• Berazategui

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Depósitos baratos con mas de 1 baño en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

Consultar precio

3600 m² tot.1 baño

Calle nº 2 y 140

Berazategui, Berazategui

1700 m2 cub sobre 3600 m2. Oficinas, pañol con depósito, baños, trifásica.

USD 7

1750 m² tot.1 amb.4 baños

Calle 14 al 3700

Berazategui, GBA Sur

Alquiler Depósito Berazategui 1750m2Excelente galpón ubicado sobre Calle 14 al 3700, Berazategui, en una zona estratégica con muy buen acceso y conectividad. La propiedad cuenta con una superficie de 25 metros de frente por 70 metros de fondo, lo que brinda una excelente planta regular y funcional para múltiples usos. Posee techos con altura de 7 a 8 metros, permitiendo almacenamiento en altura, estructura metálica o adaptación para distintos rubros. Dispone de baños y vestuarios, lo que facilita la instalación inmediata de personal operativo sin necesidad de realizar grandes adecuaciones. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de anexar un espacio descubierto con salida a la calle 138, generando doble acceso o expansión de superficie, un diferencial operativo muy valorado para maniobras, estacionamiento o ampliación futura. Por sus dimensiones, altura y distribución, resulta ideal para desarrollo de complejo deportivo, gimnasio, canchas cubiertas, centro de entrenamiento o actividades recreativas, además de su potencial para uso industrial o depósito. Una propiedad versátil, con excelente relación planta–altura y proyección de crecimiento. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 6.000

1000 m² tot.2 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 1. 000 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Deposito con oficinas, baños y espacio para manipulación de inflamables. Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 6.000

9950 m² tot.10 baños20 coch.

Calle 28 al al 1500

Berazategui, GBA Sur

Alquiler y Venta Deposito Galpon Nave Industrial en Berazategui. Rapido Acceso de Aut Bs As La PlataAv Dardo RochaCamino General BelgranoAv CalchaquiPredio industrial de 9. 950 metros de terrenoIngreso por un porton para camion de alto porte. Al frente se encuentra un deposito de aproximadamente 1. 200 mplaya de maniobras con estacionamientopañol de jardineria, oficinas, sector de administracion, baños, y vestuarios. Sala de maquinas, oficinas en primer piso, comedor. Aproximadamente 600 metros, con 8 despachos. Baños, Vestuarios, Comedor. Al contrafrente hay otro deposito de 600m2 a reacondicionar en su totalidad, por incendio. Transformador de 630 kva. Piso de hormigon de alta resistencia H30El valor del alquiler corresponde al tipo de cambio bna Oficial de U$S 6. 000 durante los primeros meses, dsps se ajusta. Por el valor de venta se escuchan propuestas razonables. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imágenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 9.600

1600 m² tot.2 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 1. 600 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Deposito con racks, oficinas y baños. Cuenta con gran espacio Semi Cubierto y Dock. De carga en AlturaGran potencia Eléctrica Disponible. Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.600

1600 m² tot.2 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 1. 600 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Deposito con racks, oficinas y baños. Cuenta con gran espacio Semi Cubierto y Dock. De carga en AlturaGran potencia Eléctrica Disponible. Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 9.600

1600 m² tot.2 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 1. 600 m2 en parque industrial ducilo - berazategui centro Deposito con oficinas, baños y espacio para manipulación de inflamables. Gran potencia Eléctrica Disponible. Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 12.000

3540 m² tot.1 amb.2 baños

Autovía Ruta 2 Km 37/39 Colectora Este

Berazategui, GBA Sur

Alquiler nave industrial en pibera – parque industrial berazateguiexcelente nave industrial ubicada dentro del prestigioso Parque Industrial pibera, una oportunidad ideal para empresas que requieren infraestructura moderna, seguridad y excelente operatividad logística. La propiedad resulta especialmente apta para actividades industriales, logísticas o centros de almacenamiento. 2. 100 m² cubiertos totalesNave de 30 metros de frente por 70 metros de fondo2. 064 m² de nave operativa36 m² destinados a baños y kitchenette, brindando servicios y espacios de descanso para el personalConstrucción sólida con estructura de hormigón armado de 20 cm de espesorAltura interior de gran escala: 14, 5 metros en cumbrera12 metros en lateralesIdeal para almacenamiento en altura, racks industriales o maquinaria pesadaPiso industrial de alta resistencia, apto para tránsito constante de camiones y maquinaria4 portones de 5 x 5 metros, cada uno con alero exterior, facilitando la carga y descargaPlayas de maniobra en frente y fondo, optimizando el flujo logísticoAnillo de circulación exterior con hormigón lateral, permitiendo circulación perimetral de vehículos y mayor eficiencia operativaPosibilidad de gas industrialInfraestructura preparada para operaciones industrialesSeguridad y control de accesos las 24 horasInfraestructura preparada para empresas industriales de primer nivelAccesos rápidos a rutas y autopistas principalesConectividad directa con caba, zona sur y polos logísticos del ambaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 48.000

8000 m² tot.6 baños

Calle 144 al 500 - Berazategui

Berazategui, Berazategui

Alquiler deposito galpon de 4800 m2 en parque industrial ducilo berazategui centro Dentro de Parque Logístico Industrial en Alquiler – Predio Multi-Inquilinos con Frente a 4 Calles, Seguridad 24 hs Ubicado en una zona estratégica de Berazategui, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, este Parque Logístico Industrial ofrece infraestructura de primer nivel, conectividad, y servicios operativos únicos, ideal para empresas que requieren eficiencia, flexibilidad y escala. -Características generales del predio: • Zonificación: Logístico – Industrial• Frente a 4 calles: o Calle 144 (entrada principal) o Av. Mitre o Av. Florencio Varela o Diagonal Obispo Jorge Novak• Estado general: Excelente estado de conservación-Infraestructura operativa destacada: • Aduana en planta, con posibilidad de consolidación de contenedores para exportación in situ• Docks de carga en altura• Amplia playa de maniobras para camiones de gran porte• Cajero automático dentro del predio• Baños y vestuarios para personal• Oficinas administrativas según requerimiento del inquilino-Seguridad y servicios: • Red contra incendios instalada en todo el predio• Seguridad perimetral cerrada• Control de acceso y vigilancia 24 hs-Ubicación privilegiada: • A metros de la Autopista Bs. As. – La Plata• En el centro de la ciudad de Berazategui• Rápido acceso a caba, Zona Sur, Zona Portuaria y Corredores Industriales• Entorno industrial consolidado con excelente logísticaUna propuesta integral para empresas que buscan operar con alto rendimiento en un espacio moderno, seguro y estratégicamente ubicado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 800.000

2158 m² tot.4 amb.4 baños10 coch.

Av. Néstor Kirchner al 3300

Plátanos, Berazategui

Excelente deposito ubicado en la Av. Nestor Kirchner al 3300. Ingreso principal por Av. Nestor Kirchner, distribuido en 3 naves, cuenta con area de maniobra al ingreso, altura de porton de 4, 60 aprox, ingreso para camion contenedor. Altura maxima de techo de 7 mts aprox. Cuenta con aprox 200 mts2 de oficinas en muy buen estado, con baños y vestuarios. Ingreso secundario por calle Carlos Mujica. Terreno de 2158 mts2, superficie cubierta de aprox 1370 mts2 y superficie descubierta de aprox 700 mts2Prevencio de incendio mediante matafuegos. Valor de publicacion en dolar oficial. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.100.000

9950 m² tot.10 baños20 coch.

Calle 28 al al 1500

Berazategui, GBA Sur

Alquiler y Venta Deposito Galpon Nave Industrial en Berazategui. Rapido Acceso de Aut Bs As La PlataAv Dardo RochaCamino General BelgranoAv CalchaquiPredio industrial de 9. 950 metros de terrenoIngreso por un porton para camion de alto porte. Al frente se encuentra un deposito de aproximadamente 1. 200 mplaya de maniobras con estacionamientopañol de jardineria, oficinas, sector de administracion, baños, y vestuarios. Sala de maquinas, oficinas en primer piso, comedor. Aproximadamente 600 metros, con 8 despachos. Baños, Vestuarios, Comedor. Al contrafrente hay otro deposito de 600m2 a reacondicionar en su totalidad, por incendio. Transformador de 630 kva. Piso de hormigon de alta resistencia H30El valor del alquiler corresponde al tipo de cambio bna Oficial de U$S 6. 000 durante los primeros meses, dsps se ajusta. Por el valor de venta se escuchan propuestas razonables. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imágenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3

8000 m² tot.4 baños

Av. 44 al 4400

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial- Depósito - Galpón - Alquiler – 8. 000 m² – Olmos, Partido de La PlataImportante nave industrial ubicada en Olmos, Partido de La Plata, dentro de un predio industrial consolidado, ideal para operaciones logísticas, industriales o centros de distribución de gran escala. La propiedad cuenta con 8. 000 m² totales, con altura aproximada de 8 metros, lo que permite optimizar el almacenamiento y la operatividad logística. - Características principales Superficie: 8. 000 m² Altura: 8 metros Red contra incendios instalada Potencia eléctrica T3 disponible Baños y vestuarios para personal Posibilidad de incorporar oficinas administrativas según requerimiento operativo- Infraestructura del predio: Seguridad 24 horas Cerco perimetral Amplios espacios para circulación y maniobra de camiones Disponibilidad de más superficies dentro del mismo predio industrial- Expensas: U$S 0, 50. - x m2- Ubicación Situada en Olmos – Partido de La Plata, zona con fuerte desarrollo industrial y buena conectividad hacia los principales corredores productivos de la región. Una opción ideal para empresas que buscan gran superficie operativa, seguridad y posibilidad de expansión dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4

17860 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Alquiler Playa de Camiones y Maniobras – 17. 860 m² – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | Quilmes Ubicación estratégica en Guido 1100 – Quilmes, a solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Se trata de una playa logística de gran escala, especialmente diseñada para operación de flotas, maniobras de camiones de gran porte, contenedores y almacenaje a cielo abierto, dentro de un predio totalmente operativo y seguro. Playa de Camiones y ManiobrasSuperficie principal descubierta: 17. 860 m²U$S 4 el m2 y el precio incluye expensasIdeal para: Estacionamiento y rotación de flotasPlaya de maniobras para camionesContenedores vacíosLogística pesada y operaciones a cielo abiertoPisos de hormigón de alta resistenciaExcelente circulación interna, diseñada para tránsito pesadoBalanza para camiones operativaInfraestructura ComplementariaOficinas administrativasBaños y vestuariosTechos de hasta 15 metros de altura, aptos para logística en alturaElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de acceso permanenteUbicación EstratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión directa a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral enfocada en la operación logística pesada, ideal para empresas de transporte, distribución, flotas, operadores de contenedores y logística regional, que requieran gran superficie descubierta, infraestructura operativa y ubicación premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 7

25500 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósitos – Galpones – Naves Industriales con Oficinas y Gran Playón LogísticoFrente a Autopista Buenos Aires – La Plata | Salida QuilmesComplejo logístico–industrial de gran escala ubicado frente a la Autopista Buenos Aires – La Plata, a solo 150 metros de la bajada Quilmes, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos del sur del amba. El predio ofrece galpones con oficinas, nave a estrenar y un gran playón logístico, ideal para operaciones de logística, distribución, flotas, contenedores y almacenaje a cielo abierto. Galpones con oficinas – usd 7 / m² expensas incluidastodos los módulos cuentan con oficinas, baños y vestuarios. Galpón 1 + Oficina: 1. 151 m²Galpón 2 + Oficina: 2. 214 m²Galpón 3 + Oficina: 2. 120 m²Galpón 5 + Oficina: 547 m²Galpón 6 + Oficina: 1. 683 m²- Superficie total galpones: 7. 715 m²Gran Playón Logístico – usd 5 / m² - expensas incluidasplayón + oficinas: 17. 860 m²Oficinas administrativasBaños y vestuarios- Amplia superficie descubierta, ideal para: Flota de camionesPlaya de maniobrasContenedoresAlmacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predioElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 m de altura, aptos para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad- Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral y flexible, ideal para operadores logísticos, empresas de transporte, distribución e industria, que requieran escala, visibilidad, infraestructura y accesibilidad premium. Consultanos para disponibilidad, valores o coordinar una visita al predio. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7

8000 m² tot.4 baños9 coch.

Rotonda Gutiérrez

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial premium, dividida en módulos de 1. 100 m² que se pueden sumar para llegar a una superficie total de 9. 500m2 (8. 800m2 de depósito + 640 m² de oficinas). Cada módulo tiene 22 mts. De frente 50 mts. De fondo y hasta 15 mts. De altura libre. Cuenta con docks de carga preparados para plataformas de camiones, estacionamiento y espacios de oficinas y servicios, de 160m² en dos plantas. El predio cuenta con guardia y control de acceso las 24hs, perímetro monitoreado, playa de camiones y carril exclusivo de tránsito liviano. Características de la Nave: • 25. 000 m² cubiertos. Módulos agrupables de 1. 100 m² • Docks de carga preparados para plataforma de camiones. • Portones seccionales y rampas de acceso a la nave. • Alimentación trifásica. Apoyos a 22 mts de luz. • Superficie libre de columnas intermedias. • Estructura de alma llena / Altura libre: 15mts. • Sistema de desagüe pluviales. • Pisos industriales sin juntas. Capacidad de carga hasta 8 tn/m² • Sistema integral de prevención de incendios según normas nfpa con detección de humo, rociadores e hidrantes. • Grupo electrógeno para servicios generales. • Luminaria led interior y exterior. • Cuerpos independientes de oficinas de 160 m² (en dos plantas) • Boxes de estacionamiento. Entorno: • Rotonda Gutiérrez: 1 km (unión con Ruta 36 y Ruta 14) • Camino Gral. M. Belgrano: 3 km. • La Plata: 29 km. • Líneas de colectivo: 129, 159 y 338 (Morón/La Plata), 195 y 324. • Línea ferrocarril Roca, estación Gutiérrez: 2 km

Ver mapa