• GBA Oeste

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Depósitos con encargado y 1 ambiente en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 27.188

$ 4.272 Expensas

3884 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crovara y Avenida Boulogne

La Tablada, La Matanza

Nave logística en alquiler de 3. 884M2 - Centro Logístico La Tablada - La Matanzacaracterísticassuperficie: 3. 884 m² cubiertos (3. 073 nave + alero + 126 oficina pb + 485 oficina pa) Altura máxima: 9 metrosCategoría: I y iisin columnas intermediasIngreso: Avda. Crovarainfraestructurasistema de detección y combate contra incendios por hidrantesGarita de seguridad 24hcctv 24hPotencia eléctrica instaladaGas industrialLas expensas incluyen: - Seguridad 24h- Mantenimiento de espacios comunes- Seguros de incendio del predio- Mantenimiento de la red de incendio- Agua y luz en espacios comunes- Seguro de responsabilidad civil- Tasa municipal abl, arbaubicaciónav. Crovara, La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Ubicada en zona logística estratégica con acceso directo a: - Avda. Gral. Paz: 2, 5 km- Ruta 4: 2 km- Autopista Gral. Riccheri: 2, 8 km- Puerto Bs. As.: 24 kmTransporte público cercano: - Ferrocarril Belgrano Sur: 1, 7 km- Ferrocarril Roca: 750 metros- Líneas de colectivos: 180, 630, 126coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 15.200

$ 3.000 Expensas

3350 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística de 3. 150m2 en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquezcategoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 3. 150 m². Altura máxima 5 mts. 2 docks de carga. 1 porton corredizo. Modulo de oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 9.000

$ 1 Expensas

2060 m² tot.1 amb.2 baños

Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Dentro de Parque Industrial

Trujui, Moreno

Excelente Nave en alquiler unica en el parque de 1200m2 cubiertos - Parque Industrial, Trujui, Bs. As. ubicaciónse encuentra ubicada dentro de Dentro de uno de los mejores parque industriales de Buenos Aires, a a solo a 1km de Camino del Buen Ayre, 3km de Au. Acceso oeste y 20km de Au. Panamericana, en la localidad de Trujui, partido de Moreno, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicascategoría 1, 2 y 3. Oficinas, baños y vestuariosRed de incendios11mts de alturaDisposición en esquinaPosibilidad de ingresar inmediatamenteExcelente infraestructura y seguridadCalles de 10mts de anchoTres carriles de entrada y tres de salidaCircuito cerrado de cámaras con central de monitoreotrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 4.200

$ 400 Expensas

600 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Acceso Oeste Km38 Moreno

Moreno, GBA Oeste

Depósito premium de 600 M2 en predio cerrado con opcion de local comercial Consulte por otras superficies. ubicaciónacceso directo desde Autopista Acc. Oeste, Km38, bajada Roldan (sin peajes), La Reja, Moreno. características*Medidas: 15 mts. Frente x 40 mts profundidad y 9 mts. De altura libre de uso bajo viga. *Acceso por calle Roldan (entrada operativa durante 24 hs. Ubicado en el interior del parque). *Estructura de hormigón pretensado*Entrada de luz natural de luz solar*Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación. *Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica*Ventanas en fachada 1x 1 m. *Puerta de salida de emergencia con barral antipánico. *Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. * Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes y rociadores con sistemas de bombeo redundantes. frente comercial ( Opcional) - U$S 11 X M2 + ivaincluye: Acceso al público a mts de bajada de autopista + estacionamiento de cortesía para clientes al frente y derecho a uso de espacio para marquesina comercial. valoresexpensas usd 1/m2 aprox. El precio publicado no incluye impuestos. servicios del predio• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento cubierto• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horastrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 8.400

$ 1.200 Expensas

1200 m² tot.1 amb.1 baño

Autopista Acceso Oeste, Km38, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Depósito premium de 1. 200 M2 en predio cerradonave de 1. 200m2 de superficie, alquiler total o modulado en fracciones de 400 m2. Consulte por otras superficies. ubicaciónacceso directo desde Autopista Acc. Oeste, Km38, bajada Roldan (sin peajes), La Reja, Moreno. características*Medidas: 30 mts. Frente x 40 mts profundidad y 5. 2 mts. De altura fondo de losa. *Acceso por calle Roldan (entrada operativa durante 24 hs. Ubicado en el interior del parque). *Estructura de hormigón pretensado*Entrada de luz natural de luz solar*Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación. *Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica*Ventanas en fachada 1x 1 m. *Puerta de salida de emergencia con barral antipánico. *Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. * Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes y rociadores con sistemas de bombeo redundantes. valoresusd 7 / m2. Expensas usd 1/m2 aprox. El precio publicado no incluye impuestos. servicios del predio• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento cubierto• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horas trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 4.893

$ 768 Expensas

699 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crovara y Avenida Boulogne

La Tablada, La Matanza

Nave logística en alquiler de 699M2 - Centro Logístico La Tablada - La Matanzacaracterísticas- Superficie: 699 m² cubiertos (573 nave, 126 oficina pa) - Altura máxima: 10 metros- Categoría: I y ii- Sin columnas intermedias- Ingreso: Avda. Crovarainfraestructura- Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes- Garita de seguridad 24h- cctv 24h- Potencia eléctrica instalada- Gas industrialLas expensas incluyen: - Seguridad 24h- Mantenimiento de espacios comunes- Seguros de incendio del predio- Mantenimiento de la red de incendio- Agua y luz en espacios comunes- Seguro de responsabilidad civil- Tasa municipal abl, arbaubicaciónav. Crovara, La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Ubicada en zona logística estratégica con acceso directo a: - Avda. Gral. Paz: 2, 5 km- Ruta 4: 2 km- Autopista Gral. Riccheri: 2, 8 km- Puerto Bs. As.: 24 kmTransporte público cercano: - Ferrocarril Belgrano Sur: 1, 7 km- Ferrocarril Roca: 750 metros- Líneas de colectivos: 180, 630, 126coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 10.500

$ 400 Expensas

1500 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Autopista Acceso Oeste, Km38, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Depósito premium de 1. 500 M2 en predio cerrado en morenodisponibles 2 depositos de 1. 500m2 de superficie cada uno. Se pueden alquilan juntas con la posibilidad de comunicar internamente x 3000 m2; o por separado 1500 m2 cada unaubicaciónacceso directo desde Autopista Acc. Oeste, Km38, bajada Roldan (sin peajes), La Reja, Moreno. características*Medidas: 25 mts. Frente x 60 mts profundidad y 11 mts. De altura libre de uso bajo viga. *Acceso por calle Roldan (entrada operativa durante 24 hs. Ubicado en el interior del parque). *Estructura de hormigón pretensado*Entrada de luz natural de luz solar*Piso interior tipo industrial de hormigón de alta resistencia de carga estática, con aislación. *Acometidas de electricidad - Iluminación Led- Persiana metálica eléctrica*Ventanas en fachada 1x 1 m. *Puerta de salida de emergencia con barral antipánico. *Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar durante 24 hs y estacionamiento de camiones para operatoria. * Sistema de prevención y lucha contra Incendios con red de hidrantes y rociadores con sistemas de bombeo redundantes. valoresexpensas usd 1/m2 aprox. El precio publicado no incluye impuestos. servicios del predio• Seguridad 24 horas. Vigilancia privada y servicio nocturno de Policía adicional armado – Control de Acceso – Sistema de cctv con grabación y monitoreo. Perímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojas. • Generador que alimenta aéreas comunes• Salón comedor, con microondas, dispense de agua fría/caliente, parrilla, Tv Cable y Wifi gratis, parrillas• Módulos de sanitarios y vestuarios con duchas• Estacionamiento cubierto• Servicio de limpieza y mantenimiento de aéreas comunes• Servicio de Balanza sin cargo para locatarios• Servicio de Alquiler de auto elevador disponibles en planta a tarifa preferencia para locatarios• 12. 000 m2 de Playa de maniobras de Hormigón iluminada para operaciones nocturnas• Acceso de camiones durante las 24 horastrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 6.500

$ 400.000 Expensas

1200 m² tot.1 amb.

Ruta 25 y Gorriti Moreno

Moreno, GBA Oeste

Nave logística en alquiler de 1200m2 cubiertos en parque Industrial A estrenar - Ruta 25, Moreno. nave A estrenar. Vigilancia 24/7. ubicaciónse encuentra ubicada en Ruta 25 y Gorriti, partido de Moreno, a solo 10 minutos del acceso a la Autopista Acceso Oeste, con rápido acceso a los principales corredores logísticos del amba. característicasdos naves a estrenar conectadas con posibilidades de rentar una o ambas. Superficie de 1. 200 m2. Nave 1: 600 mts + Nave 2: 600 mtsExcelentes condiciones estructurales. Se entregan con estructura de alma llena de 30 x 40 mts. Techos a 11 metros de alturaDos cortinas metalicas a pisoPisos de 17cmts H30 con mallaSeguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, camaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, Bajas expensasalquiler mensual U$D6. 500m2 + iva trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 5.880

$ 1 Expensas

1176 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística modular en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquez3. 000mts modulables a 1. 176mts. categoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 3. 150 m². Opción y valor publicado 1. 176mts. Altura máxima 5 mts. 1 portón corredizo, Modulo de oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. actualización trimestralduración del contrato 36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantía Dos meses en dólares billetes o en pesos actualizable semestralmente. avales Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 11.742

$ 2.157 Expensas

1957 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crovara y Avenida Boulogne

La Tablada, La Matanza

Nave logística en alquilercentro Logístico La Tablada - La Matanza? Característicassuperficie: 1. 957 m² cubiertos (nave + pasillo con oficina + alero) Altura máxima: 6 metrosCategoría: I y iisin columnas intermediasIngreso: Avda. Crovara? Infraestructurasistema de detección y combate contra incendios por hidrantesGarita de seguridad 24hcctv 24hPotencia eléctrica instaladaGas industrialLas expensas incluyen: Seguridad 24hMantenimiento de espacios comunesSeguros de incendio del predioMantenimiento de la red de incendioAgua y luz en espacios comunesSeguro de responsabilidad civilTasa municipal abl, arba? Ubicaciónav. Crovara 2550, La Tablada, Provincia de Buenos AiresUbicada en zona logística estratégica con acceso directo a: Avda. Gral. Paz: 2, 5 kmRuta 4: 2 kmAutopista Gral. Riccheri: 2, 8 kmPuerto Bs. As.: 24 kmTransporte público cercano: Ferrocarril Belgrano Sur: 1, 7 kmFerrocarril Roca: 750 metrosLíneas de colectivos: 180, 630, 126trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 53.375

$ 8.540 Expensas

10675 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística de 10. 675m2 en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquezcategoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 10. 675 m². Nave 1 de 3. 000m2. Nave 2 de 7. 675m2. Altura máxima 7 mts. 7 docks de carga nave 1. 1 portones y dos docks con niveladores. Baños y vestuarios. Estacionamiento para empleados independiente. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Ver mapa