• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con encargado y 4 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Impecable departamento de 4 ambientes con diseño moderno y de excelente calidad de construcción a estrenar en el centro de Wilde. Amplio living comedor semi integrado a la cocina con mesada bajo mesada, doble bacha para lavadero, y mesada en silestone. Pisos de porcelanato simil madera con ventanales de piso a techo en gris grafico y dvh, 3 dormitorios con placard (el principal en suite) dos de ellos con salida al balcón corrido, baño completo, balcón al frente aterrazado, Calefacción central por radiadores, caldera dual. Ubicado sobre el Paseo las Flores, a 2 cuadras de la estación, con fácil acceso a la Autopista y a pocas cuadras de Av. Mitre. Detalle General del edificio: 1) Locales comerciales a la calle Las Flores en doble altura2) Gimnasio cubierto y descubierto en ep con vista a Las Flores3) Piscina sauna seco, duchas y sum en azotea4) Parrilla en azotea. 5) Cocheras y bauleras opcionales (estas ultimas solo en pb). *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 222.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Departamento cuatro ambientes a estrenar, el mismo cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, tres dormitorios con placard y balcon al frenteDetalles tecnicos: Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite más espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. Pisos de porcellanato pulido rectificado modelo Rosetto calacata de 84x84. En living-comedor-cocina. Zocalos de pvc blanco antihumedad que no requieren mantenimiento. Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. Dormitorios equipados con: Pisos vinílicos de spc modelo rostock 4+1. 5 mm. En dormitorios, resistente al agua y humedad. Radiadores peisafrentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizadoCocinas equipadas con: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbiscampanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. Griferías mono comando fv puelo. Muebles bajo y sobre mesada en melamina touchMesadas de Cuarzo Blanco Norte. Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acerorevestimientos de primera marca y calidadBaños equipados con: Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por aguaArtefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. Vanitories de diseño y calidadExtractores individuales Revestimientos de primera marca y calidad

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca al 600

Wilde, Avellaneda

Departamento de cuatro ambientes en venta, en un 2do piso. Al ingresar al departamento encontramos amplio living-comedor, con salida hacia al balcón. La cocina está completamente instalada, con muebles de alacena y bajo mesada, con espacio y conexión para el lavarropas. El departamento cuenta con dos habitaciones con amplios placares empotrados, la tercer habitación en suite, sus baños completos que han sido totalmente remodelados, luciendo un diseño moderno y elegante. En cada ambiente tiene su estufa de tiro balanceado. 2 Aires acondicionados fc (dormitorio principal y living comedor). Este increíble departamento cuenta con una baulera súper amplia ubicada en la misma torre, ofreciéndote espacio adicional para guardar tus pertenencias. El complejo "Los Eucaliptos" ofrece una gran variedad de comodidades para sus residentes. Vigilancia las 24 horas, brindándote tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), donde podrá realizar eventos y reuniones, así como espacios verdes para disfrutar de momentos al aire libre y una zona de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento. Estamos disponibles para responder cualquier consulta que pueda tener. ¡No dudes en contactarnos y aprovechar esta oportunidad única! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 196.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Semi Piso al frente de 4 ambientes con cochera y baulera Ingresamos al living comedor diario con pisos de parquet, salida al balcón, cocina semi integrada con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacena con desayunador. a continuación lavadero Baño completo con vanitory Dos Dormitorios con placard y sus pisos son de parquetDormitorio Principal en Suite con vestidor y salida al balcón Cochera fija en el subsueloBaulera Calefacción central por radiadores El edificio cuenta con seguridad, en el entrepiso tiene sum para 50 personas, terraza, jacuzzi, Gym toma propiedad en parte de pago casa, ph O dto 3 ambientes -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Corvalán & Coronel Brandsen

Wilde, Avellaneda

Excelente unidad piso alto - vista abierta -todo luz Y sol - incomparable! Accept no imitations. Contacto wappVer datos -

Ver mapa