2 Depósitos en alquiler en Las Heras, Mendoza
Ordenar

USD 900
500 m² tot.2 amb.1 baño
Parque Industrial Las Heras
Las Heras, Mendoza
Openhouse inmobiliaria alquila espectacular galpón en Parque Industrial Las Heras. Se trata de un galpón de 500 metros cubiertos en una ubicación con doble perímetro de seguridad dentro del Parque Industrial. Rápido acceso, ideal para fábrica o depósito de mercaderías, materiales, maquinarias. Consta de: - Seguridad 24 horas monitoreada por cámaras de seguridad. - Oficina de dos ambientes. - Baño con ducha. - Portón de grandes dimensiones para entrada de camiones con equipo. - Predio para maniobra de camiones. - Artefactos de iluminación instalados. Para mayor información y programar una visita comunicarse con el númeroaquí publicado. openhouse el hogar de tus sueños. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

USD 1.000
172 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
tucuman 145
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
¡Oportunidad! Se alquila galpón de 170 m2 en calle Tucumán, Ciudad de Mendoza. El galpón de 170 m2 cubiertos, cuenta con 2 persianas automatizadas, bacha con griferías, mesada y bajo mesada, baño completo con ducha, deposito bajo la escalera. Cuenta con 3 cámaras de seguridad (una en el frente y 2 interiores) De frente tiene 7, 50 mts y 170 m2 total y 170 m2 cubiertos. Todos los servicios. Tiene Instalación trifásica. Contrato por 2 años.

$ 300.000
13 m² tot.
Gutiérrez
Primera Sección, Ciudad de Mendoza
Mg Inmobiliaria ofrece 2 bauleras / depósito en alquiler dentro de una galería ubicada en una excelente zona y en muy buen estado de conservación. Ideales para: - Guardado de mercadería. - Archivo y documentación. - Herramientas y materiales. - Uso particular o comercial. El complejo cuenta con: - Acceso por galería interna. - Espacios comunes. - Fácil circulación. - Baños de uso común. Seguinos en Instagram: @marciaginmobiliaria. Comunicate con nosotros a través de WhatsApp para más información, para conocer disponibilidad y coordinar una visita.




