• Villa Rosa

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 900

$ 470.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mez. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado. Con Vista a la Laguna en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler en Lagoon Pilar – Viví todo el año como si estuvieras de vacacionesDisfrutá de este hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con vista directa a la laguna, balcón con parrilla propia y cochera incluida. El espacio cuenta con todo lo necesario para instalarte cómodamente: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Smart tv con Flow-Internet de 100 mb-Cocina equipada con microondas y cafetera eléctrica-Lavarropas-Ventanas dvh (doble vidrio hermético) No se admiten mascotas, aunque puede consultarse por animales pequeños y entrenados. No está permitido fumar dentro del departamento, solo en áreas designadas. Valor de Mayo a Noviembre Requisitos-Garantía de fianza (dependiendo tiempo de alquiler) -usd 1500 de depósito-Certificado de Antecedentes Penales (Requisito del barrio) Vivir en Lagoon PilarUbicado sobre la calle Camaño, a la altura del km 46 del Ramal Pilar (a solo minutos de Panamericana), Lagoon Pilar es un barrio privado único: un entorno natural de 29 hectáreas con una laguna cristalina de 500 metros, playas con arena blanca y palmeras. Podés disfrutar durante todo el año de deportes acuáticos sin motor (kayak, paddle, natación, vela, windsurf, canotaje) y de una amplia variedad de amenities: GimnasioCanchas de tenis, fútbol y vóleyParrillas y quinchoBeach Club y Club HousePlaza de juegos para niñosRodeado de los principales barrios cerrados de la zona (Pilar del Este, Mayling, Ayres del Pilar, Haras del Pilar, entre otros), Lagoon combina naturaleza, seguridad y cercanía a todo: colegios, centros comerciales, universidades y el Hospital Austral. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y con aire de veraneo todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Villa Rosa, Pilar, GBA Norte

Villa Rosa, Pilar

Departamento a estrenar de 2 ambientes en complejo St Matthews Park. Se caracteriza por su tranquilidad y hermoso espacios verdes con muy buen acceso a las vias mas importantes, Calle Caamaño, Ruta 8, Y Ruta 25, zona accesibles a colegios e industrias. Esta ubicado a 2/3 cuadras de la estacion de servicio Shell de Camaño, Pueblo Caamaño y Lagoon Pilar. Zona con gran desarrollo comercial. Se encuentra en 1er piso con amplia luminocidad. Amplio living con cocina integrada, baño completo, dormitorio con vestidor. Ventanales que dan al jardin principal, quincho y piscina. Posee bajas expensas, cuenta con alarma, y camaras. Posee cocina electrica, heladera, vestidor, pava electrica, cama de 2 plazas, sillon futon listo para habitarlo! cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 650

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb con Jardín Amueblado - Lagoon Torre Bahia 1

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento 2 ambientes con jardín en Planta Baja – Torre Bahía 1 – Lagoon Pilar - amuebladoModerno y funcional departamento ubicado en planta baja, contrafrente, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y su propuesta de amenities de categoría. La unidad cuenta con: Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. Salida a balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. Jardín propio con riego automático por aspersión. 1 dormitorio con excelente luminosidad. Baño completo. Cochera fija techada. Detalles de calidad: Losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en Living (1). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Muy buenas terminaciones. Se entrega amueblado. Amenities del complejo: Laguna cristalina con sector de playa y beach club. Canchas de tenis y amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 118.000

$ 395.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta 2 ambientes en Lagoon Pilar con jardin 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Oportunidad bajo de precio! Se vende Impecable departamento en Planta Baja con jardin, Contrafrente, en Edificio Bahía. Ingresando al departamento, nos encontramos con Living comedor de amplios ventanales. La cocina cuenta con una isla con estantes y puertas para optimizar el almacenamiento. Tiene espacio para lavavajillas y/o lavarropas. El Jardín de 17mts amplia el espacio de la galería para poder armar reuniones al aire libre. Tiene una puerta exterior que facilita el acceso y la cercanía a la playa. El dormitorio tiene Placard terminado y mesas de luz. Baño completo con Bañera. Se vende con cortinas. Incluye luces empotradas. La caldera y el horno son a gas natural. Parrilla. Incluye 1 cochera. Las expensas incluyen Arba y Agua. El departamento está listo para vivir, escribinos y coordina una visita! El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. emsua3465

USD 650

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzoni 1600

Villa Rosa, Pilar

Alquiler temporario amoblado disponible A partir de abril hasta noviembre 2026. Barrio cerrado lagoon pilar. Cuenta con las siguientes características: - Vista a la placita. A pocos pasos del ingreso a la playa. - Primer piso por ascensor o escalera. - Cochera semicubierta. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica con código numérico. - Dormitorio con cama Queen de dos plazas; Led 50’’, placard, ventilador de techo; cortinas blackout y mosquitero. - Baño completo con bañera y mampara esmerilada; espejo con sensor de temperatura; desempañador, reloj; aumento y luz. - Living con Led 50’’, diván cama de 1 plaza con carro. Puerta ventana de pared a pared con blockout y aire acondicionado frío calor Surrey IoT Inverter. - Cocina incorporada con barra de desayuno; 4 banquetas altas. Heladera con dispenser de agua exterior; microondas y lavarropas. Vajilla completa para 6. - Internet 50gb y las tv funcionan con Google Chromecast. Laguna cristalina con playa de arenas doradas: - Canchas de tenis - fútbol - beach voley. - Plaza de juegos infantiles. - Quincho para 30 personas con parrilla y freezer. - Zonas de picnic. - Bar de playa. - Restaurante. - Almacén completo. Precio no incluye Expensas ni Luz. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Departamento en Venta Barrio Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta de Departamento 2 Ambientes con vista a la LagunaDepartamento de 2 amb amplio con vista a las playa y la pileta, cochera propia. Edificio Aqua 5Lindo departamento en un emprendimiento único, donde una Laguna Cristalina, es el centro y protagonista del proyecto. Con 38 m2 cubiertos, más espacio semicubierto con se ubica la parrilla y conexiones para lavadero y caldera individual y 12, 5 m2 de cochera semicubierta. Hall de acceso, living comedor con salida a espacio semicubierto con parrilla, cómoda cocina integrada, habitación con vestidor. Cochera semicubierta. Ventanas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcellanatto, cocina con muebles bajo mesada y mesada de granito. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera individual. 2 equipos de Aire Acondicionado frio/calor (en living y en habitación) Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, con una Laguna de agua cristalina, que te permite realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largoPlayas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. club houseestará emplazado en una de las bahías y ofrecerá desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Contará con restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. beach clubestá emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. área deportivacontará con 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. rambla, muelle Y miradoresestos sectores generaran un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna. laguna Y actividades náuticasla laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yatching, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 175.000

$ 365.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Planta Baja 2 Amb Aqua 8, Con Jardín, Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta Departamento En Lagoon Pilar Planta Baja 2 Amb Con Jardín, Parrilla Y Mejor Vista A La Laguna. Departamento 2 ambientes en Lagoon Pilar. Living comedor con salida al jardín y vista a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Jardín privado con salida directa al sector común. Galería techada con parrilla y toldos. Vista abierta a la laguna. Excelente ubicación. Cochera fija semicubierta. Calefacción por losa radiante y equipos individuales de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 800

$ 370.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes en Lagoon Pilar. Living comedor con salida al jardín y vista a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Jardín privado con salida directa al sector común. Galería techada con parrilla y toldos. Vista abierta a la laguna. Excelente ubicación. Cochera fija semicubierta. Calefacción por losa radiante y equipos individuales de aire acondicionado. Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 880

$ 350.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1160 - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en Lagoon Pilar. Disponible para ventaLa unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida al jardín y espectaculares vistas a la laguna. Cocina integrada equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama. Dormitorio principal con vestidor y un baño completo. En el exterior, dispone de un jardín privado con acceso directo a los espacios comunes, galería techada con parrilla y toldos, además de una cochera fija semicubierta. La propiedad se destaca por su excelente orientación, vistas abiertas y detalles de confort como calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado individuales. Lagoon Pilar propone un estilo de vida único, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Un entorno natural y seguro, a solo 40 minutos de la ciudad, rodeado de los principales centros comerciales, colegios y servicios médicos de la zona. El complejo cuenta con una imponente Crystal Lagoon de 500 metros de largo con aguas cristalinas, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos sin motor (vela, windsurf, buceo, remo, kayak, stand up paddle). Además, ofrece piletas descubiertas con áreas para niños, playas con sombrillas y reposeras, bar de playa, canchas de tenis, fútbol y vóley, circuito aeróbico, kids club con actividades recreativas y colonias de verano e invierno. También dispone de proveeduría, restaurante y seguridad 24 horas. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 98.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

# excelente departamento de 2 ambientes en lagoon pilar # # oportunidad rebajado solo por mes de abril usd98. 000! # Ubicada en el sector Arena, es una cómoda unidad que dispone de un living comedor con cocina integrada con barra desayunador, balcón con parrilla, baño completo y habitación con placard. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado. Espacio guarda coche con pérgola. Lagoon Pilar es el desarrollo de mayor repercusión en la zona por su gran laguna central de 3, 5 hectáreas con aguas cristalinas y sus amplias playas como principal protagonista del emprendimiento. Todo ello permite disfrutar de deportes acuáticos no motorizados durante todo el año. Un entorno verde y tranquilo sumado a una vida de playa hacen de éste un lugar único en su tipo. Emplazado a 100 metros de la calle Caamaño, cuenta con un buen acceso tanto desde la autopista Panamericana como desde la ruta 25. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, controles de acceso, cctv, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, beach club, restaurant, ramblas, muelles, miradores, senda aeróbica, parrillas y plaza de juegos para niños. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr449

USD 2.000

$ 410.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Increible departamento en alquiler! Lagoon, pilar, expensas $410. 000. ( alquiler anual) esta unidad se alquila por temporada de verano. Se trata de un departamento en Planta baja, de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, con jardín y vista a la laguna. Living comedor integrado / cocina con barra desayunadora 1 dormitorio con placard y baño completo, galeria con parrilla donde se puede disfrutar todo el ambiente natural que ofrece la inmensidad de la laguna. - pilar un lugar de ensueño! ¡¡te ofrece una vida all inclusive!! Es el sitio ideal para sentirte de vacaciones durante todo el año. Está ubicado sobre el corredor caamaño, altura km 46, ramal pilar de autopista panamericana, en la zona de mayor crecimiento de pilar, A tan sólo 30’ de caba. Lagoon pilar ofrece un ambiente hídrico de playa caribeña Y una elevada calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad como: entre otros, cines, colegios supermercados, bancos Y centros comerciales / shoppings. Crystal lagoon es la piscina más grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apta para realizar actividades náuticas, rodeada de playas con palmeras, sectores de bajada náutica Y muelles. Es una oportunidad única tanto para las familias que eligen disfrutar de un ambiente ideal Y haciendo vida de playa, como para quienes buscan realizar una inversión. Club house, ubicado en una de las bahías que ofrece desde todos sus sectores una singular vista A la laguna, restaurante, spa, cafetería Y hasta una amplia playa exclusiva, A lo que le sumamos un sector deportivo. éste cuenta con opciones variadas para todos los amantes del deporte, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, senda aeróbica. La propuesta de este desarrollo se comercializa en varias etapas Y cuenta con unidades residenciales de 1 A 4 ambientes con espectaculares vistas A la laguna. Desde las terrazas O desde sus jardines más exclusivos. Disponemos de monoambientes Y dptos de 2 Y 3 ambientes, en edificios de 3 sectores: plaza, serena Y laguna. En cada uno de ellos encontrarás opciones de propiedades con diferentes características para tu elección: plaza: en este sector te ofrecemos, monoambientes, unidades de 2 Y de 3 ambientes. Son internos, ubicados A 50m de la laguna, distribuidos en 3 pisos, (por escalera) el balcón cuenta con parrilla. Súper amplios Y luminosos, cocina completa, termotanque 85 litros. Con todo eléctrico, no poseen patio ni terraza, una cochera fija con pérgola. Y una de cortesía para 2° vehículo son todos A estrenar. Forma de pago: 100% A la firma del boleto Y toma de posesión. Expensas: 2 amb $190. 000 3 amb $240. 000 serena: aquí podés optar por unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, la mayoría con orientación A jardines Y algunos con bellísima vista A la laguna. Además, cuentan con patio O bien terraza Y poseen ascensor Y cochera con pérgola. Las superficies cubiertas son de aprox 31m2 Y la superficie total de 45m2 los valores oscilan entre usd 120. 000 Y usd 146. 000 financiación en 24 cuotas luego del anticipo del 35%. Valor expensas: aprox $300. 000 laguna: este sector se encuentra en plena obra. Las propiedades que ofrecemos poseen cochera subterránea Y también jardín. Disponibles en pb, 2° Y 3° piso, de 2, 3 Y 4 ambientes con superficies de 44 A 92m2 cubiertos más las cocheras de 12, 5m2 Y los valores, desde usd 196. 000 A usd 345. 000 financiación 35% + 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Ver mapa