesadaPiso industrial de alta resistencia, apto para tránsito constante de camiones y maquinaria4 portones de 5 x 5 metros, cada uno con alero exterior, facilitando la carga y descargaPlayas de maniobra en frente y fondo, optimizando el flujo logísticoAnillo de circulación exterior con hormigón lateral, permitiendo circulación perimetral de vehículos y mayor eficiencia operativaPosibilidad de gas industrialInfraestructura preparada para operaciones industrialesSeguridad y control de accesos las 24 horasInfraestructura preparada para empresas industriales de primer nivelAccesos rápidos a rutas y autopistas principalesConectividad directa con caba, zona sur y polos logísticos del ambaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 48.000

8000 m² tot.6 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 4800 m2 en parque industrial ducilo berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Infraestructura operativa destacada: • Aduana en planta, con posibilidad de consolidación de contenedores para exportación in situ• Docks de carga en altura• Amplia playa de maniobras para camiones de gran porte• Cajero automático dentro del predio• Baños y vestuarios para personal• Oficinas administrativas según requerimiento del inquilino-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 7.400.000

2227 m² tot.2 baños

Av Hipolito Hirigoyen al 16200

Burzaco, Almirante Brown

Depósito en Alquiler – 1. 400 m² Cubiertos + Playa de Maniobras Descubierta de 827 m² – BurzacoExcelente nave industrial ubicada con acceso directo desde Av. Hipólito Yrigoyen, dentro de una zona industrial consolidada. Ideal para actividades logísticas, de almacenamiento o producción. -Características principales: Superficie cubierta: 1. 400 m²Playa de maniobras propia con acceso independiente sobre Avenida: 827m2Techo de losa con altura de 6 a 7 metros, permitiendo el uso de racks o equipamiento de gran portePisos de hormigón armado, de alta resistencia y en excelente estadoPuente grúa de 5 toneladasAcceso vehicular y para camiones amplio y funcionalSeguridad 24 hsExpensas + tasa municipal-Ubicación estratégica: Ingreso directo por Avenida Hipólito Yrigoyen, con conectividad hacia Autopista Ezeiza–Cañuelas, Camino de Cintura y los principales corredores industriales del sur del Gran Buenos Aires. disponible A partir del 1 de abril de 2026Una opción ideal para industrias, depósitos o centros logísticos que requieran estructura sólida, playa de maniobras y excelente accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 311.000

1200 m² tot.8 amb.2 baños5 coch.

Domingo Sobral 577

Ezpeleta Este, Quilmes

Oportunidad para particulares O empresas con centros de logística, depósitos, bodega. Industrias O inversores. Importante propiedad industrial y comercial en Ezpeleta Este, Quilmes, ideal para empresas, logística, industrias, depósitos, talleres, constructoras, distribuidoras o inversores que buscan una propiedad multifuncional con excelente capacidad operativa y gran potencial de desarrollo. Emplazada sobre un lote de 1. 200 m² (20 x 60 metros), combina un galpón industrial de 600 m² cubiertos, una casa principal de 6 ambientes y una vivienda secundaria independiente, ofreciendo múltiples posibilidades de uso comercial, industrial y habitacional. El galpón posee techo parabólico con 8 metros de altura libre, sólida estructura de ladrillo visto y acceso vehicular mediante calle interna propia, permitiendo circulación de camiones y carga pesada gracias a su tratamiento de compactación mecánica de suelos. Cuenta con portón principal manual y cortina eléctrica, brindando practicidad y funcionalidad para distintas actividades. Actualmente se encuentra alquilado, pudiendo entregarse libre con la venta o continuar con renta inmediata según preferencia del comprador. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y versatilidad, siendo una excelente oportunidad de inversión, desarrollo y renta. Detalle de la propiedad. -Techo parabólico. -8 metros de altura libre. -Estructura de ladrillo visto en excelente estado. -Acceso vehicular por calle interna propia. -Portón principal manual. -Cortina eléctrica. -Apto camiones y carga pesada (tratamiento de compactación mecánica de suelos.) -Excelente funcionalidad operativa. -Actualmente alquilado. -Posibilidad de renta inmediata o entrega libre. casa principal (6 ambientes): -3 dormitorios. -Living. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Lavadero. -Terraza. Patio delantero. vivienda secundaria (independiente): -Dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño. -Patio propio. -Conexión con casa principal mediante ventana balcón y puerta lateral. -Acceso independiente desde calle interna. potencial: 1) Ideal para logística, distribución e industria. 2) Excelente opción para depósito, taller o centro operativo. 3) Apto para empresas de transporte y carga pesada. 4) Gran potencial comercial e industrial. 5) Posibilidad de renta inmediata. 6 Ideal para inversores y desarrolladores. 7) Uso mixto: vivienda + actividad comercial. 8) Excelente alternativa para emprendimientos productivos. 9) Amplio lote con capacidad operativa y maniobra. 10) Posibilidad de ampliación o adaptación según actividad. 11) Muy buena proyección de valorización. 12) Excelente relación metros, ubicación y potencial. 13) Apto múltiples destinos. servicios: -Gas de red. -Agua corriente. -Cloacas. -Electricidad. -Internet. -Alumbrado público. dimensiones Y medidas: -Superficie total del lote: 1. 200 m² -Medidas del terreno: 20 x 60 metros. -Galpón cubierto: 600 m² (cubiertos) -Altura libre del galpón: 8 metros. -vivienda principal de (6 ambientes) -Vivienda secundaria independiente con patio propio (2 ambientes) estado del inmueble: -Estado general: Excelente. -Construcción sólida y funcional. -Muy buen mantenimiento general. -Galpón operativo y listo para trabajar. -Estructura de gran calidad constructiva. -Excelente versatilidad para distintos usos. importante: **Documentación al día. **Listo para escriturar. ** Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la. documentación del inmueble. Oportunidades como la de este gran Galpón salen muy pocas veces al mercado. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que lo reserven. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 7

1750 m² tot.1 amb.4 baños

Calle 14 al 3700

Berazategui, GBA Sur

Alquiler Depósito Berazategui 1750m2Excelente galpón ubicado sobre Calle 14 al 3700, Berazategui, en una zona estratégica con muy buen acceso y conectividad. La propiedad cuenta con una superficie de 25 metros de frente por 70 metros de fondo, lo que brinda una excelente planta regular y funcional para múltiples usos. Posee techos con altura de 7 a 8 metros, permitiendo almacenamiento en altura, estructura metálica o adaptación para distintos rubros. Dispone de baños y vestuarios, lo que facilita la instalación inmediata de personal operativo sin necesidad de realizar grandes adecuaciones. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de anexar un espacio descubierto con salida a la calle 138, generando doble acceso o expansión de superficie, un diferencial operativo muy valorado para maniobras, estacionamiento o ampliación futura. Por sus dimensiones, altura y distribución, resulta ideal para desarrollo de complejo deportivo, gimnasio, canchas cubiertas, centro de entrenamiento o actividades recreativas, además de su potencial para uso industrial o depósito. Una propiedad versátil, con excelente relación planta–altura y proyección de crecimiento. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 150.000

2700 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

146 e/ 526 y 527

San Carlos, La Plata

_ Depósito en venta ubicado sobre calle 146 entre 526 y 527 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al oeste. _ El inmueble esta conformado por un galpón + una casa para casero. El galpón posee 400m2, cuenta con una oficina con cocina y baño individual, y un vestuario para 6 personas. El galpón cuenta con una fosa para camiones. La casa es 3 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 700mts2, de los cuales 470mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.700.000

460 m² tot.2 baños

Cerrito e/ Avenida Los Quilmes y Luis Maria Campos

Quilmes, GBA Sur

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Cerrito entre Avenida Los Quilmes y Luis Maria Campos (Quilmes, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, tres oficinas y dos baños. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado con rejas. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 460mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

584 m² tot.1 amb.2 baños5 coch.

Avenida Otamendi 800

Quilmes, GBA Sur

Venta dos galpones contiguos en quilmes este. Ubicación Estratégica. -Situados en Quilmes Este, a metros del acceso a la Autopista Buenos Aires La Plata. -Zona industrial/comercial de excelente circulación y fácil acceso para camiones y vehículos de logística. Superficie Total. -Superficie cubierta total: 584, 80 m² -Superficie libre: 119 m² -Superficie semicubierta: 65, 8 m² Composición del Conjunto. Galpón 1. -Planta baja: 102 m² -Primer piso de material: 60 m² -Estructura sólida, apta para depósito, taller o área de producción ligera. Galpón 2. -Planta baja: 178, 5 m² -Primer piso: 178, 5 m² -Excelente altura y versatilidad para distintos rubros industriales. Características Generales. -Altura útil: 8, 00 m. -Ancho: 8, 66 m. -Tinglado. -Techo en buen estado. -Gas natural. -Agua corriente. -Entrada de camión con buena maniobrabilidad. -Entrepiso. -Playa de maniobras. -Sector de talleres. -Áreas Operativas y de Servicios. -Oficinas funcionales. -Cocina. -Comedor. -Vestuarios. -Espacios internos adaptables según el rubro o necesidad operativa. Observaciones. -Importante depósito compuesto por dos galpones contiguos, ideales para unificar o utilizar de manera independiente según la actividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con sectores administrativos y de servicios listos para operar. Su ubicación privilegiada, sumada a su funcionalidad y amplitud, la convierte en una oportunidad excelente para empresas de logística, industrias livianas, comercio mayorista o depósitos de distribución. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 750.000

990 m² tot.3 baños

Calle 528 e/t 20 y 21 al 1100

La Plata, La Plata

Destacado Depósito Comercial / Industrial de 990 m² CubiertosGran versatilidad de rubros | Doble lote con estacionamiento privado | Excelente potencial logístico y comercial. Presentamos una propiedad corporativa de escala ideal para centros de distribución, industrias livianas, empresas de logística o desarrollos comerciales. El inmueble se encuentra implantado sobre un excelente doble lote (20 metros de frente totales por 40 metros de fondo), ofreciendo una sólida estructura en dos plantas y un valioso playón privado para guarda de vehículos y operaciones de carga/descarga. Distribución Funcional y Potencial Operativo: • Planta Baja – Sector Comercial y Accesos: o Local Comercial al Frente: Espacio amplio, luminoso y con acceso independiente. Configuración ideal para showroom, atención al público o recepción administrativa. o Acceso Vehicular: Portón de excelentes dimensiones que comunica directamente a la planta, garantizando un ingreso ágil para vehículos comerciales. • Planta Alta – Sector Operativo / Producción: o Planta Libre de Gran Escala: Antiguo salón de eventos que destaca por su amplitud y excelente entrada de luz natural. o Flexibilidad de Adaptación: Cuenta con infraestructura ideal tanto para el rubro gastronómico a gran escala (cocinas centrales, catering), depósito premium, o para ser subdividido según las necesidades de una línea de producción o Layout de oficinas corporativas. Ficha Técnica para Inversores: • Superficie Cubierta: 990 m² distribuidos en dos plantas. • Superficie de Terreno: 800 m² (Doble lote de 10 x 40 mts cada uno). • Espacio Descubierto: Sector privado destinado a estacionamiento / guarda de vehículos. • Aptitud: Adaptable a múltiples destinos comerciales, industriales o logísticos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kstVer datos

USD 4

17860 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Alquiler Playa de Camiones y Maniobras – 17. 860 m² – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | Quilmes Ubicación estratégica en Guido 1100 – Quilmes, a solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Se trata de una playa logística de gran escala, especialmente diseñada para operación de flotas, maniobras de camiones de gran porte, contenedores y almacenaje a cielo abierto, dentro de un predio totalmente operativo y seguro. Playa de Camiones y ManiobrasSuperficie principal descubierta: 17. 860 m²U$S 4 el m2 y el precio incluye expensasIdeal para: Estacionamiento y rotación de flotasPlaya de maniobras para camionesContenedores vacíosLogística pesada y operaciones a cielo abiertoPisos de hormigón de alta resistenciaExcelente circulación interna, diseñada para tránsito pesadoBalanza para camiones operativaInfraestructura ComplementariaOficinas administrativasBaños y vestuariosTechos de hasta 15 metros de altura, aptos para logística en alturaElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de acceso permanenteUbicación EstratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión directa a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral enfocada en la operación logística pesada, ideal para empresas de transporte, distribución, flotas, operadores de contenedores y logística regional, que requieran gran superficie descubierta, infraestructura operativa y ubicación premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 10.700

4000 m² tot.5 amb.3 baños7 coch.

Autovia 2 Colectora Este Km 39

Berazategui, GBA Sur

_ Galpón en alquiler ubicado sobre Autovía 2 Colectora Este al km 39 (Berazategui, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con capacidad amplia para deposito, tres baños, amplias oficinas y una cocina. Ubicado sobre parque industrial. _ Cochera con capacidad para siete vehículos. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 4. 000mts2, de los cuales 2. 300mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1800 m² tot.3 baños10 coch.

24 e/ 501 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Depósito en venta ubicado sobre calle 24 entre 501 y 503 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La propiedad cuenta con dos amplios galpones, el principal de ellos con oficinas, baños y vestuarios. Adicionalmente cuenta con un tercer galpón para guardado de herramientas o mercadería especial. Posee portón y una solida platea lo que permite la circulación de camiones. _ Emplazada sobre un terreno de 30mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1800mts2, de los cuales 600mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa