213 Departamentos que permite mascotas en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 165.000
$ 680.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lagoon Pilar, Edificio Plaza 3.
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Departamento en Venta en Lagoon Pilar, 4 Ambientes, Pilar. Impecable departamento en venta de 3 dormitorios en Lagoon Pilar. Ingresando al departamento, nos encontramos en Living Comedor de grandes ventanales y con acceso a Balcón con Parrilla. La cocina es completa con alacenas y espacio para Lavavajillas y Lavarropas. Dormitorio Principal en suite y amplio placard. Dos dormitorios secundarios con placares terminados que comparten un baño completo. Placard en pasillo para ropa de blanco y/o guardado general. El departamento se encuentra en Segundo piso por escalera. Muy Luminoso. Todo eléctrico (no tiene gas). Ventanas Doble vidrio con mosquiteros. Agua y Arba incluida en expensas. Incluye 1 cochera semicubierta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado
Ver departamentos que permite mascotas en barrios cercanos a Villa Rosa, Pilar
532 departamentos disponibles que permite mascotas
207 departamentos disponibles que permite mascotas
170 departamentos disponibles que permite mascotas
61 departamentos disponibles que permite mascotas
20 departamentos disponibles que permite mascotas
4 departamentos disponibles que permite mascotas


Super destacado

$ 160.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Necesito Depto en capital y acepto pagar la diferencia. Ofrezco este y otro Depto en Lagoon pilar. El departamento que ofrezco es en el edificio Serena a terminarse en diciembre del 2026. Es vista a la laguna. Y está a metros de la entrada a una de las playas. Se puede visitar aunque esté en obra.
Super destacado

USD 70.000
$ 120.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Depto Oportunidad en Lagoon Pilar U$S 70.000
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Hermoso departamento a estrenar en Lagoon Pilar, Espectacular lugar donde vivir o pasar unos dias. Es como estar en el caribe, con una laguna gigante con agua turquesa todo el año. Con espacios verdes y cerca de los centros comerciales y colegios de renombre. Calefaccion por losa radiante e instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Doble vidrio en ventanas. Este depto es un Monoambiente y esta en un valor de oportunidad y esta publicado a valor de cierre. Esta ubicado a 15 metros de la playa de la laguna y la vista es a los jardines del complejo. Inversion ideal para disfrutar o para alquilar con muy buena rentabilidad. Estos departamentos pagan solamente de expensas $130. 000 desde el dia de compra (pudiendo usar las instalaciones. Laguna, canchas de tenis, futbol, house y espacios verdes) ya que son de pozo y desde el dia que se entrega el depto hoy estaria pagando solo $300. 000. La entrega de los primeros deptos esta pactada para mediados del este valor de oportunidad. Solo quedan 2. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado













































