• Villa Rosa

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb con Terraza Propia y Vista a la Laguna - Complejo Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta departamento de 3 ambientes a estrenar con vista a la Cristal Lagoon y terraza propia. Losa Radiante. Balcon con parrilla incluida. Living-comedor con vista a la Cristal LagoonSector lavadero integrado en la cocina. Suite principal con vista a la playa, vestidor y baño completo. Cuarto Interiores de placard ya instalados. Segundo Baño completo. Terraza propia de 60 mts2Cochera semicubierta. Expensas $400. 000 aprox © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 230.000

$ 750.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta I Departamento 3 Ambientes en Lagoon - Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta I Departamento 3 ambientes en Lagoon - PilarEl departamento cuenta con cochera cubierta, se encuentra ubicado en el último piso del Edificio Aqua, con ingreso independiente, vista abierta a la laguna y una terraza privada única que marca la diferencia. • Gran terraza privada de 60 m², con deck, pérgola, cerramientos con ventanales, mesada con pileta de lavado• Planos aprobados para realizar, si se desea, ingreso directo por escalera desde el departamento • Living comedor amplio, con gran ventanal al frente y vista directa a la laguna• Cocina americana con barra desayunadora• Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón con vista• Segundo dormitorio con baño completo (también con bañera) y vista al contrafrente• Balcón terraza con parrilla y bachaUna propiedad única por su diseño, privacidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort, exclusividad y una experiencia real frente a la laguna. Perfecta tanto para vivir como para invertir en uno de los desarrollos más destacados de Lagoon Pilar. Comercializa Marilina de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 127.000

$ 150.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1106 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

¡Oportunidad Única en Pilar! Casa con Cochera Incluida en un Entorno Consolidado Duplex cerca de la entrada tanto el departamento como la cochera son los primeros al ingresar. Ubicada en el Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, en Av. Caamaño 1106 esquina Boulevard Manzoni, este dúplex de 3 ambientes con jardín y cochera es la inversión perfecta para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Características Destacadas: - Amenities de primer nivel: sum, parrilla, terrazas, laundry y seguridad. - Membresía para acceder a Lagoon Pilar, situada a pocos metros, con una hermosa laguna cristalina de 500 metros de largo y 100 metros de ancho. - Actividades náuticas, áreas de playa, muelles y palmeras, además de tres amplias bahías. Distribución del Dúplex: - Planta Baja: Cocina con barra integradora y espacio para lavavajillas y heladera, toilette de recepción, y un luminoso living-comedor con salida al jardín. - Planta Alta: Dormitorio principal amplio con placard, baño completo con bañera, segundo dormitorio también con placard, y un íntimo hall de distribución. Todas las aberturas son dvh, garantizando confort y eficiencia energética. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para más información! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 113.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Villa Rosa, Pilar

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre la Av. Caamaño 1100, up pilar ofrecerá Unidad Dúplex de 3 Ambientes con jardín y cochera) amenities: sum, Parrilla y Terrazas. Al residir en una unidad familiar de up pilar, se te otorgará una Membresía que te permitirá ingresar a lagoon pilar (ubicado a metros de distancia). Dentro del predio podrás disfrutar de la Laguna Cristalina de 500 metros de largo en donde podes realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Características de la Unidad: • Cocina integrada al living comedor. • Toilette de recepción. • Jardín privado con orientación norte. • Dos amplios dormitorios en planta alta. • Baño completo en el nivel superior. Ideal para: • Vivir en un entorno natural y seguro. • Disfrutar de espacios amplios y luminosos. • Generar ingresos alquilándolo como inversión. Ubicación Estratégica: En el corazón de Pilar, Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre Av. Caamaño 1100, con acceso exclusivo a Lagoon Pilar. Amenities de Primer Nivel: • sum, parrillas y terrazas exclusivas. • Membresía exclusiva para Lagoon Pilar: disfrutá de una laguna cristalina de 500 metros, playas, muelles y actividades náuticas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 66Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

camaaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente departamneto en pb con jardín - lagoon pilar- 3 ambientes, Amplio living comedor con ventanales ubicados en frente y lateral. Cocina integrada, espacio para lavarropas o lavavajillas. Alzada revestida en cerámicos negros y mesada de mármol gris, muebles de cocina de melamina blanca. Baño completo con bañera y ducha, Primer cuarto con placard con cajoneras. Segundo cuarto sin placard. Galería con parrilla y hermoso y tupido jardín con cerco vivo. Vista A la laguna, posee una puerta lateral, permitiendo ingreso propio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionados, losa radiante y con cortinas. Cochera, Bahia es el primer modulo de departamentos, muy cercano a la entrada general y laguna. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 123.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este dúplex de 3 ambientes en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa (Pilar, gba Zona Norte) combina confort, amplitud y un entorno de vida distintivo en un desarrollo con proyección y amenities que enriquecen la experiencia cotidiana. La unidad dispone de 96, 66? m² propios con cochera incluida, distribuidos en un espacio de dos plantas que en planta baja ofrece una cocina con barra integradora, toilette de recepción y un living-comedor que se abre al jardín propio con parrilla, generando un vínculo fluido entre interior y exterior. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo, con aberturas de doble vidriado que potencian la luminosidad y el confort térmico. El dúplex está equipado con aires acondicionados frío-calor, interiores de placard y detalles pensados para brindar confort desde el primer momento. Esta propiedad forma parte de Up Pilar, un complejo residencial con sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad, y otorga a sus propietarios membresía para acceder a Lagoon Pilar, una laguna cristalina de 500? m de largo por 100? m de ancho con playas de arena, muelles y palmeras, ideal para actividades náuticas sin motor y recreación al aire libre. Su ubicación sobre Av. Caamaño al Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar permite un acceso ágil a servicios, comercios y medios de transporte, consolidando esta propuesta como una alternativa destacada tanto para vivienda permanente como para inversión con fuerte potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 3.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Temporario Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Disponible A partir de febrerofebrero usd 3200marzo usd 3000 ( mas luz) departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna, ubicado en planta baja. El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, Gran balcón con terraza cerrada y parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 127.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Duplex de 3 ambientes a estrenar!! Sum, Parrilla, Terrazas, Laundry y SeguridadPlanta Baja: Cocina con barra integrada, espacio para lavavajillas/lavarropas, espacio para heladera, toilette de recepción, Living Comedor integrados con salida al jardín. Planta Alta: Hall de distribución, Habitación Principal con placard, A/A split frio calor, Segundo dormitorio con placard, A/A split frio calor, Baño completo que comparten ambas habitaciones. Las expensas incluyen: ( Impuestos de abl-Aysa y Membresía de Lagoon). aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 3.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento En Alq. Temporario En Lagoon Pilar,

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna ubicado en planta bajadiciembre usd 3200enero usd 3400febrero usd 3200marzo usd 2500El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Restaurante, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Información adicional: Aire acondicionadoAmbientes: Jardín al fondoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, VideocableLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Bellisimo departamento en venta en laagon pilar! Se trata de un increible 3 Ambientes con Cochera, Posee una Gran Terraza privada y única con Deck, cerramientos con ventanales, pergola mesada y pileta de lavado, ingreso totalmente individual y exclusivo - Vista a la laguna – Edificio Aqua. imperdible unidad en el último piso del exclusivo Edificio Aqua. La mejor orientación y vista del complejo: luz natural todo el día y vistas abiertas a la luna y la piscina. • 3 ambientes súper luminosos. • Gran terraza propia de 60 m². Importante dato - Planos aprobados para realizar si se desea ingreso por escalera desde el departamento. • Living-comedor amplio con ventanal al frente vista a la laguna. • Cocina americana con barra desayunadora + lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón con vista. • Segundo dormitorio con baño completo (también con bañera) y vista al contrafrente. • Placares interiores ya instalados. • Balcón terraza con parrilla y bacha con mesada de apoyo. • Cochera fija incluida. Calefacción por losa radiante, caldera Baxi y aire acondicionado en cuarto principal y living comedor. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 132.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chubut 1400

Villa Rosa, Pilar

¡Tu familia merece el confort de Pilar Queens R.! Presentamos la unidad de 3 ambientes más destacada del complejo, diseñada para quienes no negocian el espacio ni la calidad de vida. Ubicada en un entorno natural y seguro en Villa Rosa, Pilar, esta propiedad combina la tranquilidad del verde con un diseño arquitectónico de vanguardia. Detalles de la Unidad: Superficie Cubierta: 64 m² con una distribución inteligente para aprovechar cada rincón. Superficie Semicubierta: Gran balcón terraza de 13 m², un espacio ideal para reuniones sociales o jardín privado. Superficie Total: 77 m² de confort total. Distribución: Amplio living-comedor, cocina integrada con terminaciones de calidad, un dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio con baño completo. Ubicación de Privilegio: El emprendimiento se desarrolla en Calle Chubut 1400, Villa Rosa. Una zona de alta revalorización en Pilar, con acceso inmediato a los principales centros de servicios (Kilómetro 50) y rodeado de la paz que caracteriza a este barrio residencial. Planes de Pago Flexibles: Precio de Lista: usd 132. 000. Opción Inversor: 30% de adelanto y el saldo en 12 cuotas. Opción Financiada (Opc. 2): 30% de adelanto y saldo en 24 cuotas (con recargo del 15%). Especial Torre 2: ¡Asegurá tu unidad con un 30% de adelanto y pagá el saldo en hasta 35 cuotas manteniendo el precio de lista! Aprovechá la oportunidad de ingresar en un desarrollo de pozo con respaldo y proyección. Contactanos en Century 21 Nimahaus para conocer las unidades disponibles y recibir asesoramiento personalizado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon pilar una vida all inclusive. Departamento 3 amb con terraza independiente gran vista al lago - sector aqua. El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, gran balcón aterrazado con parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Gran terraza independiente con vista a la Laguna, Cochera con pérgola para un auto. Se aclara que dentro del valor de las expensas esta incluido el servicio de: Luz, Agua y Abl. El único servicio, por el momento, que se paga independiente, es el Gas. Un lugar para sentirte de vacaciones, supermercados, bancos y centros comerciales. Crystal lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Respondemos de inmediato por whatsapp únicamente al siguiente numero 15 Ver datos. Requisitos: (Contrato por 2 años con aumento cada 3 meses por icl). 1- Recibo de sueldo con antiguedad Laboral mínima de Dos años. 2- Garantía. 3- Mes en curso. 4- Deposito en Garantía en Dólares Billetes U$S 1. 300. - 5- Sellado de Contrato. 6- Certificación de Firmas. 7- Honorarios Inmobiliarios. 8- Debe contratar un seguro contra Incendio. 9- Mascotas a conversar. 10- atención. Dentro del monto de expensas están incluidos los siguientes servicios: Luz, Aysa y abl

$ 1.100.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este dúplex de 3 ambientes en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa (Pilar) se presenta como una alternativa ideal para quienes buscan una vivienda con carácter, espacios bien distribuidos y un entorno que combina naturaleza con comodidad moderna. La unidad, con 96, 66? m² propios y cochera incluida, ofrece una distribución funcional que integra en planta baja un living-comedor luminoso con cocina integrada y toilette de recepción, con salida al jardín propio que amplía el espacio para el uso diario y encuentros sociales. En la planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo, con aberturas con dvh que aportan confort térmico y acústico en todos los ambientes. Esta propiedad forma parte de Up Pilar, un desarrollo que brinda acceso a la exclusividad de Lagoon Pilar, con una laguna cristalina de 500? m de largo y 100? m de ancho, playas de arena, muelles y palmeras, donde se pueden realizar actividades náuticas sin motor en un entorno verde y recreativo. El complejo cuenta con amenities de primer nivel como sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad permanente, lo que potencia la calidad de vida de sus residentes en un marco de tranquilidad y proyección. Su ubicación sobre Av. Caamaño al Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar asegura fácil acceso a servicios, comercios y medios de transporte, consolidando esta propuesta como una opción interesante tanto para vivienda permanente como para inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso. Se entrega con 3 equipos de aire acondicionado split frio calor, cortinas en todos los ambientes, interiores de placarqd, star de cocina y apliques de luz en espacios comunes y baños. Condiciones: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en dólares. contrato a 2 años ajustable por ipc trimestral. Ingresos demostrable. Garantia propietaria o seguro de caución

Ver mapa