• La Calera

3 Depósito en alquiler en La Calera, Córdoba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 187m² · Alquiler Deposito Excelente Zona
$ 180.000
Avenida Amadeo Sabattini 1500

Crisol, Córdoba

187 m² tot.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Buffa - mls id # Ver datos. alquiler de deposito en Barrio Crisol Norte. - Excelente zona por av, Sabatinni 1569. Caracteristicas: es en subsuelo. - tiene baño. -cocina. -entrada independiente. - 187 m2. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloacas. Accesibilidad: -Salida ruta 9 a 10 minutos. -Al centro 5 minutos. Papeles al Dia. - Listo para Alquilar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Depósito · 756m² · Alquiler Salon Uso Comercial o Deposito Zona Sur
$ 800.000
General Bernardo O'higgins 8000

Córdoba, Córdoba

756 m² tot.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban - mls id # Ver datos. alquiler salon Y galpón uso comercial O depósito zona sur. En esta oportunidad remax docta te acerca una inmejorable posibilidad de alquiler de un salón de 600 metros, dos plantas, amplio Y luminoso. Ingreso con porton Y cochera. Más galpón para depósito Y guardado, techado, de 200 metros. El mismo puede ser destinado A uso comercial, oficinas, distribución, depósito, show room, etc. *no se puede destinar para salón de eventos, fiestas O fiestas infantiles* excelente ubicación Y acceso A la circunvalación por av. O'higgins. El inmueble tiene 600 mts construidos distribuidos de la siguiente manera: primer piso: ingreso jerarquizado. gran salon. cocina completa equipada. baños masculinos con divisorios. baños feneninos con divisorios. baños para discapacitados. patio con asadores. escalera interior hacia el segundo piso. escalera exterior hacia el segundo piso. ingreso con espacio para estacionar 40 vehiculos. galpón techado Y cerrado, con 200 mtrs2. segundo nivel: gran salon con excelente luz natural, rodeado de ventanales con balcón. balcon terraza con vista al ingreso Y escalera exterior. *Sin gastos de expensas. *Tranquilidad, entorno de casas quintas. Condiciones: - Alquiler con ajuste trimestral, según icl. - Garantías: 1 Propietaria y 2 Recibos de Sueldo ( o tres recibos de sueldo) - Opción de alquilar galpón por separado. Contáctanos y vamos a visitarlos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Depósito · 300m² · Se Alquila Deposito Alto Alberdi
USD 1.000
Justo P Aez Molina 254 200

Alto Alberdi, Córdoba

300 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Erika Bulivasich - mls id # Ver datos. se alquila deposito. ubicacion: justo paez molina 254, barrio alto alberdi, cordoba capital. Ambientes: cochera para 4 autos, pasillo de ingfreso, gran salon, sala de reuniones, cocina / comedor, baño de servicio, baño con ducha, baño para personas con capacidades diferentes, baño de duchas, oficina. Servicio: agua, luz, cloacas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.